Foro / Salud

Infeccion vaginal reccurente

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 16:52
A
an0N_574182599z
31/5/13 a las 5:39

Hace seis meses he empezado a tener infecciones vaginales recurrentes. He pasado por numerosos tratamientos, al comienzo yo misma me trataba, y luego, con el pasar de los meses, fui varias veces al ginecólogo para que me trate. Resulta que para asegurarme de qué tipo de candidiasis, me hizo unos estudios, de sangre y un cultivo vaginal, tanto del flujo como endocervical. Cuando me devolvieron los resultados, no tenía ningún hongo (a todo esto, creí que me había vuelto porque ya notaba el flujo blanco parecido a la ricota) sino que una bacteria llamada ureaplasma y otra vez con medicamentos. Ya hace casi 15 días terminé con ellos y veo que me volvió el flujo blanquecino!!! Estoy desesperada de veras ya que estoy harta de tomar tantos remedios. Además, influye mucho en mi actividad sexual ya que me duele (es más un ardor fuerte, casi como quemazón) y mucha incomodidad, así que no he tenido relaciones hace casi 4 meses. Las veces que he intentado tener relaciones con mi pareja sin problemas, percibía que al orinar me ardía, no la uretra sino alrededor de la vulva. Quiero volver a mi vida normal! Si alguna tiene experiencias similares o sepa del tema que me pueda aconsejar estaría más que agradecida!!
A todo esto, tengo 18 años. No sé si influye mucho en lo que me pasa, pero aclaro por las dudas.

Ver también

S
samael_8475650
1/6/13 a las 3:38

...
Pregúntale a tu ginecólogo si el problema podría ser hormonal o por tu alimentación a veces por cosas pequeñas salen grandes problemas, intenta solo usar ropa de algodon para que no sudes mucho o si sudas no sea tan "infeccioso" (por no encontrar otra palabra) ya que el algodon lo absorbe y se puede secar no mantiene húmeda tu zona intima, evita usar tangas y tapones, si usas tapones recuerda cambiarlo cada 3 horas,si tienes ganas de ir al baño evita aguantarte, usa jabones liquidos exclusivos para tu zona intima,si vez que pasan 2 semanas y no hay cambios , bueno si sigues lo que te dije sin ir al ginecologo ya asistes de nuevo, con la alimentacion intenta mantenerte hidratada el cuerpo necesita purificarse y el agua ayuda con eso, solo no te retaques de agua porque eso también puede hacerte daño, baja un poco las grasas y espero te funcione..

N
nehuen_8666366
12/6/13 a las 16:52

Probióticos bivos
Para las infecciones de orina es muy aconsejable la toma de probióticos para ayudar al organismo a combatirlas y evitarlas. Los probióticos de Bivos LGG son aconsejados 100% para las infecciones de todo tipo especialmente las de orina además de ayudar con otros problemas como diarreas o estreñimiento.

Si necesitas más información estaremos encatados de resolver tus dudas.

Bivos LGG.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram