Foro / Salud

Que tal estais las operadas de diciembre?????? hay que ayudar a las futuras .......

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 16:38
K
kirsa_7052737
18/12/09 a las 11:55



Hola guapas!!!!! Me parece que estamos un poco vagas, veo que en el chat de futuras operadas de diciembre, todas las que ya nos hemos operado no entramos casi nada por no decir nada y asi no podemos ayudar a las chicas. Bueno empiezo yo y espero que sigais las demas.

Yo me operé el 15, submuscular, anatomicas 350cc por la areola. No me pusieron drenajes pero si vendajes que son muy incomodos, pero me los quitaron ayer y fue un alivio. El postoperatorio muy bien ya que no he necesitado ayuda ni para ir al baño ni para vestirme, lo único el dolor a la hora de dormir que creo que es normal. Todavia no tengo fotos pero hoy mismo empiezo y las subo para que las podais ver todas.

Bueno no me enrollo mas, un beso para todas y que no nos podemos olvidar de las chicas que están indecisas y necesitan nuestra ayuda.

besitos guapas!!!!

Ver también

X
xueqin_5491343
18/12/09 a las 12:09

Yo también me operé el 15.....
hola a tod@s!!! la verdad es que llevo mucho sin escribir pero si que he estado leyendo. Me operé el día 15 submuscular, anatómicas 320cc y anestesia general. El día de la operación muy bien porque aun tenia anestesia y muchísimos medicamentos por vena. Al día siguiente que me dieron el alta y me quitaron la vía lo pase fatal, todo el día vomitando y con muchas fatigas....estaba tan mal que no quería saber nada de las tetas. El jueves ya estaba mucho mejor y hoy también. Lo único malo es que necesito ayuda para todo, ir al baño, vestirme, coger cosas.... también llevo muy mal la presión que siento en el pecho, parece que me falta el aire.
Weno resumiendo, el post muy duro por la incomodidad y no tanto por dolor , pero muy contenta con el resultado.

Saludosss!!!!!

A
amalya_9488048
18/12/09 a las 13:28

Tienes razon.......
hola guapas.yo me opere el 11 de diciembre,340cc subglamdular y mastopexia periareolar y la verdad ,estoy estupendamente.
entre en el foro los dos primeros dias despues de la operacion para comentar como me encontraba y alguna duda ....pero quede que en cuanto me quitaran los puntos(me los quitan el dia 23),esparadrapos,betadine y to eso que me hacia un monton de fotos pa toas aquellas "futuras! que necesiten ayuda.
por lo demas todo genial.un post muy bueno(los dos primeros dias fueron duros).lo hago todo sola y duermo bastante bien.
besossssssssssss

E
elisea_8092950
18/12/09 a las 18:16

Yo me operé el 16 abdomen y aumento
Hola a todas..yo apenas he vuelto a casa con mis dos operaciones, prometo escribir más adelante..besitos y suerte

J
jasbir_8768302
18/12/09 a las 18:57

Yo soy del 1 de diciembre!!!
me he operado de pexia vertical con reduccion de aureolas mas implantes, redondos, rugosos, perfil ultra alto, 325cc y submuscular, hoy hago 17 dias y la verdad que me encuentro genial!!! la recuperacion es un poco lenta la verdad, no tengo paciencia!!!! tengo ganas de verme bien dle todo ya!!! dolores no tuve muchos, hombre doler duele, pero se controlan bastante bien y una vez que me quitaron los drenajes y las vendas la mejoria fue enorme. ayer fui a cuarme, me quitaron los steril strip y me vi las cicas, sali super contenta porque las tengo bien curaditas, aun se ven feas porque tienen costrita pero poco a poco..., tambien tengo la teti derecha mas hinchada y un pelin mas baja, engo ganas de que se igualen!!!!! cualquier duda me preguntais ok? mil besitos!!!!!

O
oihana_6939256
18/12/09 a las 19:57

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!
A ver os cuento yo me oper el dia 2
leevo 400cc,sudmuscular,por el surco,redondas ,texturizadas de perfil medio,la operacion fue genial eso si, con mis miedos,pero el post fue horroroso
sali del hospital sin drenajes,pero con vendas, qe me qitaron a los 5 dias,menudo alivio!!!.
aunqe alprincipio lo pase fatal,aora estoy super contenta me veo genial,estanseparadas espero qe se vayan juntando,pero aora relleno las camisetas menuda diferencia!!!
espero aberos ayudado,por al noxe duermo regular,pero ago una vida super normal y encima me siento guapa.i las cicas estan genial,la verdad es qe cicatrizo genial.bess a todas.si os puedo ayudar ya sabeis....bsssssssssssssssss

W
wesal_5473712
20/12/09 a las 12:23

Del 9 d diciembre
ola xicassss yo me opere el dia 9 y todo salio genial y la recuperacion super rapida, la verdad k no e tenido muxos doleres ni inflamacion a penas. me puse 320 cc moderado plus submusculares y la verdad k estan super bien, muy naturales y ya a partir del lunes empiezo los masajes kon aceite a ver si se ponen mas blanditas xq son piedrassss jejejej pero weno poco a poco k lo keremos todo perfecto en seguida y demasiado,...... un besoooo y cualkier duda aki me teneisss bsss

A
atsuko_5443124
20/12/09 a las 16:38

Mñn de rino
Pues yo me opero mañana por la mañana de rinoplastia con vilar-sancho y dentro de unos dias espero entrar a esta charla y contar lo bien que me a ido... por el momento estoy un poco atacada jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram