Foro / Salud

Como puedo saber si tengo una infeccion vaginal?!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 3:23
M
mammat_7986833
7/6/04 a las 21:06

Hola pues os comento,nose si tengo alguna infeccion,pero es que mi flujo es muy solido...y es de color blanco amarillento y no huele muy muy mal pero es un olor fuerte y bueno nunca olia asi.No es un olor desagradable pero tampoco huele bien.Ademas no tengo picores y uso anticonceptivos.
Sabeis pq huele asi y es tan solido?!es una infeccion?

Ver también

T
tanit_5362203
9/6/04 a las 20:37

Si el flujo
es pastoso, amarillento, huele mal y te pica es una infeccion por hongos o candida. Pero si no tiene grumos, ni te pica no; eso si, depende de la evolucion de una mujer su flujo cambia, en ciertas edades se vuelve mas abundante y oloroso, y no por ello se tiene infeccion.
No obstante vete al medico y con una citologia te quedaras mas tranquila.

M
mammat_7986833
14/6/04 a las 1:43

Hola maryfer
Me puedes decir en que consiste ese cultivo de flujo?besos

P
pola_8237207
9/10/04 a las 18:08

Necesito ayuda
Tengo flujo y no huele nanda bien es un olor desagradable y fuerte. Pienso que puedo tener alguna infeccion por favor necesito ayuda!

N
nadjat_8049995
9/11/04 a las 6:31

Infeccion o no
no se si tengo infeccion vaginal o no, tengo un flujo blanca y solido con un olor no tan fuerte de olor y tengo ardor cada que voy hacer de la pi y cada que tengo relaciones sexuales con mi paraja. Podria decirme por favor que puedo hacer.

M
medina_5991882
17/12/04 a las 3:23

Hola
hola gatita soy seq eres enfermera y me gustaria saver si puedes ayudarme no se si tengo alguna infeccion vaginal tengo flujo aveces es blanco aveces amarillo y no huele tan desagradable pero huele tantito mal tengo mucha picazon y aveces me arde tantito tengo una infeccion si puedes escribirme mi correo es cristyam18@hotmail.com espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook