En respuesta a melisa_9702500
Hola!
Yo me operçe redondas submuscular, porque estas operaciones ya de por sí traen riesgos,
encapsulamiento, ripling, en submuscular mamas dinámicas, doble surco, encima el riesgo de que se gire, ya que submuscular al apretar el pecho aquello se puede mover y hay más posobilidades.
No me convence.
Yo iría a otro cirujano a ver opinión de como deberías ponertelo.
Así te quedas más trankila y sabes que te lo pones porque es lo que realmente necesitas, no porque sea la tecnica que más domina el cirujano o algo por el estilo.
Mmmmm cada maestrillo con su librillo
yo estoy operada hace 1 mes y 2 semanas, y tenia una 85 vacia, me pusieron subglandular redondas el motivo? tenia los pechos completamente vacios de arriva y para llenar la parte de arriva pues por eso redondos, no se me ven 2 cocos ni nada, tb tengo la piel estriada por eso me ha puesto subglandular porque asi me ponia poca protesis + pexia llevo 280cc y me ha quedado un pecho super natural nada de cocos ni nada y tengo una 95c, si me ponia anatomicas el problema de vacio de arriba no se corrigiria y tendria que poner mucha más protesis, vamos esto ya es mi mas humilde opinion