En respuesta a illare_7186548
El tamaño es subjetivo!!
A ver sobre el tamaño para gustos los colores... que a alguna de vosotras 400cc le parezca q le han quedado muy bien y no es exagerado no significa q todas vayan a pensar lo mismo. No sé q pensará yassis sobre qué tamaño quiere tener, pero puede q lo q para otra persona es un pecho perfecto ni grande ni pequeño para ella sea demasiado grande para su gusto. Creo q nadie debería opinar sobre si el tamaño es bueno o malo para una persona, porque es algo excesivamente subjetivo y muy para gustos. Yassis si no estás segura del tamaño trata de ver casos con medidas de torax y pecho parecidas a las tuyas y con el mismo tipo de prótesis y mismo tipo de incisión a ver si te haces una buena idea.... o que te ayude tu cirujano enseñandote también otros casos similares.
Sobre el envejecimiento de la protesis coméntaselo al cirujano, pero de todas formas no es lo mismo el maltrato al q se someten con el uso entre las manos, roce de sujetador, ponerla y quitarla, etc; q no cuando están ahí dentro q están protegidas por nuestros propios músculos y q nada hace contacto directo con ellas. Pero pregúntalo por si acaso... q marca es??? Besos!!
De acuerdo contigo al 100%
Hay una cultura de pecho grande que no estaría nada mal que se convirtiera en cultura de pechos bonitos....
Hablo después de haber llevado una prótesis pequeña y ahora una grande, y la verdad, a mi me gusta mas la grande, pero la pequeña también me quedaba muy bien, y aunque no cubrió mis expectativas en cuanto a tamaño, eran con mucho mas bonitas que la mayoria de las que se ponian en aquella época. Vamos, que me daba rabia no tener mas pechuga, pero no cambiaba mis lolas por ninguna de las que veia en el gim, aunque fueran el doble de grandes....
Asi en frio, 200 cc me parece un tamaño discreto, pero vamos, se quedará en 90B que es un pecho muy razonable.
En cuanto a las prótesis, a mi me entregaron las mias viejas, que tenian 19 años dentro del cuerpo, sometidas a "maltrato" porque soy de ir al gim a diario, y estaban perfectas, tan solo tenian un color algo mas amarillento, pero la textura y la envoltura estaban igual que el primer dia. Yo me preocuparía si las prótesis que me van a poner se estropean solo de llevarlas puestas encima, ya que dentro del cuero van a sufrir el roce constante del pectoral....