Foro / Salud

Vitaldent 100% recomendable

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 21:08
A
an0N_797123699z
20/5/09 a las 10:58

Vitaldent buen trato en huelva
Acabo de terminar un tratamiento en la clínica de Vitaldent Huelva y son majísimos. Que bien te sientes cuando te curan los problemas o dolores y a parte das con profesionales majísimos. Muy recomendable esta clínica.

Ver también

A
an0N_797123699z
20/5/09 a las 11:08
En respuesta a an0N_797123599z

Vitaldent andalucía futuro
El otro día fui a un Vitaldent en mi ciudad ( Lepe) y flipé en colores con las tecnologías que utilizan! nada que ver con las de mi dentista ( mejor dicho ex-dentista) de toda la vida. Parecían máquinas del futuro.

Vitaldent huelva
Es cierto , yo acabo de terminar un tratamiento con ellos y también me llamó mucho la atención la tecnología que tienen. Parece que esta clínica no escatima en maquinarias. Esto es bueno, se nota que quieren hacer las cosas bien. Mi tratamiento perfecto.

J
jannat_9612627
20/5/09 a las 13:52

Gran resultado de vitaldent huelva
Pues eso que obtuve un gran resultado en la clínica de Huelva. Fui para una limpieza y la verdad que el estado de mis dientes era deplorable...me informaron de cosas que padecía y sin dudarlo les dije que lo atacaran!!A día de hoy mis dientes parecen otra ocosa y todo gracias a Vitaldent.

J
jannat_9612627
20/5/09 a las 14:02
En respuesta a an0N_797123699z

Vitaldent huelva
Es cierto , yo acabo de terminar un tratamiento con ellos y también me llamó mucho la atención la tecnología que tienen. Parece que esta clínica no escatima en maquinarias. Esto es bueno, se nota que quieren hacer las cosas bien. Mi tratamiento perfecto.

Vital dent huelva
Tenían una cantidad de aparatos demasiado modernos pa mijejeje.LA verdad es que llevan todo al día. Habber si progresan a una anestesia indolora.jeje si lo reconozco soy una quejica!!!

W
weibo_6368491
21/5/09 a las 10:48

vital dent
Pues yo estoy encantado con la clínica Vitaldent a donde voy, no se sis erán todas iguales pero en la mia me tratan muy bien, de precio andan ok y por ahora no he tenido que ir ni una sola vez para que me revisen lo que ya me habían hecho. Es decir, tengo un empaste blanco, una endodoncia y una funda, pues por ahora todo perfectamente y sin ninguna queja.

SAludos

W
weibo_6368491
21/5/09 a las 10:50
En respuesta a an0N_855743599z

Buena experiencia en vitaldent lepe
Como digo en el título de mi comentario, mi experiencia en la clínica de Vitaldent Lepe ha sido buena, de hecho he terminado con mi tratamiento, pero voy a volver a hacerme una limpieza porque me la han hecho gratis!!Así que yo si recomiendo las clínicas Vitaldent,al menos la de Lepe

Buena experiencia en vitaldent lepe
Pues mira, mi exnovia va a esa clínica (Vitaldent Lepe) y también está muy contenta. No te digo el nombre porque igual la conoces jeje

W
weibo_6368491
21/5/09 a las 10:52
En respuesta a saskia_5831357

Vitaldent córdoba = milagro
Tras visitar otros dentistas, VItaldent fue la única clínica que me dio esperanzas y logró salvarme mi muela. Si hubiersa sido por los otros matasanos me hubiera quedado sin una muela que en realidad no estaba tan mal. Gracias VItaldent!!!

Vitaldent córdoba
Milagro!! jeje

Z
zarina_8758956
21/5/09 a las 12:16

Buen consejo el de acudir a vitaldent huelva
Como digo en el título del post, bajo mi punto de vista, recibí un buen consejo por parte de un conocido; me recomendó que probara en la clínica dental Vitaldent que hay en Huelva. No estaba muy agusto en mi dentista habitual(problema de entendimiento con mi doctor) y una persona me dijo que porqué no probaba en Vitaldent, que su familia iba y estaban contentos y lomejor es que se estaban ahorrando dinero. Le hice casi y fuí. Ahora estoy contenta, me alegro mucho de haberle hecho caso la verdad, porque económicamente se nota bastante y además, son majisimos conmigo.Nos entendemos a la perfección.
Al igual que a mi me gustó que me lo recomedrán, yo también recomiendo acudir a las clínicas Vitaldent.

Z
zarina_8758956
21/5/09 a las 12:18
En respuesta a weibo_6368491

vital dent
Pues yo estoy encantado con la clínica Vitaldent a donde voy, no se sis erán todas iguales pero en la mia me tratan muy bien, de precio andan ok y por ahora no he tenido que ir ni una sola vez para que me revisen lo que ya me habían hecho. Es decir, tengo un empaste blanco, una endodoncia y una funda, pues por ahora todo perfectamente y sin ninguna queja.

SAludos

Vital dent ok
Al igual que tu, tampoco he tenido que ir para que me revisaran algo que ya habían hecho. Trabajan con mucha seriedad y eso se nota en los buenso resultados. Yo voy a una de las que tienen en Huelva y estoy muy satisfecha.

E
eldy_8794360
22/5/09 a las 10:00

¿que tal se portan en vitaldent huelva o lepe?
Hola, me gustaría que me dierais consejo sobre las clínicas Vitaldent, en concreto de las que están en la provincia de Huelva.
Por motivos de trabajo, me cambio de residencia y me mudo a Huelva.
Necesito ir al dentista y como mi clínica habitual está en Plasencia, debo buscar una nueva clínica en Huelva. Mi suegra me ha dicho que vaya a Vitaldent pero me gustaría conocer la experiencia de quienes hayan ido.
Gracias de antemano, un saludo.

E
eldy_8794360
22/5/09 a las 10:02
En respuesta a zarina_8758956

Buen consejo el de acudir a vitaldent huelva
Como digo en el título del post, bajo mi punto de vista, recibí un buen consejo por parte de un conocido; me recomendó que probara en la clínica dental Vitaldent que hay en Huelva. No estaba muy agusto en mi dentista habitual(problema de entendimiento con mi doctor) y una persona me dijo que porqué no probaba en Vitaldent, que su familia iba y estaban contentos y lomejor es que se estaban ahorrando dinero. Le hice casi y fuí. Ahora estoy contenta, me alegro mucho de haberle hecho caso la verdad, porque económicamente se nota bastante y además, son majisimos conmigo.Nos entendemos a la perfección.
Al igual que a mi me gustó que me lo recomedrán, yo también recomiendo acudir a las clínicas Vitaldent.

Vitaldent huelva
Acabo de abrir un hilo peguntando por experiencias de otras personas en Vitaldent huleva o Vitaldent Lepe.
Gracias por tu comentario, me sirve de ayuda.

M
muniba_6123848
22/5/09 a las 11:59

Yo elijo vital dent
Hola me llamo Diana. Hace 2 años que soy paciente de Vitaldent y estoy muy contenta. Mi doctora, Ana, es un sol, apenas siento nada cuando me trata, los precios son económicos, te dan facilidades, tienes accesibilidad a todoas sus clínicas de españa y sus horarios son flexibles. Aunque lo más importante es que son buenos profesionales.

M
muniba_6123848
22/5/09 a las 12:07
En respuesta a dongju_7102021

Vital dent me da confianza
Opino como tú, en mi caso lo que más me da confianza es el tratamiento personalizado que ofrecen. Estoy cansada de que cada vez que acudes a una clinica de cualquier especialidad te cambien de medicos como de calcetines. Por eso Vital Dent me aporta seguridad en ese sentido, y si le sumamos lo que tu dices de la financiación...creo que están haciendo un buen trabajo.

A mi también me dan confianza
Yo se que en manos de mi doctora Ana estoy segura!Trabaja tan bien...espero que no la cambién de clínica poruqe sino me voy a la clínica Vitaldent donde se la lleven jejeje

A
arina_9487888
25/5/09 a las 10:02

Me gusta vital dent
Hola me llamo Sandra y me gustaría dejar mi opinión sobre las clínicas Vital dent. Antes era muy reacia a probar cosas nuevas y, aunque tenía necesidad de cambiar de dentista, no me atrevía. Después de que mi hermana me diera la lata con Vital dent, decidí hacerla casa y pedí una primera cita con ellos. Yo no iba muy receptiva, pero en cuanto ví cómo el era el trato con los pacientes mi opinión cambió por completo. Ahora estoy contenta de haber hecho caso a mi hermana.Me he ahorrado mucho dinero en Vital dent, pero lo más importante es que la salud de mis dientes ha mejorado considerablemente y ahora acudo a una clínica que me da total confianza.

A
arina_9487888
25/5/09 a las 11:14
En respuesta a zarina_8758956

Vital dent ok
Al igual que tu, tampoco he tenido que ir para que me revisaran algo que ya habían hecho. Trabajan con mucha seriedad y eso se nota en los buenso resultados. Yo voy a una de las que tienen en Huelva y estoy muy satisfecha.

Si, vital dent ok
Pues estoy contenta con el trabajo que realizan. Creo que es una clínica muy seria y que ofrece buenos resultados sin necesidad de pagar una burrada. Yo no cambiaría de clínica. Hoy por hoy me quedo en vital dent.

L
laziza_9076623
25/5/09 a las 13:29

buenos en vital dent

Yo soy de Málaga y acudo a la clínica que hay en Marbella. Tampoco puedo hablar mucho porque sólo he ido una vez a hacerme una endodoncia. Me costó unos 130 euros, creo, y lo financié para pagarlo en 3 plazos. Todo fue bien por lo que no tengo ninguna queja. A mi me gusta como trabajan y por ello lo recomiendo.

E
eryka_5691780
26/5/09 a las 10:12

empastes en vital dent
La semana pasada acabe de empastarme 3 muelas en la clínica Vitalde dent de Donostia. Todo ha ido bien. Me pusieron empastes simples. Que alegría cuando me dijeron los precios!! Me han comentado lo de la limpieza gratis, problemente vaya el mes que viene,con eso de que es gratis...

E
eryka_5691780
26/5/09 a las 10:16
En respuesta a narges_8623320

Creo que me decantaré por vital dent
Hola, ultimamente veo que el color de mis dientes está cambiando. Se ven como amarillentos y no me gusta nada. Me he estado informando sobre tratamientos de blanqueamientos y he óido hablar bastante bien del sistema de blanqueamiento de luz fría de Vital Dent. Me han dicho que a la hora de financiarte tratamientos y cosas se portan bastante bien jejej y eso me interesa mucho porque nome puedo gastar mucho de golpe que sino no puedo pagar la hipoteca... Alguien me puede asesorar??Trabajan bien??Creo que voy a pedir una primera cita para que me informen de todo.
saludos

yo recomiendo vitaldent
Me han hablado muy bien de ese tratamiento. creo que haces bien si te decantas por Vitaldent. Trabajan con las tecnologías más novedosas y mucha gente que se ha hecho el tratamiento lo recomienda. Además pueden financiarlo que creo que es un punto a favor. en cuanto a la clínica en sí, recibes muy buen trato, sos médicos especializados y no haty problema si cambias de clínica. Si fuera tu me animaría.
saludos

M
meilan_8283501
27/5/09 a las 10:14

Encontré la solución en vitaldent
Como señalo en el título de mi comentario, encontré la solución a mi problema en Vitaldent. Necesitaba una reconstrucción en mis dientes, y Vitaldent se ruzó en mi camino. Estaba desanimado y ahora ya sonrio feliz y sin miedo al que dirán... No se que opinais los demás pero a mi me ha gustado el trabajo que han realizado y las condiciones del tratamiento. Gracias Vitaldent

M
meilan_8283501
27/5/09 a las 10:18
En respuesta a haiat_8800262

Yo también quiero saber mas de la ruta de la sonrisa de vitaldent
Yo también quiero saber cómo hacerme fan!me parece una ación social muy buena y creo que se puede lograr mucho con estas iniciativas!!!Please que alguien nos indique como podemos entrar y colaborar de alguna forma.

Vital dent y su ruta de la sonrisa
Me gustaría conocer más sobre esta iniciativa solidaria. Se realiza siempre en Marruecos??Hay algun otro destino provisto???Me parece genial que Empresas como Vital Dent ayuden a los que más lo necesitan

O
osiris_5726168
28/5/09 a las 10:04

Vitaldent: la solución a mis quebraderos de cabeza
La clínica Vitaldent ha sido la encargada de acabar con mis quebraderos de cabeza!!!El estado de mi boca no era el más adecuado, y según mi dentista habitual, debía sacrificar algunos de mis dientes para poder solucionar el tema de los dientes separados y montados. Además tenia algunas muelas picadas...por lo que la gracia me iba a salir por un ojo de la cara...No sabía que hacer o que pensar porque eso de que me quiten dientes buenos...En fin, mi madre me aconsejó que visitara a otro médico y que contrastara el diagnóstico. Como hay una clínica Vitaldent debajo de casa, me acerqué y pedí cita para una revisión. Cuando acudí les explique lo que el otro medico me dijo y vimos otras posibilidades. Al finla no fue necessario extraerme los dientes!!!!LLevo aparato pero ya me queda poco....ha sido un alivio ver cómo mis dientes se arreglan sin necesidad que quitarme algunas piezas. Además, también me empastaron los dientes picados. Sobre el coste de todo esto, decir que no me lo regalaron pero lo he podido pagar sin necesidad de vender mi casa jejeje, vamos que es mucho más barato y que encima te dan facilidades. Gracias a Vitaldent, mis quebraderos de cabeza se han solucionado!!!

O
osiris_5726168
28/5/09 a las 10:07
En respuesta a araiz_7848639

Me rio de los demas dentistas desde que descubrí vitaldent.
desd eque vi los precios ya no pouedo elegir otro mas. es como si quieres irte de viaje y descubres que en una compañía Low Cost te cobran 10 y en Iberia 100. Y aun por encima la de low cost te invita a cenar y te trae el periósdico. Con cual te quedas? esta claro no? la pela es la pela.

Pozi, me quedo con vitaldent
jajaa la verdad que tienes razón. Es alucinante la diferencia de precio que existe...Yo me sorprendí mucho cuando fuí a Vitaldent. Por menos dinero te atienden mejor!!!y sin dejar de lado la calidad en los tratamientos

H
hala_9019969
29/5/09 a las 9:40

Me quedo con vitaldent
No suelo tener problemas dentales pero me gusta hacerme revisiones y no pasar por alto cualquier minimo problemilla. Soy muy escrupulosa con mis dientes porque de pequeña lo pase mal con los diente sy mis padres se gastaron mucho dinero por mi. No tengo una clínica fija a la que acudo para hacerme revisiones y tratamientos cuando los necesito. Un día me tope con una clínica Vitaldent y me dije "voy a pasar a ver si me dan cita" La verdad que me sentí muy comoda en la clínica. Me parecieron muy amables y profesionales. Los precios eran muy económicos y la atención excelente. Ahora voy a dar un voto de confianza a Vitaldent y volveré cuando tenga que hacerme otra revisión.

H
hala_9019969
29/5/09 a las 9:45
En respuesta a amelie_7885251

Vitaldent = vivadent
Son responsables, estro es lo que yo he notado. llevo ya unos meses tratándome con ellos y mi doctor es un tio responsable. No hay que negarlo. La seriedad importa confianza y para ir a cualquier médico a mi es lo que mas me importa. Ya voy yo poco nervioso como para que aun por encima no me guste el medico.

Totalmente deacuerdo
Idem. Opino lo mismo que tu.Eres sabia jejeje.

S
sanya_9702029
29/5/09 a las 19:36


Yo he estado en tratamiento con 2 clinicas Vitaldent, una en Mahón (Menorca) donde empecé mi tratamiento y todo de 10 y la otra en Terrassa (Barcelona) donde sigo con mi tratamiento y ahora recien me han puesto la ortodoncia y la verdad que en ambas el trato ha sido siempre muy personal, amable incluso familiar y la verdad que no tengo queja ninguna, mira que me han hecho cosas, y al dia siguiente ni una molestia ( a excepción de la ortodoncia, k esta bien puesta, pero ya de por si es tocanarices )

Para mi las mejores clinicas!!

M
megumi_9006071
1/6/09 a las 10:20

Agradecida al médico de mi madre en vitaldent
Hola, tengo 25 años y me costó mucho ponerme aparato con esta edad. Tengo los dientes un tanto torcidos y montados. NO es algo exagerado pero no da buena imagen. NUnca ante sme puse aparato y pensar que a mis 25 años iba a llevarlo no me hacía gracia. Cuando mis padres me comentaban que porqué no me decidía a ponerlo, les reuía...Un día acompañe a mi madre a una revisión rutinaria en Vitaldent y salió el tema. El doctor de mi madre es muy majo y nome corté en explicarle porqué no quería oir hablar de aparatos. Se que me iba a acomplejar y por eso siempr elo descarté. En vitaldent me explicaron que en función del estado de mi dentadura me pondrian braquets o el otro movil. Pero que primero me tendrían examninar. Le conté que me daba verguenza enseñar los brauqes y me comentó que a lo mejor me interesaba la opción de los braquets que no son metalizados, sino más bien blancos o transparentes... En fin, estuvimos hablando mucho rato y me pensé lo de ponerme aparato. Primero me hicieron un estudio y cuando me dictaminaron el resultado me decanté por los braquets porcenala(o algo así) Ahora no me da cosa sonreir y parece que no me queda mucho para que me lo quiten!!Gracias a Vitaldent mi dentadura quedará como nueva!

M
megumi_9006071
1/6/09 a las 10:26
En respuesta a aima_5383008

Clínicas vitaldent ruta de la sonrisa
Pues yo creo que es una acción que hacen en Marruecos todos los años en donde atienden gratuitamente a los más necesidados. Tienen varios patrocinadores. De todas formas a ver si alguien sabe más y lo explica.

Ruta de la sonrisa en vitaldent
Pues me llamaba mucho la atención esta iniciativa y aprovechando una de mis citas en Vitaldent le pregunté a mi médico. Me explicó por encima en qué consistía y me dio una alegría que organizaran este tipo de acciones!!!En mi tiempo libre colaboro con una ONG y me gratifica saber que empresas como Vitaldent no miran hacia otro lado y ayudan a que los mas defavorecidos tenga una higiene bucal sana.

A
ayse_5726154
2/6/09 a las 10:04

Alegría en vitaldent huelva
Estoy flipando con Vitaldent. Fuí a la clínica de Huelva por casualidad, más bien fue por una urgencia ya que jugando con mis sobrinas me dí un golpe en un diente y se me partió. Resulta que la clínica de la calle José Fariñas me quedaba muy cerca y fui allí. Me ddejaron tranquila porque el golpe no fue muy grave y me podían solucionar en poco tiempo la rotura del diente. En efecto fue así. No se nota nada. Mi sorpresa llegó cuando, preguntando por el precio de la limpieza bucal me dijeron que era gratuíta!!que alegría me llev.é..Necesitaba una limpieza pero lo he ido dejando porque estoy en paro y no podía gastar de más. Menudo alegrón. Meha gustado mucho Vitaldent, ahora si tengo algún problema acudo a ellos.

A
ayse_5726154
2/6/09 a las 10:08
En respuesta a yiwen_9118800

Por ahora bien con vitaldent
Veamos, yo no voy a lanzar aqui una lanza por Vitaldent porque aunque hasta ahora me va bien y nose como será en el futuro, lo que si puedo decir es que no tengo quejas, me parecen baratos y las máquinas que utilizan parecen modernas y nuevas. Recomiendo a cuaqluiera que vaya a preguntar porque tienen muchas clínicas y me imagino que habrá de todo.

A mi tb me va bien con vital dent
Yo estoy como tú con Vitaldent. Me solucionaron un diente roto muy bien y me hice la limpieza con ellos. No he ido más veces, pero la impresión que tuve fue buena.Cuando tenga algún otro problema o duda acudiré a ellos porque hasta ahora no tengo pegas.

M
muniba_5774959
3/6/09 a las 10:17

Feliz con vital dent
Soy una chica nueva. he tenido muchos complejos, y uno de ellos eran mis dientes. No he sido muy descuidada pero no les he prestado la atención que merecían. Un día pasé por la puerta de una clínica Vitaldent en Huelva y me detuve a mirar la clínica. Halando luego con una amiga salió el tema de Vitaldent y ella me comento que tanto su madre como ella van a esa clínica y ambas están contentas. Me recomendó que acudiera a una visita y no me lo pensé dos veces. Una vez ya en la Vitaldent, me atendió una mujer simpatiquisima y enseguida comencé a contarle que es lo que me gustaría cambiar. Me dieron presupuesto y en una semana comencé con los tratamientos. Lo que más me gustó fue que en todo momento fueron sinceros conmigo, o almenos esa fue mi sensación. Ahora estoy feliz. Poco a poco mi boca parece otra. El tema económico ha ido muy bien, me han dado facilidades y eso es de agradecer. Yo no se los demás, pero yo estoy contenta y hoy por hoy no dudaría volver a confiar en ellos.

M
muniba_5774959
3/6/09 a las 10:23
En respuesta a aisha_9738224

Vitaldent maquinaria
La salud de los dientes es muy improtante y Vitaldent por lo menos da seguridad. Se ven bien apliados y que se toman las cosas en serio. me parece una opcion buena para ir. La gente que conozco siempre me ha hablado bien asi que seguro que hay que tenerlas en cuenta a la hora de ir al dentista. Y tb me fijé en las maquinas tan nuevas y avanzadas que tienen. Nada que ver con el sitio que iba antes

Vitaldent y su maquinaria
es cierto que todos los paratos ocn los que trabajan parecen muy nuevos. Yo me he fijado mucho porque me llaman al atención. La verdad que, la menos la clínica qu eyo he visitado, está muy nueva, limpia, te da buen rollo. Mi anterior dentista era majo pero la clínica era bastante chica y antigua.

G
giada_6393244
4/6/09 a las 10:18

Me recomedaron la clínica vital dent de huelva
Un día hablando con un familiar salió el tema de los dentistas. MI tía es muy meticulosa y se sorprendió al enterarse que hacía más de 10 años que no acudía a revisarme los dientes. Me comentó que ella y miprima acudían a una de las clínicas VItal Dent en Huelva, en la Avenida de Alemania. Me comentó que la primera revisión era gratuíta y que ellas estaban muy contentas. Como no perdía nada si iba, llamé para pedir cita y a los dos días me presenté en la clínica. La primera impresión fue muy buena, aunque no quería fiarme sólo de una primera impresión. Me dijeron que tenía tres muelas picadas. Que alegría me llevé!!!pensé que me dirían que tenía de todo!!!jajaja Me dieron el presupuesto:unos 34 euros por cada empaste ya que me dijeron que se trataban de empastes compuestos. Acepté y de paso les pregunté por el tema del blanqueamiento denta. Quedamos en que cuando finalizaran con los empastes me explicarían el tratamiento. Pues bueno, el resultado fue muy bueno. Me hicieron tambiém el blanqueamiento dental y ahora mis dientes están blanquitos!!!!

G
giada_6393244
4/6/09 a las 10:35
En respuesta a an0N_717606599z

Vitaldent anticrisis
e he quedado abrumado con la de cosas buenas que he leido de vitaldent. Es que por lo que dice la gente son lo mejor ( como el Barsa). Y lo de los pagos fraccionados a tu gusto es buenímooo. si no, yo nunca podrá arreglamre nada...

Lo mejor para la crisis es vitaldent
La verdad que con los precios que ofrece se llevamejro la crisis. Yo quería hacerme un blanqueamiento pero por los precios que me lo hacían no podía. Gracias a Vitaldent puede hacermelo!!!

U
uarda_6404553
5/6/09 a las 9:33

Mi hermano me recomendó la clínica de vitaldent en huelva
Necesitaba acudir al dentista por varios motivos: tenía muelas picadas y también se me montó un diente y quería consultar cómo podía volver a poner el diente en su sitio jejje. La novia de mi hermano trabaja en la recepción de una de las clínicas de VItaldet en Huelva y mi hermano siempre va allí. Cuando le comenté lo que me pasaba me dijo que un día me acompañaba a la clínica para ver que me podían hacer. Asi que un día fuimos para allá para consultar mi problema. Como me temía, tenía caries, pero no dos como me pensé sino 3!!Bueno eso tenía fácil solución...en cuanto a lo de mi diente, me comentarón quecon una ortodoncíapodriamos volver a poner el diente en su sitio y que el motivo del despalzamiento era que mi dichosa muela del juicio lo desplazó. En oro dentista, hace dos años me dijeron que la muela estaba saliendo bien y que no me preocupara...pa fiarme...
Bueno, pues al final me empastaron las muelas, me sacaron la muelita del juicio y ahora llevo un corrector, pero no lo tengo que llevar mucho tiemp, asi que genial. Para pagarlo, lo financie, bueno lo estoy pagando poco a poco. Me alegro que mi hermano me dijera que fuer allí. Todo se ha solucionado y me han tratado muy bien. Yo recomiendo esta clínica, son muy eficaces, buenos profesionales y sus precios están muy bien.

U
uarda_6404553
5/6/09 a las 9:48
En respuesta a zarina_8758956

Buen consejo el de acudir a vitaldent huelva
Como digo en el título del post, bajo mi punto de vista, recibí un buen consejo por parte de un conocido; me recomendó que probara en la clínica dental Vitaldent que hay en Huelva. No estaba muy agusto en mi dentista habitual(problema de entendimiento con mi doctor) y una persona me dijo que porqué no probaba en Vitaldent, que su familia iba y estaban contentos y lomejor es que se estaban ahorrando dinero. Le hice casi y fuí. Ahora estoy contenta, me alegro mucho de haberle hecho caso la verdad, porque económicamente se nota bastante y además, son majisimos conmigo.Nos entendemos a la perfección.
Al igual que a mi me gustó que me lo recomedrán, yo también recomiendo acudir a las clínicas Vitaldent.

A mi también me recomendaron vitaldent huelva
A mi tabién me recomedarón una de las clínicas de Vitaldent, la de Huelva. LA verdad que me ha ido todo bien.Tuve que hacerme varias cosas y de ninuna tengo queja. Ya estoy acabado y mi experiencia ha sido buena. Me alegro de haber hecho caso a mi hermano y a mi cuñada

D
doaae_5809843
8/6/09 a las 10:32

Ortodoncia en vital dent
Hola, mi hijo tiene 12 años y lleva desde los 10 años con ortodoncia. La que lleva es fija, creo que se llama brakets. Cuando paso un año de llevarlo puesto, no había mejorado nada. Encima llegaba al dentista sin brakets y él no come cosas duras ni se le cae por descuido suyo. La verdad que mi marido y yo pensamos que el dentista al que acudíamos nos estaba tomando el pelo porque en un año no hubo mejoría y encima nos cobraba por la caida de brakets(lo entiendo si fuera culpa de mi hijo, pero deverdad que el no fuerza que se le rompa) Un dia comentándole el tema a mi suegra, me recomendó que fuera a una clínica Vitaldent. Como no perdíamos nada en ir, mi marido y yo llevamos al pequeño. Nos informaron del presupuesto, de lo que iban a conseguir con la ortodoncia, de lo que estaba mal... nos dió muy muy buena impresión y aceptamos. Ahora, las cosas van mucho mejor. El aparato no se le rompe, los dientes ya se ven más juntos(aunque aún le falta) y nos sale más económico que donde antes íbamos.

D
doaae_5809843
8/6/09 a las 10:35
En respuesta a eryka_5691780

yo recomiendo vitaldent
Me han hablado muy bien de ese tratamiento. creo que haces bien si te decantas por Vitaldent. Trabajan con las tecnologías más novedosas y mucha gente que se ha hecho el tratamiento lo recomienda. Además pueden financiarlo que creo que es un punto a favor. en cuanto a la clínica en sí, recibes muy buen trato, sos médicos especializados y no haty problema si cambias de clínica. Si fuera tu me animaría.
saludos

Yo también recomendaría acudir a las clínicas vitaldent
A mi también me fue muy bien en Vitaldent. En mi caso, puedo recomendar el tema de ortoncias. Mi hijo está notando la diferencia y estamos muy contentos. Nos hemos ahorrado dinero y encima confiamos en el tratamiento.

A
anjana_5406255
9/6/09 a las 10:14

razones por las que escogí la clínica vitaldent
Hacía mucho tiempo que no acudía al dentista y un día pensé: "vamos a ver que clínicas hay queya toca"
Pregunte a mi familia y amigos y cada uno de ellos me fue diciendo dónde acudían.
Una de las clínicas, así conocidas, que me recomendaron fue Unidental. Fuí a informarme pero , aunque no me disgustó, no me dió mucha confianza. También me acerque a algunas consultas privadas. Me gustaron pero había un problema de horarios. Por último acudí a una clínica Vitaldent. Esta sin duda fue la mejor opción. Hay muchas razones por las que me decanté por Vitaldent y no por las otras. En primer lugar, el aspecto tan límpio y nuevo de la clínica; los aparatos son de última generación y eso me gustó mucho. En segundo lugar, la flexibilidad horaria. En Vitaldent no tengo problema de horarios ya que cierran a las 10 de la noche. En tercer lugar diría tanto la atención al paciente como los precios que ofrecen. VAmos que fue la últim clínica por la que pregunté pero la que más em gustó. Ahora acudo a Vitaodent y estoy contebnto de haberme decantado por ella y no por otra.

A
anjana_5406255
9/6/09 a las 10:17
En respuesta a jhenny_9684116

Tres razones por las que escogí vital dent
Yo escogí Vital Dent por tres razones:

1. Sus precios
2. Su flexibbilidad horaria
3. Sus médicos colegiados

LLevo 3 años con ellos y no me arrepiento. He ahorrado mucho dinero y misdientes han mejorado mucho!

Comparto tu opinión sobre vital dent
Yo también destacaría esas tres razones. Quizás pondría alguna más, pero creo que basicamnete por esas tres escogí Vitaldent

I
ivana_6106848
10/6/09 a las 10:14

Exactitud de diagnóstico en vitaldent
Hace cosa de dos meses fui a mi dentista de toda la vida (bueno, el mío y el de mi familia) Notaba las encias inflamadas y creo que tenía un par de muelas dañadas. Tras la revisión, mi médico me dijo que, efectivamente, tenía 3 muelas picadas y que probablemente tuviera que hacerme una endodoncia. Mi médico me dijo que tenía que ausentarse pormotivos personales asi que me recomendo acudir a otra clínica de confianza. Cómo me daba un poco de miedo ir a otro medico, dej epasar el tiempo, pero esto jugó en mi contra. Cada vez tenía más molestias, por lo que un día según salí del trabajo, pasé por una clínica VItaldent y entré a preguntar. Me dio muy buena impresión por lo que decidí pedir una primera cita para consultar.
Cómo ya me había dicho mi médico, me detectaron 3 caries, pero sobre la endodoncia, me dijeron que no estaban seguros y que para ver el alcance debían hacer unas radiografías. Finalmente sólo tuvieron que empastarme tres muelas.Me pregunto queme hubiera hecho mi médico o su recomendado, ya que ellos estaban casi seguros de que era necesaria la endodoncia(en ningun momento hablaron de hacer radiografias ni nada)Bueno, me alegro mucho de haber caído en las manos de los médicos de Vitaldent, sino hubirera sido por ellos..me hubieran hecho un tratamiento que no necesitaba. Ahora confío en Vitaldent y no dudo en recomendarlo porque confío en ellos y en la exactitud de sus diagnósticos.

I
ivana_6106848
10/6/09 a las 10:21
En respuesta a jessie_8428731

Mi valoración de vitaldent
Yo, como muchas otras de este os cuento lo que me paso a mi con vitaldent. La verdad es que mi experiencia es cortita. A mi madre le cambiaron la boca y le hicieron una dentadura nueva por que la que tenía le rozaba y le hacia sangre en las encias. Pues hasta el momento ( y ya son un par de meses no le ha dolido nigun día). De momento muy bien

Me gusta vitaldent
Mi experiencia ha sido buena, me diagnosticaron todo correctamente, me tratron estupendamente, no me salió muy caro, vanmos una gozada para los tiempos que corren

Y
ye_8721705
12/6/09 a las 9:31

Contenta con vitaldent
Llevo varios años acudiendo a diferentes clínicas Vitaldent por motivos de trabajo y he de decir que nunca he tenido ningún tipo de problema. He realizado un mismo tratamiento en diferentes clínicas, algo dificil de realizar si lo hubiera hecho por medio de otros médicos. Siempre me han tratado bien, no me han cobrado de más, me han diagnosticado bien y lo importante es que mis dientes están bien. Ahora me estoy dando un capricho y he optado por un blanqueamiento dental, ese de luz fria. Haber que tal los resultados!!

Y
ye_8721705
12/6/09 a las 9:37
En respuesta a sanya_9702029


Yo he estado en tratamiento con 2 clinicas Vitaldent, una en Mahón (Menorca) donde empecé mi tratamiento y todo de 10 y la otra en Terrassa (Barcelona) donde sigo con mi tratamiento y ahora recien me han puesto la ortodoncia y la verdad que en ambas el trato ha sido siempre muy personal, amable incluso familiar y la verdad que no tengo queja ninguna, mira que me han hecho cosas, y al dia siguiente ni una molestia ( a excepción de la ortodoncia, k esta bien puesta, pero ya de por si es tocanarices )

Para mi las mejores clinicas!!

Vitaldent
Yo también he acudido a varias clínicas Vitaldent para hacerme un mismo tratamiento y todo fue muy bien. Coincido en que tabién he recibido un trato muy personal en todas las clínicas las que acudí. No tengo quejas.

S
soufia_9917240
15/6/09 a las 11:28

Me gusta la clínica de vitaldent ibiza
Acabo de terminar un tratamiento en la clínica de Vitaldent Ibiza. Estoy muy satisfecha con el resultado del mismo. En primer lugar, decir que el trato recibido por parte de los miembros de la clínica ha sido inmejorable. Son muy atentos y creo que eso gusta a los pacientes. En cuanto al tratamiento, me sorprendí al ver que utilizaban tecnología muy nueva, de última generación. Trabajaron de forma delicada y no noté ningún dolor o molestia. Además de lo bien que me trataron y del buen resultado del tratamiento, hay que añadir los precios tan económicos con los que trabajan y la flexibilidad a la hora de realizar los pagos. Me gustaría aconsejar la clínica de Vitaldent Ibiza a todas las personas que necesiten un buen odontólogo.

S
soufia_9917240
15/6/09 a las 11:32
En respuesta a yanan_6924586

Buena nota para vitaldent ibiza
Pues eso, que pongo nuena nota a los médicos de Vitaldent Ibiza por el trabajo que hn realizado con mi novio. No imaginais como tenía la boca!!un desastre. Le dejamos en buenas manos y el resultado esta siendo muy bueno. Aún le queda pero ya no parece el mismo!!Al principio no quería ni oir hablar de dentista pero le convencí y , gracias a los médicos que son muy majos, ahora está encantado. No veais las risistas que se echa allí. jajja Por eso si algún día tengo que acudir al dentidta ire a Vitaldent Ibiza.

Contenta con vitaldent ibiza
Yo también pongo buena nota a esta clínica y a sus médicos. Me han tratado muy bien, han hecho un buen trabajo y no me ha salido muy caro.¿Que más puedo perdir?

B
brit_9731008
16/6/09 a las 10:10

blanqueamiento en vitaldent ibiza
Estoy a la mitad de un tratamiento de blanqueamiento dental en la clínica Vitaldent de Ibiza. Desde las primeras sesiones ya noté los resultados. El trato recibido ha sido muy bueno. Vamos, estoy encantada con el tratamiento y con la clínica.

B
brit_9731008
16/6/09 a las 10:12
En respuesta a emili_9563592

Gran iniciativa
Pues me parece genial que las empresas colaboren en buenas causas. Me voy a informar más sobre ruta de la sonrisa

Un 10 para vitaldent
Otro 10 a vitaldent por esta iniciativa tan buena.

I
izane_5860444
17/6/09 a las 10:17

vital dent ibiza: gracias!!!
Me gustaria recomendar la clínica de Vitaldent Ibiza. Gracias a ellos he superado un complejo muy grande que tenía y ahora ya sonrío!!!!Son muy buenos profesionales y unos fenómenos en cuanto a ortodoncias. Me han atendido muy bien, no he tenido problemas con la ortodoncia y el resultado del tratamiento ha sido muy bueno. Gracias a ellos ya puedo sonreir.

I
izane_5860444
17/6/09 a las 10:22
En respuesta a brit_9731008

blanqueamiento en vitaldent ibiza
Estoy a la mitad de un tratamiento de blanqueamiento dental en la clínica Vitaldent de Ibiza. Desde las primeras sesiones ya noté los resultados. El trato recibido ha sido muy bueno. Vamos, estoy encantada con el tratamiento y con la clínica.

¿funciona el blanqueamiento dental?
Hola, ahora que mis dientes ya s epueden enseñar, me gustría hacerme un tratamiento para blanquearlos. Me leído mucho sobre el tratamiento que ofrece VItaldent y me gustaría saber si da buenso resultados.¿Es fiable? ¿Duran los resultados???

G
gioia_9900713
13/11/09 a las 6:29
En respuesta a yujie_6385766

Vitaldent limpieza gratis
Buenas tardes, aunque en el presupuesto que me hicieron hace seis meses no me cobraron una limpieza hoy me han dicho que me la hacen gratis!! que eso hacen siempre bueno repito yo ni idea

Cuidado con la limpieza!!!
No entendi bien si ya te han hecho la limpieza o aun no pero te comento que en otro foro un joven estaba comentando que la limpieza en vitaldent es solo un gancho y que a él mientras le hacian la limpieza le desgastaron los empastes que tenia y asi luego le daban un presupuesto de las restauraciones que debia cambiarse y que ademas no tenia dolor en estas piezas hasta despues de la limpieza y ahora tendra que reparar el daño que le hicieron obvio que no ira jamas ahi pero le crearon un problema que no tenia y todo por una limpieza gratis!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir