Foro / Salud

Infeccion vaginal desde más 9 años

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las :10
L
lemuel_1000109
2/5/18 a las 1:21

La verda este es mi mayor inseguridad que he tenido.No recuerdo cuando lo tuve pero fue hace muchos años.Ahora tengo 15 y tener este problema me da verguenza.Cuando se lo conte a mi mamá me dijo que era por mi falta de higiene y no me llevo al ginecologo (esto paso cuando tenía 7).Necesito ayuda porque no tengo la valentía para ir al ginecólogo.Odio el mal olor que tengo,me sale mucho flojo espeso y amarillo.Espero que me entiendan 

Ver también

L
lemuel_1000109
2/5/18 a las 2:17

Soy de Argentina.Es que desde siempre tuve problemas familiares y los sigo teniendo.Agradesco tu atención

A
ania_8071983
2/5/18 a las 3:35
En respuesta a lemuel_1000109

La verda este es mi mayor inseguridad que he tenido.No recuerdo cuando lo tuve pero fue hace muchos años.Ahora tengo 15 y tener este problema me da verguenza.Cuando se lo conte a mi mamá me dijo que era por mi falta de higiene y no me llevo al ginecologo (esto paso cuando tenía 7).Necesito ayuda porque no tengo la valentía para ir al ginecólogo.Odio el mal olor que tengo,me sale mucho flojo espeso y amarillo.Espero que me entiendan 

A tu edad ya podés ir sola a cualquier hospital público, no es necesario que te acompañe un adulto. Es importante que superes tus miedos sobretodo si tú familia no te acompaña. Lo siento mucho.

G
gianna_8451970
2/5/18 a las 5:51
En respuesta a lemuel_1000109

La verda este es mi mayor inseguridad que he tenido.No recuerdo cuando lo tuve pero fue hace muchos años.Ahora tengo 15 y tener este problema me da verguenza.Cuando se lo conte a mi mamá me dijo que era por mi falta de higiene y no me llevo al ginecologo (esto paso cuando tenía 7).Necesito ayuda porque no tengo la valentía para ir al ginecólogo.Odio el mal olor que tengo,me sale mucho flojo espeso y amarillo.Espero que me entiendan 

Asiste a consulta, busca un ginecólogo mujer para que te sientas más tranquila. 

X
xiumei_7182243
4/5/18 a las :10
En respuesta a lemuel_1000109

La verda este es mi mayor inseguridad que he tenido.No recuerdo cuando lo tuve pero fue hace muchos años.Ahora tengo 15 y tener este problema me da verguenza.Cuando se lo conte a mi mamá me dijo que era por mi falta de higiene y no me llevo al ginecologo (esto paso cuando tenía 7).Necesito ayuda porque no tengo la valentía para ir al ginecólogo.Odio el mal olor que tengo,me sale mucho flojo espeso y amarillo.Espero que me entiendan 

MARIGUERRERA,  lo que te dice "alabardanegra" tiene razón,  aparte detodo eso que te ha dicho, te siguiero que le digas a tu mami que te consiga el ganoderma lucidum , es una seta natural,  te ayudara a fortalecer el sisitema inmune, es un gran poderoso nutriente que fortalecera de manera increible a tu sistema inmunológico , eso te lo va erradicar en su totalidad, obviamente no es mágico , hay que  tomarlo con diligencia y aplicarlo en la zona afectada y poco a poco tu cuerpo recobrarara su función normal y podrás tener sanidad.

si tienes dudas contactame, mi facebook es: 

búscame como: Bienestar y salud  total, Ganoderma Lucidum DXN



 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir