Foro / Salud

He vuelto, con la banda gastrica (me opere el dia 3 de diciembre)

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 14:09
Y
ysaura_8687236
12/12/07 a las 17:57

Hola chicas he vueltttooo.Gracias por vuestro apoyo y vuestros mensajes.Sali del hospital el dia 4 es decir que estuve ingresada una noche.Estoy super contenta con la intervencion y con el echipo medico de la clinica IMEO, y eso por que tenia muchos nervios por lo de la intervencion ,meterme en un quirofano, la familia que me decia que estoy loca, que pruebe con dietas -como si no lo habria hecho toda mi vida-.
La verdad es que no me entere de nada y despues de la operacion no me dolio nada, no tengo ninguna molestia, jolines eso que yo pensaba que mal lo iba ha pasar.
Lo unico que se me hace un poco dificil es que todavia no puedo comer solidos y ssolo estoy ha batidos, me apetece masticar algo jejejee.
Mañana tengo visita con el cirujano para quitarme los puntos, y tambien con la nutricionista para empezar con incorporar la comida solida.Hamas me habria imaginado que solo tomando batidos no me moriria de hambre, pero verdaderamnte no tengo hambre,de momento los batidos me llenan.
Hos ire contando y otra vez gracias a todas.

Ver también

A
ailan_6909454
13/12/07 a las 17:17

Nurita76
Hola wapa, me alegro muchisimo que te encuentres bien y que todo haya funcionado según lo esperado. te invito a participar en mi pagina web www.obesos.eu es dedicada al mundo de la obesidad y allí hay chicas que quieren compartir experiencias.

Animos si tienes ganas te esperamos.

Un beso

Imma

C
camino_7042853
18/1/08 a las 14:09

Banda gastrica
Hola a todas. Soy nueva. Estoy intentando informarme sobre la banda gástrica, creo que es lo que más me conviene, pero tengo mogollón de dudas. Me he enterado que hay una charla sobre obesidad y técnicas quirúrgicas en el hospital de madrid Montepríncipe, he llamado a la unidad de obesidad, y me han dicho que todavía no tienen la fecha definitiva, pero que hablarán los cirujanos, endocrinos, psicólogos y nutricionistas.También habrá pacientes operados, parece guay. Alguien va a ir, sabéis algo?. Cualquier información me vendrá bien.
Gracias a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir