Foro / Salud

¿ligan mas las guapas?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 15:13
E
elcira_7962636
26/6/05 a las 14:49

Me hago una pregunta, ¿ligan mas las guapas?

No quiero parecer presuntuosa, pero hay una cosa que me preocupa bastante y no llego a entender.
No soy una belleza, pero soy una chica que esta bien de fisico y aun asi no ligo nada. No se donde debe estar mi fallo, pero alguno y gordo debo tener. Me siento fatal, no encuentro la explicacion muy bien, soy una persona agradable que no me gusta ir de borde, asi que no se.

Cuando salgo con mis amigas, incluso las que estan mucho peor que yo fisicamente ligan mucho mas.

No lo entiendo muy bien, supuestamente cuanto mas guapa eres mas deberias gustarle a los hombres no?

Ver también

E
elis_720154
26/6/05 a las 20:40

Lina
yo creo q no...pienso q más vale la personalidad, la seguridad q tengas en ti misma, a todos nos gusta cosas diferentes..depende de cado uno...lo de estar guapa tb es importante pero creo q más q verte así es sentirte bien contigo misma ..no todo lo q es en teoría o se generaliza..tiene q ser en la realidad o tenga q pasar...
puede ser q a lo mejor estás más pendiente de tu aspecto físico y eso hace q los chicos se intimiden ante tanta belleza ... solo sé tú misma y siente bien como eres...

I
idaly_5719037
26/6/05 a las 23:08

Ligas más cuando estás felíz
Ante todo, no t obsesiones con el tema, a mí me pasaba algo parecido, me comía mucho el coco ¿Por qué no ligo? Pasé unos meses d sequía y cuando me olvidé d todo empezó a mejorar. Me he dado cuenta de q ligo más cuando estoy pasandomelo muy bien con mis amig@s, una buena sonrisa ayuda más q una preciosa pero seria. Además, si estás triste o apagada pueden pensar q eres borde y se asustarán más.

No t obsesiones con el tema y ya verás q cuando menos lo esperes los chicos caerán del cielo. Suerte!!!

N
nadifa_5132324
5/9/05 a las 9:51

Ummmms
seguro que hay algo dentro de ti que se te refleja en la cara, quiza estes triste por algo, no se, el caso es que por muy guapa que sea, la cara es el espejo del alma, y posiblemente eso se nota, suele pasar. Yo estuve asi un tiempo,y un dia tome la cancion de Bebe como mia y dije : voy a mirar pa'lante que pa'tras ya dolio bastante; y me quite todas la ataduras, y ese dia conoci al que hoy es mi chico, al que adoro y me adora, ese dia todo el mundo me decia que se me veia pletorica, y dije: es que he decidido ser feliz!!!!

Intentalo tu!!

N
nadifa_5132324
7/9/05 a las 14:54

Baja modestia....
que sube cymmeria........

Ay madre

A
an0N_916090399z
8/9/05 a las 3:15

Hija mia
No se que es peor. Yo no es que sea una belleza,ni nada de eso, pero ligo cuando no me lo propongo y salgo a divertirme. El día en que salgo con la idea de "hoy ligo" ese día no me como un rosco.
De todas formas los chicos de hoy en día no se donde se meten, o si es que tienen una escuela para que les lave la sesera porque todos los que conozco ultimamente no quieren complicarse la vida saliendo con nadie .
Un beso.

A
an0N_916090399z
8/9/05 a las 3:19

Ni guapas/os ni feas/os
Hay que quitar esa idea a la gente de la cabeza.
No nos damos cuenta de que aunque para algunos seamos feos, hay alguien sobre la faz de la tierra para el que somos la maravilla número uno de la tierra.
Y todos no somos guapos o feos para todos.
Siempre hay un roto pa un descosido. Yo todavía no he encontrado el mio, pero no pierdo la esperanza.
¡ Arriba esos ánimos!

L
laiene_6303275
8/9/05 a las 13:15

Tienes razón...
fijo entonces k alguna vez te has enterado de algo así kmo ke... "no te dijo nada pk le dabas miedo", "es k eres un pepinazo de tia y... kmo ke no...", " es ke impones", va.. movidas de esas! ke anda ke no joden!!! Sobretodo akellos xikos k al final acaban siendo amigos y un dia se confiesan... en fin, alguien especial habrá... esty segura de ello!!! a mi ya me ha llegado y estoy feliz: el es "pokita cosa" físikamente, bajito (kosa k yo no hubiera kerido jamas); pero es el rey, kn el me siento feliz, llena y viva... y jamás estuvo knmigo por el físiko y eso se demuestra kn el tiempo y las actuaciones... Lo importante es el interior y el diálogo, pk dentro de 30 años cuando estemos desmejoradas o nos hayamos dejao engordar o mil kosas, ké kedará¿? pues eso, el diálogo, las risas, la comprenetación... eso es lo k cuenta! pero sí k es verdad, se asocia guapura a inaccesible, a ... y un sinfín de mierda k lo mismo puede ir asociado a un feo o fea no¿? todos somos iguales y si no eres prepotente, estate en tu sitio y se realmente kmo eres.
esther

M
malake_6091088
8/9/05 a las 15:13

Depende...
A ver seamos sinceros, lo primero en lo que te sueles fijar cuando ves o conoces a una persona es en el fisico ¿o no? y el que diga que no MIENTE!!, lo que pasa es que por desgracia las que son guapas suelen atraer a idiotas que lo unico que quieren es pegar un polvo, hay muchos que no se acercan a una chica guapa por el topico de siempre, las guapas son tontas, hay de todo, hay chicas guapas que son mas o menos listas al igual que una chica fea pero de todos modos lo unico que cuenta es como seas tu como persona, ya que si quieres estar con alguien por muy guapa que seas sino aportas nada de nada sirve que seas un bellezon, lo mas importante es que tu seas feliz con tu cuerpo asi reflejas una belleza a la que es imposible pasar desapercibida.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram