Tienes razón...
fijo entonces k alguna vez te has enterado de algo así kmo ke... "no te dijo nada pk le dabas miedo", "es k eres un pepinazo de tia y... kmo ke no...", " es ke impones", va.. movidas de esas! ke anda ke no joden!!! Sobretodo akellos xikos k al final acaban siendo amigos y un dia se confiesan... en fin, alguien especial habrá... esty segura de ello!!! a mi ya me ha llegado y estoy feliz: el es "pokita cosa" físikamente, bajito (kosa k yo no hubiera kerido jamas); pero es el rey, kn el me siento feliz, llena y viva... y jamás estuvo knmigo por el físiko y eso se demuestra kn el tiempo y las actuaciones... Lo importante es el interior y el diálogo, pk dentro de 30 años cuando estemos desmejoradas o nos hayamos dejao engordar o mil kosas, ké kedará¿? pues eso, el diálogo, las risas, la comprenetación... eso es lo k cuenta! pero sí k es verdad, se asocia guapura a inaccesible, a ... y un sinfín de mierda k lo mismo puede ir asociado a un feo o fea no¿? todos somos iguales y si no eres prepotente, estate en tu sitio y se realmente kmo eres.
esther