Foro / Salud

Vitaldent 100% recomendable

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 21:08
U
umaro_9128747
9/5/13 a las 9:39

Vital dent dos hermanas
Yo soy de Dos Hermanas en Sevilla jajaja y voy a Vital Dent Dos Hermanas porque es económico y rápido, yo no sé qué pega pueden tener estas clínicas tan estupendas.

Ver también

F
ferney_8756116
10/5/13 a las 17:03

Que vayan a vitaldent....
...pero cuidado con el "sobretratamiento" (Ingl. "overtreatment"). Soy odontólogo y he visto ya varios pacientes con presupuestos de Vitaldent inflados, no estoy hablando de precios sino de tratamientos no necesarios.
Típicos los casos de empastes donde no hay caries y endodoncia donde un sencillo empaste sería la única indicación. Les recomiendo siempre escuchar la opinión de otros dentistas antes de firmar

F
ferney_8756116
10/5/13 a las 17:13

Mi opinion sobre la odontología...franquicias, seguros y privados
Vuelvo a poner esta mi opinión (publicada aquí en Noviembre 2012) después que, con mucho misterio, ha sido borrada por "alguien".....

Buenos días, soy un odontólogo italiano residente en España y estoy trabajando en vuestro Pais desde el año 2007 y he conseguido el titulo en la Facultad de Odontología de Milán en el 1993.
Me parece interesante exponer mis ideas sobre la profesión y sobre la situacción de la odontología en España y pido perdon desde el principio para los errores gramaticales.
Las facultades españolas están licenciando demasiados nuevos odontólogos, muchos de ellos no encuentran trabajo.
Está surgiendo el business de las facultades privadas, pagas, entras y consigue la carrera.
Muchos hijos de dentistas italianos, que les resulta casi imposible matricularse en las facultades italianas (publicas) aprovechan del "mercado universitario"español; se licencian en España y vuelven en Italia aprovechando de la automatica homologación del titulo.
Franquicias y seguros en España están monopolizando el mercado a traves de una agresiva reducción de los precios y aprovechando de una pletora enorme de jovenes dentistas sin trabajo y en muchos casos sin experiencia alguna.
Un muchos Paises el licenciado que sale de una facultad ya ha echo muchissima experiencia clínica dentro de la Universidad.
Para bajar tanto los precios necesitan de mano de obra a muy bajo coste, materiales dentales baratos, acortar los tiempos clinicos para cada prestación odontológica y en muchos casos paracticar el "overtreatment", palabra inlgesa que significa "prestación exagerada" y, está claro, mas cara.
Ya he encontrado pacientes con presupuestos exagerados echos en estos tipos de "estructuras". Por "exagerado" entiendo "clinicamente exagerados", está claro que los precios son muy baratos.
Siempre me gusta hacer el exemplo mas facíl a mis pacientes: donde estaba indicada una restauración mediante "empaste" (50-70 Euros mis precios) era muy facil ver en el presupuesto, para el mismo elemento dental "endodoncia + perno muñon + corona metal ceramica" (400-600 Euros, segun los clinicas).
Hacer una endodoncia, con la consecuente perdida de elasticidad y aumento de la fragilidad de corona y raiz, en un diente que, pobresito, necesitariá solo de un empaste en composite, se llama "overtreatment" y en Estados Unidos las autoridades pueden cerrar una clinica para un crímen así.
Otro tema, "el tiempo necesario" para qualcuiera prestación clínica.
No se puede hacer perfectamente un empaste en menos de media hora; una endodoncia, echa por manos mas que expertas, necesita como minimo una hora de sillón y con el dique de latex puesto!
Así como una sencilla limpieza con ultrasonidos y con siguiente pulido de coronas y raices mediante cepillos, puntas de gomas o bicarbonato no puede tardar menos que 30 minutos...yo para una limpieza bucal pido a mi secretaria 45 minutos de tiempo y la cobro 60 Euros
Ningun odontólogo se llama Dr. Superman y las manos y los ojos son siempre dos.
Para abrir una clínica, mantener una higiene optimal y ofrecer un servicio serio a los pacientes necesita mucho dinero, cada clínica tiene un coste horario fijo y los pacientes tienes que entender todo esto.
No quiero decir que todos los dentistas privados sean buenos y honestos y las franquicias y los seguros dentales no, quiero solo que ustedes sepan esos detalles que están detrás de una profesión que, es verdad, en muchos años no has echo nada para demonstrar su seriedad, en España como en Italia...pero todaviá existen profesionales que te colocan el composite de alta calidad poco a poco, capas despues capas, perdiendo tiempo pero ofreciendo un empaste impecable que durará años y años sin infiltrarse o caerse...por 60 Euros, el doble del precio que aparece en las listas de muchos seguros....la buena odontología es como la buena cocina, necesita ingredientes, capacidad y tiempo...este desconocido...

F
ferney_8756116
10/5/13 a las 17:26
En respuesta a ferney_8756116

Mi opinion sobre la odontología...franquicias, seguros y privados
Vuelvo a poner esta mi opinión (publicada aquí en Noviembre 2012) después que, con mucho misterio, ha sido borrada por "alguien".....

Buenos días, soy un odontólogo italiano residente en España y estoy trabajando en vuestro Pais desde el año 2007 y he conseguido el titulo en la Facultad de Odontología de Milán en el 1993.
Me parece interesante exponer mis ideas sobre la profesión y sobre la situacción de la odontología en España y pido perdon desde el principio para los errores gramaticales.
Las facultades españolas están licenciando demasiados nuevos odontólogos, muchos de ellos no encuentran trabajo.
Está surgiendo el business de las facultades privadas, pagas, entras y consigue la carrera.
Muchos hijos de dentistas italianos, que les resulta casi imposible matricularse en las facultades italianas (publicas) aprovechan del "mercado universitario"español; se licencian en España y vuelven en Italia aprovechando de la automatica homologación del titulo.
Franquicias y seguros en España están monopolizando el mercado a traves de una agresiva reducción de los precios y aprovechando de una pletora enorme de jovenes dentistas sin trabajo y en muchos casos sin experiencia alguna.
Un muchos Paises el licenciado que sale de una facultad ya ha echo muchissima experiencia clínica dentro de la Universidad.
Para bajar tanto los precios necesitan de mano de obra a muy bajo coste, materiales dentales baratos, acortar los tiempos clinicos para cada prestación odontológica y en muchos casos paracticar el "overtreatment", palabra inlgesa que significa "prestación exagerada" y, está claro, mas cara.
Ya he encontrado pacientes con presupuestos exagerados echos en estos tipos de "estructuras". Por "exagerado" entiendo "clinicamente exagerados", está claro que los precios son muy baratos.
Siempre me gusta hacer el exemplo mas facíl a mis pacientes: donde estaba indicada una restauración mediante "empaste" (50-70 Euros mis precios) era muy facil ver en el presupuesto, para el mismo elemento dental "endodoncia + perno muñon + corona metal ceramica" (400-600 Euros, segun los clinicas).
Hacer una endodoncia, con la consecuente perdida de elasticidad y aumento de la fragilidad de corona y raiz, en un diente que, pobresito, necesitariá solo de un empaste en composite, se llama "overtreatment" y en Estados Unidos las autoridades pueden cerrar una clinica para un crímen así.
Otro tema, "el tiempo necesario" para qualcuiera prestación clínica.
No se puede hacer perfectamente un empaste en menos de media hora; una endodoncia, echa por manos mas que expertas, necesita como minimo una hora de sillón y con el dique de latex puesto!
Así como una sencilla limpieza con ultrasonidos y con siguiente pulido de coronas y raices mediante cepillos, puntas de gomas o bicarbonato no puede tardar menos que 30 minutos...yo para una limpieza bucal pido a mi secretaria 45 minutos de tiempo y la cobro 60 Euros
Ningun odontólogo se llama Dr. Superman y las manos y los ojos son siempre dos.
Para abrir una clínica, mantener una higiene optimal y ofrecer un servicio serio a los pacientes necesita mucho dinero, cada clínica tiene un coste horario fijo y los pacientes tienes que entender todo esto.
No quiero decir que todos los dentistas privados sean buenos y honestos y las franquicias y los seguros dentales no, quiero solo que ustedes sepan esos detalles que están detrás de una profesión que, es verdad, en muchos años no has echo nada para demonstrar su seriedad, en España como en Italia...pero todaviá existen profesionales que te colocan el composite de alta calidad poco a poco, capas despues capas, perdiendo tiempo pero ofreciendo un empaste impecable que durará años y años sin infiltrarse o caerse...por 60 Euros, el doble del precio que aparece en las listas de muchos seguros....la buena odontología es como la buena cocina, necesita ingredientes, capacidad y tiempo...este desconocido...

Pido disculpa
me he dado cuenta que el post no ha sido borrado, sigue en el forum...sorry

F
ferney_8756116
10/5/13 a las 17:38

Tienes toda la razón...
Es triste pero tienes toda la razón

Q
qamar_5788838
13/5/13 a las 19:14

En valencia dentident, dra asensio
Hola chicas yo os recomiendo DentiDent una clínica dental que está en el centro de Valencia, en Av del Cid 11, una clínica familiar con trato personalizado! tienen óxido nitroso que es un gas que te ayuda a relajarte y que hace que el tratamiento no lo sientas! es genial! beso para todas

Y
yiqi_6253259
20/5/13 a las 23:58

Horrible!
AVISO DE VITALDENT ALGECIRAS. OS CUENTO MI EXPERIENCIA YA QUE ESTAN LLAMANDO PARA OFRECER REVISIONES GRATUITAS...
Horrible!! Me llamaron para hacerme una revisión gratis, me dijeron que tenía una limpieza gratis y me regalaban un lápiz blanqueador. Accedí a ir a hacerme la revisión, de limpieza gratis nada, de lápiz nada de nada y de la revisión... me dijeron barbaridades!! como si tuviese la boca destrozada!! muchísimas caries peligrosas que tenía que arreglar urgentemente, quitarme dos muelas del juicio por que según ellos me estaban perjudicando gravemente las otras muelas... total todo super urgente por el bien de mi boca (yo la boca me la cuido muchísimo y la tengo perfecta por eso me extraño todo esto), para que viese que era cierto me pusieron una pantallita y me pasaron lo de dijeron que era una camarita por todos esos sitios tan horribles que tenía que arreglar urgente, salí descompuesta... me llevaron a una oficina donde me dieron el presupuesto, 500 y pico euros largos, como me parecía muy extraño, he acudido a mi dentista que es buenísimo y estoy contentísima con el a que me hiciese una revisión, me ha dicho que tengo los dientes perfectos, ni caries ni nada de nada, si acaso si quiero hacerme una limpieza que cada cierto tiempo viene bien pero ya está... CONCLUSIÓN, SIN VERGÜENZAS TOTALES!!!!!!!

E
elsy_5810207
21/5/13 a las 20:47

Vitaldent lo peor que te puedes encontrar....
Ojito con Vitaldent..... la mayoría de ellos trabajan fatal, ya no se trata si el dueño es dentista o no, simplemente es una FILOSOFÍA DE FRANQUICIA
Una pregunta,,,, si te quiere comer un buen filete, te irias al Burger King??, pues lo mismo pasa con esta gente. Lo digo por esperiencia....

E
elsy_5810207
21/5/13 a las 20:49
En respuesta a elsy_5810207

Vitaldent lo peor que te puedes encontrar....
Ojito con Vitaldent..... la mayoría de ellos trabajan fatal, ya no se trata si el dueño es dentista o no, simplemente es una FILOSOFÍA DE FRANQUICIA
Una pregunta,,,, si te quiere comer un buen filete, te irias al Burger King??, pues lo mismo pasa con esta gente. Lo digo por esperiencia....

Un recomendación...
Clinica Dental Orión en Paseo de Extremadura de Madrid.

Y
yali_5602357
10/6/13 a las 11:23

Www.ronda6dental.es
www.ronda6dental.es son geniales muy buenos prfesionales y un trato fantástico

N
naouel_9006704
10/6/13 a las 17:07

Obtenga una sonrisa mas agradable
con el blanqueamiento de forma natural no te dara vergueza mostrar tu sonrisa...no sabes como, visitanos y obtendras resultados tal como yo los tengo....
http://tinyurl.com/mejore-su-sonrisa

F
fiaz_6436509
9/8/13 a las 12:04

Yo voy a vitaldent ciudad real y todo
Me gusta este dentista de vital dent en ciudad real, buenos profesionales y buenos precios, estoy de acuerdo con lo de 100% recomendable, sobre todo para las que andéis por ciudad real

P
peng_5489598
9/8/13 a las 12:24

Clínica vitaldent ferrol ¡ok!
No me lo pienso! mi dentista está en la clínica vitaldent ferrol, ya no busco más. sitio moderno, limpio ¡con cita online! esto sí va conmigo. yo os recomiendo la clínica vitaldent de ferrol si no queréis andar perdiendo el tiempo, no hay esperas innecesarias y el precio es bueno. Yo qué queréis que os diga! vital dent me ha convencido!

R
ronald_8272488
12/8/13 a las 14:19

Me puse ortodoncia vital dent madrid
ya no la llevo, pero todo fue estupendo con la ortodoncia Vital Dent Madrid

C
cira_8789301
12/8/13 a las 14:41

Y los implantes vital dent valencia?
¿alguien se ha puesto un implante en alguna clínica vitaldent de valencia? me han dicho que los implantes vital dent son buenos pero me lo dijo una chica que se los puso en una clínica vital dent madrid así que no sé si en valencia serán igual o no los implantes de vitaldent, o si en las clínicas de valencia los ponen o hay que acudir mejor a madrid para ver al equipo de implantólogos. Es que tampoco sé hasta qué punto es una intervención compleja o si en una clínica vitaldent como la que hay en mi barrio te la pueden realizar.

Y
yumei_8448705
14/8/13 a las 12:07
En respuesta a ronald_8272488

Me puse ortodoncia vital dent madrid
ya no la llevo, pero todo fue estupendo con la ortodoncia Vital Dent Madrid

Yo llevo ortodoncia vitaldent madrid
Hola! yo me acabo de poner ortodoncia vitaldent madrid, cómo me alegro de que te haya ido bien con el tratamiento de ortodoncia en vital dent, yo he ido en concreto a la clínica de san bernardo y para la ortodoncia me recomendaron brackets estéticos. Hay un tip de ortodoncia vital dent, por lo menos en madrid, que es sin brackets, es genial! pero se me salía un poco de presupuesto y mi dentista de san bernardo me recomendó los de zafiro y estoy contenta aunque por el momento duele un poco la ortodoncia vitaldent madrid, me siento rarilla pero me han dicho que son solo los primeros días. Gracias!

S
sarka_5720220
23/8/13 a las 11:33

Ensaimadas y vitaldent palma de mallorca, molan
vais a pensar que soy un frikazo por el titulo que he puesto, pero que le vamos a hacer si resumen perfectamente mi experiencia tanto en palma de mallorca como en uno de los vitaldent que tienen allí!
he estado estos días allí de vacaciones, vamos que lo que os voy a contar es una experiencia recientita recientita!
pues nada, lo típico, estas en la playa, jiji jaja,te empujo, te hago una ahogadilla,me caigo al suelo, me doy con la barbilla en la arena, que no siempre está blandita, se me saltan dos brackets (llevo aparato, creo que no lo he dicho).
Y ahí estoy yo, con ese percal en la boca, en palma de mallorca y sin saber donde ir, en esto que cerca de mi hotel habia un vitaldent, yo nunca habia ido a ninguno pero ya se sabe, cuando estás fuera parece que las franquicias te hacen sentir un poco como en casa, ya que sabes mas o menos lo que te puedes esperar...
pues alli, al vitaldent de palma de mallorca que llevé a toda mi familia, lo normal es que lo de los brackets te los haga el propio dentista que te lleva la ortodoncia pero claro, no era plan de interrumpir las vacaciones y volverse a Madrid... en Vitaldent me pusieron 0 problemas: me lo apañaron mas o menos rapido para que pudiese terminar mis vacaciones y ya de vuelta a mi dentista normal él me lo arreglara debidamente...
Me salvaron de una buena y de ahí mi titular halagador. Ah, y lo de las ensaimadas, hace falta explicarlo?
dejaos de prejuicios que en vitaldent hay gente muy salá!
abracillos veraniegos!

A
ashish_9011374
27/8/13 a las 11:01

Vital dent la palma está genial!
hola! yo también estoy contenta con vital dent la palma, me han quitado la ortodoncia después de dos años y me han quedado muy bien los dientes y además me han regalado el blanqueamiento dental

N
nisma_5337201
27/8/13 a las 12:36

Vitaldent san bernardo
vitaldent san bernardo es una clínica moderna, limpia, con profesionales estupendos y un horario genial ¡abre los sábados! esta fórmula va conmigo, con mi ritmo, que no ando precisamente sobrada de tiempo! en vitaldent san bernardo te regalan la limpieza además, por mí no tiene pegas esta clínica

H
harry_8678066
29/8/13 a las 12:16

Implantes vitaldent barcelona buena opción!
Los implantes vitaldent barcelona son buenos, me refiero a los implantes dentales estos que llevan un tornillo de titanio. fíjate que estaba pasándolo fatal porque me faltaba un diente y soy joven y al final me dejé aconsejar y fui a preguntar por los implantes dentales a varias clínicas de barcelona y al final me decanté por el vitaldent de avenida mistral porque el precio era imbatible. Os prometo que me daba pánico y luego resultó que el tratamiento para poner implantes vitaldent barcelona es súper sencillo y rápido, con anestesia local, y si todo está bien en tu boca puede que ese mismo día salgas no sólo con los implantes vitaldent barcelona, es decir los tornillos, sino con tus dientes nuevos. Os recomiendo que os animéis si os falta alguna pieza pues la diferencia a nivel anímico es impresionante

K
kanwal_8449797
30/8/13 a las 9:19
En respuesta a harry_8678066

Implantes vitaldent barcelona buena opción!
Los implantes vitaldent barcelona son buenos, me refiero a los implantes dentales estos que llevan un tornillo de titanio. fíjate que estaba pasándolo fatal porque me faltaba un diente y soy joven y al final me dejé aconsejar y fui a preguntar por los implantes dentales a varias clínicas de barcelona y al final me decanté por el vitaldent de avenida mistral porque el precio era imbatible. Os prometo que me daba pánico y luego resultó que el tratamiento para poner implantes vitaldent barcelona es súper sencillo y rápido, con anestesia local, y si todo está bien en tu boca puede que ese mismo día salgas no sólo con los implantes vitaldent barcelona, es decir los tornillos, sino con tus dientes nuevos. Os recomiendo que os animéis si os falta alguna pieza pues la diferencia a nivel anímico es impresionante

Implantes vitaldent madrid en mi caso!!
hola nubecitah! yo me he puesto implantes vitaldent madrid, en concreto implantes vitaldent madrid unitarios, es decir, que no me reconstruido una arcada entera ni varios seguidos sino dos premolares y en cada hueco me han puesto implantes vital dent madrid y genial también, coincido contigo en que las mejoras de los implantes vitaldent madrid van más allá, recuperas tus ganas de sonreír, por lo menos para mí ha sido una buena opción!

L
lafdil_5752675
4/9/13 a las 13:10

Vital dent logroño buena clínica!
hola hola foreras! aporto mi granito de arena diciendo que vital dent logroño también es altamente recomendable! no lo dudéis si buscáis precio y buenos tratamientos, sobre todo estéticos! en vital dent logroño hay gente joven pero eso para mí es bueno. y como he podido leer, lo de los horarios en las clínicas vitaldent es un plus ya que viene muy bien que abran los sábados y eso no es común en los dentistas.

R
rhita_9574327
4/9/13 a las 13:20

Vital dent ceuta, si alguien es de por aquí!
no sé si hay gente de ceuta pero por si os sirve el vitaldent de aquí está bien, a mi la ortodoncia me ha ido de lujo y el precio competitivo, lo único que me puse la ortodoncia de brackets metálicos porque me salía mejor de precio y bueno, no es muy estético pero qué se le va a hacer! de precio me salía muy bien en esta clínica vitaldent de mi tierra y lo importante para mi era alinear los dientes y lo he conseguido! los resultados son muy buenos

Y
yujie_7009425
4/9/13 a las 19:34
En respuesta a ferney_8756116

Mi opinion sobre la odontología...franquicias, seguros y privados
Vuelvo a poner esta mi opinión (publicada aquí en Noviembre 2012) después que, con mucho misterio, ha sido borrada por "alguien".....

Buenos días, soy un odontólogo italiano residente en España y estoy trabajando en vuestro Pais desde el año 2007 y he conseguido el titulo en la Facultad de Odontología de Milán en el 1993.
Me parece interesante exponer mis ideas sobre la profesión y sobre la situacción de la odontología en España y pido perdon desde el principio para los errores gramaticales.
Las facultades españolas están licenciando demasiados nuevos odontólogos, muchos de ellos no encuentran trabajo.
Está surgiendo el business de las facultades privadas, pagas, entras y consigue la carrera.
Muchos hijos de dentistas italianos, que les resulta casi imposible matricularse en las facultades italianas (publicas) aprovechan del "mercado universitario"español; se licencian en España y vuelven en Italia aprovechando de la automatica homologación del titulo.
Franquicias y seguros en España están monopolizando el mercado a traves de una agresiva reducción de los precios y aprovechando de una pletora enorme de jovenes dentistas sin trabajo y en muchos casos sin experiencia alguna.
Un muchos Paises el licenciado que sale de una facultad ya ha echo muchissima experiencia clínica dentro de la Universidad.
Para bajar tanto los precios necesitan de mano de obra a muy bajo coste, materiales dentales baratos, acortar los tiempos clinicos para cada prestación odontológica y en muchos casos paracticar el "overtreatment", palabra inlgesa que significa "prestación exagerada" y, está claro, mas cara.
Ya he encontrado pacientes con presupuestos exagerados echos en estos tipos de "estructuras". Por "exagerado" entiendo "clinicamente exagerados", está claro que los precios son muy baratos.
Siempre me gusta hacer el exemplo mas facíl a mis pacientes: donde estaba indicada una restauración mediante "empaste" (50-70 Euros mis precios) era muy facil ver en el presupuesto, para el mismo elemento dental "endodoncia + perno muñon + corona metal ceramica" (400-600 Euros, segun los clinicas).
Hacer una endodoncia, con la consecuente perdida de elasticidad y aumento de la fragilidad de corona y raiz, en un diente que, pobresito, necesitariá solo de un empaste en composite, se llama "overtreatment" y en Estados Unidos las autoridades pueden cerrar una clinica para un crímen así.
Otro tema, "el tiempo necesario" para qualcuiera prestación clínica.
No se puede hacer perfectamente un empaste en menos de media hora; una endodoncia, echa por manos mas que expertas, necesita como minimo una hora de sillón y con el dique de latex puesto!
Así como una sencilla limpieza con ultrasonidos y con siguiente pulido de coronas y raices mediante cepillos, puntas de gomas o bicarbonato no puede tardar menos que 30 minutos...yo para una limpieza bucal pido a mi secretaria 45 minutos de tiempo y la cobro 60 Euros
Ningun odontólogo se llama Dr. Superman y las manos y los ojos son siempre dos.
Para abrir una clínica, mantener una higiene optimal y ofrecer un servicio serio a los pacientes necesita mucho dinero, cada clínica tiene un coste horario fijo y los pacientes tienes que entender todo esto.
No quiero decir que todos los dentistas privados sean buenos y honestos y las franquicias y los seguros dentales no, quiero solo que ustedes sepan esos detalles que están detrás de una profesión que, es verdad, en muchos años no has echo nada para demonstrar su seriedad, en España como en Italia...pero todaviá existen profesionales que te colocan el composite de alta calidad poco a poco, capas despues capas, perdiendo tiempo pero ofreciendo un empaste impecable que durará años y años sin infiltrarse o caerse...por 60 Euros, el doble del precio que aparece en las listas de muchos seguros....la buena odontología es como la buena cocina, necesita ingredientes, capacidad y tiempo...este desconocido...

Franquiciado
Hola, te entiendo perfectamente.
Yo también soy dentista, no soy española, pero homologue la carrera aquí, después de dos años de exámenes.
Hay muchas universidades en Madrid que por año graduan a mas de 400 dentistas...sumados a los que ya están trabajando, sin trabajo (como yo). Por lo tanto muchos dentistas españoles optan por salir fuera de España, es una pena.
La odontologia se ha deteriorado mucho. Lo peor es que lo lleve gente que no es dentista, como las franquicias con los famosos comerciales que por mas que lo intenten, no tienen ni idea de odontología.

J
janat_8715662
25/9/13 a las 10:49

Encantada con vitaldent málaga
quiero agradecer al equipo de Vitaldent Málaga todo lo que han hecho por mi y mis torcidísimos dientes que hoy en día parecen otros, me han ayudado a acabar con un complejo que me estaba afectando muchísimo. Ahora me van a quitar la ortodoncia que me puse con ellos y estoy deseando ver el resultado final, que pinta muy bien. Me pondrán los retenedores en Vitaldent Málaga y después las revisiones y a disfrutar de sonrisa

L
loren_8805083
25/9/13 a las 13:39

He ido a vitaldent valdemoro
hola, he ido a vitaldent valdemoro a hacerme un blanqueamiento y estoy encantada, las ventajas que veo están muy en la línea de lo que comentáis aquí de otras clínicas de la marca vitaldent, buen horario, precios competitivos y genial en temas estéticos. A mi me ha gustado bastante el resultado de mi tratamiento en vitaldent valdemoro y además les agradezco mucho a los de vitaldent que hayan optado por poner una clínica en valdemoro, porque muchas veces los que vivimos en estos municipios tan cercanos nos vemos obligados a ir y venir a madrid para acudir a por los mejores servicios y en este caso no tengo por qué moverme de valdemoro para hacerme un tratamiento estupendo. Gracias. Sara

I
iraitz_7194733
8/10/13 a las 16:53

Bonita iniciativa desde vitaldent don benito
El otro día leía una noticia que saco una sonrisa. Según publicaba el portal compromisorse.com, 50 niños de acogida saharauis revisaron su salud bucal en Vitaldent. Vitaldent Don Benito, Vitaldent Badajoz, Vitaldent Almendralejo y Vitaldent Mérida fueron las clinicas en las que se ayudo a estos pequeños. La iniciativa surgió también de la mano de La Asociación de Amigos y Amigas del Pueblo Saharaui de Extremadura. Felicito a a esta asociación por toda la ayuda que brinda a este colectivo. Estos niños se merecen todo.

H
hua_8411075
14/10/13 a las 8:50

Vitaldent es una estafa
Yo fui a vitaldent y les explique mi anterior mala experiencia con otra clínica que lleva su mismo nombre a lo que me contestaron que era una franquicia, que suelen coger esas franquicias dentistas extranjeros, que solo piensan en sacarnos el dinero...bla bla bla...Total que me dicen que me tienen que hacer tres implantes, sacarme una muela que no está bien, un curetaje por solo 560 euros, esto para posibles posteriores curetajes, y que saldrían en 3600 euros, cuando yo solo fui por que me dolía una muela. Te llaman a tu casa, para que si les visitas te atenderán gratis y te regalarán un lápiz blanqueador, dices, total no pierdo nada, y de paso esta muela que me molesta a ver que pasa con ella. Sales de allí con la impresión de que se han reído en tu cara, ni lápiz, ni solución ni nada, solo piensas que el leve dolor de muela que tienes te va a costar una pasta, así que me decido y voy al dentista de toda la vida, y me dice que hay que sacar la muela pero porque tengo un quiste, y puede ser peligroso, y que lo demás no corre prisa, el curetaje si, pero que me lo hará en cuatro veces y 50 euros cada vez, y que la muela que sacará no podrá llevar implante por que no tengo hueso debido al quiste. Madre mía si llego a ponerme en manos de esos desalmados, me habrían quitado la muela y puesto un implante. Unos sinvergüenzas, no os pongáis en manos de estafadores.

H
hua_8411075
14/10/13 a las 8:58

No es verdad, son unos estafadores
Yo fui a vitaldent y les explique mi anterior mala experiencia con otra clínica que lleva su mismo nombre a lo que me contestaron que era una franquicia, que suelen coger esas franquicias dentistas extranjeros, que solo piensan en sacarnos el dinero...bla bla bla...Total que me dicen que me tienen que hacer tres implantes, sacarme una muela que no está bien, un curetaje por solo 560 euros, esto para posibles posteriores curetajes, y que saldrían en 3600 euros, cuando yo solo fui por que me dolía una muela. Te llaman a tu casa, para que si les visitas te atenderán gratis y te regalarán un lápiz blanqueador, dices, total no pierdo nada, y de paso esta muela que me molesta a ver que pasa con ella. Sales de allí con la impresión de que se han reído en tu cara, ni lápiz, ni solución ni nada, solo piensas que el leve dolor de muela que tienes te va a costar una pasta, así que me decido y voy al dentista de toda la vida, y me dice que hay que sacar la muela pero porque tengo un quiste, y puede ser peligroso, y que lo demás no corre prisa, el curetaje si, pero que me lo hará en cuatro veces y 50 euros cada vez, y que la muela que sacará no podrá llevar implante por que no tengo hueso debido al quiste. Madre mía si llego a ponerme en manos de esos desalmados, me habrían quitado la muela y puesto un implante. Unos sinvergüenzas, no os pongáis en manos de estafadores.

T
tarun_5298737
14/10/13 a las 19:09

Por favor
Espero que no seas de alguna empresa que da publicidad a los sñrs de Vitaldent por que...

Vitaldent es una estafa, esperan que entre una pobre persona para clavarle 20.000 de golpe. Estas clínicas son como los talleres de coches, entras con un pinchazo y sales con 8 implantes a 1.000 euros la undidad, tropocientas endodoncias inecesaciarias, provisionales echos con el **** que te los hacen llevar hasta que se acuerdan de ti al años siguiente...

Estas clínicas son las reponsables de la mala fama de otras clínicas, profesionales ( odontologos, protésicos dentales)...

Realmente una mafia, no ir nunca.

K
kaur_9060723
15/10/13 a las 22:48
En respuesta a tarun_5298737

Por favor
Espero que no seas de alguna empresa que da publicidad a los sñrs de Vitaldent por que...

Vitaldent es una estafa, esperan que entre una pobre persona para clavarle 20.000 de golpe. Estas clínicas son como los talleres de coches, entras con un pinchazo y sales con 8 implantes a 1.000 euros la undidad, tropocientas endodoncias inecesaciarias, provisionales echos con el **** que te los hacen llevar hasta que se acuerdan de ti al años siguiente...

Estas clínicas son las reponsables de la mala fama de otras clínicas, profesionales ( odontologos, protésicos dentales)...

Realmente una mafia, no ir nunca.

Estafa??
Soy Odontologa y no trabajo en vitaldent pero son profesionales por igual y simplemente informan al paciente.

Esto no se trata de entro por un empaste y "me sacan" 2000 euros, no. Se trata de salud, se trata de informar al paciente de su problema bucodental. De las repercusiones de la ausencia de una pieza. De los problemas que supone tener infeccion en una muela, o en el hueso. Informar que tener un kilo de sarro en la boca es una fuente de bacterias que se tragan y provocan problemas digestivos. Bacterias que entran en el torrente sanguineo y no olvidemos q el corazon esta a un palmo de la boca...

Nuestra labor como sanitarios es informar y que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera. Por favor, dejad de desprestigiar nuestra profesion. No es justo que se generalice asi. Yo trabajo en una franquicia y dispongo de mas tecnologia que en una clinica privada en la que trabajo tambien.

Seamos conscientes de una vez que la odontologia se paga, lamentablemente no la cubre la seguridad social (a mi me encantaria, trabajaria 8 horas y no 13 al dia como trabajo ahora). Hay que pagar materiales, personal y honorarios al profesional. Y no os engañeis, un dentista hoy en dia es mileurista y dando gracias.

Basta ya de publicidad negativa contra las franquicias, y eso que no estoy de acuerdo totalmente con su politica. Pero si quereis criticar que sea al profesional que os ha tratado. No generalicemos y dejad de desprestigiar esta profesion tan maravillosa

T
tarun_5298737
16/10/13 a las 15:50

Realidad
Para aquellos que dicen que dicen que son mileurístas, siendo odontólogos...
Haber señores todos sabemos que mileuristas no son, una clínica si esta bien ubicada da dinero y bastante sobretodo sabiendo "escoger" el tratamiento mas adecuado a su cartera. El problema de Vitaldent es que se aprovecha un poco mas de la ignorancia del paciente el cual con tal de aliviar el fastídio de su problema paga lo que sea. Sobretodo cuando profesionales del sector se rien y ponoen a parir estos sítios cuando les preguntas.

Y
yiqi_6253259
25/10/13 a las 1:05

Vitaldent jamás, son unos estafadores!!!
OS CUENTO MI EXPERIENCIA YA QUE ESTAN LLAMANDO PARA OFRECER REVISIONES GRATUITAS... (EN ALGECIRAS-CÁDIZ)
Horrible!! Me llamaron para hacerme una revisión gratis, me dijeron que tenía una limpieza gratis y me regalaban un lápiz blanqueador. Accedí a ir a hacerme la revisión, de limpieza gratis nada, de lápiz nada de nada y de la revisión... me dijeron barbaridades!! como si tuviese la boca destrozada!! muchísimas caries peligrosas que tenía que arreglar urgentemente, quitarme dos muelas del juicio por que según ellos me estaban perjudicando gravemente las otras muelas... total todo super urgente por el bien de mi boca (yo la boca me la cuido muchísimo y la tengo perfecta por eso me extraño todo esto), para que viese que era cierto me pusieron una pantallita y me pasaron lo de dijeron que era una camarita por todos esos sitios tan horribles que tenía que arreglar urgente, salí descompuesta... me llevaron a una oficina donde me dieron el presupuesto, 500 y pico euros largos, como me parecía muy extraño, he acudido a mi dentista que es buenísimo y estoy contentísima con el a que me hiciese una revisión, me ha dicho que tengo los dientes perfectos, ni caries ni nada de nada, si acaso si quiero hacerme una limpieza que cada cierto tiempo viene bien pero ya está... CONCLUSIÓN, SIN VERGÜENZAS TOTALES!!!!!!!

Añado a esto, tengo unos cuantos amigos que han sido victimas de estos estafadores y ahora tienen los dientes destrozados por culpa de estos sinverguenzas y habiéndoles sacado muchísimo dinero...

NO VAYAN JAMÁS.

D
davit_8989966
12/11/13 a las 13:58

Experiencia en vitaldent siete palmas
pues mi experiencia en vitaldent siete palmas ha sido buena, no sé si alguna (o alguno) habéis idos a esta clínica que vital dent tiene en las Palmas , en concreto en el barrio de siete palmas que es donde vivo desde hace dos años y ya llevo uno acudiendo a este centro de vital dent y aunque me he hecho cosas sencillas como empastes y un curetaje en todos los casos he acabado relativamente contenta, no sé, es un dentista, tiene buen horario y me pilla cerca de casa por lo que de momento me quedo en vitaldent siete palmas pero la verdad que espero no tener que hacerme cosas más serias porque el dentista me da bastante miedo en general desde que era bastante peque. espero que tengáis más suerte a las que no os ha ido bien hasta el momento y os vaya genial para la próxima. un beso

K
kaur_9060723
14/11/13 a las 23:28

...
Jajajaja muy sutil la publicidad!!!!

K
karmen_7841598
8/12/13 a las 10:01
En respuesta a kanwal_8449797

Implantes vitaldent madrid en mi caso!!
hola nubecitah! yo me he puesto implantes vitaldent madrid, en concreto implantes vitaldent madrid unitarios, es decir, que no me reconstruido una arcada entera ni varios seguidos sino dos premolares y en cada hueco me han puesto implantes vital dent madrid y genial también, coincido contigo en que las mejoras de los implantes vitaldent madrid van más allá, recuperas tus ganas de sonreír, por lo menos para mí ha sido una buena opción!

Menos mal q habéis contestado
Menos mal que habéis contestado porque al leer el primer mensaje estaba por no volver nunca más a este foro. Vitaldent Son los más estafadores sobre la faz de la tierra, lo podéis comprobar en cualquier foro, poned vitaldent en Google y veréis. Mi experiencia,fui a por la limpieza y primera revisión gratis y quisieron cobrarme 264 , Como soy abogada pedí la hoja de reclamaciones y llamé a la policía para que quitaran el cartel de limpieza gratis, yo les dije que me daba igual lo que me hiciera falta que quería mi limpieza gratis y nada más, Y no me la hicieron tuve que llamar a la policía y no movieron un dedo, o pagas o te vas. Mi contestación fue o me la haces o quitas el cartel. Me Alegro que en este foro no se permitan opiniones de publicidad como la primera, que además de descarada lo único que consegue es que los consumidores salgamos a decir la verdad. Sin más,he dicho.

A
an0N_937280799z
12/2/14 a las 11:00

Vital dent benalmadena, mi paso por allí
En el caso de vital dent benalmadena yo estoy contenta, y no ha sido un empaste o cualquier cosa pequeña sino una ortodoncia de año y medio para alinearme la arcada de abajo. tampoco los tenía muy muy montados, de ahí que tampoco haya sido mucho tiempo. De precio vital dent benalmadena era el mejor sitio por mi zona y os aseguro que comparé, y la verdad que los resultados estupendos. Solo espero que no se me muevan otra vez los dientes, mi doctora de vital dent me ha puesto retenedores así que espero que no. gracias y suerte a todas

N
natela_6374238
14/2/14 a las 9:23

¿hay en vital dent benalmádena?
yo pensaba que no había clínica Vital Dent en Benalmádena, por eso me acerco a Torremolinos, a la clínica que queda en Río Aranda, si te refieres a esa estoy más que de acuerdo porque ya son muchos años como paciente y cero problemas. saludos!

A
an0N_618674899z
15/2/14 a las 15:17

No recomiendo vitaldent a nadie
Hola,
mi experiencia en franquicias de dientes no es buena, y ademas también hay que ver el marketing que hacen, solo hablan de precios bajos, no hablan de calidad ni del paciente, solo hablan de dinero. Mi experiencia en franquicia es muy mala, a nivel de salud y también de trato. Yo no lo recomiendo.

A
an0N_574668399z
17/2/14 a las 10:36

Clinica vitaldent ceuta
yo sólo conozco la clínica Vitaldent Ceuta. Fui a hacerme un blanqueamiento y el resultado fue bueno. Ando siempre entre Cádiz y Ceuta, por lo que no siempre acudo a las mismas clínicas. En esta ocasión, fui a la clínica Vitaldent Ceuta porque me pillaba al lado del trabajo.

R
ryan_9808178
19/2/14 a las 11:07

El problema de las franquicias
El problema de este tipo de franquicias es que a corto plazo los resultados son muy estéticos y aparentemente buenos pero a largo plazo se da uno cuenta de que las calidades y los materiales importan mucho.
Insisto en varios comentarios que he aconsejado en que la especialidad de los doctores para hacer tratamientos es muy importante. Lo se en primera persona porque mi marido es doctor y llevo toda la vida tratando con médicos y viéndolo desde dentro.
Tengo buenas referencias de especialidades en odontología, de profesionales serios y con nombre. si alguien necesita alguna recomendación en concreto que me conteste.

A
an0N_876596099z
19/2/14 a las 12:45

Vitaldent valencia
Yo estoy yendo a Vitaldent Valencia por un tema de blanqueamiento también. Solo llevo una sesión, así que tampoco puedo opinar mucho. Por el momento, bien. Decidí ir a Vitaldent Valencia porque me pareció que los resultados de los blanquemientos eran buenos y el precio me cuadró. Para otros temas dentales voy a una clinica de barrio también en Valencia, mas que nada porque es mi dentista de toda la vida. El no hace blanqueamientos

D
django_7255241
24/2/14 a las 10:21

He estado en vitaldent granada
Yo he ido a Vitaldent Granada, aunque al principio era un poco reticente la verdad es que he dado con un buen profesional y estoy bien con el tratamiento para las encías que me están haciento.

A
an0N_538868199z
28/2/14 a las 10:57

Clinica vitaldent avila, me he puesto un brillantito
hola! yo he ido a Clinica Vitaldent Avila pero para una cosita muy pequeña, un brillantito de estos que se pegan al diente, joyería dental me dijeron que se llamaba en la Clinica Vitaldent Avila. total, que obviamente no es un tratamiento ni nada complejo, solo una cosilla estética, pero me han tratado genial y me han dado bastante información sobre cuándo reemplazarlo o quitarlo y eso, además me ayudaron a elegir color y tamaño. Me parece muy mono como queda, lo tengo en el diente al lado de la paleta izquierda y me encanta como queda. Se lo vi a una amiga y se lo copié jajaja le pregunté dónde se lo había puesto pensando que era un piercing jajaja y me dijo que no que se lo habían puesto en el Vitaldent de aquí de ávila y nada, encantada.

S
saliha_5888538
10/3/14 a las 18:27

Denunciar si os engañan las denuncias funcionan
Yo acabo de ganarles una denuncia de mas de más de 8.000 y tiene que abonar todo el dinero más gastos de jucio, costas y demás , si todos denunciaramos nos iria mejor , no es solo comentar y protestar , hemos ganadooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo

S
saliha_5888538
10/3/14 a las 18:32

Vitaldent 000000%0000 recomendable 00000000000000
Seria a ti pero no es bueno generalizar tmb hay k pensar en los k nos ha estafado Vitaldent y aún encima el mal trato personal son de ... pena , por lo menos donde fui yo . claro k los demande y desde luego pasó tiempo pk esta justicia es lenta pero haberles ganado ha sido lo mejor de todo . aún así hay que pasar otra vez por el proceso de un buen dentista porke ellos son lo peor repito en miciudad ha habido ya muchos casas de engaños, implantes , ortodoncias ,hasta empaste ficticios de penaaa una verdadera pena , esta gente tenian k multarles aún pagando todo lo k nos tiene k pagar una buena multa porke van de doctores y son pateticos , puedes hundirte la vida jodiendote todo la boca .

J
julia_6285406
6/4/14 a las 16:41

¡¡ ir con mucho cuidado !!
Pues si tienes que valorar un médico/dentista solo por lo guapo que es y por los consejos que te da, vas por mal camino.
Mi experiencia con ellos es pésima, empezando porque yo me he hecho un implante con todo el trabajo que conlleva, a cada visita que realizé me atendió un profesional diferente (son todos jovenes y baratos para la empresa/franquicia de turno), uno para extraer el diente, otro para hacer el molde, otro para poner el implante y otro para la funda, además la limpieza de la clínica dejaba mucho que desear, cuando tenía la boca abierta en la cirujia de implante no hacía más que ver a contraluz de la lampara de trabajo motas de polvo volando y que podían ir a parar a la herida y para colmo en la promoción obsequiaban una limpieza cada año que solo ha servido para que se encuentren más problemas bucales, ej: solo me han hecho una limipieza desde hace tres años y ahora me han diagnosticado periodontitis general con un precio de 800 euros de coste y por culpa de este diagnostico no me pueden hacer la limpieza, he visitado otros dentistas y ninguno me ha diagnosticado ese problema, al contrario me dicen que tengo la boca perfecta, por lo que he llegado a la conclusión que se lo han inventado para sacarme el dinero.
En definitiva, estas empresas franquicia tienen que pagar al franquiciado, los gastos de personal poco cualificado y la falta de clientes, lo que causa una mala calidad del servicio. Para mi opinión de lo peor que me he encontrado.

J
julia_6285406
6/4/14 a las 16:53
En respuesta a julia_6285406

¡¡ ir con mucho cuidado !!
Pues si tienes que valorar un médico/dentista solo por lo guapo que es y por los consejos que te da, vas por mal camino.
Mi experiencia con ellos es pésima, empezando porque yo me he hecho un implante con todo el trabajo que conlleva, a cada visita que realizé me atendió un profesional diferente (son todos jovenes y baratos para la empresa/franquicia de turno), uno para extraer el diente, otro para hacer el molde, otro para poner el implante y otro para la funda, además la limpieza de la clínica dejaba mucho que desear, cuando tenía la boca abierta en la cirujia de implante no hacía más que ver a contraluz de la lampara de trabajo motas de polvo volando y que podían ir a parar a la herida y para colmo en la promoción obsequiaban una limpieza cada año que solo ha servido para que se encuentren más problemas bucales, ej: solo me han hecho una limipieza desde hace tres años y ahora me han diagnosticado periodontitis general con un precio de 800 euros de coste y por culpa de este diagnostico no me pueden hacer la limpieza, he visitado otros dentistas y ninguno me ha diagnosticado ese problema, al contrario me dicen que tengo la boca perfecta, por lo que he llegado a la conclusión que se lo han inventado para sacarme el dinero.
En definitiva, estas empresas franquicia tienen que pagar al franquiciado, los gastos de personal poco cualificado y la falta de clientes, lo que causa una mala calidad del servicio. Para mi opinión de lo peor que me he encontrado.

Perdón no he conentado que era vitaldent premia de mar
De verdad que son los más pésimos y descarados, incluso me han llegado a decir indirectamente que era mala persona y porque no había ido a arreglarme con ellos los dientes que me habin diagnosticado caries, como si yo jo losupiera antes y tubieran ellos el mérito

S
sali_5145075
24/4/14 a las 19:18

No creo!!!
Publicaste el mensaje en 2009... sigues pensando lo mismo??
Para mi son un grupo de amiguetes que montan una especie de clínica dental... esperas por doquier, risitas a tope, eso sí pero vamos... que no sé hasta qué punto es correcto lo que dices.. de ahi mi pregunta de... sigues pensando lo mismo??

K
komal_5649787
6/5/14 a las 15:26
En respuesta a julia_6285406

Perdón no he conentado que era vitaldent premia de mar
De verdad que son los más pésimos y descarados, incluso me han llegado a decir indirectamente que era mala persona y porque no había ido a arreglarme con ellos los dientes que me habin diagnosticado caries, como si yo jo losupiera antes y tubieran ellos el mérito

Vitaldent calella (de la costa)
Hola indignada72, me uno a tus criticas sobre la clinicas VITALDENT. En mi caso en la de Calella de la Costa, donde fuí porque me dolía una pieza y salí con un presupuesto de 2700 euros para una ortodoncia, porque tengo un poquito de nada los dientes de abajo torcidos.
En definitiva, pido hora para arreglarme esa pieza, de la cual me dijeron que me tenia que empastar, y mi sorpresa fué cuando, me entraron en un despachito y la comercial me dice que me tengo que hacer el tratamiento integral!!!
Es decir o me hacía la ortodoncia o no me empastaban!!!!
Y yo le dije que no me podían obligar a gastarme 2700 porque quiero hacerme un empaste que no llega a 60 euros.
Total, se negaron a hacerme el empaste porque no me lo hacía todo.
Así que para mí , y para todas las personas que están a mi alrededor VITALDENT ha dejado de existir.

Por cierto he ido a otra clinica a arreglarme el empaste y estoy supercontenta, ya que no me han querido engañar.

Nos os dejéis engañar. Espero que este comentario sirva a alguien que tenga dudas de ir o no.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir