En respuesta a fanta_6318691
Yo tambien me opero en diciembre !!!
Hola, me alegro muchisimo de que se haya abierto una nueva charla para las chicas que nos operamos en diciembre, sigo el foro desde hace unos meses y como veia tan lejos aun diciembre, pero parece que poco a poco se va acercando el momento ya solo quedan 2 meses jijijiji, estoy super ilusionada y con unas ganas locas de que llegue el dia. Yo soy de Sevilla, y bueno visite a varios cirujanos y en un principio decidi operarme con saldaña pero no estaba del todo convencida no se porque y el otro dia visite a Mario Redondo y la verdad que lo haré con el, es encantador y muy profesional creo k no me ekivocaré. Tengo una talla 80, mido 160 y peso 50(ahora 49), y bueno como digo soy delgadita y tengo poco pecho, quiero ponerme una 90c o 95 b, y decidí ponerme 350cc perfil moderado plus, submuscular, por la areola, con anestesia local mas sedación. Me operaré en el Hospital Nisa Aljarafe, me sale 4000 el ciru, 700 el Hospital, y casi 200 las pruebas. Espero chicas que nos apoyemos todas las que estamos esperando operarnos para esta fecha DICIEMBRE.
LIMONCITO siento no poder ayudarte con eso eske no se nada de ese tipo de cirujia ya que mi caso es simplemente aumento de pecho, espero que alguna chica pueda ayudarte, pero podemos ablar de lo relacionado a la operación, lo tuyo tambien es aumento no? de cuanta talla partes tu? y cuales son tus medidas. bueno wapa ya me cuentas. chaoo
Ayyy ayuda
hola ya se que hace mucho tiempo de esta conversacion pero es que yo tambien estoy pensando en operarme con mario redondo y me aconseja los mismos cc que a ti y redondas submusculares tambien..todo igual y tengo las medidas muy parecidas a las tuyas..por favor puedes contarme que tal tu experiencia??...lo pasaste muy mal?te quedaron demasiado grandes?..pudiste incorporarte pronto al trabajo?..por favoooorrr estas contenta???