Foro / Salud

Para todas las operadas y futuras

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 14:57
T
tone_7289597
5/1/10 a las 17:27

hola chicas. ayer lunes fui al cirujano a probarme el tamaño para mi pecho ...y no muy convencida el cirujano se ofrecio a prestarme el tamaño que el cree que es el mejor tamaño (parto de nada de pecho vacio y caido tras amamantar durante 1 año a mi hija mido 1.74 y peso 62 por ahi mi idea era rellenar un poco pero sin tocar la glandula mamaria ya que cuando estoy ovulando siento muchos dolores en el pecho)bueno me presto la protesis para traermrla a casa ...me dejo 200.yo ahora ando todo el rato en sosten deportivo en casa y con la protesis en un lado (solo me presto una )jejeje .yo al principio la veia pequeña pero de no tener nada a tener este bultito.ando mas contenta ..jejeje el caso es que he observado detenidamente la protesis y en la consulta la saco de una cajita nueva que la abrio delante mia ahora veo que no esta igual se se como unos grumos dentro parece que cunto mas las sobo me refiero tocarla moverla etc...se esta haciendo vieja ..que opinais la protesis es de mala calidad???o es que luego en nuestro cuerpo se pone asi ??y si es asi luego nosotras lo notamos??bueno chicas que opinais de mi tamaño ?¿alguna con 200 que me puede enseñar sus fotos??'besitos y gracias

Ver también

C
corin_9895786
5/1/10 a las 18:39

Mira no hagas caso a nadie
si tu te sientes comoda, tienes que estar comoda tu, yo llevo 280 y no me pondria mas por nada del mundo, tengo suficiente te lo aseguro, me veo super juvenil, una tetita bien puesta y mi cuerpo se ve esbelto y agil, con mas teta me hubiera visto mas anchota, y no me hubiera gustado, asi que yo pienso como tu, de pasar de nada a algo ya es mucho.
en cuando a lo de que se envejece, mi ciru tenia de mentira, no eran las que luego te ponen, son prototipos que les dan los laboratorios, no te preocupes por eso, pero preguntale la marca, ya que hay mas caras y mas baratas....
suerte

F
fausta_6276101
5/1/10 a las 18:44


mides mucho para colocarte tan poquito mido 1.62 y peso 54 llevo 405cc y no me veo para nada exagerada

I
illare_7186548
5/1/10 a las 19:24

El tamaño es subjetivo!!
A ver sobre el tamaño para gustos los colores... que a alguna de vosotras 400cc le parezca q le han quedado muy bien y no es exagerado no significa q todas vayan a pensar lo mismo. No sé q pensará yassis sobre qué tamaño quiere tener, pero puede q lo q para otra persona es un pecho perfecto ni grande ni pequeño para ella sea demasiado grande para su gusto. Creo q nadie debería opinar sobre si el tamaño es bueno o malo para una persona, porque es algo excesivamente subjetivo y muy para gustos. Yassis si no estás segura del tamaño trata de ver casos con medidas de torax y pecho parecidas a las tuyas y con el mismo tipo de prótesis y mismo tipo de incisión a ver si te haces una buena idea.... o que te ayude tu cirujano enseñandote también otros casos similares.
Sobre el envejecimiento de la protesis coméntaselo al cirujano, pero de todas formas no es lo mismo el maltrato al q se someten con el uso entre las manos, roce de sujetador, ponerla y quitarla, etc; q no cuando están ahí dentro q están protegidas por nuestros propios músculos y q nada hace contacto directo con ellas. Pero pregúntalo por si acaso... q marca es??? Besos!!

Y
yoana_9676696
5/1/10 a las 19:41
En respuesta a illare_7186548

El tamaño es subjetivo!!
A ver sobre el tamaño para gustos los colores... que a alguna de vosotras 400cc le parezca q le han quedado muy bien y no es exagerado no significa q todas vayan a pensar lo mismo. No sé q pensará yassis sobre qué tamaño quiere tener, pero puede q lo q para otra persona es un pecho perfecto ni grande ni pequeño para ella sea demasiado grande para su gusto. Creo q nadie debería opinar sobre si el tamaño es bueno o malo para una persona, porque es algo excesivamente subjetivo y muy para gustos. Yassis si no estás segura del tamaño trata de ver casos con medidas de torax y pecho parecidas a las tuyas y con el mismo tipo de prótesis y mismo tipo de incisión a ver si te haces una buena idea.... o que te ayude tu cirujano enseñandote también otros casos similares.
Sobre el envejecimiento de la protesis coméntaselo al cirujano, pero de todas formas no es lo mismo el maltrato al q se someten con el uso entre las manos, roce de sujetador, ponerla y quitarla, etc; q no cuando están ahí dentro q están protegidas por nuestros propios músculos y q nada hace contacto directo con ellas. Pero pregúntalo por si acaso... q marca es??? Besos!!

De acuerdo contigo al 100%
Hay una cultura de pecho grande que no estaría nada mal que se convirtiera en cultura de pechos bonitos....

Hablo después de haber llevado una prótesis pequeña y ahora una grande, y la verdad, a mi me gusta mas la grande, pero la pequeña también me quedaba muy bien, y aunque no cubrió mis expectativas en cuanto a tamaño, eran con mucho mas bonitas que la mayoria de las que se ponian en aquella época. Vamos, que me daba rabia no tener mas pechuga, pero no cambiaba mis lolas por ninguna de las que veia en el gim, aunque fueran el doble de grandes....

Asi en frio, 200 cc me parece un tamaño discreto, pero vamos, se quedará en 90B que es un pecho muy razonable.

En cuanto a las prótesis, a mi me entregaron las mias viejas, que tenian 19 años dentro del cuerpo, sometidas a "maltrato" porque soy de ir al gim a diario, y estaban perfectas, tan solo tenian un color algo mas amarillento, pero la textura y la envoltura estaban igual que el primer dia. Yo me preocuparía si las prótesis que me van a poner se estropean solo de llevarlas puestas encima, ya que dentro del cuero van a sufrir el roce constante del pectoral....

V
veska_8152555
6/1/10 a las 14:57
En respuesta a corin_9895786

Mira no hagas caso a nadie
si tu te sientes comoda, tienes que estar comoda tu, yo llevo 280 y no me pondria mas por nada del mundo, tengo suficiente te lo aseguro, me veo super juvenil, una tetita bien puesta y mi cuerpo se ve esbelto y agil, con mas teta me hubiera visto mas anchota, y no me hubiera gustado, asi que yo pienso como tu, de pasar de nada a algo ya es mucho.
en cuando a lo de que se envejece, mi ciru tenia de mentira, no eran las que luego te ponen, son prototipos que les dan los laboratorios, no te preocupes por eso, pero preguntale la marca, ya que hay mas caras y mas baratas....
suerte

Duda por tamaño
Hola!! Estoy con dudas de la cantidad para ponerme.
Mido 1,58cm y peso 52 kilos. Hago mucho deporte y pensaba ponerme sub-fascial 250 o 275. Tienes fotos del antes y el despues? Tu te pusiste mas o menos lo uqe pienso ponerme yo.
Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir