En respuesta a daria_8511229
Solución cándida vaginal
Hola voy a hablaros de mi experiencia con cándida que tuve desde hace 2 años al principio la tenía siempre pero gracias a los óvulos se redujo a una vez al mes (tres días antes de bajarme la regla) poco a poco han ido desapareciendo síntomas gracias a la dieta, yo no he seguido la dieta estrictamente porque sinceramente se me hacía muy difícil, principamente los 3 primeros meses eliminé totalmente azúcares y harina y leche, mantuve yogures naturales aunque poco a poco los sustituí por yogures de soja naturales sin azúcar, he mantenido arroz (salvaje) 2 a 3 veces semana, pasados estos primeros meses he continuado con la dieta Montignac que es la que sigo actualmente. Siempre que he tenido un brote me he tratado con crema y óvuls pero no como indicaba la ginécologa sólo hasta eliminar los síntomas he procurado no usar la medicación en pastillas. Os cuento mi experiencia para animar y que hay luz al final del túnel. Es importante no obsesionarse e ir cambiando la alimentación poco a poco, además lo bueno es que me he quitado unos kilitos, si alguna vez flaqueas no pasa nada.
Parece que si hay luz
Hoy he ido al médico, que después de muchos exudados vaginales, este es el segundo que me sale la famosa "candida albicans" y por fin esta doctora me ha dicho que la dieta si influye y que me va a tratar de forma natural. Tengo esperanza en que esto termine de una vez pero también sé que hay que ser muy constante y privarte de los hidratos de carbono, de harinas, eliminar el gluten y decir que si a todas las verduras verdes y mucha agua.
Gracias Mjoseff que me animas a seguir para ver la luz al final de este largo camino.