Foro / Salud

Vitaldent 100% recomendable

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 21:08
J
jinane_8645864
21/1/13 a las 16:48

He estado en la clínica vital dent vicálvaro
es la primera vez que he estado en la clinica Vital Dent Vicálvaro. Acompañé a mi prima a hacerse un implante, que tiene un diente un poco roto y hemos ido a ver si le daban alguna solución.
Como la primera revisión en la clínica vital dent vicalvaro es gratuita pues también aproveche a hacermela. me han dicho que todo lo tengo bien y que no necesito nada. Esto dista mucho de las crítas que e leido en las que dicen que a todo el mundo le sacan algun problemilla cada vez que van a una consulta.
No puedo deciros más porque este mi escaso conocomiento de la clínica, pero veo que la clinica vital dent vicalvaro es una buena clínica.

Ver también

E
elga_9003722
21/1/13 a las 18:05

Clínica vital dent mijas
Yo he estado en la clínica Vital Dent Mijas. Antes de poner esta opinion he leido varias de las vueltras y estoy de acuerdo en bastantes cosas sobre la clínica Vital Dent Mijas.
Yo estoy contentísima en esta clínica. Supongo que el hecho de que mi dentista me guste tendrá algo que ver, pero el trato es esquisito. Voy casi cada mes con algun escusa para ver a mi dentista, que si tengo dolor de muelas, de dientes, tratamiento de blanqueamientos,limpieza de boca...en fin un sin fin de motivos tontos pero todavia no me atrevo a decirle nada...
En 15 días volveré a la clínica Vital Dent Mijas a otra revisión a ver si le cojo solo y le digo las cosas, aunque me de vergüenza..

H
hilda_8806325
22/1/13 a las 13:54

Vital dent burgos
Hola chicas.
Hoy a las 11 he ido a Vital Dent Burgos, justo despues de terminar mi último exámen de la carrerao eso creo... ojala!!
Bueno os cuento, he ido con una amiga a Vital Dent burgos porque hemos visto que la primera consulta era gratuita así que pedimos cita para hoy a las 11:30. Me ha sorprendido para bien Vital Dent Burgos. En primer lugar me gusta su mobiliario, lo tienen todo muy bien decorado, muy limpio y muy bonito. Hemos estado en la sala de espera unos diez minutos hasta que nos han llamado. Un dentista muy atento nos ha mirado la boca para ver si había alguna anomlía. Yo lo tenía todo bien, también es normal porque no hace ni medio año que me empastaron un par de caries. Mi amiga en cambio tiene una muela picada y ya a pedido cita para que se lo hagan. Me gusta el proceso que llevan, porque agilizan bastante las cosas, no te dan cita para dentro de 15 días como en muchas clínicas, en Vital Dent Burgos te dan cita para dentro 2-3 días como mucho. A mi amiga se lo hacen este jueves. Si me acuerdo le digo que ponga un comentario cuando se lo hagan para que os cuente que tal le ha ido, que veo que este es un tema q genera bastante controversia.
Yo sí recomendaría esta clínica con lo poco que he visto.

I
ilazki_5518717
23/1/13 a las 16:02

Clínica vitaldent burgos
Despúes de leer el comentario de la chic anterior, relativo a la clíncica Vitaldent Burgos yo también quiero expresar mi opinión.
Al igual que las chiquitas estas yo tambien estoy contenta con la clínica. Mi caso fue una tontería, una simple limpieza de boca, pero me fijé en el trato tambien y fue muy bueno.

E
eider_9702211
24/1/13 a las 12:32

Implantes vital dent madrid
No iba a comentar en esta charla, pero he visto el título y me parecía adecuando hablar de los implantes Vital dent Madrid.
He oido muchas critas de vitaldent, pero mi experiencia allí ha sido buena. Un saludo chicas

H
happy_6369966
24/1/13 a las 13:42

Clínica vital dent burgos. empaste
Jajaja me ha convencido mi amiga para que escriba aquí, no conocía yo estos foros. ¿alquien los lee de verdad?
Debió de escribir ella el martes que al salir de la facultad fuimos a la clínica Vital Dent Burgos. A mi m han empastado hace nada la muela; me lo acaban de hacer. Ahora tengo la boca un poco dormida de la anestesia pero ni me he enterado de cómo me lo han hecho.
La clínica Vital Dent Burgos es como otra clínica más, yo no he notado diferencia al resto de clínicas privadas.

O
oxana_6134950
24/1/13 a las 17:12

Implantes en vitaldent talavera de la reina
Hola amigas!! q tal?
quiero comentarlas un asuntillo. Me he cambiado de dentista, ahora voy a Vitaldent Talavera de la Reina, porque estaba harta del anterior, era un cerdo, siempre me estaba mirando con unas ganas increibles, parecía que me iba a comer, y eso que ya tenia sus 60 años. En Vitaldent Talavera me he puesto una prótesisi porque tenia un diente mellado y quedaba un poco feo. Mi ultima visita al antiguo dentista fue para eso, pero me puse tan nerviosa en la consulta que me juré que no volvería, es que que cerdo, creeis que eso se puede consentir? esque es para denunciarlo.
Como dije que no volvería ahí miré en Vitaldent Talavera de la Reina que y he visto que tiene los precios mucho más bajos que el resto de los dentistas.
Me pusieron la protesis en Vitaldent Talavera y estoy encantada. Todo ha salido genial, y por fin no tengo un odontólogo bsboso haciendome las cosas.

N
noreen_6295345
25/1/13 a las 11:41

Vitaldent torrevieja.
holaaa!!!
Necesitaba hacerme unaos arreglillos en la boca, y fui a un dentista a su consulta, increible!!!! me cobraba 3500 euros por dos implantes de titanio y una ferula para las noches. Que sinvergüeza. Yo creo qu es porque fui con un bolso de tous y ropa de CH y se pensaría que era ric o algo. Hablé con una amiga y me comentó que ella iba a la de VITALDENT TORREVIEJA, asique fui a preguntar. Aunq no tenia muxas ganas de hacermelo ahí porque había oido malas críticas sobre Vvitaldent, pero esto al ser franquicias cada una funciona de una manera y esta de vitaldent torreviea funciona bastante bastante bien. El presupuesto que me hicieron allí fue de 2100 euros, fijaos la diferecencia!!!
Ya llevo con ellos 3 años y todo perfecto. Menos mal que me decidí por ir a la clínica Vitaldent de Torrevieja, porque me ahorré 1400 euros que en estas épocas vienen muy pero que muy bien.
Recordad, vitaldent es una franquicia, y hay algunas que funcionan bien y otras mal. La clínica vitadent torrevieja funciona bien.

N
noreen_6295345
25/1/13 a las 13:14

Yo me puse implantes vitaldent barcelona
estoy encantado con haberme puesto los implantes vitaldent barcelona. Tenia un par de huecos en la dentadura, uno de ellos un diente de la parte de arriba. Me avergonzaba sonreir, me tapaba la coba con la mano, o simplemente no sonreir. en todas las fotos salía con la boca cerrada como si estuviese triste, y en realidad lo estaba, porque no era feliz con mi aspecto. a mas de una persona la escuche decir, ay q pena esta chica con lo guapa que es, pero cuando sonrie..pobrecita.
Estaba ya harta de eso y me quería poner el implante del medio, por lo menos para estar agusto conmigo misma. el otro diente que me falta me da más igual, de echo aún no me lo he puesto.
Pero el implante vitaldent barcelona que me han puesto en el lugar del paleto me encanta, estoy encantada.
Ya me pondré el otro cuando ahorre algo más

M
melodi_8275868
28/1/13 a las 12:20

Clínica vital dent lleida 100% recomendable
Me ha gustado mucho el titulo de la charl, tanto que he decidido ponerselo a nombre de mi comentario.
he ecuchado muchas tonterias c on respecto a esta clinica vitaldent lleida, y tambien con respecto al resto de las clinicas vitaldent. o he acudido a un par de ellas, a la clinica vitaldent lleida y a vitalent torrevieja. Estoy muy contenta con ambas, el trabato que me han dado ha sido excelente, y en ambos casos me han solucionado los problemas que tuve.

M
melodi_8275868
28/1/13 a las 14:00

Clínica vitaldent parla
hola a todas!!!
La primera vez q fui a la clinica Vitaldent Parla fui por recomendación de una amiga. Desde entonces es a la clínica que voy siempre y donde llevo a los niños. Gracias a dios todo lo que nos han hecho en la clinica Vitaldent Parla nos ha ido bien, porque no m gusta jugarmela con la salud dental, y mucho menos con la de mis niños. Nuestro dentista de la clinica vitaldent parla es muy comprensivo con los niños y tiene bastante cuidado cada vez que les hace algo. Le estamos muy agradecidos

S
sinue_7067535
29/1/13 a las 6:15

En desacuerdo.....
Solo hay que ver las denuncias que tiene vitaldent.... mirar en el COEC

H
hayam_8308019
29/1/13 a las 11:28

La clinica vital dent jerez está bien
esta clinica si mi gusta. Por fin llego a una en la que me traten bien! En la clínica Vital Dent Jerez los dentistas se preocupan por mi, todos te preguntan que que tal todo, que tal la familia... ya se saben nuestros nombres, y nuestas vidas.
a mi m encatan q me traten por mi nombre en la lcinica vital Dent jerez, eso significa que se preoupan por nosotros. En la clinica Vital Dent jerez tienen bueno precios y los dentistas hacen las cosas muy bien. Estoy contenta

L
liana_8448972
30/1/13 a las 13:22

Clinica vitaldent xativa
Hola amigas!!
Quiero anuncarle que estoy embarazada!!
No, no m he confundido de charla.
Ho he ido a la CLINICA VITALDENT XATIVA y estoy muy contenta. Mue gusta muxho como tratan a los cientes en la clinica vitaldent xativa. Se nota que es un franquicia y desde arriba vienen ordenes de que el cliente es lo primero, y se nota, por lo menos en la clínica vitaldent xativa. Conmigo han ganado una cliente. Me han tratado muy bien y también me han atendido muy bien.
Por cierto ya llevo 3 meses de embarazo! Será mi segundo bebé. Que ganas!!!

M
mali_6049501
30/1/13 a las 15:56

Vital dent la palma
Bienvenidas a mi opinón amigas.
Siempr eme meto aquí o en otros foros para criticar alguna mala experiencia. Pero hoy no estoy aquí para eso, más bien estoy para lo contrario. He pensado que igual q pongo criticas negativas yambien debemos poner alguna positiv cuando tengamos una experiencia buena. Es lo que yo voy a hacer con la clinica vital dent la Palma.
El otro dia fui a hacerme una revision, la primer a que me hacia allí y salí tan encantada que pensé q tenía que decirlo y más gente pudiese aprovechar a la clinica vital dent la palma. Me atendieron muy bien, contestaron perfectamente a todas mis preguntas y dudas. Los chicos un encanto.

S
serina_5814752
5/2/13 a las 16:52

Blanqueamiento dental vitaldent barcelona
Muy buenas chicas.
Me he hecho un blanqueamiento dental vitaldent Barcelona. Que bien me lo han hecho!! estoy super conetnta de volver a tener los dientes blancos gracias al blanqueamiento dental vitaldent Barcelona. Me lo hice en vitaldent Vilanova y la geltru. que felicidad volver a tener lo dientes blancos despues de tantos cigarros...
El blanqueamiento dental vitaldent barcelona es de los mejores que hay en la provincia. Conozco a amigas que se han hecho blanqueamiento dental en otros sitios y no les ha quedado tan bien como a mi.
Desde luego que si detro de unos años vuelvo a necesitar un blanqueamiento dental me lo haré en vitaldent barcelona otra vez porque el resultado ha sido estupendo.

X
xingyu_6191478
7/2/13 a las 14:01

Gacias a vitaldent
Gracias a los comentarios tan positivos que he visto por aquí acerca de VITALDENT me decidí a ir a esta clínica. Allí, en Vitaldent, me ha hecho un implante, que despues de unos cuantos años sin una muela ya lo necesitaba. El implante que me han puesto en vitaldent es de titanio, que dicen que se ajusta perfectamente al cuerpo y son lo mejores que hay. Desde luego con el implante que m han puesto en vitaldent estoy muy muy contenta, y veo que los comentarios que pusistéis vosotras por aqui son ciertos.
Yo fio concretamente a la vitaldent de madrid, a la de la calle atocha. Supongo por lo que he leido que el resto de vitaldent funcionan igual de bien.

B
begum_8139207
7/2/13 a las 17:36

Vitaldent madrid
Hola cielos.
Llevaba tiempo con ganas de cometar aquuí sobre VITALDENT MADRID. Me parece que estás clínicas están bastante bien. Son clínicas ya con varios años de experiencia que saben tratar al paciente.
Conozco a varias personas que van a vitaldent Madrid, entre ellas a amigos familiares. Yo se lo he recomendado a varias personas y gracias a dios les ha ido muy bien allí y están encantados con VITALDENT MADRID. Yo la primera vez que fui a vitaldent madrid fue porque vi un anuncio en la tele que decía que la priera consulta en vitaldent era gratuita y eso fue lo que me "picó" a ir. De momento todo muy bien, sin ningún tipo del problema y ahorrandome bastante dinero en vitaldent madrid, porque he echado calculos y me he ahorrado más de 3000 euros con respecto a otras clínicas, y tampoco me he hecho tantas cosas en VITALDENT MADRID, pero hay bastate diferencia de precio.

G
gleice_9675867
11/2/13 a las 12:39

Vital dent
Comparto al 100x100 el título de la charla. VITAL DENT es una buena clínica, o eso me han demostrado las veces que yo he ido a Vital Dent. Si alguna vez he tenido algún problema con el horario de alguna cita, me la han cambiado sin ningún problema y con total amabilidad. Se ve que es una empresa que piensa en el cliente y me parece que ese el el principal motivo del exito de Vital Dent.
Además, los dentistas de Vital Dent son hacen las cosas bien, hablo lógicamente de los dentistas con los que me he topado en Vital Dent, solo hablo de lo que conozco, aunque me imagino que habrá de todo.
si estáis pensando si ir o no a Vital Dent por mi parte os lo recomiendo amigas.

A
aloma_7001273
11/2/13 a las 16:05

Me cambié a vitaldent valencia
Pues si lectores, yo me cambié a Vitaldent Valencia porque mi dentista anterior me intentó timar y a mi nadie me intenta timar. Me quería cobrar dos empastes cuando solo m habia hecho uno, asique no volví..y me fui a vitaldent valencia, que lo tengo justo al lado de casa q no tardo ni 3 mins en ir. En Vitaldent Valencia me cobran por lo que me hacen, y muchas veces ni eso, porq los precios son más bajos y las consultas la mitad de las veces no las cobran.
En Vitaldent Valencia estoy muy contenta. La consulta es preciosa por dentro, muy moderna y bien iluminada. La sala de espera con resvitas actualizadas, que hay algunos sitios que vas a los 2 meses y tienen las mismas revistas.
Alguna puede dar su opnión también de esta clínica?
Un besito!

M
meryem_5467575
11/2/13 a las 18:57

Ortodoncia estética vitaldent valencia.
Holaaaa!!!
Pues nada os quiero comentar que me he hecho una ortodoncia estética en Vitaldent Valencia. Me ha quedado bastante bien la boca, como las tipicas sonrisas de loa anuncios...bueno no tanto jajaja, pero ahora tengo una boca bonita. Antes tenía todos los dientes colocados menos un colmillo, que lo tenía salido y parecía drácula, por eso la no he tenido que llevar mucho tiempo ortodoncia estética Vitaldent Valencia porque solo se me tenía que colocar un diente. Lo peor ha sido llevar la ortodoncia estética Vitaldent Valencia durante un año. Lo mejor, está claro, el resultado final!!

G
gohar_7968508
12/2/13 a las 11:17

A mi marido le va bien con los implantes vitaldent sevilla
Mi marido de 55 años se puso hace 8-9 meses implantes Vitaldent Sevilla.Nos tocó un pellizco en una quiniela de futbol que echa mi marido con los amigos y como no tenemos muchos gastos yo le animé a que se pusiese implantes. Vimos que Vitaldent de Sevilla era el sitio más barato de todos y así también nos sobró dinero para pegarnos un buen viaje a punta cana. Con los implantes Vitaldent, él desde el primer dia ha estado muy bien, ni molestias de ningún tipo ni nada. Primero le pusieron el implante y después le pusieron ya lo que es el diente, y todo muy bien.

E
eneriz_5499271
12/2/13 a las 13:07

Yo he estado en vitaldent ibiza
Hola chicas, me llamo Alba, soy de madrid pero por motivos laborales trabajo en Ibiza. En madrid nunca había ido a Vitaldent, pero en ibiza no conocía ningún dentista y el que más me sonaba era Vitaldent, que como estna todo el día en la tv pues te acuerdas de ellos. Fui a Vitaldent ibiza a que me empastaran una muela que me dolía horrores.http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g34.gif
Allí me empastaron la caries y ya no m duele claro. Me sorprendió Vitaldent Ibiza, porque pensaba que irían a sacarte el dinero pero ni mucho menos. Todo ok!

G
giada_8727452
14/2/13 a las 10:15

Me gusta vitaldent talavera de la reina
Muy buenos días! Ahora mismo me voy a Vitaldent Talavera de la Reina que tengo cita con mi dentista para que me hagan un blanqueamiento dental.
Pedí cita en VITALDENT TALAVERA DE LA RAINA ayer y me dieron cita para hoy mismo, así da gusto. Ya he ido más veces a Vitaldent de talavera de la Reina y me gusta mucho la clinica, todo muy moderno y ordenado y los dentistan me hacen las cosas bien. Mi hermana se hizo el blanqueamiento dental en vitaldent talavera de la Reina la semana pasada y le ha quedado genial.
Espero que en un rato tenga los dientes más blancos y bonitos!

A
aduen_8796559
15/2/13 a las 8:48

Vitaldent gijón mejor que mejor
Buenos días a todos y todas,
Y digo todos y todas porque asumo que habrá chicos y chicas, y no entiendo por qué al querer registrarme en el foro ya dan a entender que voy a ser una mujer ("Socia"), vale que el foro se llama en enfemenino, pero creo que trata bastantes temas de interés general y no hay que ponerse tan extremista con esto de los géneros. Afortunadamente he podido cambiarlo en datos.
Yo venía a contar mi experiencia en Vitalden Gijón, en verdad estupenda. No es que sea un experto en odontología -dudo que ninguno de los que aquí opina lo sea-, solo he ido al de la Seguridad Social y a uno privado donde me hice la ortodoncia y sufrí lo indecible, y no hablo de dolor: un tratamiento en principio de 18 meses se alargó hasta los cuatro años. Mejor me callo el nombre del "profesional".
En cambio en Vitaldent Gijón (hay varias, yo he estado en la de la calle Molilla) todo fue de lujo, sin sorpresas desagradables: el resupuesto permaneció fijo, el trato fue agradable, y todo muy rápido y eficaz. No entiendo a la gente que tiene una mala experiencia con una de las clínicas y ya decide atacar a todas, a la marca en general. Vale que desahogarse está bien pero a veces nadie se para a pensar en la cantidad de buenos profesionales de esta franquicia -que alguno habrá regular, no digo que no- que hacen su trabajo de forma digna. En el Vitaldent Gijón desde luego es así, ya os digo, me hice dos endodoncias y todo perfecto. Aunque no consiguieron que no me doliera... jeje
Saludos

A
an0N_880562499z
18/2/13 a las 9:41

Totalmente de acuerdo
Hola! como digo, 100% de acuerdo contigo euvalencia. Para mí en Vitaldent son estupendos, de total confianza, al menos en mi consulta. Y lo del chico mono...jjijiji es una de las ventajas de que a menudo sean profesionales jóvenes. Que quieres que te diga, yo me siento más a gusto con gente así. Supongo que, como en todo, habrá quien haya tenido una mala experiencia, pero no por eso podemos decir que toodaas las clínicas Vitaldent sean malas!Nada de eso!Aunque claro, como tú, respeto todas las opiniones. Un abrazo!

A
an0N_945152499z
14/3/13 a las 17:47

Vitaldent talavera de la reina
Hola chicas!! quería contaros que después de pensármelo durante un tiempo he ido a Vitaldent, en concreto el que queda al lado de casa de mis papis en Talavera de la Reina. Yo vivo en Madrid desde que empecé la carrera pero como Talavera está tan cerquita pues me voy allí cada dos findes y estoy con ellos que son estupendos!! Bueno, que me voy del tema. El caso es que curro mucho durante la semana y cero tiempo para ir al dentista y claro, los fines pues están cerrados. Tampoco tenía dentista de confianza en Madrid porque no he tenido (afortunadamente) ningún problema bucal estos años. El caso es que solo conozcía vitaldent porque una prima ha estado un tiempo largo con ortodoncia y la han dejado muy bien y como me dijo que vitaldent de Talavera de la Reina abre los sábados pues pensé qué mejor que ir al dentista con mi mami para que me mime y con la tranquilidad de Talavera! y así lo hice, pedí cita y fui a esta clínica vital dent a hacerme la revisión y comentar la posibilidad de un blanqueamiento, pues tengo un color amarillento feisimo. En fin que me trataron genial, sin prisas ni agobios y con la simpatía que tenemos los de Talavera de la Reina. Aprovechando lo bien que iba la cosa pregunte por los implantes que hacen en vitaldent para arreglarme el hueco que me dejó un premolar (bastante feo). Así que, con paciencia voy a ir arregándome la boca en esta clínica vitaldent. Muchas gracias por leer este rollazo y por comentar vuestras experiencias buenas y malas con estos asuntos, pues nos sirven de guia a tod@s. Un abrzo!!

A
an0N_710952099z
15/3/13 a las 10:27

Pensando en ir a vital dent de ferrol
Hola! Qué bien este hilo con todas estas opis! Yo vivo en ferrol y estoy pensando muy mucho ir al vital dent ferrol que queda en Rúa Galiano. El caso es que paso bastante por delante de la clínica cuando voy a la Nantes, mi cafetería preferida jijiji

A
an0N_710952199z
21/3/13 a las 17:15

Vital dent alcorcón
Hola!Pues yo tengo muy cerquita de casa Vitaldent, vivo en Alcorcón y queda muy céntrico. Hasta el momento solo he ido a esta clínica vital dent para temas estéticos porque me cuido mucho la boca y estoy OK de salud! gracias a todas por compartir experiencias!

A
arama_7109519
21/3/13 a las 17:41

¿hay vitaldent en telde?
Telde está en Gran Canaria, que no todo el mundo lo sabe. Pues eso, que si hay clínica en Telde y la dirección porfi, que me voy allí a pasar la semana santa. Gracias!!!

A
arama_7109519
21/3/13 a las 18:02

Vitaldent xativa está ok
Hola!!! Qué tal estáis? veo que much@s estáis interesados en compartir experiencias sobre las clínicas vital dent y lo comprendo, el tema del dentista es una cuestión de salud y por qué no decirlo: también de estética. Pues os comparto mi opi, pero advierto que está basada en la experiencia de mi madre eh!! es que yo he de reconocer que solo he ido una vez a vitaldent y fue para una consulta. Sin embargo mi mami que vive en Xativa se ha puesto dos implantes en vitaldent, uno para cubrir el hueco de un promolar que le faltaba y el otro sustituyendo una muela que tenía rota y con muy mal aspecto. Ella siempre iba a vitaldent de xativa pero la verdad es que era un poco para poner parches, es decir, cuando le pasaba algo iba a arreglárselo pero se espera siempre hasta que duele y es irremediable. Un poco por dejadez y un poco por dinero, de ahí también que su clínica se vitaldent xativa porque es un poco más barata que la media y claro, cuando tienes la boca hecha polvo pues... en fin, que después de unos años yendo a la clínica que vitaldent tiene allí en xativa y después de que todos le comiéramos un poco la cabeza con arreglarse esas piezas que tanto le acomplejaban pues se ha decidido!! Se ha puesto sus dos implantes vitaldent y, no os voy a mentir, la recuperación le costó un poco pero ahora está muy contenta, se arregla más, tiene ganas de salir. Yo la animé a ir a vitaldent xativa a ponerse los implantes no porque sea mejor o peor que otro dentista, sino porque es el suyo y yo que sé, la costumbre Bueno, sobre todo lo que yo os quería decir es que si tenéis un complejo pues que merece la pena quitárselo! Suerte y besitos

A
an0N_916903799z
21/3/13 a las 18:14
En respuesta a arama_7109519

¿hay vitaldent en telde?
Telde está en Gran Canaria, que no todo el mundo lo sabe. Pues eso, que si hay clínica en Telde y la dirección porfi, que me voy allí a pasar la semana santa. Gracias!!!

El vitaldent de telde
Hola,
Conozco ese vitaldent del que hablas, apunta: es la calle del poeta pablo neruda, 20. Mi hijo ha hecho la ortodoncia ahí y me lo sé de memoria, podría ir con los ojos cerrados jeje.
El código postal no me lo sé, pero bueno, tampoco creo que te haga falta.Muy cerca este vitaldent telde de una rotonda donde el parque de Arnao, aunque bueno, si no has estado, tampoco creo que te ayude...
Es facil llegar y es el único vitaldent que hay en telde. ¿Vas a aprovechar la semana santa para ir al dentista? jeje
Un abrazo y suerte

A
an0N_916903899z
21/3/13 a las 19:04
En respuesta a an0N_945152499z

Vitaldent talavera de la reina
Hola chicas!! quería contaros que después de pensármelo durante un tiempo he ido a Vitaldent, en concreto el que queda al lado de casa de mis papis en Talavera de la Reina. Yo vivo en Madrid desde que empecé la carrera pero como Talavera está tan cerquita pues me voy allí cada dos findes y estoy con ellos que son estupendos!! Bueno, que me voy del tema. El caso es que curro mucho durante la semana y cero tiempo para ir al dentista y claro, los fines pues están cerrados. Tampoco tenía dentista de confianza en Madrid porque no he tenido (afortunadamente) ningún problema bucal estos años. El caso es que solo conozcía vitaldent porque una prima ha estado un tiempo largo con ortodoncia y la han dejado muy bien y como me dijo que vitaldent de Talavera de la Reina abre los sábados pues pensé qué mejor que ir al dentista con mi mami para que me mime y con la tranquilidad de Talavera! y así lo hice, pedí cita y fui a esta clínica vital dent a hacerme la revisión y comentar la posibilidad de un blanqueamiento, pues tengo un color amarillento feisimo. En fin que me trataron genial, sin prisas ni agobios y con la simpatía que tenemos los de Talavera de la Reina. Aprovechando lo bien que iba la cosa pregunte por los implantes que hacen en vitaldent para arreglarme el hueco que me dejó un premolar (bastante feo). Así que, con paciencia voy a ir arregándome la boca en esta clínica vitaldent. Muchas gracias por leer este rollazo y por comentar vuestras experiencias buenas y malas con estos asuntos, pues nos sirven de guia a tod@s. Un abrzo!!

Dentistas de talavera
hola! gracias por compartir tu opinión! pues yo en principio no tiendo a fiarme de las franquicias, vale que vitaldent no es mcdonalds, quiero decir, por muy baratos que puedan ser no van a ser peor, total, que entre tu reseña y otras que he leido del vitaldent de talavera (y me han contado) pues empiezo a fiarme, porq acudir a uno privado a ciegas aqui en talavera, pues no sé... Una franquicia siempre tiene mas visibilidad, para lo bueno y para lo malo... Creo que probaré suerte.
Oye un puntazo lo de los sábados, talavera se queda muerta los findes, pero mira, hay gente que se queda trabajando!
un saludo a todos y todas!!!

A
arama_7109519
22/3/13 a las 11:13
En respuesta a an0N_916903799z

El vitaldent de telde
Hola,
Conozco ese vitaldent del que hablas, apunta: es la calle del poeta pablo neruda, 20. Mi hijo ha hecho la ortodoncia ahí y me lo sé de memoria, podría ir con los ojos cerrados jeje.
El código postal no me lo sé, pero bueno, tampoco creo que te haga falta.Muy cerca este vitaldent telde de una rotonda donde el parque de Arnao, aunque bueno, si no has estado, tampoco creo que te ayude...
Es facil llegar y es el único vitaldent que hay en telde. ¿Vas a aprovechar la semana santa para ir al dentista? jeje
Un abrazo y suerte

Gracias! te cuento por qué vitaldent telde
has sido muy amable! Gracias. Espero que a tu hijo le esté yendo estupendamente. El caso es que me voy la semana santa a Telde y supongo que te extrañará que ande buscando un vitaldent en lugar de un buen restaurantes jajaja Lo que pasa es que a mi marido le está dando la tabarra una muela del juicio y me temo que me de las vacaciones... así que ahora lo sé: si se pone gruñón lo mando a Vitaldent aunque estemos en Telde pues prefiero que la muela nos estropee una tarde a tener que quedarme en casa todos los días! Un abrazo

A
an0N_916903899z
22/3/13 a las 11:43
En respuesta a arama_7109519

Gracias! te cuento por qué vitaldent telde
has sido muy amable! Gracias. Espero que a tu hijo le esté yendo estupendamente. El caso es que me voy la semana santa a Telde y supongo que te extrañará que ande buscando un vitaldent en lugar de un buen restaurantes jajaja Lo que pasa es que a mi marido le está dando la tabarra una muela del juicio y me temo que me de las vacaciones... así que ahora lo sé: si se pone gruñón lo mando a Vitaldent aunque estemos en Telde pues prefiero que la muela nos estropee una tarde a tener que quedarme en casa todos los días! Un abrazo

Telde maravilloso
Afortunada tú que vas a Telde.
Bueno, a mi hijo le quitaron la ortodoncia de vitaldent hace ya varios meses, de momento lleva un retén en la mandíbula inferior para que no se le muevan... Mejor no hablamos de precios jeje pero el resultado es bueno.
No es que yo sea experta en estos temas pero si el problema lo da una muela del juicio en una tarde no se soluciona... Siempre se puede tomar un analgésico -supongo que si vais a vitaldent o a cualquier otro sitio de telde o de donde seais os aconsejarán-, pero si la solución es extraerla, primero, la preparación lleva su tiempo, y segundo, de hacerlo eso os estroperaría las vacaciones en telde, seguro :S
Baraja todas las opciones, aunque por ir no pierdes nada, y que ya te digan en vitaldent... Si puedes llevarte una radiografía por la gorra, pues mira
Ya nos contarás

A
an0N_916903799z
22/3/13 a las 12:22
En respuesta a arama_7109519

Vitaldent xativa está ok
Hola!!! Qué tal estáis? veo que much@s estáis interesados en compartir experiencias sobre las clínicas vital dent y lo comprendo, el tema del dentista es una cuestión de salud y por qué no decirlo: también de estética. Pues os comparto mi opi, pero advierto que está basada en la experiencia de mi madre eh!! es que yo he de reconocer que solo he ido una vez a vitaldent y fue para una consulta. Sin embargo mi mami que vive en Xativa se ha puesto dos implantes en vitaldent, uno para cubrir el hueco de un promolar que le faltaba y el otro sustituyendo una muela que tenía rota y con muy mal aspecto. Ella siempre iba a vitaldent de xativa pero la verdad es que era un poco para poner parches, es decir, cuando le pasaba algo iba a arreglárselo pero se espera siempre hasta que duele y es irremediable. Un poco por dejadez y un poco por dinero, de ahí también que su clínica se vitaldent xativa porque es un poco más barata que la media y claro, cuando tienes la boca hecha polvo pues... en fin, que después de unos años yendo a la clínica que vitaldent tiene allí en xativa y después de que todos le comiéramos un poco la cabeza con arreglarse esas piezas que tanto le acomplejaban pues se ha decidido!! Se ha puesto sus dos implantes vitaldent y, no os voy a mentir, la recuperación le costó un poco pero ahora está muy contenta, se arregla más, tiene ganas de salir. Yo la animé a ir a vitaldent xativa a ponerse los implantes no porque sea mejor o peor que otro dentista, sino porque es el suyo y yo que sé, la costumbre Bueno, sobre todo lo que yo os quería decir es que si tenéis un complejo pues que merece la pena quitárselo! Suerte y besitos

Clinica de xativa
Yo soy muy de parches,como tu madre!
Estoy en el trabajo y los viernes son duros, así que te cuento mi opinión.
Yo en Xativa no he estado en mi vida, yo soy de Tui, un pueblo muy majo en el que hay un vitaldent no menos majo. Había leído tantas opiniones y tan diferentes que me animé a visitar la clínica porque soy así de bizarra. La primera consulta gratis, la apertura de los sábados, bla bla bla, son buenos ganchos, total, como en tui tampoco hay mucho donde elegir -en xativa no habrá mucha opción tampoco,me suena que es pequeño- pues fui y había una oferta maja para una limpieza dental, sencillita. Todo muy correcto, nuevo y modelno.
Y así ando, de limpiezas y blanqueamientos, dejando pasar el dolor, y a veces en lugar de empastes he tenido que acudir directamente a las endodoncias... pero ese es otro tema jeje
Oye anima a tu madre de xativa a que se una al foro!
muases y a seguir trabajando

A
an0N_916903799z
22/3/13 a las 13:50

Tuis dientes, tuis dentistas ajaj (vitaldent tui)
Foreras y forofas,
Bueno ya he comentado mi experiencia con vitaldent tui en una respuesta a otra persona, pero bueno, ya que me pongo, pues la publico como respuesta al hilo tocho.
Oooh qué pereza trabajar un viernes. En fin.
Quería hacerme un blanqueamiento y me recorrí todos los dentistas de tui, que para qué vamos aengañarnos, no son muchos. En Vital dent había una oferta maja en la clinica, aunque creo que la vi por internet, bueno se quedaba el blanqueamiento vital dent en 99 euretes, y como el céntimo es el céntimo alli que fui, un poquillo esceeeeeeeeeeeeptica porque todos oimos cosas. Pero no me puedo quejar. Tampoco voy a decir que me dieron caramelos pero todo fue muy correcto y agradable. A todo esto,utilizan en vitaldent la cosa esta de la luz fria que supuestamente es maravilloso, espectacularr y que hace que los dientes no tengan tanta sensibilidad -mala en los dientes, buena en las personas - como suele pasar con los blanqueamientos.
No voy a deciros 'id corriendo al vitaldent de tui' como hacen otras, pero que a mi me fue bien, y tal.
Mastica feliz, mastica contento, pero hazte un blanqueamiento. Ejem.
¡feliz fin de semana!

A
an0N_916903999z
1/4/13 a las 12:26

Sobre la clinica vitaldent
Mujeres de hoy y de ayer, he observado que este hilo sobre la clinica vitaldent que hay casi en cada ciudad, varias cuando son grandes e importantes, y hasta en algunos pueblos, es bastante activo, así que me animo a contar mi experiencia.
Hay una clinica vitaldent a una manzana a distancia de mi casa. Mi dentista de toda la vida, al que he acudido para hacerme una ortodoncia y demás cosas que no cubre la seguridad social -jiji- se jubiló hace ya un tiempo -lo cual me hace pensar ahora en lo vieja que soy -. No sé qué me diria si supiera que he ido a esta clinica vitaldent, ya se sabe que los dentistas privados no son muy amigos de esta franquicia... De hecho me consta que hasta alguno los difama sin razón, pero ya se sabe, es David contra Goliath...
Bueno que me pierdo. En esta Clinica vitaldent me he hecho empastes y un blanqueamiento que pillé con una oferta, que salió bastante apañado. También he visto que en otras clinica vitaldent emplean una especie de gel azul que es menos abrasivo que un blanqueamiento normal pero tambien mas caro, bueno el que yo me hice era el tradicional y estupendamente, aunque me recomendaron estar unos días sin fumar :P
Respecto al empaste no recuerdo bien cuanto me costó, creo que menos de 50 euros. Mi dentista tradicional los hacia por 100 en su dia, ya le vale, luego se quejaba de los que venian a la clinica vitaldent. Bueno, al final todo es un negocio y hay que acudir a los mejores precios, siempre con profesionalidad y calidad, claro.
Todo bien, como os digo. Yo que soy muy cotilla me he puesto a veces a interrogar a la gente de la sala de espera, así por lo bajinis, sobre sus experiencias con la clínica -me planteo ponerme ahora una de esas joyas estilosas en un paleto- y me suelen decir cosas buenas de la clinica vitaldent. Claro que si no se habrian ido a otra.
Espero que a alguien le sirva la informacion. Besis

I
iru_5752314
1/4/13 a las 14:06

Vitaldent majadahonda
Después de leeros me he decidido a ir a Vitaldent de Majadahonda. Para quien le interese la clínica está en la calle DOCTOR CALERO 21. En principio voy a Vital Dent solo a revisión. Ya os cuento!

L
liyue_9613105
3/4/13 a las 10:22

Vitaldent zaragoza y la joyería dental
Hola a todos. Yo fui a Vitaldent Zaragoza a preguntar si ponían el tipico diamantito (pero no de verdad ehh_) en el diente. En Vitaldent me explicaron que se llama Joyería dental. Muchas amigas de Zaragoza lo llevan y la verdad es que tenía muchas ganas de ponérmelo. Al final volví a Vitaldent Zaragoza para ponermelo. Elegí el color del diamantito, blanco por su puesto, y en 20 minutos ya estaba ok. Te lo pegan creo que con el pegamento especial que usan para los braquets. Me ha quedado monisimo!!!

Y
yasuko_9169036
4/4/13 a las 18:27

Aceptable nivel en vitaldent calle valencia
Opinión sobre vitaldent calle Valencia
------------------------------------------------
Hola, vengo a hablaros de vitaldent calle valencia, en nuestra bonita ciudad condal, por si no había quedado claro jeje
Soy una mujer de 40 años divorciada y sin hijos, tengo a varias amigas que como yo una vez separadas empezaron cambios en su vida, se intentaron reinventar, y no hablo de estudiar una carrera precisamente jiji sino de hacerse cambios estéticos, ponerse pechos, estirarse la cara, etc.
Os direis que tiene que ver esto con el vitaldent calle valencia? Bueno ahora lo vereis
Total, una amiga mia "hazte un aumento, hazte un aumento" y el caso es que hasta me lió para una primera consulta pero al estar en la sala de espera me miré en un espejo que tenían y pensé: "si yo lo que tengo mal es la boca". Total que me fui al dentista más cercano, que en este caso era el vitaldent de la calle valencia. A mí esta franquicia ni fu ni fa, fui por probar y la cosa no pudo ir mejor. Al principio me asusté un poco con el presupuesto pero dado todo lo que me hicieron no resultó muy caro al final la clinica esta de calle valencia. Vitaldent me puso carillas y fundas y también me hizo una cosa con las encías porque las tenía mal, una especie de limado que al oírlo da grima pero no dolió ni nada.
Ahora estoy encantada con mi boca y he empezado a salir con alguien... No sé si mi espectacular sonrisa habrá tenido algo que ver... :P
En fin, para los que seais de Barcelona, ya os digo, hay vitaldent casi en cada esquina jeje pero yo os recomiendo este de la calle valencia.
Una calle majísima la calle valencia, pero otro día os hablo de sus bondades.

D
dris_6521484
5/4/13 a las 14:00

¿conocéis el de rivas vaciamadrid?
Pues este vitaldent de rivas es mi dentista y el de mi familia. nosotros vivimos en rivas vaciamadrid pero trabajamos en Madrid y mi hijo en Móstoles pero nos viene de lujo porque en vitaldent tienen la política de abrir los sábados!! sí sí, no sé si en todas o solo en esta clínica de rivas pero de verdad que se agradece muchísimo, además de los precios asequibles que ofrecen en vitaldent, Gracias por leerme, un saludo

G
gisele_8805623
8/4/13 a las 13:39

Vital dent jaén (av madrid)
me encanta la clínica que tienen los de vital dent en Jaén, está en la avenida de Madrid, es la clínica más moderna de Jaén yo voy siempre, me gusta mucho vital Dent.

S
sakina_8076169
8/4/13 a las 13:58

Sobre vital dent fuerteventura
Hola, como veo que este hilo está bastante vivo y sobre embarazos y otras chorradas no puedo opinar porque soy chico, pues me animo a contaros mi experiencia con vital dent, en concreto el vital dent de fuerteventura (creo que ahora se escribe junto, pero bueno, soy así de vintage).

El caso es que me llevaba un tiempo doliendo la boca y no sabía por qué, me pasé por el vital dent fuerteventura a ver qué me contaban, con el gancho de la primera consulta gratis... qué os voy a contar jeje
Resulta que tenía una caries que se me había ido de las manos, vamos que con empaste ya no se arreglaba, y la cosa es que eran molestias más que dolor, pero bueno, menos mal que se me ocurrió ir. Me puse un poco de los nervios pero los de vital dent fuerteventura fueron pacientes y me tranquilizaron, fiuu. Bueno me dieron cita para otro día y un pequeño presupuesto, de precio estaba bastante bien -también hay que decir que no sé qué precios manejan en otros lados, de hecho solo he ido al de la seguridad social y a este vital dent de fuerteventura,pero bueno,luego he mirao por Internet y los hay más caros, desde luego-. Bueno pues fui aterradillo pero la cosa fluyó sin más problema: anestesia, muerte del nervio y relleno con no sé qué. El tío del vital dent me iba contando lo que me estaba haciendo, y yo con la boca abierta y llena de cosas "ajja...hfvale...". Luego me iba paseando yo medio grogui por Fuerteventura jaja.
Na, me duró un poquillo la anestesia y luego molestias un par de días. Todo bien,como os digo. A partir de ahora me andaré con más cuidado a ver si lapróxima vez no pasa de empaste.
Ah, casi me doy con una farola de lo anestesiado que iba, si vais al vital dent fuerteventura o a cualquier otro dentista y va a haber antestesia de por medio, mejor id acompañados! jejeje
Saludoos

X
xiaoe_9567050
18/4/13 a las 17:16

Voy a vitaldent palencia
Hola! Yo voy desde hace años a Vitaldent Palencia y llevo a mi sobrina a revisarse su ortodoncia, que como es muy fina ella pues le hemos puesto la ortodoncia invisible vital dent para que no le digan tonterias en el insti, que ya está en edad de pavonear. Y la verdad es que está guapa con y sin ortodoncia porque casi no se le nota. En vital dent Palencia te tratarán genial, no sé en otras clínicas porque no he ido. Espero que os sirva, gracias a todas y un abrazo foreras

A
al lal_9703772
18/4/13 a las 18:11

Clinica vital dent figueres
yo sólo conozco el vital dent de figueres. yo no he ido porque no me cuido mucho la boca pero mi hermana va con las niñas y les gusta mucho vital dent.

E
electa_8763165
18/4/13 a las 18:56

Ortodoncia invisible vital dent lo +!
Me he enterado de que vital dent ha traído en exclusiva a España un tipo de ortodoncia que es invisible! vaya que la ortodoncia esta tiene brackets y todo pero del todo transparentes! Es una pasada, yo me quiero poner ortodoncia desde pequeña pero lo dejé pasar y tal pero ahora trabajo y tengo algún dinerillo que me permitirá hacer esto. Estoy super emocionada con lo de ortodoncia invisible, cuando vaya a vital dent os cuento. Ya os digo que creo que es un poco más cara pero a mí me vale la pena que sea invisible. Gracias a todas!!

B
bah_9567090
19/4/13 a las 11:54

Vitaldent valladolid
yo soy de valladolid y cuando me pasa algo voy a Vital dent sin pensármelo, me gusta y es económico.

E
eros_7973368
3/5/13 a las 13:26

Vital dent está ok
a mí me gusta vital dent. En Vital Dent tienen un horario muy bueno y precios competitivos

M
mila_8692869
8/5/13 a las 12:42

Vitaldent lanzarote ok!
Pues ya veo que muchas vais a Vitaldent yo soy de lanzarote, una afortunada jajaja! y voy a vital dent y a mí me gustan estas clínicas no tienen nada de malo, además vitaldent a nivel general es más barato y mira, pues la pela es la pela!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram