En respuesta a saman_5814377
No , realmente
Sabes que hay semanas en las que paso muy bien, pero despues de la Navidad y de todos esos chocolates, me imagino que se me bajaron las defensas pues estoy otra vez con infeccion, me estoy poniendo óvulos, la verdad cuando voy al médico me manda lo mismo, a veces ya no se que hacer, esta vez esta my fuerte y me llego solamente por usar un baño publico, como estas tu?
Hola
yo tengo la e coli desde hace 3 meses pero no sabia hasta q me hice un cultivo la verdad ya me cance de ponerme ovulos q solo estan dañamdome mas ya no se q es peor si la infeccion o los ovulos tuve un tratamiento de antibiotico pero creo q en vez de mwjorar empeore la verdad ya no se si ir al.doctor ya no creo q tengan.algo realmente bueno q me la cure igual me recetan lo.mismo jamas habia tenido una infeccion vaginal asi estoy muy trizte y eh leido de comk.hay chicas q duran años asi y otras se curan con cualquier cosa facil. no.se en q consiste aparte temo miedo me de algo mas q eso no entiendo por q dios permite suframos esto con.una bacteria q el. invento no se que pensa en internet no.hay mucho de como.conbatirla ya q no.es tan comun en.la vagina son.mas comunes bacterias que habitan ahi.pero.esta no es flora normal de la vagina ya no se que hacer y no quiero vivir asi no lo soportaria mas tiempo