En respuesta a anthea_5672446
Menopausia a los 31
Soy nueva aqui, hasta ahora no me habia metido en el foro, pero hoy ya lo he hecho., lo mio también ha sido por endomtriosis y tras 6 operaciones hace 2 años que me he quedado menopausica, hace 5 años me quitaron útero, yo si tengo tratamiento, es una crema gel (estradiol), al principio me negué en echarmela por los efectos que tiene, pero ya me la pongo pero con miedo( yo también tengo antecedentes), Mis relaciones con mi marido son pensas también, ya somos dos que lo vemos todo muy negro.
Deshorientada.. necesito informacion
tmb soy nueva en esto, padezco endometriosis desde mis 17, ahora tengo 34 acabo d tener una cirugia en junio 2013, al parecer tengo otro quiste y necesito quitarlo esto de estar soportando dolores y esas cosas q conlleva la endometriosis es muy pesado aunando la relacion de pareja, yo tngo una trompa y un ovario debo decidir si quitarme solo el quiste o remover el ovario pero le tengo pavor!...a lo q sigue (menopausia y sus cambios), necesito ayuda ya q emosionalmente estoy muy afectada y muy nerviosa