Foro / Salud

30/11 con dra. obradors!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 21:13
R
raveca_6384007
22/10/10 a las 23:42

Hola chicas!! pues si! ya tengo fecha! que nervios!
Como estoy con la dieta pronokal aun no hemos mirado talla ni nada, se que es mastopexia submuscular pero nada mas.
Alguna me ayudaria con eso de perfil alto,medio... 330cc, 290cc... uau todo me suena a chino!!!!

besos a todas.

Ver también

L
layla_7855972
23/10/10 a las 10:04

Y yo!
El 3 de noviembre con Obradors, pero yo segunda operación. Se me ha encapsulado un pecho, y tb ha bajado, me operé con otro ciru, y vamos que no vuelvo, el caso es que quizás tengan que hacerme pexia en uno, y eso que los tenia super altitos...A ver que tal, estoy de los nervios y además tengo un nene de 17 meses, espero que el post operatorio no me deje muy impedida y que todo salga bién.Te deseo mucha suerte guapa.

R
raveca_6384007
23/10/10 a las 14:57

Hola!
blaper veras como te saldra todo perfecto!! seguro!!!
mirindon el 10!!????? uuuuuau que nerrrivos!!!
jajajaj!
yo tengo una peque de 28 meses y una de 7!! espero tambien que el post sea muuuuy llevable porque sino.... encima mi marido trabaja bastantes horillas asi que...
Lo de cojer peso durante un mes incluye bebes???? yo no se como lo hare.
Aun tengo que decirle a la family lo de la operacion, como se lo ha tomado vuestra familia? ais! me preocupa, son un poquillo antiquados... veremos a ver, aunque yo me opero igual!
mirindon, te he entendido con tu explicacion, gracias,me pasarias el catalogo???

besos para las dos!!!

R
raveca_6384007
23/10/10 a las 14:59
En respuesta a layla_7855972

Y yo!
El 3 de noviembre con Obradors, pero yo segunda operación. Se me ha encapsulado un pecho, y tb ha bajado, me operé con otro ciru, y vamos que no vuelvo, el caso es que quizás tengan que hacerme pexia en uno, y eso que los tenia super altitos...A ver que tal, estoy de los nervios y además tengo un nene de 17 meses, espero que el post operatorio no me deje muy impedida y que todo salga bién.Te deseo mucha suerte guapa.

El 3!!
no me habia dado cuanta! te queda un suspiro!!! jejejej!
que bien!
mucha suerte guapa!!!!

R
raveca_6384007
23/10/10 a las 23:24

Ni conducir???
buf! todo eso no lo sabia yo! madre mia... veras que pos...
las mias son muy peques... alomejor me he precipitado no?
tube mi primera visita a finales de septiembre y a los dias ya llame para reservar, que locura! bueno estoy segura de hacerlo asi que... que sea lo que dios quiera! aunque lo peor es lo de mis niñas, a ver como lo llevo.
A mi,mi familia no me preocupa, estoy como tu, la de mi marido seguro que no lo entendera mucho,y menos cuando sepan lo que cuesta,jejeje!
Te mando un privi con mi correo, muchas gracias!!!

R
raveca_6384007
24/10/10 a las 22:41

Gracias mirindon!!
ya lo he visto!!! me hago la picha un lio pero bueno... mañana tengo el pre, a ver si logro hablar con la doctora para que me informe un pelin mas, no se yo si la vere.
Bueno wapi, gracias de nuevo.

R
raveca_6384007
27/10/10 a las 9:39

Que bien!
ya nos contaras que te ha parecido, yo el lunes me hice el pre-operatorio, analisis,electro,y luego me mandaron a otro sitio ha hacerme la radiografia. el dia 11 tengo ya anetesista y visita con ella que entonces hablaremos de medidas y demas.
Ya veras como te gustara, ademas a mi me la recomendo mi gine,que han operado juntos, y yo confio muchisimo en el.

En mi primera visita una chica de recepcion me conto un poco como funcionaba todo,el pre... el pos... como opera ella, te deja los drenajes de 24 a 48 horas (cosa que no se suele hacer) por precaucion, te enseñan las dos marcas con las que trabajan y demas, luego te pasan con ella, te mira y hablais, como yo estaba con la dieta me dijo eso... que volviera en un par de meses porque podria cambiarme hasta el tipo de operacion (areolar o con cicatriz en forma de t) depende de como quedara el pecho de vacio, pero vamos... que me ha quedado para colgarlo con pinzas,jajajajaja!!!

bueno wapa, me alegro de conocer otra chica obradors!!!
besos y cuentanos a la vuelta!!!

y si tienes alguna duda y yo te puedo ayudar, aqui tamos!!

L
layla_7855972
8/11/10 a las 21:13
En respuesta a layla_7855972

Y yo!
El 3 de noviembre con Obradors, pero yo segunda operación. Se me ha encapsulado un pecho, y tb ha bajado, me operé con otro ciru, y vamos que no vuelvo, el caso es que quizás tengan que hacerme pexia en uno, y eso que los tenia super altitos...A ver que tal, estoy de los nervios y además tengo un nene de 17 meses, espero que el post operatorio no me deje muy impedida y que todo salga bién.Te deseo mucha suerte guapa.

Pues fué que no...
Total, cogí unas anginas de campeonato, y con antibiótico y todo, pero afónica perdia, y cuando me vio 5 dias antes de la operación, me dojo que nanai de la china , que en ese estado no me operaba, así que lo aplazamos al dia 18 de Noviembre...Otra vez cuenta atrásssss, Pero prefiero un millón d eveces que haya sido honesta y no haya antepuesto su agenda, a comprometer la seguridad de una paciente.
Como no tengo tiempo, no entro casi nunca, pero me dije has de avisar, que pensarán que algo anda mal, así que os cuento en breve!! Besos. Mirindón 2 dias , no????, Tranquila que todo saldrá bien, un besote!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir