En respuesta a doaae_8246843
A mi tmb!!
hola chica bue disculpa q no voy a responder tu pregunta
pero ya q a mi me paso lo mismo aprovecho asi no tengo q abrir otro tema de lo mismo jeje
tuve una infeccion vaginal, y el doctor me mando unos ovulos de metronidazol,
la regla me bajo unos dias despues y creo q fue menos de lo normal y no era del color d siempre
yo pienso q kisas podria ser por los mismos ovulos q
al salir la menstruacion tambien estuviese saliendo algun resto de crema o ovulos, bueno nose.........
igual me dolio mucho como normalmente me duele y me empezo a doler varios dias antes como siempre, osea todo fue normal menos el color del flujo y la cantidad,,,,
tmb estoy preocupada espero q no sea embarazo aunq no creo porq me vino la menstruacion casi 3 semanas despues de tener relaciones, aunq nos cuidamos pero bue....
Pero cuantos dias despues del ovulo?
Yo esque note como el ovulo a los 3 o 4 dias de ponermelo me salio. Y la regla me ha bajado casi 15 dias despues, me ha durado 4 dias, pero casi sin manchar, solo tuve que usar compresas dos dias, los demas con salvaslip y nada los manchaba unas gotitas...Nose que pensar, porque embarazada es muy raro que este, tuve relaciones hace tiempo y luego me vino la regla normal y en este mes con al infeccion no he tenido porque me dolia y la regla me ha bajado en el dia que le tocaba....yo estoy algo preocupada
Alguien mas nos puede ayudar, xfavor. Gracias