Hola, tengo 21 años y desde hace más de un año he tenido lo que parece ser una infección vaginal.
Espero alguna de ustedes me pueda ayudar para saber qué es.
Tuve relaciones sin protección y 3 meses después tenía:
-secreción espesa (como requesón), comezón e inflamación.
Fui al doctor y con los medicamentos se me quitó la infección.
Pero volví a tener sexo sin protección y apareció de nuevo el problema.
Desde entonces mis síntomas han sido:
-secreción amarillosa, viscosa
-dolor al tener relaciones
-la boca de mi vagina está inflamada, parace coliflor
-Después de unos meses, me empezó a dar CISTITIS de vez en cuando, al principio era más grave que ahora, pero el caso es que sigue estando presente.
Mi novio nunca tuvo ningún problema o síntoma pero lo más probable es que sí haya sido el cargador de la enfermedad o lo que sea que es este problema porque yo sólo había tenido sexo con alguien más y me había protegido.
Ya había tenido infecciones vaginales 2 veces antes a esto, pero con canesten v se me quitaban y las tuve antes de tener relaciones con mi primera pareja.
En julio del año pasado me hicieron el papanicolau y no apareció nada anormal, también me han hecho un cultivos vaginales y no salió nada.
En el ultrasonido (o como se llame) aparece una inflamación de la vagina y útero muy leve.
Sé que parece una infección menor, pero nada ha cambiado desde hace más de un año. Ya fui a 3 doctores diferentes y he tomado como 30 medicinas, óvulos y cremas diferentes. NADA funciona.
Si alguien tiene idea de lo que podría ser, se lo agradecería mucho porque ya ha pasado demasiado tiempo y estoy sufriendo de depresión por esto.
Gracias.