Foro / Salud

Mastopexia y abdominoplastia en diciembre

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 1:01
A
aixa_8698655
10/9/19 a las 16:12

Hola! Soy de Valencia y estoy haciendo visitas a varios cirujanos a ver cual me convence más. Tengo una matopexia hecha de hace 5 años pero fue una autentica chapuza, y ahora voy a ver si lo arreglo y de paso ya que entro en quirofano me arreglo un poco la barriga.
He de decir, que el pecho lo tenia claro, iba a tener que pasar por quirofano si o si, la abdo es algo que me plantee despues y que me siento un poco indecisa por si a caso es peor la cicatriz que la flacidez que pueda tener ahora. 
Y miedo, tengo mucho miedo ya que la otra vez el post operatorio fue horrible. Me pase el dia vomitando, y el dolor de pecho era exageradisimo, estuve mucho tiempo fastidiada que yo pensaba que no se me iba a pasar en la vida ese dolor. Arrastre mucho tiempo las molestias, supongo que influiria que me hicieran la chapuza que me hicierom.
Esta vez he visitado a Alberto Perez Espadero, no me gusto mucho la verdad. Alexo Carballeira, que me gusto mas pero de momento me gusta mas Giovanni Bistoni. Me quedan un par mas para visitar, asi que cualquier experiencia que me podais contar lo agradeceria, o si os quereis operar pues tambien podemos compartirlo.

Ver también

A
aixa_8698655
8/1/20 a las :57

Finalmente me opere, klenner&Pérez plaza. Me hice lipoabdominoplastia y mastopexia

A
aixa_8698655
8/1/20 a las 1:01

@momsurgery

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook