Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Infeccion vaginal que no se va!!

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 7:46
C
cirina_7059968
20/6/13 a las 8:29

Tengo dos meses y medio con una infeccion vaginal, mi flujo vaginal a ido de un tipo a otro, ya fui dos veces con la ginecologa, una vez me receto ovulos por 7 dias, una crema y antibioticos y solo me mejoraban un rato o nada y seguia igual, fui alas dos semanas y el flujo era menor pero seguia alli, y ya no tenia inflamado pero segui con picor, me mando un tratamiento de 2 ovulos y afungil en dos tomas, me mejoro pero al dia me dio gripa y comenze a tomar antibioticos y me arruino el tratamiento, la doctora me dijo que reiniciara el tratamiento cuando se me quitara la gripa y asi lo hize, me mejoro pero siguio el flujo y el picor, aveces estoy bien, otras me pica un poco, e tomado te, youghrt natural, pastillas de ajo, lo cual me mejora pero la infeccion sigue alli, aunque el flujo ya no es grumoso si no blanco muy claro y el picor es menos estoy desesperada ya, y creo que me a afectado tambien psicologicamente, ya estoy desesperada y no se que hacer ya no tengo la plata para seguir con esos medicamentos que no me hacen efecto, alguien que tenga algun consejo? o que este en la misma situacion? la verdad estoy harta de esta infeccion.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

Y
yixuan_7860458
24/6/13 a las 4:44

Hola, Tengo este hongo ya casi un año 1/2, he ido a 4 doctores, he gastado en medicina cara y nada.
El ardor, escozor, inflamación de los labios vaginales, descenso o flujo grumoso y color amarillo(olor no es desagradable) me tienen irritada, desesperada, tanto asi que el otro dia me empezo a picar tan fuerte que me descontrole y rasque de forma tan brusca que me lastime.
Ya no se que hacer, me estresa no curarme, ando de mal genio, necesito ayuda desesperadamente

Mostrar más
R
rahel_6157040
24/6/13 a las 7:46

Omnilife
hola me llamo edu silva y toy trabajando para la empresa omnilife ,tengo un procuto que se llama aloe beta que desinflama,cicatriza y desintoxica.producto de muy buena calidad autorizados por la seremi de salud.si te interesa te dejo mi email edujairsilva@hotmail.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook