En respuesta a an0N_542033799z
No se si tengo hongos vaginales ayudaaaaaaaaa
Hola...
Nesecito que algien me ayude no se si tengo hongos vaginales pero desde hace un tiempo me empeso a picar mi parte intima, cuando menstruo apesta mucho , me sale como un flujo medio transparente y amarillo, me arde mucho,en vez encuando se receca, en vez encuando se pone rojo yo anun no se lo digo ami mama por que me da un poco de verguensa ir al ginecologo y ademas mi mama no esta bien en la parte economica ,tengo mucho miedo y quisiera que algien me diga si tengo hongos vaginales por favo
GRACIAS...
Hola guapa
Lo primero de todo, yo no soy médico ni ginecólogo, así que no puedo diagnosticarte ni mucho menos recomendarte que tomes nada.
Por lo síntomas que dices que tienes sí que parecen hongos. Yo tuve y sientes mucho picor, el flujo es más denso, como de un color más blanco.
Yo fui a mi médico de cabecera, el me hizo un análisis de orina, los resultados me los dieron en el momento y me diagnosticó hongos.
Me recetó una pomada Ginecanestén, con 3 aplicadores, y un óvulo de Ginecanestén también.
Después de eso como nueva.
Te aconsejo que acudas al médico, se que hay muchas infecciones parecidas a los hongos que luego resultan no serlo (como el herpes)
No tengas vergüenza de hablar con tu madre, cuanto antes acudas al médico antes acabarás con el problema!
Mucha suerte preciosa, besitos!
Arian.