En respuesta a layla_7855972
Y yo!
El 3 de noviembre con Obradors, pero yo segunda operación. Se me ha encapsulado un pecho, y tb ha bajado, me operé con otro ciru, y vamos que no vuelvo, el caso es que quizás tengan que hacerme pexia en uno, y eso que los tenia super altitos...A ver que tal, estoy de los nervios y además tengo un nene de 17 meses, espero que el post operatorio no me deje muy impedida y que todo salga bién.Te deseo mucha suerte guapa.
Pues fué que no...
Total, cogí unas anginas de campeonato, y con antibiótico y todo, pero afónica perdia, y cuando me vio 5 dias antes de la operación, me dojo que nanai de la china , que en ese estado no me operaba, así que lo aplazamos al dia 18 de Noviembre...Otra vez cuenta atrásssss, Pero prefiero un millón d eveces que haya sido honesta y no haya antepuesto su agenda, a comprometer la seguridad de una paciente.
Como no tengo tiempo, no entro casi nunca, pero me dije has de avisar, que pensarán que algo anda mal, así que os cuento en breve!! Besos. Mirindón 2 dias , no????, Tranquila que todo saldrá bien, un besote!!!!!!!!!!!!
Mostrar más