Foro / Salud

Belma83!!!espero que todo haya ido bien guapa!!

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 15:15
Y
ydaira_9165555
6/4/06 a las 22:42

ya tendras tu nuevo loock!!!aunque ahora no creo que te haga ninguna gracia espero que todo haya salido muy bien y que tu recuperacion sea mejor todabía guapa!!!muchos animos y estamos aquí para lo que necesites!!un besazo enorme!!!!!mmmmuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaacccccckkkkk-kkkkkkkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss-ss!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
neiva_6946582
7/4/06 a las 14:04

Ya estoy en casita
Me encuentro bastante bien. Tengo unos pocos de dolores, pero bien, lo por es ponerme de pies porque me mareo un poco. Pero es que no hace ni un dia q me opere.
Me las veo un poco chicas, como disminuyan mucho,,, me quedo como estaba
Muchos besos y gracias

L
lore_8274421
7/4/06 a las 22:49
En respuesta a neiva_6946582

Ya estoy en casita
Me encuentro bastante bien. Tengo unos pocos de dolores, pero bien, lo por es ponerme de pies porque me mareo un poco. Pero es que no hace ni un dia q me opere.
Me las veo un poco chicas, como disminuyan mucho,,, me quedo como estaba
Muchos besos y gracias

Enhorabuena wapa
YA EN CASITA Y ESCRIBIENDO,¡GENIAL¡ESO QIERE DECIR QE VAS MUY BIEN,SI TE LAS VES PEKES ESPERA QE AHORA EMPIEZA LA INFLAMACION,QE TE HAS PUESTO?

N
neiva_6946582
8/4/06 a las 14:27
En respuesta a lore_8274421

Enhorabuena wapa
YA EN CASITA Y ESCRIBIENDO,¡GENIAL¡ESO QIERE DECIR QE VAS MUY BIEN,SI TE LAS VES PEKES ESPERA QE AHORA EMPIEZA LA INFLAMACION,QE TE HAS PUESTO?

280cc
hola!me he puesto 280cc de perfil medio.
acabo de llegar de la consulta y entre q me ha esatado tocanco y probarme y quitarme sujetadores estoy un poco dolorida.
en 2 dias me empiezo a dar masajes para q se me junten.
besos

Y
ydaira_9165555
8/4/06 a las 15:15
En respuesta a neiva_6946582

280cc
hola!me he puesto 280cc de perfil medio.
acabo de llegar de la consulta y entre q me ha esatado tocanco y probarme y quitarme sujetadores estoy un poco dolorida.
en 2 dias me empiezo a dar masajes para q se me junten.
besos

Pues ala!!!
a darse meneos para que se queden mejor!!!!hazlo suave porque te puedes quedar después doloridas eh!!!!!animo y pálante!!!!muchos besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir