Foro / Salud

Infeccion vaginal y cambio de mi regla, normal??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 15:59
E
elvira_8149250
10/9/07 a las 13:18

Hola, pocos días después de mi regla del mes pasado empezaron picores y escozor en mi vagina, fui al medico y me recetó un ovulo llamado ginecanasten y la crema canasten, me puse el ovulo y mejoro y segui usando la crema. El dia 6 tenía que bajarme la regla y me bajo el 7 pero solo una ligera mancha rosada, el 8 y 9 la he tenido pero muy poca cantidad para lo que tengo normalmente y ya el 10 casi no mancho nada, cuando a mi me suele durar 5 o 6 días y ser muy abundante y dolorosa y este mes nada, ni dolor ni nada. Puede ser por la infeccion? a alguien le ha pasado alguna vez? sino a que podría deberse?? Estoy preocupada.
Gracias, besos.

Ver también

D
doaae_8246843
10/9/07 a las 19:42

A mi tmb!!
hola chica bue disculpa q no voy a responder tu pregunta
pero ya q a mi me paso lo mismo aprovecho asi no tengo q abrir otro tema de lo mismo jeje

tuve una infeccion vaginal, y el doctor me mando unos ovulos de metronidazol,
la regla me bajo unos dias despues y creo q fue menos de lo normal y no era del color d siempre

yo pienso q kisas podria ser por los mismos ovulos q
al salir la menstruacion tambien estuviese saliendo algun resto de crema o ovulos, bueno nose.........
igual me dolio mucho como normalmente me duele y me empezo a doler varios dias antes como siempre, osea todo fue normal menos el color del flujo y la cantidad,,,,
tmb estoy preocupada espero q no sea embarazo aunq no creo porq me vino la menstruacion casi 3 semanas despues de tener relaciones, aunq nos cuidamos pero bue....

E
elvira_8149250
12/9/07 a las 18:41
En respuesta a doaae_8246843

A mi tmb!!
hola chica bue disculpa q no voy a responder tu pregunta
pero ya q a mi me paso lo mismo aprovecho asi no tengo q abrir otro tema de lo mismo jeje

tuve una infeccion vaginal, y el doctor me mando unos ovulos de metronidazol,
la regla me bajo unos dias despues y creo q fue menos de lo normal y no era del color d siempre

yo pienso q kisas podria ser por los mismos ovulos q
al salir la menstruacion tambien estuviese saliendo algun resto de crema o ovulos, bueno nose.........
igual me dolio mucho como normalmente me duele y me empezo a doler varios dias antes como siempre, osea todo fue normal menos el color del flujo y la cantidad,,,,
tmb estoy preocupada espero q no sea embarazo aunq no creo porq me vino la menstruacion casi 3 semanas despues de tener relaciones, aunq nos cuidamos pero bue....

Pero cuantos dias despues del ovulo?
Yo esque note como el ovulo a los 3 o 4 dias de ponermelo me salio. Y la regla me ha bajado casi 15 dias despues, me ha durado 4 dias, pero casi sin manchar, solo tuve que usar compresas dos dias, los demas con salvaslip y nada los manchaba unas gotitas...Nose que pensar, porque embarazada es muy raro que este, tuve relaciones hace tiempo y luego me vino la regla normal y en este mes con al infeccion no he tenido porque me dolia y la regla me ha bajado en el dia que le tocaba....yo estoy algo preocupada
Alguien mas nos puede ayudar, xfavor. Gracias

E
elvira_8149250
13/9/07 a las 18:30

Lo subo
para ver si alguien puede responder, gracias

M
mette_6311411
12/4/12 a las 17:20
En respuesta a elvira_8149250

Pero cuantos dias despues del ovulo?
Yo esque note como el ovulo a los 3 o 4 dias de ponermelo me salio. Y la regla me ha bajado casi 15 dias despues, me ha durado 4 dias, pero casi sin manchar, solo tuve que usar compresas dos dias, los demas con salvaslip y nada los manchaba unas gotitas...Nose que pensar, porque embarazada es muy raro que este, tuve relaciones hace tiempo y luego me vino la regla normal y en este mes con al infeccion no he tenido porque me dolia y la regla me ha bajado en el dia que le tocaba....yo estoy algo preocupada
Alguien mas nos puede ayudar, xfavor. Gracias

Yo igual
Yo tambien tengo un problema parecido porque use ovulos en marzo y ahora en abril me ha venido la regla pero normalmente me dura 3 dias y ahora manche un dia y medio y lo demas solo "warreillo"........

M
mette_6311411
15/4/12 a las 13:59

Entonces...
Podemos estar mas o menos tranquila que tras usar ovulos a todas nos vino la regla un poco distinta, menos cantidad..no??

R
ruth_6137611
16/10/13 a las 1:21

Al final ¿estaban embarazadas?
A mi me pasó exactamente lo mismo. Tuve relaciones y después de 4 días me vino la regla normal. Después de dos semanas de finalizado el periodo empezé con el tratamiento de óvulos. La regla posterior a los óvulos cambió, sólo me duró 2 dias y y luego solo gotas. Inclusive sentí menos molestias que las de costumbre. Est es el segundo periodo después de los óvulos que la regla solo me dura 2 días. ¿Acaso estoy embarazada? HELP

E
ebou_6363166
18/8/17 a las 18:36
En respuesta a doaae_8246843

A mi tmb!!
hola chica bue disculpa q no voy a responder tu pregunta
pero ya q a mi me paso lo mismo aprovecho asi no tengo q abrir otro tema de lo mismo jeje

tuve una infeccion vaginal, y el doctor me mando unos ovulos de metronidazol,
la regla me bajo unos dias despues y creo q fue menos de lo normal y no era del color d siempre

yo pienso q kisas podria ser por los mismos ovulos q
al salir la menstruacion tambien estuviese saliendo algun resto de crema o ovulos, bueno nose.........
igual me dolio mucho como normalmente me duele y me empezo a doler varios dias antes como siempre, osea todo fue normal menos el color del flujo y la cantidad,,,,
tmb estoy preocupada espero q no sea embarazo aunq no creo porq me vino la menstruacion casi 3 semanas despues de tener relaciones, aunq nos cuidamos pero bue....

Hola.  Me podrías dar tu opinion? 
Bueno te cuento que hace una semana tuve relaciones y eso me provocó una infección urinaria y bueno no nos cuidamos pero me dijo que acabó afuera, ayer fui al ginecólogo y me dio ovulos y unas pastillas para la infección.  Me tiene que venir la regla el 27, vos dices que puedo estar embarazada ?

G
gaston_2979555
14/9/18 a las 15:59
En respuesta a elvira_8149250

Hola, pocos días después de mi regla del mes pasado empezaron picores y escozor en mi vagina, fui al medico y me recetó un ovulo llamado ginecanasten y la crema canasten, me puse el ovulo y mejoro y segui usando la crema. El dia 6 tenía que bajarme la regla y me bajo el 7 pero solo una ligera mancha rosada, el 8 y 9 la he tenido pero muy poca cantidad para lo que tengo normalmente y ya el 10 casi no mancho nada, cuando a mi me suele durar 5 o 6 días y ser muy abundante y dolorosa y este mes nada, ni dolor ni nada. Puede ser por la infeccion? a alguien le ha pasado alguna vez? sino a que podría deberse?? Estoy preocupada.
Gracias, besos.

Chicas ya ha pasado mucho tiempo, me podrian contar que era al fin , a mi igual me esta pasando lo mismo despues de usar ovulos , agradeceria su respuesta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook