Foro / Salud

En diciembre me vuelven a coser las cicatrices

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 9:26
I
ikran_8622602
3/10/06 a las 10:54

bueno xicas a veces hay q retocar!! y yo me puse una protesis grande por un pezon muy pequeño y el resultado fue cicatriz horrible, asi q... nada en cuanto se pongan blanditas a volver a coser... asi q las q tengais el pezon pequeño pensaros el operaros por el pezon, a mi mi cirujano no me dijo nada hasta justo despues de la operacion. bueno las q hayais visto mi album ya veis como son de feas y grandes jo, bueno en diciembre contare q tal. muxos besos a todas

Ver también

L
lore_8274421
3/10/06 a las 13:34

Pues a retocar
yo he visto tu album y no estan como debieran,pero tampoco es qe sean horribles,qanimo,qe mientras se puede retocar...se puede mejorar,en diciembre...perfectas,qe las tienes super chulas

A
an0N_934625699z
3/10/06 a las 15:55

Hola wuapa
si te sirve de consuelo yo tambien me tengo que retocar una aureola, porque me ha quedado una peazo de cicatriz que no veas, me retocan en enero y no me cobra nada la ciru. a ti te cobran?
por cierto me dices el nombre y la contraseña de tu album y te digo si lo mio es peor, jajaja aun asi como dices en otro post, yo tambien estoy feliz de la muerte con mis tetis, y cuando nos hagan el retoque mas aun. un besito

S
safira_9172505
3/10/06 a las 16:58

Ya he visto el album¡¡
y como te dije cuando te retoques te van a quedar de miedo,yo tenia el pezon un poquito mas grande, pero he cicatrizado muy bien, y el ciru me comentó que le costó trabajito meter la protesis, pero no he tenido ningun problema, así que ánimo que todo te va a salir bien, un beso

A
an0N_783714099z
3/10/06 a las 20:55

Hola guapísima

Tampoco están tan horribles como dices, te quedó el pecho muy bonito. La cicatriz te tendría que haber quedado mejor pero tampoco es horrible ni mucho menos. Ya verás como ahora te quedará genial, ya las tienes pero ahora te quedarán mejor. Un besote guapa

S
salina_10027379
3/10/06 a las 21:51

Hola
Pues Yo tengo la reola grande y tb ha quedado una cicatriz horrible. A mi me subieron el pecho un poco, y como tengo la areola super clarita, y la cicatriz se ha quedado blanca se ve un montón. Me puedes mandar el nombre y la contraseña de tu album? Yo estoy pensando en hacerme micropigmentación, pq volver a pasar por lo de los puntos... es q a mi se me formó un hematoma en uno de los pechos alrededor de los puntos y en lugar de 2 semanas me los dejaron un mes, por eso creo q han quedado asi de feas las cictrices :S Es una caca, pq con lo bonitas q están de forma, las afea la cicatriz. Bueno si sabes de algún sitio donde hagan micropigmentación o algo dimelo por fi. Un besazo

I
ikran_8622602
4/10/06 a las 9:22
En respuesta a an0N_934625699z

Hola wuapa
si te sirve de consuelo yo tambien me tengo que retocar una aureola, porque me ha quedado una peazo de cicatriz que no veas, me retocan en enero y no me cobra nada la ciru. a ti te cobran?
por cierto me dices el nombre y la contraseña de tu album y te digo si lo mio es peor, jajaja aun asi como dices en otro post, yo tambien estoy feliz de la muerte con mis tetis, y cuando nos hagan el retoque mas aun. un besito

Hola neni
no, no me cobra nada, mas le vale!!! encima q tengo q pasar x los puntos otra vez... bueno a ver q tal qdamos

I
ikran_8622602
4/10/06 a las 9:24
En respuesta a salina_10027379

Hola
Pues Yo tengo la reola grande y tb ha quedado una cicatriz horrible. A mi me subieron el pecho un poco, y como tengo la areola super clarita, y la cicatriz se ha quedado blanca se ve un montón. Me puedes mandar el nombre y la contraseña de tu album? Yo estoy pensando en hacerme micropigmentación, pq volver a pasar por lo de los puntos... es q a mi se me formó un hematoma en uno de los pechos alrededor de los puntos y en lugar de 2 semanas me los dejaron un mes, por eso creo q han quedado asi de feas las cictrices :S Es una caca, pq con lo bonitas q están de forma, las afea la cicatriz. Bueno si sabes de algún sitio donde hagan micropigmentación o algo dimelo por fi. Un besazo

Micro
mira yo tengo micro en los labios y te digo q prefiero anestesia y coser q hacerme micro en los pezones. q dolor pase!! aunq es verdad q tu problema es el color no la forma ni el tamaño de la cicatriz, yo soy de madrid y aqi me hice lo de los labios si eres de madrid te digo donde fue. besos

W
walda_7000379
4/10/06 a las 10:47
En respuesta a salina_10027379

Hola
Pues Yo tengo la reola grande y tb ha quedado una cicatriz horrible. A mi me subieron el pecho un poco, y como tengo la areola super clarita, y la cicatriz se ha quedado blanca se ve un montón. Me puedes mandar el nombre y la contraseña de tu album? Yo estoy pensando en hacerme micropigmentación, pq volver a pasar por lo de los puntos... es q a mi se me formó un hematoma en uno de los pechos alrededor de los puntos y en lugar de 2 semanas me los dejaron un mes, por eso creo q han quedado asi de feas las cictrices :S Es una caca, pq con lo bonitas q están de forma, las afea la cicatriz. Bueno si sabes de algún sitio donde hagan micropigmentación o algo dimelo por fi. Un besazo

Hola kimera
n se si te acuerdas d mi, el años pasado hablamos bastante, yo tb tengo la aureola grande y en un pecho me ha kedado la cicatriz horrible y aun n siento bien el pezon, si tiene sensacion xk cd algo me roza siento un pequeño dolor y se encoje pero n esta normal como el otro. el otro me a kedado super bien la cicatriz n se nota nada, menos mal k n me reduje las aureolas k si se me keda esa cicatriz alrededor me muero, podrias pasarme la contraseña del album al privado, besos.

K
kumba_10037747
4/10/06 a las 10:49

Hola!!
Hola niña!!
Siento lo que te ha pasado y que cuando te vuelvan a coser quedes realmente bien, yo estoy operada de mastopexia y me gustaria ver como te ha quedado la cicatriz para poder comparar con las mias, xfa mandame tu albun y la contraseña.
Muchas gracias.

S
salina_10027379
4/10/06 a las 15:27

Soy de madrid
Si soy de madrid, es cierto q tb me da pánico lo dela micropigmentación pq debe doler una barbaridad, pero di me das la dirección genial, más que nada pq me en una opinión. Te he mandado un privado de todas formas. Un besazo

A
alisa_8755800
4/10/06 a las 20:10
En respuesta a ikran_8622602

Hola neni
no, no me cobra nada, mas le vale!!! encima q tengo q pasar x los puntos otra vez... bueno a ver q tal qdamos

Hola
me gustaria ver tu album a ver como se te quedo..porque la verdad que las mias estan mal..ya veremos si me retoca de nuevo..besoss

I
ikran_8622602
5/10/06 a las 9:25

Hola mfa!!!!!
si la verdad es q soy muy feliz asi, pero mejor retocar y q qden perfectas no?? o x lo menos q no se noten tanto xq son un canteo jajaja.SOY TETONA y punto jaja un beso wapisima

I
ikran_8622602
5/10/06 a las 9:26
En respuesta a an0N_783714099z

Hola guapísima

Tampoco están tan horribles como dices, te quedó el pecho muy bonito. La cicatriz te tendría que haber quedado mejor pero tampoco es horrible ni mucho menos. Ya verás como ahora te quedará genial, ya las tienes pero ahora te quedarán mejor. Un besote guapa

Gracias wapa
ya bueno nada es perfecto... aunq seguiremos intentandolo nada un retoquito y punto. un besazo wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir