Foro / Salud

Mfa26 , qué tal vas guapa?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 15:42
G
gladiz_9662531
13/5/07 a las 18:13

Chati!!!
Nos has dejado a muchas preocupadas con tu post.
Qué tal vas?.

Ver también

D
divine_6126819
13/5/07 a las 18:23

Eso,eso
cuentanos estas mejor???has llamado a fredy????

D
divine_6126819
13/5/07 a las 20:18

Si tu madre ha dicho eso
crea la porque si ella no estaria tranquila te llevaria aunque fuera al ambulatorio de urgencias pero no lo dejas en cuando puedes ve a verle un beso guapa

G
gladiz_9662531
13/5/07 a las 20:23

Pues me alegro que estés más tranki.
Tú tranki guapa. Ya verás cómo no es nada.
Y sí, sé cómo afectan estas cosas porque a mí tambien me pasó algo raro con la prótesis el mes pasao. Al final no fue nada, pero es un agobio .
Besss y aquí tienes a las compis, eh?.

D
divine_6126819
13/5/07 a las 23:34

Yo igual ibgg
pero es verdad se hace de querer,creo que se lo ha ganado bss

G
gladiz_9662531
14/5/07 a las 7:47
En respuesta a divine_6126819

Yo igual ibgg
pero es verdad se hace de querer,creo que se lo ha ganado bss

Pues claro que se hace querer...
Tenemos que darle mimitos, en este momento nos necesita.
Besss mfa!

M
molly_6340769
14/5/07 a las 9:33

Como vas guapa
cuentanos como estas besosss

A
an0N_969832599z
14/5/07 a las 13:31

Claro
desde que llegué yo al foro sembré la paz y todo ha ido mejor, hasta con mesure terminé haciendo buenas migas, lo que pasa es que la jodía se ha cambiado el nick y ha entrado ahora como luissanz (porque monikilla27, carmenmarya y yo lo descubrimos la semana pasada) y nos dió mucho rabia y se lo dijimos, luego entró insultandonos con otro nick, con el de "ojani", asi que ya sabeis, si veis por ahí el nick de "ojani" ya sabeis que se trata de mesure, no os dejeis engañar, yo le canté las 40 a la jodía, que pena, con lo bien que me llevaba con ella ultimamente y pensar que es una falsa.

A
an0N_969832599z
14/5/07 a las 13:35

Mfa!
¿no te has dado cuenta que desde que llegué yo a este foro he sembrado paz y armonía? hasta he conseguido que le caigas bien a toda la murga, nenas, ¡es a mi a quien debeis de dar las gracias!, al final mfa os ha caido bien gracias a mí, todo gracias a mí, teneis que reconocerlo jodías!!!!

A
an0N_969832599z
14/5/07 a las 13:37

Fredyy??
haber, me he perdido algo últimamente?? por qué apodais fredy al ciru de mfa?? uy!!! como sigamos así terminaremos apodando a todos los cirus, ya se han bautizado a dos; perez de la romana como "fredy cruguer" y a nogueira como "BLAS", "mi blas personal", que gracia!!

A
an0N_969832599z
14/5/07 a las 13:39

Mfa!
he leído tu post, yo como bien sabes no soy de aumento y no puedo ayudarte, pero si estuviera en tu lugar no dudaría ni un segundo en llamar al ciru, él es el único que puede ayudarte y sacarte de dudas, no te dejes, la salud lo es todo, un beso!!

Espero que te mejores pronto y que todo sea una falsa alarma

M
manya_5997393
14/5/07 a las 13:43
En respuesta a an0N_969832599z

Claro
desde que llegué yo al foro sembré la paz y todo ha ido mejor, hasta con mesure terminé haciendo buenas migas, lo que pasa es que la jodía se ha cambiado el nick y ha entrado ahora como luissanz (porque monikilla27, carmenmarya y yo lo descubrimos la semana pasada) y nos dió mucho rabia y se lo dijimos, luego entró insultandonos con otro nick, con el de "ojani", asi que ya sabeis, si veis por ahí el nick de "ojani" ya sabeis que se trata de mesure, no os dejeis engañar, yo le canté las 40 a la jodía, que pena, con lo bien que me llevaba con ella ultimamente y pensar que es una falsa.

?
Joeee, anda que no he perdido el hilo yo ni ná!
Contárme cotilleos, que me molannn!!
Osea que luissainz en realidad es mesure...la misma que tras ser descubierto que se había liposuccionado las cartucheras no volvió a darnos la coña con "saludos naturales"...entonces?? este nuevo personaje> ojani?? (no lo he visto aún!) también es mesurehavuelto??!! Siempre vuelve...
No me dirás Bloody que esto no es más enrevesao que ese culebrón q veías tu a la hora de comer!!
yo como soy rubia me pierdo...

A
an0N_969832599z
14/5/07 a las 13:47
En respuesta a manya_5997393

?
Joeee, anda que no he perdido el hilo yo ni ná!
Contárme cotilleos, que me molannn!!
Osea que luissainz en realidad es mesure...la misma que tras ser descubierto que se había liposuccionado las cartucheras no volvió a darnos la coña con "saludos naturales"...entonces?? este nuevo personaje> ojani?? (no lo he visto aún!) también es mesurehavuelto??!! Siempre vuelve...
No me dirás Bloody que esto no es más enrevesao que ese culebrón q veías tu a la hora de comer!!
yo como soy rubia me pierdo...

Jajjajaj!
entiendo que te lies! pero así es, luissanz es mesure y ojani, y sabes dios quien 1coño más!!!!!!

cuando apareció con el nick de ojani el viernes pasado se lió a insultos con una tal monikilla27, con carmenmarya y conmigo, una tía borde donde las haya, asquerosamente grosera y manipuladora, pero yo la puse en su lugar, le envié un privado y le canté las 40, vamos! a ver si se atreve conmigo otra vez.

A
an0N_969832599z
14/5/07 a las 13:49

Tienes razón!!
yo es que escribo muy rápido, jejejej! y ahora que he encontrado un rato libre en la oficina me pongo a leer los post y veo que me he perdido algo, y tengo que preguntar y que indagar, jajjajajaj, si es que los cotilleos nos gustan una hartáaaaa, aunque luego lo neguemos!

A
an0N_969832599z
14/5/07 a las 14:09

O...
cirugíaytomate.com

A
an0N_867479499z
14/5/07 a las 15:05

Mfa26!
Lo siento mucho nena,me tiro unos días sin entrar y me encuentro con esto! Bueno guapa,no te precupes,que aunque fuera lo peor que temes sabes que tiene arreglo.Eso sí,aunque no la tengas como una piedra nada más llegar a cadiz no seas tonta y pídele visita al cirujano,pq si por mala suerte fuera principio de encapsulamiento,ahora tiene arreglo sin cirugía,así que no te lo pienses y habla con él cuanto antes.¿Cuanto hace que estas operada??
Bueno guapa,te mando un beso muy muy fuerte desde aquí.

A
an0N_969832599z
14/5/07 a las 16:54

Si?????
no me lo puedo creer... mandamelo por privi!

M
molly_6340769
15/5/07 a las 15:42

Dinos algo guapa
que no sabemos nada como vas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir