31 años y piel hiperseborreica de nuevo...
Dios,no sabes como te entiendo,desde los 14 o así sufro de piel hiperseborreica....después de mil dermatologos,que no me daban solución,uno me recetó las Diane 35....(horrible lo pasé),pero a los 6 meses empezó a desaparecer casi todo.....aún así he sseguido teniendo algo de acné,poco pero aceptable....total,después de 13 años tomando Diane35, me dijeron que esas pastillas eran malas y que pasases a Dectrine....mas foljas...mmm me fueron bien..un poco mas de grasa,pero bien...total,la píldora me estaba afectando de tal manera que tengo las piernas llenísimas de varices,me podía dar una trombosis,a parte no me llegaba el riego al ojo izquierdo y por las noches perdía la visibilidad unos segundos. Así que me de¡ijeron que fuera la píldora. LLevo 3 meses sin tomarla, el 1 muy bien...pero he vuelto a mis 31 años al temido acné...pecho,espalda,cuello y sobre todo cara,frente,,puntos negros,muy grasa....poros dilatadísimos...stoy muy rayada,tanto que ni salgo de casa mas que a currar....he leído sobre las Raocutan esas y quiero suplicarle al médico que me las recete,son muy caras'??
Total,espero que tu piel esté bien y tus animos...y que me contestes a este sms,y que el tuyo es del 2010,uff tu o cualquiera que lo lea,GRACIAS