Foro / Salud

Infección vaginal por enterococcus faecalis

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 7:31
A
areej_9615161
10/4/13 a las 19:45

Hola, buenas tardes.

Les escribo desesperada y con la esperanza de conocer de algún caso similar al mío que se halla resuelto, ya que toda la información que he investigado al respecto es muy desalentadora y solo encuentro casos que no pueden salir de lo mismo y estoy aterrada.

Tengo tres meses con una infección vaginal, que al principio mi ginecóloga la trato como una infección común y me recetó lo que todas ya sabemos, pastillas, óvulos, crema, etc. y se disminuyeron los sintomas mas graves, pero me quedó la comezón recurrente y el ardor.

Un mes despues de seguir con estos sintomas me hice un cultivo vaginal y me salió Enterococcus Faecalis en la vagina y me entregaron el antibiograma que es donde viene el listado de antibioticos a los que es sensible la bacteria. Cambié de ginecólogo (he visitado varios) y me recetó levofloxacino durante siete días y nada, después unas pastillas que se llaman Afumix que son de tomar solo dos por la mañana y dos por la noche y nada. Me he hecho baños de asiento de agua con vinagre, tomado lactobacilos y yogurth y nada.

Llevo dos semanas poniendome las capsulas vaginales florgynal (el medico me las prescribio una por semana durante 8 semanas) y hasta ahorita no he visto cambios, salvo que por momentos se calma pero al siguiente día continua la comezon y el ardor.

Volví a consultar al médico y me dijo que me hiciera baños de asiento con la solución Vantal V durante siete días y apenas voy a comenzar.

Estoy ya muy mal de los nervios porque he leido varios casos de quienes viven años así sin poder continuar con su vida.. yo quiero seguir con mi vida normal, tener hijos, etc. y esto me tiene desconsolada....

Gracias por leer y tomarse su tiempo en dejar algún comentario.

Saludos,

María.

Ver también

H
haie_8534558
28/10/14 a las 8:22

Respuesta tardía
Hola María.
Sabes me gustaría saber ¿qué ha pasado con tu caso?, ¿Encontraste algo que te ayudara verdaderamente?
Bueno, yo estuve haciendo un estudio de otra bacteria y entre mis pacientes habían muchas con Enterococcus faecalis y la mayoría presentaron sensibilidad al antiiotico Teicoplanina, para mis pacientes fue ese fue el más sensible.
Espero haberte ayudado.

U
ugo_6361366
26/11/14 a las 2:16

Tranquila
Pueden se infecciones de transmisión sexual o por tener coito vía anal pero sí hay medicamento debe de ser recetado ya que sí estas en México recuerda que para la venta de antibiótico requieres receta hay dos antibióticos conjuntos que te ayudan a solucionar dicha infección son de grupo rimsa una se llama trivafluc y los óvulos son tri-desac espero puedas solucionarlo!

U
urko_5683053
9/11/15 a las 2:20

Hola
Me gustaria saber si te aliviaste yo ya tengo 2 años con este problema y me acabo de hacer analisis y me salio lo mismo que a ti

A
amara_5819751
24/12/15 a las :33

Lunnitha
ola amiga ya somos dos yo llevo el año tratandome con medicamento y nada de nada ya me canse hasta mi mestruacion no me llega si no tomo ningun tratamiento ya estoy desperada no se si se pueda operar esto pero la verdad es algo muy feo por que no sabes ralmente si es peligroso o no .. si podras continuar con tu vida cotidiana ..

K
kiova_9556785
11/1/16 a las 19:12
En respuesta a haie_8534558

Respuesta tardía
Hola María.
Sabes me gustaría saber ¿qué ha pasado con tu caso?, ¿Encontraste algo que te ayudara verdaderamente?
Bueno, yo estuve haciendo un estudio de otra bacteria y entre mis pacientes habían muchas con Enterococcus faecalis y la mayoría presentaron sensibilidad al antiiotico Teicoplanina, para mis pacientes fue ese fue el más sensible.
Espero haberte ayudado.

Modo de uso
Disculpa la molestia Amanda, cómo se administra el medicamento?, tengo la misma bacteria e tomado antibióticos, utilizado óvulos y cremas y nada funciona, espero puedas responderme gracias.

E
eliete_5555202
20/10/16 a las 21:26
En respuesta a urko_5683053

Hola
Me gustaria saber si te aliviaste yo ya tengo 2 años con este problema y me acabo de hacer analisis y me salio lo mismo que a ti

Hola. Yo.tube esa bacteria por.tres meses grasias adios. Ya estoy curada  me.dieron.amoxaxilina con acido clavulanico por una semana  aora solo estoy tomanfo.un.jarabe pork.tengo.arenilla.en.los.riñones.pero.la.vacteria.ya.no

A
araia_9722582
4/5/17 a las 4:41
En respuesta a areej_9615161

Hola, buenas tardes.

Les escribo desesperada y con la esperanza de conocer de algún caso similar al mío que se halla resuelto, ya que toda la información que he investigado al respecto es muy desalentadora y solo encuentro casos que no pueden salir de lo mismo y estoy aterrada.

Tengo tres meses con una infección vaginal, que al principio mi ginecóloga la trato como una infección común y me recetó lo que todas ya sabemos, pastillas, óvulos, crema, etc. y se disminuyeron los sintomas mas graves, pero me quedó la comezón recurrente y el ardor.

Un mes despues de seguir con estos sintomas me hice un cultivo vaginal y me salió Enterococcus Faecalis en la vagina y me entregaron el antibiograma que es donde viene el listado de antibioticos a los que es sensible la bacteria. Cambié de ginecólogo (he visitado varios) y me recetó levofloxacino durante siete días y nada, después unas pastillas que se llaman Afumix que son de tomar solo dos por la mañana y dos por la noche y nada. Me he hecho baños de asiento de agua con vinagre, tomado lactobacilos y yogurth y nada.

Llevo dos semanas poniendome las capsulas vaginales florgynal (el medico me las prescribio una por semana durante 8 semanas) y hasta ahorita no he visto cambios, salvo que por momentos se calma pero al siguiente día continua la comezon y el ardor.

Volví a consultar al médico y me dijo que me hiciera baños de asiento con la solución Vantal V durante siete días y apenas voy a comenzar.

Estoy ya muy mal de los nervios porque he leido varios casos de quienes viven años así sin poder continuar con su vida.. yo quiero seguir con mi vida normal, tener hijos, etc. y esto me tiene desconsolada....

Gracias por leer y tomarse su tiempo en dejar algún comentario.

Saludos,

María.

Hola Maria estoy en la misma...si alguien conoce algo sobre como matar esta bacteria por favor que me escriba...

K
kina_8047420
9/5/17 a las 17:43

Hola chicas alguna ya tuvo solución? 
tengo la misma bacteria y me an dejado un mundo de ovulos.. la última fue amikacina inyectable. Y el tratamiento sólo funcionó por unos días..  tengo arenilla en los riñones.. y me sale un flujo café..  alguien que pueda ayudarme.

R
reda_9005664
10/11/17 a las 10:20

Hola! Yo la tuve tuve durante un año y me acabe curando 😊. Lo pasé FATAL. Estaba desesperada. Me dieron todos los antibióticos habidos y por haber... Me pincharon antibióticos... Y al final me mandó el urólogo estar cinco mess seguidos con fosfocina. Me relaje. Y de repente me hicieron analisis y se había marchado. Mucha suerte  

N
nino_2851126
3/4/18 a las 7:31

Hola brida087, me alegra que te hayas curado; como administraste la fosfomicina, a mi me la recetaron cada 6 hras por un mes y no me sirvio de nada, por favor dime como la tomaste y que otro antibiotico en combinacion te aplicaste. te agradezco de ante mano tu pronta respuesta, saludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram