Foro / Salud

Vitaldent 100% recomendable

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 21:08
F
fabia_5734832
27/4/09 a las 19:12
En respuesta a ye_10025883

Blancamiento vitaldent luz fria
Me interesa muchísimo eso del blanqueamiento de la luz fría vital dent, relamente es eficaz? lo de la promoción de 2 blanqueamientos por 600 es en todas las clínicas?

Blancamiento vitaldent luz fria
Pues mira, vi este listado en internet de las clinicas vital dent que tenían esa promoción. Lo que pasa es que es de hace unos cuantos meses, no se si seguirán con la promoción activa. Lo mejor es que te acerques a una y preguntes.

Sevilla, Valencia, Castellon, Cordoba, Ceuta, Granada, Guadalajara, Toledo, Altea, Benidorm, Don Benito, El Ejido, Elche, Elda, Hellin, Roquetas de Mar, Alboraya, Antequera, Benidorm, Camas, Carmona, Cartagena, Coria del rio, Don Benito, Ecija, Elche, Elda, Hellin, Jerez, La Orotava, Lebrija, Lepe, Linares, Linea de la Concepcion, Lliria, Lorca, Lucena, Marbella, Puerto Real, Puerto Sagunto, Ronda, Roquetas de Mar, Rota, San Fernando, San Isidro, San Pedro de Alcantara, San Vicent del Raspeig, Sanlucar de Barrameda, Sueca, Torrevieja, Ubeda, Utrera, Villareal, Vinaros, Zafra, A Coruña, Barcelona, Madrid, Pontevedra, Tarragona, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Aranjuez, Avilés, Badalona, Barakaldo, Basauri, Bilbao, Blanes, Cangas, Carballo, Castelldefels, Coslada, Durango, El Burgo, El Vendrell, Esplugues, Ferrol, Figueras, Fuenlabrada, Gavá, Gijón, Granollers, Guetxo, Ibiza, LHospitalet de Llobregat, Logroño, Lugo, Mahón, Manresa, Marín, Martorell, Mieres, Milladoiro, Milladoiro, Montcada, Móstoles, Navalcarnero, Ourense, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Parla, Pinto, Portugalete, Pozuelo, Ribeira , Rivas Vaciamadrid, Rubí, S.Sebastián de los Reyes, Sant Adriá de Besós, Sant cugat del Vallés, Santander, Santiago de Compostela, Santurce, Sitges, Terrassa, Torrelodones, Tortosa, Tres Cantos, Tui, Valdemoro, Vic, Vigo, Viladecáns, Vilafranca del Penedés, Vilagarcía de Arousa, Villalba, Vitoria, Zaragoza, Cadiz, Las Palmas, Murcia, Tenerife, Badajoz, Jaen, Almeria, San Vicente del Raspeig, Alaquas, Alcantarilla, Elche, Murcia y Valencia.

Ver también

R
rhoda_8001002
28/4/09 a las 10:30
En respuesta a nere_9015069

Blancamiento vitaldent luz fria
Yo me he hecho en vitaldent el blanqueamiento de la luz fría, por ahora tengo los dientes muy blancos y ya voy por mi tercer mes, espero que me duren mucho más tiempo así, ya os contaré la progresión. Me costo unos 600 pero en la vitaldent que yo fui tenían una oferta durante un par de meses de que por ese precio te hacían dos, mi madre y yo no lo dudamos.

Blancamiento vitaldent luz fria
Pues he oido hablar muy bien de este blanqueamiento, me han dicho que es indoloro y que en una sola sesión ya se nota muschísimo.

S
sonnia_9001381
28/4/09 a las 13:08

Vital dent
Pues ami me ha ido bien en una clínica que tiene Vitaldent que está en Dos Hermanas (Sevilla), de precio andan bien y ya he cogido confianza con la dentista de alli lo que me hace estar más tranquila (a mi me ponen histérica los dentsitas). De todas formas hay tantas clínicas que lo mejor es ir y preguntar, informarse, ellos no ponen pegas ninguna y te suelen atender bastante bien.

Y
yarixa_5462217
28/4/09 a las 13:43

Vitaldent yo he tenido buena experiencia
pues si, rompamos la lanza! jeje, yo no me vinculo con nada ni con nadie asi que igual que os digo que estoy bastante contenta con Vitaldent igual en el futuro digo lo contrario. Pero lo cierto es que hasta el día de hoy no me han dado más que motivos para sentirme agusto y segura. Llevaré unos dos años y la diferencia con mi anterior destista es abismal, también es cierto que intuyo no era muy buen dentista porque me puso una funda y es que cada 3 meses tenía que visitarlo porque se me había caido, era horrible!. Fui a Vitaldent a que me la pusieran y en estos 2 años no se me ha vuelto a caer.

L
lila_9862688
28/4/09 a las 16:00

Clínicas vitaldent
Oye por cierto, alguien me puede explicar que es eso de la Ruta de la Sonrisa Vitaldent?, que es lo que hacen exactamente?. He escuchado algo de que consultas gratuitas en el tercer mundo o algo asi.

A
aima_5383008
28/4/09 a las 16:13
En respuesta a lila_9862688

Clínicas vitaldent
Oye por cierto, alguien me puede explicar que es eso de la Ruta de la Sonrisa Vitaldent?, que es lo que hacen exactamente?. He escuchado algo de que consultas gratuitas en el tercer mundo o algo asi.

Clínicas vitaldent ruta de la sonrisa
Pues yo creo que es una acción que hacen en Marruecos todos los años en donde atienden gratuitamente a los más necesidados. Tienen varios patrocinadores. De todas formas a ver si alguien sabe más y lo explica.

N
ndeye_6076226
28/4/09 a las 16:39
En respuesta a lila_9862688

Clínicas vitaldent
Oye por cierto, alguien me puede explicar que es eso de la Ruta de la Sonrisa Vitaldent?, que es lo que hacen exactamente?. He escuchado algo de que consultas gratuitas en el tercer mundo o algo asi.

Clínicas vitaldent
Pues mira, te copio y te pego de su pagina en facebook:

La Ruta de la Sonrisa es una caravana solidaria que ofrece formación y asistencia bucodental en el Tercer Mundo por tercer año consecutivo. La idea se fraguó en paralelo entre la ONG Solidariamente y la Fundación de Clínicas Vital Dent. El proyecto cuenta con la colaboración de empresas como Land Rover, Caja Círculo, Acciona, o instituciones como la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).

Ya van por la tercera edición.

L
lali_6969758
28/4/09 a las 17:03
En respuesta a lila_9862688

Clínicas vitaldent
Oye por cierto, alguien me puede explicar que es eso de la Ruta de la Sonrisa Vitaldent?, que es lo que hacen exactamente?. He escuchado algo de que consultas gratuitas en el tercer mundo o algo asi.

Clínicas vitaldent
También he visto en esa página del facebook los resultados obtenidos hasta ahora, la verdad es que están consiguiendo muy buenas cosas con esta ruta, es muy buena iniciativa.

RESULTADOS a Marzo del 2009:

Limpiezas: 736
Extracciones: 3.421
Tratamientos de sellados, empastes y otros: 961
Tratamiento de fluoración selectiva: 3.511
Contactos educativos y docentes directos: 4.042
Contactos educativos y docentes indirectos: 1.997
Alcances de ayuda complementaria: 9.051
Alcances de ayuda complementaria indirecta: 298

TOTAL: 24.017 sonrisas.

S
suzan_9401340
28/4/09 a las 17:23
En respuesta a aima_5383008

Clínicas vitaldent ruta de la sonrisa
Pues yo creo que es una acción que hacen en Marruecos todos los años en donde atienden gratuitamente a los más necesidados. Tienen varios patrocinadores. De todas formas a ver si alguien sabe más y lo explica.

Clínicas vitaldent ruta de la sonrisa
Pues mira, sinceramente no tenía ni idea de que existiese esta Ruta de La sonrisa pero me parece bien saberlo, a veces hacemos juicios a las empresas sin conocer toda su labor y me parece buenísimo que dentistas de vitaldent pierdan su dinero y tiempo para ayudar a los más necesitados. Es una labor preciosa que todos deberiamos plantearnos en nuestra vida. No digo que nos vayamos a marruecos pero seguro que podemos hacer mil cosas buenas en nuestro día a día y no las hacemos por culpa de la burbuja ideal en la que vivimos que nos impide ver lo afortunados que somos de a ver nacido en una familia y en un pais como el que tenemos, aunque estemos pasando actualmente un momento económico malo.

Hay paises en los que la crisis la viven desde que nacen hasta que mueren, que nunca se nos olvide!

S
suzan_9401340
28/4/09 a las 17:26
En respuesta a sonnia_9001381

Vital dent
Pues ami me ha ido bien en una clínica que tiene Vitaldent que está en Dos Hermanas (Sevilla), de precio andan bien y ya he cogido confianza con la dentista de alli lo que me hace estar más tranquila (a mi me ponen histérica los dentsitas). De todas formas hay tantas clínicas que lo mejor es ir y preguntar, informarse, ellos no ponen pegas ninguna y te suelen atender bastante bien.

Vital dent
Anda!! yo tambien voy a la vitaldent de Dos Hermanas!! yo yambiéne stoy muy contenta con ellos, quien te atiende Raquel?? ami siempre lo ahce ella y estoy encantada con ella, es muy buena profesional y te hace pasar un rato agradable dentro de lod esagradable que es el asunto de que te trasteen la boca jejej.

Un saludo y a ver si nos vemos alli? me puedes mandar tu nombre por privado??

T
tona_6393535
28/4/09 a las 17:53
En respuesta a aima_5383008

Clínicas vitaldent ruta de la sonrisa
Pues yo creo que es una acción que hacen en Marruecos todos los años en donde atienden gratuitamente a los más necesidados. Tienen varios patrocinadores. De todas formas a ver si alguien sabe más y lo explica.

Clínicas vitaldent ruta de la sonrisa
Pues si que es una buena iniciativa, no la conocía la verdad. Y a parte de Marruecos van a otros paises?

T
tona_6393535
28/4/09 a las 17:56
En respuesta a nere_9015069

Blancamiento vitaldent luz fria
Yo me he hecho en vitaldent el blanqueamiento de la luz fría, por ahora tengo los dientes muy blancos y ya voy por mi tercer mes, espero que me duren mucho más tiempo así, ya os contaré la progresión. Me costo unos 600 pero en la vitaldent que yo fui tenían una oferta durante un par de meses de que por ese precio te hacían dos, mi madre y yo no lo dudamos.

Blancamiento vitaldent luz fria
Pues mira, he oido hablar muchas veces del blanqueamiento de luz fría vitaldent y todas las opiniones son positivas asi que ya se a donde iré cuando tenga que hacermelo. No tengo la boca muy mal pero la verdad es que me encantaría tenerla de película, creo que hace preciosa unos dientes blancos en una cara, parece que no pero se nota muchísimo.

J
jessie_8428731
28/4/09 a las 18:01

Mi valoración de vitaldent
Yo, como muchas otras de este os cuento lo que me paso a mi con vitaldent. La verdad es que mi experiencia es cortita. A mi madre le cambiaron la boca y le hicieron una dentadura nueva por que la que tenía le rozaba y le hacia sangre en las encias. Pues hasta el momento ( y ya son un par de meses no le ha dolido nigun día). De momento muy bien

J
jessie_8428731
28/4/09 a las 18:05
En respuesta a tea_6121147

Vitaldent marbella
quiero deciros chicas que es un muy buen sitio y opción para ir toda la familia. Yo lo hago y nunca he tenido ninguna queja. Seguro que ellos de nosotros si que tendrán alguina por que mi marido se pone...nerviosisimo. jajajaj. Es como un niño pequeño.

Vitaldent marbella
yo y mi pareja tb vamos a una de las clínicas Vitaldetn en Marbella y muy bien. Yo tmbien la recomiendo.

Z
zoica_7013626
28/4/09 a las 18:08
En respuesta a xi_5739395

Vitaldent 100% recomendable
habeis ido a la que hay en Cadiz? quiero pasarme esta semana que me está doliendo la muela de arriba a la derecha y creo que la tengo picada.

Vitaldent 100% recomendable
Pues mira si os enteráis de alguna clínica en Cádiz, pero Cádiz Cádiz, no Vistahermosa ni otros sitios, que no tengo coche y me es imposible pues me gustaría que me lo comunicáseis porque quiero ir a una y no se referencias de ninguna. Me he explicado fatal pero bueno xD si tenéis información de alguna en Cádiz ciudad pues os lo agradecería.

Gracias!!

Z
zoica_7013626
28/4/09 a las 18:11
En respuesta a henar_5862298

Vital dent
Desde luego estas clinicas estan por todos lados eh xDDD, mal del todo no les tiene que ir. Conozco gente que van y nunca me han dicho nada malo, yo creo que mientras más conocido eres más probabilidades tienes de que la gente te critique. En concreto con Vitaldent yo tengo muy buen concepto y cuando tenga algún problema con mis dientitos perfectos xD iré a la que me pille más cerca de casa.

Vital dent
Pues si, toda la razón, mientras más tiempo estés en la cresta de la ola más opciones tienes de que te critiquen y más enemigos te sale. Es normal. Yo he tenido muy buenas experiencias con Vitaldent la verdad.

A
an0N_710130799z
28/4/09 a las 18:15

Y los precios de vitaldent bien??
oye .. de verdad es buena clinica?? es que lo que mas me preocupa son los precios ya que mi msituacion economica no es muy bollante...alguien me echa una mano??

F
fina_5601390
28/4/09 a las 18:23

Mi experiencia con vitaldent
yo he ido dos veces y una de ellas sólo me hice una limpieza (por cierto gratuita ) y la otra vez me puse un empaste de color blanco por 34 , realmente nose si es caro o barato pero ami no me pareció mucho dinero y con la limpieza gratuita pues yo que se, me pareció bien. Volvería a ir sin duda.

A
an0N_710130799z
28/4/09 a las 18:24
En respuesta a munia_6063655

Estoy contenta con vitaldent
A mi me lo habían recomendado unos familiares, y el pasado verano fui a Vitaldent a raiz de una infección importante producida por una muela del juicio sin salir, estaba con muchísimo dolor. Allí me curaron la infección y posteriormente me extrajeron la muela en cuestión con sumo cuidado y delicadeza.
El trato fue tan bueno que decidí pedirles un presupuesto por arreglarme toda la boca, con intención de ir haciéndolo poco a poco. El caso es que me explicaron la posibilidad de financiar el pago de manera cómoda, y me decidí por esa opción. Finalmente en un par de meses me dejaron la dentadura perfecta, con limpieza gratuíta incluída.
Estoy muy contenta, no he vuelto a tener ningún problema de dientes desde entonces, pero si lo tuviera, volvería a Vitaldent. De todas formas, iré el próximo verano para hacerme una revisión.

Yo tb pienso parecido, muy parecido
la facilidad de pagos es algo muy positivo, y en mi caso me solucinó muchos problemas. Y el tratamiento muy bien.

F
fina_5601390
28/4/09 a las 18:26
En respuesta a lali_6969758

Clínicas vitaldent
También he visto en esa página del facebook los resultados obtenidos hasta ahora, la verdad es que están consiguiendo muy buenas cosas con esta ruta, es muy buena iniciativa.

RESULTADOS a Marzo del 2009:

Limpiezas: 736
Extracciones: 3.421
Tratamientos de sellados, empastes y otros: 961
Tratamiento de fluoración selectiva: 3.511
Contactos educativos y docentes directos: 4.042
Contactos educativos y docentes indirectos: 1.997
Alcances de ayuda complementaria: 9.051
Alcances de ayuda complementaria indirecta: 298

TOTAL: 24.017 sonrisas.

Clínicas vitaldent
Pues 24017 asistencais gratuitas en 3 años son bastantes, se ve que se ponen las pilas. Enhorabuena a vitaldent! , me gustan este tipo de iniciativas.

D
dan_7877469
28/4/09 a las 18:45

Mis dientes arreglados
Mi caso es el siguiente: me pase casi 6 meses de dentista en dentista intentando arreglarme la boca y hasta que llegue a una de estas clinicas no han sabido por loo menos atacar esto que me pasaba . en Vitaldent he empezado a tratarme uy por el momento bien.

N
narai_9156834
28/4/09 a las 19:35

Vitaldent
Mirad, de antemano os digo que yo estoy contenta con Vital Dent, llevo 3 años yendo y no han fallao ni una sola vez y eso que yo venía de malas experiencias donde llegué a pensar que ningún dentista era bueno. De todas formas no quiero lanzar las campanas al vuelo, porque las empresas son personas y yo no sé como van a ser en el futuro, por ahora bien con Vitaldent pero me lo tienen que demostrar día a día y el día que me fallen pues me voy a otro asi de claro. Espero que esto no suceda porque la verdad es que hasta ahora lo están haciendo muy bien.

N
narai_9156834
28/4/09 a las 19:38
En respuesta a tona_6393535

Blancamiento vitaldent luz fria
Pues mira, he oido hablar muchas veces del blanqueamiento de luz fría vitaldent y todas las opiniones son positivas asi que ya se a donde iré cuando tenga que hacermelo. No tengo la boca muy mal pero la verdad es que me encantaría tenerla de película, creo que hace preciosa unos dientes blancos en una cara, parece que no pero se nota muchísimo.

Blancamiento vitaldent luz fria
Conozco perfectamente este blanqueamiento porque mi hermana se lo ha hecho,la verdad es que los resultados hasta el momento son espectaculares pero creo que no duran mucho, no lo se, ella lleva 6 meses y por ahora bien. A mi em gsutaría hacermelo porque entre el café y el tabaco se me han puesto un poco amarillos lo que pasa es que no está la cosa para lujos en este momento, quizás para más adelante.

N
narai_9156834
28/4/09 a las 19:41
En respuesta a cala_9117680

Vitaldent 100% recomendable
Yo solo he ido una vez a Vitaldent y fue para una limpieza que por cierto me salió gratis, no puedo decir nada malo porque estaba todo muy nuevecito y la odontóloga me pareció muy profesional pero tampoco me arriesgo a decir muchas cosas buenas porque solo fué una limpieza, nada de dificultad.

Vitaldent 100% recomendable
Oye una pregunta, ami también me salió la limpieza gratis, eso es normal? es una oferta de todas las clínicas vitaldent? Otra cosa, puedes ir y hacerte una limpieza solamente? es que si es así no le veo el negocio jejeje. Lo voy a preguntar y lo pongo aqui para quien le interese.

M
maka_5681432
29/4/09 a las 12:27

Vitaldent
Yo personalmente estoy contenta pero bueno creo que tienen que demostrarmelo dia a dia asi que tampoco voy a hablar maravillas. A mi eprsonalmente me ha ido bien, son buenos profesionales y de precio yo creo (aunque no lo he contrastado mucho) estan bien. Asi que nada, si teneis alguna vitaldent cerca os acercais y preguntais precios porque creo que es la mejor ayuda que os puedo dar.

Saludos!

J
jenna_6427717
29/4/09 a las 12:47

Viatdelnt profesionalidad
Yo quería contar algo de lo que me he enterado y que me ha parecido muy bueno. Los dentistas que tiene en estas clínicas que spon extranjeros están colegiados en españa. Asiq ue no debemos preocuparnos. se que que te trate un odontologo sudamericano no infunde mucha confianza pero está todo ok. Dont worry! lo tienen todo bien.

M
meerab_6508486
29/4/09 a las 13:04

Vitaldent ven bien bien
pues si no es caro y son buenos...bien por Vitaldent no? En mi anterior dentista las facturas eran puñales directos al corazón pero he visto los precios de algunos tratamientos y estan francamente bien. Me tengo que acercar a hacerme un par de cosillas por que ya va tocando que hace mas de 6 años que no me acerco a un dentista y no quiero envejecer sin dientessss! Uqe la vejez es muy perra y yo quiero estar siempre guapa! guapisima!

M
meerab_6508486
29/4/09 a las 13:08
En respuesta a ndeye_6076226

Clínicas vitaldent
Pues mira, te copio y te pego de su pagina en facebook:

La Ruta de la Sonrisa es una caravana solidaria que ofrece formación y asistencia bucodental en el Tercer Mundo por tercer año consecutivo. La idea se fraguó en paralelo entre la ONG Solidariamente y la Fundación de Clínicas Vital Dent. El proyecto cuenta con la colaboración de empresas como Land Rover, Caja Círculo, Acciona, o instituciones como la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).

Ya van por la tercera edición.

Vitaldent solidario
Que buena esta idea! por fin las empresas dedican dineros a estas cosas . con estas cosillas ya me convence más esta empresa. Me ha gustado, me ha gustado. Estare pendiente de como va todo esto por que dios sabe cuantos niños se van a benefeiciar de esto...jo...que bueno, me gustaría estar alli y ayudarlos a mi tb! se podrá hacer?? le voy a mandar una carta a ver si puedo ayudarles en mis vacaiones deverano. Yo aunque sea entretengo a los niños para que no les duela mientras le hacen las cosas que tengan que hacerles.

Q
queren_8005317
29/4/09 a las 13:21

Vitaldent y sus médicos
Mi porimer amor fue un dentista de estas clinicas....ayyy...que manos, que trato, que profesional, que hombreee...se llamaba Nacho. y me dejo la boca perfecta. Mire que le tiré los trastos y nada...todo un profesional. Y el tratamietno perfecto. Sin apenas dolor y el post-tratamiento perfeccion. me di cuenta de que esta gente no pierde el tiempo. Diagnostica y actua . resuelven muy bien las cosas.

Q
queren_8005317
29/4/09 a las 13:25
En respuesta a lali_6969758

Clínicas vitaldent
También he visto en esa página del facebook los resultados obtenidos hasta ahora, la verdad es que están consiguiendo muy buenas cosas con esta ruta, es muy buena iniciativa.

RESULTADOS a Marzo del 2009:

Limpiezas: 736
Extracciones: 3.421
Tratamientos de sellados, empastes y otros: 961
Tratamiento de fluoración selectiva: 3.511
Contactos educativos y docentes directos: 4.042
Contactos educativos y docentes indirectos: 1.997
Alcances de ayuda complementaria: 9.051
Alcances de ayuda complementaria indirecta: 298

TOTAL: 24.017 sonrisas.

Vitaldent fan facebook
Pues yo tb me voy a hacer fan! me gusta muicho esta iniciativa! Y ademas te informan de todo lo que tiene que ver con Vitaldent no?? a ver si me regalan un tratamiento gratis por se r la fan number one!

Z
zhang_9132715
29/4/09 a las 13:33

Vitaldent
Me gustaría comentar mi experiencia con esta clínica dental. Yo tengo panico a los dentistas, intento evitar ir por mucho que meduela una muela o tenga algun problema pero en menos de un año, comenzaron a salirme las muelas del juicio y no era capaz de aguantar los dolores!! Una compañera de trabajo me recomendó Vitaldent por sus precios y por los buenos rsultados que ella tuvo. Así que deje el miedo a un lado y me fuí a una de las clinicas que hay en Madrid centro a informarme. Hasta el momento todo ha ido bien, no me puedo quejar. Me han sacado sólo la primera y próximamente me quitarán la segunda. Espero que todo sea como la primera vez.

saludos

Z
zhang_9132715
29/4/09 a las 13:44
En respuesta a taila_9375329

Muy buen trato
Yo creo que en este aspecto no podemos generalizar, yo hablo por mi propia experiencia y no puedo decir nada malo, todo lo contrario, he encontrado una solución definitiva a mis problemas con los dientes.
Después de buscar en muchos sitios encontré que en Vital dent habían personas capacitadas para tratar cualquier tipo de problema que esté relacionado con la salud dental.
He estado en el Vital dent de Majadahonda y me han tratado muy bien, tengo tres empastes y estoy decidida a seguir un tratamiento de ortodoncia, me dan facilidades para pagar y para mi uno de los factores más importantes es la seguridad y confianza que me dan en este lugar, despejan todas mis dudas y me hablan con la verdad.
Espero que mi opinión les sirva un poco.
Saludos

Buen trato en vitaldent
A mi también me han tratado bien. Fui a una de sus clínicas en el Centro de Madrid para quitarme las muelas del juicio. Soy muy miedosa y me horrorizan los dentistas, pero hice caso a una compañera y me decidí a ir. Mi experiencia hasta el momento es buena, por ahora me han quitado una y el trato que recibí fue muy bueno. Bromeaban conmigo para quitarme el miedo y que así me relajara y aunque costó un poco...lo consiguieron. Fueron muy atentos y continuamente estaban pendiente de mi y de si sentía alguna molestia o dolor. Mi experiencia ha sido positiva.

I
ivonne_5861538
29/4/09 a las 13:51

Superprecios vitaldent
estoy contigo compi! los precios son más que buenos y si te tratan tan bien como lo hacen es cojonudo. Yo llevo tratándome en uno de los sitios de Huelva y ninguna queja que poder aportar. si os toca el mismo doctor que a mi podeis estaros tranquilos que no vais a tener ningun problema. Ademas el hombre este tiene mucha paciencia que pa estas cosas es muy bueno. son medio sicologos. No se si les enseñana algo de esto pero tranquilizan muy bien.

R
reyna_6935772
29/4/09 a las 13:57

Vital dent
Yo fui por recomendación de un amigo, la verdad al inciio me dio algo de miedo ya que no tenia buenas referencias. La verdad es que desde el primer dia ha sido un trato estupendo, me han reparado la muela que me dolia tanto, me hicieron un empaste simple de otro diente que estaba mal y gratis la limpieza, me han dado cita para el proximo mes para una revision que igual me la hacen gratis.

I
ivonne_5861538
29/4/09 a las 13:57
En respuesta a maka_5681432

Vitaldent
Yo personalmente estoy contenta pero bueno creo que tienen que demostrarmelo dia a dia asi que tampoco voy a hablar maravillas. A mi eprsonalmente me ha ido bien, son buenos profesionales y de precio yo creo (aunque no lo he contrastado mucho) estan bien. Asi que nada, si teneis alguna vitaldent cerca os acercais y preguntais precios porque creo que es la mejor ayuda que os puedo dar.

Saludos!

Vitaldent seriedad
A mi me han habaldo bien ( biueno mejor dicj¡ho, he escuchado cositaas buenas de esta clínica pero estoy contigo...hasta que me demuestren todo lo que se habal...lo que si es cierto aun sin haber ido es que los precios son de escandalo y que la clinicas vitaldent suenan a seriedad.

R
reyna_6935772
29/4/09 a las 14:08
En respuesta a suria_9401094

Vitadent = confianza
Lo mejor de todo es la confianza que te dan los médicos y la financiación tan seria que llevan. Los pagos son muy cómodos y en mi situación es lo que me viene perfecto. suppongo que a mucha gente como yo le vendrá muy bien esto.

Coincido
Coincido contigo yo estoy muy contenta con ellos, el trato ha sido estupendo desde el primer dia que acudi, ahora estoy por ir a una revision pero ya me lo han dejado todo ok.

S
sofka_8314090
29/4/09 a las 16:06
En respuesta a geta_6393945

Le tenía un miedo a los dentistas...
Pues sí..yo tambien le tenia mucho miedo a los dentistas y me paso algo parecido a ti. Tb me calmaron y me trataron muy bien en Vitaldent. Yo me siento muy cómoda cuando voy.

Sin mas miedos en vital dent
Me encanto la forma que supieron reaccionar al sentarse mi hija, al igual que yo es una llorona y es la primera vez que se deja mirar los dientes. Santo remedio para ella

S
sofka_8314090
29/4/09 a las 16:10

Vitaldent lo mejor para mi hija
Bueno les quiero comentar mi caso, mas bien el caso de mi hija. La ultima vez que la lleve al dentista no puedieron hacer nada con ella porque a penas ve las maquinas y le tocan la boca empieza a llorar y patalear, por una madre de la escuela la lleve a un vitaldent cerca de casa al inicio pense que no podria hacer nada pero supieron manejar la situación, se ganaron tanto el odontólogo como su ayudante a mi hija y flipe cuando terminaron de chequearla, cuando le hicieron el empaste a penas le dolio y estoy encantada ya que no me preocupo a la hora de llevarla. Ahora solo falta que se me porte bien cuando voy de compras y a la peluqueria jaja Saludos

S
sarahi_8002969
29/4/09 a las 16:27

Vitaldent solución
mi caso es complicado por que tuve que ir por un gran problema en la formación de los huesos de la mandíbula y por consecuencia de los dientes. Tengo que agradecer el compromiso que tuvo conmigo el doctor ya que fue muy sincero conmigo en todo momento y mjy serio. Es de agradecer la forma en la que trabajan. Esoty altamente agradecida por todo.

E
elisea_7460031
29/4/09 a las 16:29

Vitaldent
Yo no vengo hablar ni a favor ni en contra de esta empresa, solo quiero exponer mi experiencia, por cuestiones de trabajo he ido el sabado a vitaldent me han hecho una reviion y me han dado un presupuesto que para mi no esta nada mal. Dos empastes compuestos (uno por los que he tenido que ir) y una muela junto que tb se estaba formando caries un empaste simple. Como soy de las que averiguan en todo lado en otro centro privado me han querido cobrar mas de 300 euros y un odontologo por casa 220, He pedido cita ya que aca no pasa de los 100 euros y al final de todo me haran la limpieza gratis que en otros lados te cobran desde los 60. Ya os contaré como me ha ido.

S
sarahi_8002969
29/4/09 a las 16:30
En respuesta a queren_8005317

Vitaldent y sus médicos
Mi porimer amor fue un dentista de estas clinicas....ayyy...que manos, que trato, que profesional, que hombreee...se llamaba Nacho. y me dejo la boca perfecta. Mire que le tiré los trastos y nada...todo un profesional. Y el tratamietno perfecto. Sin apenas dolor y el post-tratamiento perfeccion. me di cuenta de que esta gente no pierde el tiempo. Diagnostica y actua . resuelven muy bien las cosas.

Vitaldent amor
Buneo..bueno...que no creo que sean para tanto!!! que dentistas los hay guapos y feos. es cierto que son muy majestes los de Vitaldent ( llevo yendo 3 años) pero de ahi a falling in love...no si...A mi tb me trataron bien y me resolvieron los problemas. pe3ro no me enamoréeee! ya podía...

E
elisea_7460031
29/4/09 a las 16:32
En respuesta a jenna_6427717

Viatdelnt profesionalidad
Yo quería contar algo de lo que me he enterado y que me ha parecido muy bueno. Los dentistas que tiene en estas clínicas que spon extranjeros están colegiados en españa. Asiq ue no debemos preocuparnos. se que que te trate un odontologo sudamericano no infunde mucha confianza pero está todo ok. Dont worry! lo tienen todo bien.

Re: "vitaldent profesionalidad"
Efectivamente, a mi el sabado me ha ervisado un argentino muy majo, nada que cer como los pintan y he mirado su documento expedido aqui por eso mismo ire con mas confianza jaja

A
aisha_9738224
29/4/09 a las 17:12

Vitaldent para todos
joe..en mi pais no hay clinicas como estas. Me pareció más que económico, cuando lo vi...joe... es que en mi pais es prohibitivo . pero si existiesen más como esta sería chévere. es muy limpita 8 las clinicas) y los chicos muy alegres. Yo fui a las 9 de la noche porque antes no podia ir por el trabajo y hasta esas horas siguen manteniendo la sonrisa y las ganas de ayudarte. Y eso que debian llevar 10 horas trabajando. Me gustó mucho esto.

A
aisha_9738224
29/4/09 a las 17:14
En respuesta a an0N_907042199z

nuevas tecnologías vitaldent.
Mi marido trabaja como dentista en una de las clinicas y siempre dice que lo mejor que tiene es que trabajan con lo mejor de lo mejor y lo último en tecnología. Son gente competente de verdad.

Vitaldent maquinaria
La salud de los dientes es muy improtante y Vitaldent por lo menos da seguridad. Se ven bien apliados y que se toman las cosas en serio. me parece una opcion buena para ir. La gente que conozco siempre me ha hablado bien asi que seguro que hay que tenerlas en cuenta a la hora de ir al dentista. Y tb me fijé en las maquinas tan nuevas y avanzadas que tienen. Nada que ver con el sitio que iba antes

A
an0N_832538999z
29/4/09 a las 18:23

Vitaldent
He escuhcado muhcas cosas buenas de esta empresa pero me gustaría que alguien me ayudase a decidirme. Se que son muy buenos médicos y que el precio es el mejor. pero me gustaría una opinion de alguien que le haya pasado algo como lo mio. Tengo malformaciones en la mandibula y raices de varios dientes. Muchas gracias!

A
an0N_832538999z
29/4/09 a las 18:27
En respuesta a narai_9156834

Blancamiento vitaldent luz fria
Conozco perfectamente este blanqueamiento porque mi hermana se lo ha hecho,la verdad es que los resultados hasta el momento son espectaculares pero creo que no duran mucho, no lo se, ella lleva 6 meses y por ahora bien. A mi em gsutaría hacermelo porque entre el café y el tabaco se me han puesto un poco amarillos lo que pasa es que no está la cosa para lujos en este momento, quizás para más adelante.

Blanqueamiento de luz fria
todo el mundo me ha hablado de este tipo de blanqueamiento. Pero a mi me da un poco de miedo estas cosas hasta que escuho varias opiniones...Es barato?? es fiable?? creo que vitaldent es una de las mejores clinicas para esto, y a donde voy a ir ya lo tengo decidido por esto pero me gustaría escuchar mas acerca del tratameinto. gracias chicos!

E
elina_5999971
30/4/09 a las 10:24

Vitaldent
Mi experiencia en Vitaldent es buena, bueno mejor dicho la de mi hermana. Se casa en el mes de julio y queria regalarle algo especial para la boda. Ella es fumadora y la verdad que sus dientes tiene un tono...no se muy bien que color pero vamos que da un poquillo de tirria jeje. Tiene la dentadura perfecta y el color lo estropea todo. Me informé para regalarla un blanqueamiento dental y Vitaldent ha sido la que mejores precios y facilidades de pago me ha ofrecido. Actualmente trabajo pero en junio se me acaba el contrato y no me renuevan así que que apesar de mi situación, he podido regalarle ese blanqueamiento a mi hermana para que vaya radiante ese día y su color de dientes no desentone jejje.
saludos.

E
elina_5999971
30/4/09 a las 10:30
En respuesta a ferial_8037694

Podeis fiaros de vitaldent , yo lo hice
Yo lo hice y no arrepiento. teien grandes ventajas: son buenos profesionales y a buen precio.

Yo también me fio de vitaldent
Yo también me fio de Vitaldent, creo que hice bien en confiar en ellos. Hasta el momento todo ha ido bien y los precios que ofrce, junto con la facilidad de pago, hacen que no me arrepienta de la decisión que tomé. Espero q no me defrauden!!

M
meimei_6370556
30/4/09 a las 10:51

Vitaldent y los dientes de hermano.todo un reto!!!
Son muchos los comentarios buenos , y auqneu hay cosas indiscutibles como los buenos precios, estan tan bien estas clínicas de Vitaldent como decis?? son tan buenos los dentistas? es que estoy pensando en ir a hacerme una revisión. Y si esta buena se lo diré a mi hermano a ver si se blanquea esos dientes de gusrro que tiene por que son marrones ya. ... .con el tabaco. Si son capaces de volvérselos blancos me llevo a toda la famila.

M
meimei_6370556
30/4/09 a las 10:53
En respuesta a meerab_6508486

Vitaldent solidario
Que buena esta idea! por fin las empresas dedican dineros a estas cosas . con estas cosillas ya me convence más esta empresa. Me ha gustado, me ha gustado. Estare pendiente de como va todo esto por que dios sabe cuantos niños se van a benefeiciar de esto...jo...que bueno, me gustaría estar alli y ayudarlos a mi tb! se podrá hacer?? le voy a mandar una carta a ver si puedo ayudarles en mis vacaiones deverano. Yo aunque sea entretengo a los niños para que no les duela mientras le hacen las cosas que tengan que hacerles.

Vitaldent solidario
... ..me acabo de meter en facebook y me hice fan de la ruta solidaria. Uqe accion tan bonitaaaa. Os recomiendo que entréis para ver lo que están haciendo Vitaldent. Si toddas las empresas ayudaran en cosas como esta... ya me cae genial Vitaldent. Me imagino a los niños sonriendo...pobrecitos...que bien les va a venir esto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook