Foro / Salud

Xenical.......que tal os va?

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 9:49
D
dochka_8880587
21/9/06 a las 20:47

Hola gente! He oido hablar de Xenical y dicen qu va muy bien para la no absorción de grasas.
Alguien de vosotr@s lo ha probado?
Yo quiero perder unos kilos que he cogido a lo largo de este año y por supuesto, a parte de la dieta, ayudarme con alguna pastilla.
Bueno, ya me contareis.
Saludos.

Ver también

A
airis_9620771
27/9/06 a las 6:56

Yo he tomado xenical
hola!

hace un mes dejè de tomar xenical.... lo tomè por 3 meses y creo que funciono.

Por supuesto no funciona al primer mes, hay que ser constantes y tener mucha paciencia pero al cabo de 2 meses puedes ver la diferencia.

Es cara pero funciona bien y ademàs tiene pocos efectos secundarios ya que solo trabaja en el intestino impidiendo la albsorcion de grasas.

ànimo!

A
an0N_990339699z
28/9/06 a las 13:53

Mal
hola yo tngo sobrepeso y el medico me lo mando, me fue peor por q si les prospeto dice q da ansiedad cuando dejes d utiliozarlas tambien me provoko almorranas en fin a mi fatal.saludos

C
cruz_9556658
1/10/06 a las 3:09

Xenical bueno? ja
a ver a ver
estuve 1 año tomando eso y aparte de destrozarme el estomago baje 5 kilos el primer mes y nunca mas, me mate de hambre con la dieta de 1000 calorias que me dieron y tambien sude con los ejercicios
y no baje!
no merece la pena el sufrimiento estomacal y la perdida de dinero

A
an0N_607750199z
9/10/06 a las 9:49

Xenical


A MI ME HA FUNCIONADO BASTANTE BIEN.
ME LO RECETO UN ENDOCRINO.
OS CUENTO MI EDAD SON 55 AÑOS EN PLENA MENOPAUSIA CON LO CUAL EL METABOLISMO SE RENTALIZA UNA BARBARIDAD
EL COLESTEROL LO TENIA UN POCOC ELEVADO.
ESTABA A 68KG Y DESPUES DE 6 MESES ESTOY A 62KG.
HA PASADO EL VERANO Y LO QUE NO ES VERANO CENAS COMIDAS FAMILIARES FINES DE SEMANA Y AUNQUE MIRO DE NO PASARME NO ES IGUAL QUE ESTAR EN CASA.
RESUMIENDO CREO QUE ME HA FUNCIONADO Y DECIR QUE MI COLESTEROL HA BAJADO MUCHISIMO
EFECTOS NEGATIVOS TIENES QUE CUIDAR DE NO PASARTE PUES LAS DEPOSICIONES SON ABUNDANTES Y DISTINTAS PERO A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO SE ESTABILIZA TU CUERPO.
Y SI BIEN NO HE BAJADO DE UNA MANERA EXPECTACULAR TAMBIEN TENGO QUE DECIRT QUE NO HE HECHO UN REGIMEN SEVERO Y PIENSO SEGUIR A FIN DE PODER PERDER ALGUN KG MAS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir