Foro / Salud

que cirujano ? madrid o valencia

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 19:41
I
ira_8127599
28/1/09 a las 13:51

Hola,
me gustaria saber en vuestra opinion cirujanos buenos en Valencia o Madrid.

Cuanto más o menos piden por aumento de mamas? Ya se que depende de cada caso, pero el precio oscila mucho por lo que voy leyendo entre un cirujano y otro...
Financiación, etc.

Gracias!

Ver también

I
idaly_8799002
28/1/09 a las 15:19

Wenas!
ola q tal?yo estoy recien oeprada m oepre est viernes d aumento d pexo y todo ha salido genial,
mi cirujana es d amdrid Dra,Elena Jimenez Garcia es stupenda el trato super agradable e inspira muxa confianza x eso m puse en sus manos t explika todos los puntos super bien pros y contras,
tema d financiacion si si k se puede,,,,komo bien dices dependera d kada kaso pero estara x los 5000 aprox...
si quieres mas informacion om lo q sea ya sabes dimelo y t kuento vale???un besote!

G
gretta_9453735
4/2/09 a las 17:24

A u m e n t o madrid
Hola,
soy una paciente operada en Madrid, por la dra BEATRIZ BERENGUER,
es estupenda y tiene muy buen gusto a la hora de poner protesis.

El precio no es muy caro, ademas, ahora en la clinica que me opere estan haciendo buenos precios y descuentos,.

esta en la c/alcala, puedes ir y informarte solamente. ya veras como no es muy caro.

bueno espero averete ayudado, ya me cuentas vale.


adiossssssssssssssss

A
agnese_5661912
4/2/09 a las 19:41

Beli1811
hola stoy operada de aumento mamario hace tres meses por el dr. MILLAN MATEO en la clinica ruber de juan bravo -madrid- que te puedo decir para mi el mejor, stoy encantada con mis lolas, las tengo naturales, blanditas, y justo la medida que yo queria.
Fui a su consulta, me hizo un estudio, me midió y me dijo que por mi altura y complexión lo que necesitaba, y no se ha equivocado. No más caro que otros, pero tienes que mirar un buen cirujano y una buena clinica. El dinero se recuperas con una paga extra, la salud no. (eso es lo que me dijo mi marido). No lo dudes, y ves a verle no te arrependiras.
spero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir