En respuesta a samra_9666559
No bajarás rápidamente
Eso es imposible, si has llegado a pesar tanto, no lo vas a bajar en unos meses, debes cambiar tus hábitos por completo, pero no sólo para bajar de peso, sino para SIEMPRE, eso te tiene que quedar claro, es como una elección de vida, y si bajas sin control tan rápido, a lo mejor sufres un efecto rebote. Yo tardé 6 meses en bajar 15 kilos, y los bajé un poco rápido, tú tienes más que bajar aún. Bueno, yo he bajado primero haciendo una dieta estricta, luego y para siempre una de mantenimiento, además me ayuda mucho el quemagrasas de Thaivita, probé muchos pero éste es muy muy bueno, espero haberte ayudado en algo.
Muchas gracias por tus consejos
Hola, pues baje de eso que pesaba a 80 kg. pero he recuperado por que no he hecho ejercico estoy en 88 kg, aparte que estas fechas en mi pais y region se come mucho pan, bebidas calientes endulzadas, dulces, churros donde quiera que volteo veo tentaciones y me he dejado llevar, la cuestion es que si caes levantarte y pues ahora me quiero levantar. mi peso incial en abril era de 97 kg. asi que ya he avanzado, y quiero seguirle. El te que tomo, si tomo te, por que casi siempre tomo cafe, es el Te rojo.