Foro / Salud

Infeccion vaginal por e coli como quitarla ayudaaa!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 19:49
S
selin_6059860
23/9/12 a las 18:52

TENGO CASI 10 AÑOS CON ESTA HORRIBLE INFECCIÓN QUE CONYEVA A FLUJO EXCESIVO AVECES MAL OLOR INCOMODA Y DEL DIARIO USAR PROTECTORES POR QUE SINO ME MOJO DEMASIADO NADA ME HACE EFECTO PUES NI ÓVULOS NI ANTIBIÓTICOS NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOOOR!!

Ver también

S
saman_5814377
23/9/12 a las 19:20

Hola
bueno, sabes yo tambien he enido muchos rpoblemas por las infecciones, pero en mi caso es porque una pareja que tuve me contagio papiloma virus, debes hacerte una colposcopia ya que es una enfermedad muy comun en mujeres en edad reproductiva, la gente piensa que solo la gente promiscua tiene estos problemas y donde vivo es muy comun.
Debes usar solo calzones de algodon, nada de perfunes, jabones ph neutro, me ayuda mucho lavarme la zona con agua de matico, te verde o llanten. Asientos es muy bueno tambien, con llante, manzanilla, matico y te verde. Esper que te ayude pero la rpimera opcion es ir al medico
La dieta tambien, no mucha azucar, almidones, tomar agua y jugo de cranberry

A
anasse_6990560
28/1/13 a las 2:23

Estoy igual
hola ya te curaste ?

S
saman_5814377
28/1/13 a las 4:39
En respuesta a anasse_6990560

Estoy igual
hola ya te curaste ?

No , realmente
Sabes que hay semanas en las que paso muy bien, pero despues de la Navidad y de todos esos chocolates, me imagino que se me bajaron las defensas pues estoy otra vez con infeccion, me estoy poniendo óvulos, la verdad cuando voy al médico me manda lo mismo, a veces ya no se que hacer, esta vez esta my fuerte y me llego solamente por usar un baño publico, como estas tu?

A
anasse_6990560
2/2/13 a las 22:02
En respuesta a saman_5814377

No , realmente
Sabes que hay semanas en las que paso muy bien, pero despues de la Navidad y de todos esos chocolates, me imagino que se me bajaron las defensas pues estoy otra vez con infeccion, me estoy poniendo óvulos, la verdad cuando voy al médico me manda lo mismo, a veces ya no se que hacer, esta vez esta my fuerte y me llego solamente por usar un baño publico, como estas tu?

Hola
yo tengo la e coli desde hace 3 meses pero no sabia hasta q me hice un cultivo la verdad ya me cance de ponerme ovulos q solo estan dañamdome mas ya no se q es peor si la infeccion o los ovulos tuve un tratamiento de antibiotico pero creo q en vez de mwjorar empeore la verdad ya no se si ir al.doctor ya no creo q tengan.algo realmente bueno q me la cure igual me recetan lo.mismo jamas habia tenido una infeccion vaginal asi estoy muy trizte y eh leido de comk.hay chicas q duran años asi y otras se curan con cualquier cosa facil. no.se en q consiste aparte temo miedo me de algo mas q eso no entiendo por q dios permite suframos esto con.una bacteria q el. invento no se que pensa en internet no.hay mucho de como.conbatirla ya q no.es tan comun en.la vagina son.mas comunes bacterias que habitan ahi.pero.esta no es flora normal de la vagina ya no se que hacer y no quiero vivir asi no lo soportaria mas tiempo

M
marian_9005869
17/2/13 a las 14:12

Os escuece la vagina?
Me acaban de hacer un cultivo vaginal porque tengo escozor en la vagina con la penetración, desde hace un año y medio. Sólo me ha salido la ESCHERICHIA COLI en el cultivo.

VOSOTRAS TAMBIÉN TENEIS ESCOZOR? Mi ginecólogo no quiere darme antibiótico pero voy a cambiar de médico porque ante la posibilidad de que esa eso quiero tratarla.

Mircar, he leido en otro mensaje que hay un medicamento que se llama Uro-Vaxom, creo que es una especie de vacuna oral contra la E. Coli, también hay óvulo vaginales de Lactobacilus que regeneran la flora y protegen de bacteria patógenas,pregúntale a tu medico. Mi madre sufre de infecciones de orina por Escherichia Coli y el urólogo me lamdó Betadine vaginal, porque de la vagina pasa a la uretra. No te desanimes, si no te gusta tu médico cambia a otro y pregúntale por estas cosas pero no las uses por tu cuenta.

H
huma_6362189
16/3/13 a las 19:49

Yo me cure!
Chicas sufri con esto por 3 años fui a miles de ginecologos y nada hasta ke un dia encontre a una mararavillosa ginecologa en el cultivo vaginal me salia candida hasta qe con ovulos de icaden se bajo y me aparecio la e coli me daban tratamiento pero no se me quitaba y el problema era el ESTREÑIMIENTO se me seguia pasando la bacteria a la vagina entonces la dra me receto fibra 2 cuchadaras todos los dias y comer muchas verduras y agua y por ultimo me receto gynophilus para restaurar la flora vaginal ke son bacilos dordelein. Chicas por favor chequense de pies a cabeza el problema puede estar en otra parte del cuerpo como en mi caso algo tan sencillo y no se olviden de hacerse sus cultivos vaginales les deseo mucha suerte yo se ke van a poder tenerminar con la e coli un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram