En respuesta a salina_10027379
Hola
Pues Yo tengo la reola grande y tb ha quedado una cicatriz horrible. A mi me subieron el pecho un poco, y como tengo la areola super clarita, y la cicatriz se ha quedado blanca se ve un montón. Me puedes mandar el nombre y la contraseña de tu album? Yo estoy pensando en hacerme micropigmentación, pq volver a pasar por lo de los puntos... es q a mi se me formó un hematoma en uno de los pechos alrededor de los puntos y en lugar de 2 semanas me los dejaron un mes, por eso creo q han quedado asi de feas las cictrices :S Es una caca, pq con lo bonitas q están de forma, las afea la cicatriz. Bueno si sabes de algún sitio donde hagan micropigmentación o algo dimelo por fi. Un besazo
Hola kimera
n se si te acuerdas d mi, el años pasado hablamos bastante, yo tb tengo la aureola grande y en un pecho me ha kedado la cicatriz horrible y aun n siento bien el pezon, si tiene sensacion xk cd algo me roza siento un pequeño dolor y se encoje pero n esta normal como el otro. el otro me a kedado super bien la cicatriz n se nota nada, menos mal k n me reduje las aureolas k si se me keda esa cicatriz alrededor me muero, podrias pasarme la contraseña del album al privado, besos.