Foro / Salud

Una futura exfumadora...espero!

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 2:18
B
bruna_6493465
16/6/10 a las 10:55

Hola a tod@s. Soy una fumadora empedernida que desea dejarlo. LLevo fumando más de 30 años y ya he intentado dejarlo varias veces, pero la cosa no funcionó...Lo de siempre, "por fumar un pitillito ahora no va a pasar nada..." y pasó. Una y otra vez a los tres meses mas o menos de dejarlo volví a engancharme. El último intento que hice fué con apoyo de una psicóloga y bien, reduje la dosis un montón (estoy en 1/2 cajetilla día de tabaco ligt) pero de ahí no paso. También ayudó la ley antitabaco que me impide fumar en el despacho, pero eso que no salga de aquí...
Bien, estoy decidida, tengo que hacer otro intento y esta vez tiene que ser el definitivo. Pero no quiero ir "desarmada" como las otras veces. Solo de pensar que lo voy a dejar mi ánimo se divide en dos: por un lado estoy contenta y me siemto segura y por otro lado me entra una angustia tal que solo me apetece dejar lo que estoy haciendo para ir a fumarme un pitillito fuera...
He leido en algunar charlas que exixten algunos medicamentos que ayudan a vencer el mono los primeros días...y un compañero de trabajo me ha recomendado una especie de infusión "detoxtabak" que dice que a él le funcionó. ¿Funcionan realmente estos medicamentos o son simplemente un placebo?
Por favor, que me conteste alguien, porque si funcionan de verdad me los compro YA.
Un saludo a tod@s.

Ver también

Z
ziying_5642652
17/6/10 a las 13:45

Llevo seis dias sin fumar
Yo empecé un tratamiento con CHAMPIX, y si es verdad q ayudan, por lo menos a mi me han ayudado, sobr todo pq no tienes q dejar el tabaco ya el primer dia, pregunta a tu médico o en la farmacia, son caras, (y eso tb ayuda eh), yo fumaba casi dos paquetes d ducados al dia, empce el tratamiento reduciendo pitillos podia haber fumado hasta el miércoles pero el pasado viernes despues d comer decidi fumarme el ultimo.Si quieres q te cuente más ya sabes, yo sin problema t cuento.
ANIMOOOOOO, YO NUNCA CREI PODER ESTAR SEIS DIAS SIN FUMAR, JOE SEISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Me esta costando eh, pero llevo SEISSSSSSSS!!!!!!!!!!

A
an0N_935392899z
20/6/10 a las 16:31

Hola yo tambien quiero dejarlo
ya he ido al medico y me ha recetado elontril, es un antidepresibo. lo que hace es kitarte la ansiedad y subir los niveles de bienestar para que no solo el cigarrillo te de esa sensacion de felicidad.
yo me fumo un pakete al dia, y a partir de mañana empiezo a tomar las pastillas y a fumar 8 al dia, estas de elontril las paga la seguridad social. y son muy parecidas a las de zyntabac, las de elontril tienen liberacion modificada y zyntabac son de libercion elevada o algo asi. es la diferencia. pero ve al medico y cuentale.
yo voy a dejar de fumar a partir del dia 1, que estoy de vacaciones y no tengo a las compas de trabajo fumando delante de mi.
bueno si kieres dejamos el mismo dia y nos vamos contanto a ver que tal.
no dejeis de escribir por dios, que esto es muy bueno para superarlo.
besos

R
rahaf_9151548
21/6/10 a las 2:18

Tabaco
Hola que tal,deseo ayudarte,hay productos naturales que son suplementos alimenticioa que te alimentan el sistema neuronal,y te dan bastante energia,que te olvidas de fumar te lso recomiendo porque los efectos que hacen las vitaminas son ardores en los pulmones en un inicio,quiere decir que te detecto el mal que tienes,pero despues te calma,y con el tiempo te olvidas del cigarrillo,si te interesa escribema arovimi@live.com,gustosa te dire donde lo compras y como lo tomas,lo encuentras en Madrid.suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest