Foro / Salud

Regla dos veces en un mismo mes, y la segunda no se me va...

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 20:21
N
nekane_9071376
31/7/07 a las 22:17



Hola!

Tomo la pildora anticonceptiva y me viene la regla cada mes correctmante.Este mes
me volvio a bajar a las 2 semanas de que se me hubiese ido la anterior. Pero lo mas extraño es que
llevo ya 13 dias con la regla y no se me va, cuando a mi normalmente no me dura mas de 4/5 dias... Lo que tengo no es una regla muy abudante, y dentro de poco en teoria me tiene que venir ya q estoy acabando las pastillas.Asi que podria estar como unas 3 semanas cn la regla... A alguien le ha pasado alguna vez?? Puede ser debido a los nervios, estres...??

mil gracias por vuestras ayuda!

slds!

Ver también

A
arame_8414648
1/8/07 a las 20:55

No puedo ayudarte pero
yo iria al ginecologo alomejor son las pastillas k no te van bien no? nose, eske yo no las tomo y nose de k va, pero deberias tener cuidado no te de un bajon de hierro con la pérdida de sangre, ya nos contaras veras k no es nada!

M
montse_8587116
17/6/11 a las :41

Por fabor contestar
hola me esta pasando lo mismo que a ti con lo la mestruacion 2 veces en el mismo mes solo que yo no tomo pastillas se que el mensaje que escribiste es de hace tiempo pero quisiera saber que fue lo que te paso,te mando un saludo desde uruguy y agradeceria tu respuesta

I
ida_6091289
17/6/11 a las 20:21
En respuesta a montse_8587116

Por fabor contestar
hola me esta pasando lo mismo que a ti con lo la mestruacion 2 veces en el mismo mes solo que yo no tomo pastillas se que el mensaje que escribiste es de hace tiempo pero quisiera saber que fue lo que te paso,te mando un saludo desde uruguy y agradeceria tu respuesta

Demasiado tiempo
No creo que te conteste, pero si te sirve de algo, lo hago yo: hace más de un año que tengo reglas o cada 13-15 días (mi "normalidad" suele ser cada 21-23 días) o cada 35-40 y tampoco tomo pastillas.
Mi médico dice que es por estrés y que no me preocupe, pero más de un año "estresada" como que es mucho.
Si tu episodio no se repite con frecuencia, como me sucede a mí, o sea, que te ocurre una o dos veces al año y no siempre, lo más probable es una ovulación extra que no tiene mayor importancia.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir