Foro / Salud

Semana del 12 al 18 de diciembre

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 13:45
M
miren_5836476
12/12/11 a las :48

FELIZ CUMPLEAÑOS ANTRAX

Que no me olvido de tí jiji. Ya veo la evolución que llevas, sigue así , eres la jefa.

Que pases un buen dia de cumpleaños y que te pongas lo que te pongas hoy, que irás de estreno supongo, qué diferencia con el año pasado eh?. Estás guapísima. Un beso muy grande para tí y mucho ánimo para todas
Saluditos.

Ver también

M
miren_5836476
12/12/11 a las :51

perdon a todas
Por inmiscuirme y abrir la charla esta semana, pero tenía que ingeniarmelas para ser la primera en felicitar a Antrax. Bueno, lo dicho, ánimos y a seguir hasta la meta.

K
kainat_5701984
12/12/11 a las 12:02

Felicidades antrax
Hola guapa, lo primero primerisimo, felicitarte, por tus 34 añazos y por eres genial. No nos conocemos, pero transmites una fuerza y una fuerza de voluntad terrible, y para mí, eres una de mís maximos apoyos en este duro camino en el que andamos todas, con tropezones, pero intentandolo siempre.
Un beso muy grande, disfruta mucho de tu día y efectivamente, piensa en la diferencia con el año pasado, que lo que has hecho es una maravilla, has bajado mogollón.
Celebraló y luego ya bajaras esos que has subido estos días. Yo creo que a todos nos habrá pasado, menuda semana rara e intermitente.
De mi dieta, he sido buena toda la semana, y mala el finde, así que no me he pesado, pero estoy contenta, que es lo importante.
Un besito para todos y mucho animo. Nos quedan dos semanas para la navidad y será un duro reto nuevamente.

A
asenet_6510009
12/12/11 a las 16:40

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees cuerpo!!!!!!
ANTRAX muchisimas felicidadeeeeeeeeees!!!!! y que decirte que no te hallan dicho ya????????? Que erse todoun ejemplo a seguir!! y vales muchisimo!!!! y has cogido 2,5kg??? y que!!! mirate hace un año y mirate ahora!!

NTA, yo si me acuerdo de ti!!!! empezamos casi a la par! si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu! empece con casi 96 y en junio igual habia perdido 14 kg, luego en agosto consegui ver el 79 y subi de nuevo en sept. hasta 83 y a dia de hoy, estoy igual que tu, un dia un poco de esto otro poco de lo otro.... total que subo y bajo y rondo los 81-82
Pero yo no tengo ahora mismo la fuerza para ponerme al 100% asi que para no macharme psicologicamente lo voy a dejar hasta el dia 1 de enero!

M
miren_5836476
12/12/11 a las 17:20

para antrax
No me ha sido muy difícil recordarlo, no me des tantos méritos juas juas, es que también es el mío, sólo que yo cumplo algunos más, 12 más concretamente, ahí es nada.
Pero tú eres la jefa. besitos.

K
keila_693123
12/12/11 a las 19:55

Antrax
Felicidades Antrax, espero pases un dia muy feliz y sobretodo disfrutes mucho comiendo, q hoy es tu dia y q pasa? Campeona no te sientas culpable por haber engordado, seguiremos aqui q estamos todas igual.
Yo muuuuuuy mal, si consigo llevarla bien estas 2 semanas, seria un milagro. Lo intentaremos verdad?
un besete a todosssssssssss

A
asenet_6510009
13/12/11 a las 8:11

Pero cuantos cumples!!!!
EVAPANKY!! FELICIDADEEEEEEEEEES (CON RETRASO)!!! que calladito lo teniaaas!!! Madre el dia 12/12 es de moda o que???? ayer no pare de felicitar gente! jajaaja.

Amorcicos!!! Hoy me he levantado nuevamente motivada! despues de unos dias un poco tristona! No se si recordareis que os comenté que habian dejado a una perra en la perrera de 9 mess por morder cosas, y ha paso toda la semana asustada y tal (y yo en mi casa con una pena por dentro) que el domingo no la vi tan desmejorada que no pude evitar sacarla de alli lo que me costo una gran bronca con mi chico y se la tuve que endosar a mi hermana. Pues la saque el domingo y ayer la llevamos y se quedo alli ingresada porque ha cogido parasitos internos y no puede estar cerca del resto que tenemos.El domingo la bañé, le di mimicos! todos los que no ha tenido esta semana que ha estado alli y ayer cuando fui a verla por la tarde, se volvió loca al verme!! y solo la he tratado un dia! la chica de alli (que me conoce claro) alucinaba!! porque decia que estaba ocn una pena todo el dia.... y que noera normal ese cariño que me habia cogido decia "MARY ES QUE TE QUIERE A TI" y me fui a mi casa con una sensacion gratificante ojala! le encuentre pronto un hogar que le de mucho cariño que es lo que necesita.

Asi que hoy me he levantado muy contenta! y me he pesado y me he puesto mas contenta todavia!! peso 81,3! no se como pero encima he adelgazado jajajajaja y sin hacer dieta....supongo que será porque no paro.... pero me gusta!!

A
asenet_6510009
13/12/11 a las 13:39

Pero bueno!!!
¿SE PUEDE SABER DONDE SE HA METIDO LA GENTE????????????????

K
kainat_5701984
13/12/11 a las 14:28

Titaaaaaaaaaaaaaaa
Yo estoy aquí, os leo, pero estoy de perecilla. Ayer ya aporté mi granito de arena.
Antrax debe de estar todavía perdida en la celebración de su cumple, que no sabemos nada de ella, je,je,je,je. A ver que nos cuenta a su vuelta.
Yo, debe de estar cerca la regla, porque estoy en un no parar, muy nerviosa, con mal estar, sin ganas de nada. Ainssss, la regla, que me voy haciendo mayor y cada día me sienta peor, no sé lo tendré que consultar con el gine, a ver que me dice.
De la dieta, pues nada, ayer fatal, a ver si hoy consigo ser buena, pero manteniendo, bajé esos dos kilitos y ahí estoy, que no avanzo, pero como dice TITA, casí que tirando la toalla ya con tanta fiesta y compromiso de amigos y veo que hasta después de navidad, nada va a poder ser muy firme. Eso sí, lo que quiero es ser prudente y no cebarme claro, que luego cuesta mucho bajarlos. A ver si soy capaz aunque sea de mantenerme.
Pues esto os cuento. Que es verdad, parece que todo el mundo está fuera de juego. Que la semana del puente ya se ha terminado, que ahora toca volver a calma.
Pues nada, que besitos para todas y adelante.
Tita, eres una campeona con tus perritos. Transmites tanto que mira esa perrita, lo contenta que está contigo. Eres todo un ejemplo.
Bss.

M
miren_5836476
13/12/11 a las 15:04

Para titalole y mooni y.....todas
Muchas gracias por vuestra felicitación.

Mooni, pues mira, dejé Dukan y ahora estoy estudiando a fondo la dieta antiinflamatoria, que la empezaré en enero. Con Dukan me fué bien, pero como he sido mala y me pasé conso por las narices, pues engordé de nuevo lo que perdí.

PARA TODAS, os dejo una recomendación por si queréis echarle un vistazo, creo que os gustará bastante.
Se trata de un blog buenísimo dedicado en profundidad a temas de cremitas, componentes, comparaciones de precios de cremas caras y baratas, salud, en fin, de muchas cositas de las que nos gustan a nosotras
http://www.juventudybelleza.com/.
Que lo disfrutéis.

M
miren_5836476
13/12/11 a las 15:09

Titalole
Que se me ha olvidado responderte. Cumplo 46 (tomaaaaaa)
Y sí, es bonita la fecha, pues verás el año que viene que coincidirá 12/12/2012

A
asenet_6510009
13/12/11 a las 16:33

Bueeeeeno esto ya me gusta mas!!
jajajajaja AHORASI!!! que gracia me ha hecho eso de QUE LA SEMANA DEL PUENTE YA SE HA TERMINADO, por si a alguien no le ha quedado claro!! jajaajajajja.
Yo con la regla tb me pongo nerviosa y desganada! Esta semana seguramente no pierdas peso, pero en cuanto se vaya te has quitao otro kilo fijo!!

EVAPANKY, 46??? eso que es?????? y mejor llevaos imposible! estoy segura

Mooni, me alegro que vayas tan bien con la dieta. Parece que ultimamente eres la unica que consegui ser medio regular jajaja que envidia chica!!!!!

Bueno voy a seguir con mis tareas laborales!! un besazoo

N
najiha_8568730
13/12/11 a las 17:31

Felicitaciones retrasadas...
Felicidades con retraso a evapanky y antrax, he andado super liada en el curro y hoy tengo un ratito de relax. Yo esta semana pienso ser super buena, que las navidades estan a la vuelta de la esquina y no queremos que todo se nos vaya de las manos. Claro, que super buena, pero con cenitas este fin de, asi que la semana que viene tambien rebueeena....

S
suevia_9057471
14/12/11 a las 11:46

Reaparezco
Hola a todas y antes de nada felicidades a las cumpleañeras, aunque sea con un poco de atraso, si es que vivo en canarias jajja
Bueno despues de unas semanas perdida, no he estado perdida del todo con la dieta y he seguido bajando aunque me ha costado mucho.

Mi peso ahora mismo ya es de 71.2 y me he planteado pasarme a conso al llegar a 70 y ya luego retomaré.

Los de mi alrededor me han dicho que no pierda mas peso, pero yo me sigo viendo con unos kilos de mas, pero al estar con desmallos y demas creo que voy a hacer caso.

ahora colgare una foto de hace unos dias, y agradeceré vuestra opinion.

saludos a todas

M
minhua_7974157
14/12/11 a las 15:33

Hello
Bueno chicas esta es mi última semana de entrar por el foro, nos vamos a España el sábado y dos semanas de vacaciones, que ganas tengo, desde Agosto no vamos por allí, así que aunque esta semana he empezado el gym me va a durar poco me quedo con mis 10 kilos menos desde que empezé la dieta y balance positivo. Así que FELIZ NAVIDAD a todas y en Enero os veo que ya estaré al 100% porque tengo que perder 30 kilitos como sea pues no es una misión imposible.Kisisssss

N
nayla_9948956
14/12/11 a las 19:49

Mooni
Muy buenas , hace mucho que no escribo por aqui pq pasé a conso y no queria poner los dientes largo a nadie con mis galas pero te dire que entré en conso con 57 kilos y ahora (que me queda una semanita para terminar) pero 53.200, asi que , SI, en conso dejas peso , mi mujer tb a dejao bastante en conso 1 kilo mas que yo, con eso te lo digo to.... animo luego vuelves a crucero si quieres y listo

K
kainat_5701984
14/12/11 a las 21:01

Bienvenida ofiman
Bienvenida Ofiman.
Adelante con la dieta, que veras que se puede eh!!! No desesperes, tu historia me recuerda a mí. Yo también tengo problemas de ansiedad y los pago con la comida. También he tenido dos hijos y también he dejado de fumar dos veces.
Empecé la dieta en febrero y para julio había bajado 22 kilitos ¿que te parece? Pues eso, que tu también puedes.
Ahora ando un poco desordenada, los nervios, que te ves mejor, que va hoy no pasa nada, ......... en fín, he cogido algún kilillo pero estoy en la lucha.
Mucho animo y adelante. Aquí nos tienes para lo que quieras.
Besos.

K
kainat_5701984
14/12/11 a las 21:02

¿donde estás antrax??????
ANTRAXXXXXXXX???????
Donde andas hija? Que celebraste tu cumple y no hemos vuelto a saber de tí. LLevo días sin verte y parece que me falta algo, je,je.
Venga, da señales de vida.
Besos.

A
asenet_6510009
15/12/11 a las 8:52

Bueenos días!!
hola chicas ayer tuve un dia de locos y no pude entrar!

KATAYMA, y eso que tienes desmallos?? por la dieta ?? o porque????? Que bien ya haber alcanzado practicamente tu objetivo! enhorabuena!!

LOLICA! claro que no es imposible perder los 30 kg, Antrax es nuestro mejor ejemplo! Yo tb voy a por los 30, de momento estoy en el ecuador y no desisto en el intento. Igual que tu hasta enero no lo voy a hacer, intento no desfasarme y ya esta.

OFIMON, BIENVENIDA AL CUCUS CLAN!!!!!jajajaja Claro que te vamos a ayudar!! y veras como refuerza y motiva esto. Yo empece el dia 21 de marzo y si no fuera por esta "sectilla" ya hubiera tirado la toalla hace mucho, pero no!! Llevo unos 4 meses mas o menos en el mismo peso 3 kg arriba 3kg abajo,porque soy una pecadora empedernida! y no he podido remediarlo. Ya para enero me pondre de nuevo las pilas a ver si me quito los 15 que me quedan.

Bueno pues yo la verdad estoy sorprendida y contenta, porque hace dos semanas tome la decision de ponerme de nuevo a dieta en enero y durante este mes pues intentar controlarme pero sabia que iba a pecar demasiado. Y mi sorpresa ha sido que llevo dos dias pesandome y encima de no hacer la dieta he adelgazado... jajajaja. Ayer me pese y estaba en 81 y la semana pasada llegué a ver un 83! Estoy comiendo en casa de mi madre de lo que hace un dia arroz, antes de ayer me hizo pechuga y me meti un filete en pan....Creo que lo que me esta haciendo adelgazar es, que como llego a casa tarde, sobre las 22.00 y salgo a las 7, pues hago las cenas bastante ligeras y como a mediodia al ponerme a trabajar no me tiempo a reposar.... sino que como, saco a los perros y me voy otra vez al trabajo (andando) pue sme esta haciendo mucho!

K
kainat_5701984
16/12/11 a las 9:41

¿donde estás antrax?
Ainsss, no sé, hace muchos días que nuestra querida Antrax no nos cuenta nada. Que raro ¿no?
Antrax, espero que estés bien. Si puedes nos escribes unas palabras, que te echamos un montón de menos.
Un beso.

M
miren_5836476
17/12/11 a las 2:25

ahorasi16
creo que he captado tus vibraciones. ????
Me comprendes?

Y
ylenia_6130556
17/12/11 a las 20:22

Lo siento!!
Hola chicas Siento haberme ido de la forma tan brusca en la que me fui. Pero lo estaba pasando mal en aquel momento por problemas personales y me agobie muchisimo. Hasta tal punto que al mes o a si me dio verguenza volver y me apunte al coaching de la paguina oficial. Lo peor que he echo en mi vida

He visto que estais preguntando por Antrax que hace unos dias que no aparece y tambien me he preocupado por eso me he animado a escribiros. Aunque me da mucha verguenza ,

No me he puesto al dia de vuestra evolución pero si seguis por aqui es que todo va viento en popa , Yo ahora estoy en 2/0 porque no podia seguir en 1/1

Antrax espero que estes bien y que vuelvas prontito y Espero que todas vosotras me disculpeis.
Muchos besos,

PD Antrax Felicidades atrasadas, mas vale tarde que nunca

K
kainat_5701984
18/12/11 a las 13:44

Como me alegro
ME ALEGRO MOGOLLÓN POR ANTRAX, bueno, que solo sea una gripe claro. Que ya estabamos todos con la mosca detrás de la oreja.
Bueno, pues nada, ahora a recuperarse y cargar fuerzas.
Me alegro mucho de verdad que estés bien.
Un beso enorme guapa.

K
kainat_5701984
18/12/11 a las 13:45

Ah! y muchas gracias dong
Dong, muchas gracias por la información.
Saludos y besitos también para tí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir