Foro / Salud

Vitaldent 100% recomendable

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 21:08
M
madina_5701955
30/4/09 a las 11:09

Vital dent ha conseguido que sonría
Pues vereis, yo he llevado ortodoncia durante muhcos años. He pasado de tener el típico aparato de quita y pon, a los baquets y hasta una mentonera....Vamos que los medicos que me atendían se forraron conmigo y mis padres. El caso es que a los dos meses o así de quitarme el último aparato me caí patinando sobre hilo y me rompí 2 dientes!!!Madre mia, no imaginais que depresión!!!Al dia siguiente acudí de inmediato a mi dentista y arreglarme los dientes me salía por un ojo de la cara!!! Estaba dispuesta a pagar lo que fuera pero gracias a mi cuñado, no cometí la locura de pagar una pasta y me sugirió pasarme por una de las Clínicas Vital dent. El trato fue bueno y lo que mas me sorprendió fue la relación calidad precio. Ahora ya tengo mis dientes arreglados y no ha hecho falta que me deje un riñón para pagarlo.. No imaginais que risa me entró cuando comparon el presupuesto de mi anterior dentista y el que me ofrecían ellos!!En fin que gracias a ellos puedo salir sonriendo en las fotos y no con una mella!!

Ver también

A
an0N_805521099z
30/4/09 a las 11:11

Vitaldent me complace
Odio a los dentistas ladrones y po suerte he encontrado a unos que no lo son. Vitaldent respetaq a la gente y sus posibilidades económicas. Es la primera vez que visito este foro pero no podía irme sin dejar claro que no todo el mundo es un ladrón,empresas como esta son la excepción que confirma la regla.

A
an0N_805521099z
30/4/09 a las 11:14
En respuesta a an0N_710130799z

Y los precios de vitaldent bien??
oye .. de verdad es buena clinica?? es que lo que mas me preocupa son los precios ya que mi msituacion economica no es muy bollante...alguien me echa una mano??

Vitaldent y sus precios
he respondido en otro post que los precios son buenos. No te preocupes por que eso es una de las cosas buenoas. No te roban en Vitaldent. son presios muy asequibles ., si no fuese asi yo no podría haber ido nunca al dentista y ya me he hecho unas cuantas cosillas.

M
madina_5701955
30/4/09 a las 11:21
En respuesta a an0N_832248499z

Me rompí un diente y vitaldent me lo arreglo al momento
Hace unos meses que me di un golpe en el despacho y me hice tanto daño que se me desgarró la encia. Me llevaron rapidamente a una de las clínicas que Vitaldent tiene aqui en Madrid y me lo solucionaron de inmediato cuando yo pensaba que me iba aquedar sin el diente( yo y la gente que me veia como estaba). debo darle las gracias al doctor de la línica de Gran Vía. Es un estupendo profesional.

A mi también me arreglaron los dientes en vital dent
Yo perdi dos dientes mientras patinaba sobre hielo y en Vital Dent me solucionaron el problema rapidamente. Menos mal porque ya soy mallorcita para ir mellada jjeje La verdad que el resultado fue bueno y el trato mejor.

N
nahid_8107080
30/4/09 a las 12:07

Vitaldent y horarios de atención
pues imaginarios lo que fue para mi encontrar a Vitaldetn. trabajo hasta las 9 de la noche ...que dentista me iba a tender a las 9 y media??' es que las empresas no piensan en los trabajdores y los que tnemos un horario un poco distinto ...menos mal que en Vitaldent no tengo problemas de este tipo. Debe ser la unica que me da este servicio, gracias por que soi no...a ver que ioba a hacer si me dolia una muela o me pasase algo.. toda la semana esperando hasta el fin de semana...sería una locura.

N
nahid_8107080
30/4/09 a las 12:10
En respuesta a yunyun_8072570

Vitaldent
Pues yo nose, he ido a muchos dentistas y casi ninguno me convence. A Vitaldent en concreto nunca he ido.

Vitaldent
Yo tampoco he ido nunca pero lo que la gente dice de ellos es bueno no? tengo mi primera cita este viernes y luego os contaré . Me inspiran buenas sensaciones

J
jaira_9540878
30/4/09 a las 12:14

2 cita en vitaldent
Hola el próximo día 5 tengo mi segunda cita en una de las clínicas Vitaldent. Estoy un tanto nerviosa pero espero que todo salga bien. Mi premera cita fue para informarme y ver presupuesto y demás y la verdad que me convenció. Ahora espero que los resultados sean buenos. Voy a quitarme la muela del juicio.
Saludos

J
jaira_9540878
30/4/09 a las 12:19
En respuesta a tona_6393535

Clínicas vitaldent ruta de la sonrisa
Pues si que es una buena iniciativa, no la conocía la verdad. Y a parte de Marruecos van a otros paises?

Gran inciativa de vitaldent
No tenía ni idea de que Vitaldent colaborara en este tipo de iniciativas. Me parace una gran idea. Yo colaboro con alguna ONG y creo que las empresas deberían coloborar más en este tipo de iniciativas. Voy a informarme más de lalabor que realiza Vitaldent.

A
ahinoa_9051264
30/4/09 a las 12:23
En respuesta a zhang_9132715

Vitaldent
Me gustaría comentar mi experiencia con esta clínica dental. Yo tengo panico a los dentistas, intento evitar ir por mucho que meduela una muela o tenga algun problema pero en menos de un año, comenzaron a salirme las muelas del juicio y no era capaz de aguantar los dolores!! Una compañera de trabajo me recomendó Vitaldent por sus precios y por los buenos rsultados que ella tuvo. Así que deje el miedo a un lado y me fuí a una de las clinicas que hay en Madrid centro a informarme. Hasta el momento todo ha ido bien, no me puedo quejar. Me han sacado sólo la primera y próximamente me quitarán la segunda. Espero que todo sea como la primera vez.

saludos

Vitaldent y sus dentistas
De lo que me enterado es que los dentistas que nos tratan a veces que parecen demasiado jovenes son noveles pero estan supervisados por un odontólogo y no hacen nada sin la aprobación de estos. Los guian constantemente. Eso me da mucha tranquilidad, que un dentista que lleva muchos alos ejerciendo sea el guia y forme a los nuevos es muy bueno.

A
ahinoa_9051264
30/4/09 a las 12:25

Vitaldent clínicas
Me guista encontrarme con tanta información de las empresa en Interntet por que suelo antes de hacer muchas cosas buscar que se dice en Internet. Me habéis resulleto muchas dudas y he visto lo que quería ver. que aparte de qu tienen buenos precios la calidad en los servisios y en el tratameinto es buena. vivan los foros!

L
lee_7961944
30/4/09 a las 13:01

Vitaldent tiene pecios compatibles con la crisis
Bueno quiero dejar claro que loq ue voya decir es fruto de mi humilde opinión. Creo que Vitaldent tiene unos precios asequibles con la dichosa crisis que tenemos encima. Tampoco voy a generalizar, en mi caso es por el precio de las endodoncias. Tengo que hacerme una y he visitado varias clínicas y la que mejor precio tiene es Vitaldent(130).Además, tiene horarios muy flexibles que puedo compaginar con mi trabajo sin que tenga que faltar unas horas, cosa que mi jefe agradecerá. No se si los precios son igual de asequibles en todos los casos pero al menos, en lo que a mi especta, creo que tienes buenso precios y formas de pago asequibles.

L
lee_7961944
30/4/09 a las 13:07
En respuesta a an0N_907042199z

Precios asequibles a todos los bolsillos
eso es lo que más valoro. Los precios tan competiticvos que tienen. Yo me siento muy agusto sabiendo que tionen muy buenos medio, buen aparataje y buenos precios.

Precios asequibles
Yo también valoro el tema de los precios, sobre todo en tiempos de crisis. Creo que le da buen resultado tener unos precios asequibles sin dejar a un lado la profesionalidad y la calidad. Hasta el momento, estoy satisfecha.

D
dongju_7102021
30/4/09 a las 13:36

Vitaldent: buen tratamiento personalizado
Una de las cosas que más me gusta de esta clínica es el tratamiento especializado que dan a los pacientes. No sé si a los demás, pero a mi me gusta que cuando voy a un médico me atienda siempre el mismo y no estén cambiando continuamente(como pasa en la seguridad social). Hasta el momento, mi marido y yo hemos sido atendidos por el mismo odontólogo y eso me da confianza.

D
dongju_7102021
30/4/09 a las 13:43
En respuesta a suria_9401094

Vitadent = confianza
Lo mejor de todo es la confianza que te dan los médicos y la financiación tan seria que llevan. Los pagos son muy cómodos y en mi situación es lo que me viene perfecto. suppongo que a mucha gente como yo le vendrá muy bien esto.

Vital dent me da confianza
Opino como tú, en mi caso lo que más me da confianza es el tratamiento personalizado que ofrecen. Estoy cansada de que cada vez que acudes a una clinica de cualquier especialidad te cambien de medicos como de calcetines. Por eso Vital Dent me aporta seguridad en ese sentido, y si le sumamos lo que tu dices de la financiación...creo que están haciendo un buen trabajo.

E
erin_5804399
30/4/09 a las 13:45

Viatldent me mola
A mi me molan estas clínicas de vitaldent. me tratan dabuti y me cobran poco. El medico es un buen pavo y siempre sabe lo que me tiene que hacer. Controlan mazo asi que os la recomiendo compis! buen precio, buen medico, barato,barato,barato ( como los chacuhis!!!

E
erin_5804399
30/4/09 a las 13:47
En respuesta a els_7273440

Mi vitaldent
jajajaj. es un título hasta de película! jajajajaj. es que no sabeis todo lo que le debo a Vitaldent. Mis hijos y mis sobrino ( fallo genético de familia) no sabeis como tenian la boca...los dientes parecian..yo que sé...cada uno miraba a un dsitio diferente. Así no podiamos dejarlos crecer por que eran bocas esperpenticas. Si no llega a ser por los buenos profesionales de Vitaldent lepe y a los precios tan cómodos no se que hubiese sido de nosotros. Solo por eso yo siempre con Vitaldent.

Vitaldent publicidad
La semana pasada vi un folleto de estos de publicidad por el suelo y me llamo mucho la atención. se ven muy serios y te hacen la primera consulta gratis. Creo que es una buan opcion para la gente. barato y te regalan la primera visita.

Ahh y despues del tiempo en Tele5 tb salen!

A
an0N_879523099z
30/4/09 a las 16:23

Elijo vital dent
Tengo una muel amal y tienen que ponerme una corona y empastarme dos o tres muelas. Lo reconozco, he sido muy descuidada con mis dientes y ahora lo estoy pagando. Me quede en paro el pasado enero y lo que cobro de paro no es para tirar cohetes por lo que he estado un tiempo preguntando precios de clínicas y dentistas. Hace unos días pase delante la clínica que hay en Puente Geníl(Córdoba) y me informé. La verdad que me sorprendió la amabilidad con la que me atendieron. Me alegra haber pasado delante de la clínica porque tiene unos precios adecuados y facilidades a la hora de pagar. Así que me he decidido finalmente por Vital dent. Cuando me hagan el tratamiento os cuento que tal mi experiencia. Espero que sea bueno

A
an0N_831598099z
30/4/09 a las 16:23

Vitaldent y mis miedos al dentista
Mi caso es de una tratamiento de mi hija por que tuvieron que ponerle brackets que tenía los dientes muy desalineados. El doctor la trato desde el principio hasta el final. Dos años de tratamiento pero un resultado óptimo.

A
an0N_831598099z
30/4/09 a las 16:25
En respuesta a reyna_6935772

Coincido
Coincido contigo yo estoy muy contenta con ellos, el trato ha sido estupendo desde el primer dia que acudi, ahora estoy por ir a una revision pero ya me lo han dejado todo ok.

Vitaldent primera vez
Yo esq ue tengo la primera visita dentro de poco y si me decis que aportan confianza ya voy de otra manera. Quiero darle las gracias a la gente que ha escrito sobre vitaldent por que la gente como yo que nunca ha ido le resolveis muchas cuestiones aparte de dar tranquilidad. A ver si ellos son asi tb conmigo

A
an0N_879523099z
30/4/09 a las 16:27
En respuesta a dan_7877469

Mis dientes arreglados
Mi caso es el siguiente: me pase casi 6 meses de dentista en dentista intentando arreglarme la boca y hasta que llegue a una de estas clinicas no han sabido por loo menos atacar esto que me pasaba . en Vitaldent he empezado a tratarme uy por el momento bien.

Espero que vitaldent arregle mis dientes
Me alegro que te haya ido bien. Yo tambien tengo la boca fastidiada y me he decnatado por esta clínica. He visto muchos comentarios de foreros que dicen que les ha ido muy bien. Espero unirme a ese grupo!

O
olya_8072389
30/4/09 a las 16:55

Vitaldent tratamientos
Y en una misma clínica tienes cualquier cosa?? digo....hay muchos tratamientos diferentes? es que conozco un chico que tiene que ir de un dentista a otro para hacerse diferentes tratamientos, necesita un montonazo to de cosas diferentes y si en Vitaldent hubiese todos los tratameintos en una misma clínica se lo recomendaría.

O
olya_8072389
30/4/09 a las 16:59
En respuesta a an0N_879523099z

Elijo vital dent
Tengo una muel amal y tienen que ponerme una corona y empastarme dos o tres muelas. Lo reconozco, he sido muy descuidada con mis dientes y ahora lo estoy pagando. Me quede en paro el pasado enero y lo que cobro de paro no es para tirar cohetes por lo que he estado un tiempo preguntando precios de clínicas y dentistas. Hace unos días pase delante la clínica que hay en Puente Geníl(Córdoba) y me informé. La verdad que me sorprendió la amabilidad con la que me atendieron. Me alegra haber pasado delante de la clínica porque tiene unos precios adecuados y facilidades a la hora de pagar. Así que me he decidido finalmente por Vital dent. Cuando me hagan el tratamiento os cuento que tal mi experiencia. Espero que sea bueno

Vitaldent precio
Se que es una muy buena opcion vitaldent por que es la mas barata y la relación calidad -precio es buenísima. pero pra los parados nos resulta complicado ir al dentista. Los precios de Vitaldent se pagan pero es que es la unica en la que se pueden pagar. Y luego la financiacion es impresionante. Menso mal..menos mal. pero bueno meintras nos quede la opcion de vitaldent ir al dentista será menos traumatico para nuestros bolsillos de pobres.

E
eli_8549553
30/4/09 a las 17:10

Vitaldent marbella
¿Alguno de vosotros conoce que tal funciona la clínica Vitaldent de marbella? Tengo intención de hacerme un tratamiento de blanqueamiento porque estoy empezandoa notar los efectos del tabaco... y es un alásytima porque me cuido mucho la boca Me pude alguien informar?? Gracias

Y
yidan_5923644
30/4/09 a las 17:14

Limpieza de boca gratis en vitaldent
Y UNA LIMPIEZA DE BOCA GRATIS!! joe...no se vosotros pero yo me la voy a ir a hacer. Con las pocas cosas que se dan gratis en esta vida...y esta oferta es buena por que no sabemos como tenemos la boca, así que si nos la limìan bien pues mejor que mejor. Así los parasitos estos que dicen que no se van con el cepillado ya nos los quitarán ellos. Todo pa ellos!

P
paule_5448919
30/4/09 a las 17:15

Vitaldent salvo mi muela
al inicio estaba toda enfadada porque pase por 3 dentistas y ninguno supo aliviarme el dolor de muela y su solución fue la de sacarmela. Hace un mes cai en un vitaldent donde me dijeron que la solución no era sacarme la muela mas bien salvarmela, me han realizado dos radiografias para confirmar la endodoncia las cuales no me las han cobrado y en las 3 sesiones salvaron mi muela, esto no supero los 130 euros, y tendre la otra semana la limpieza gratuita.

E
eli_8549553
30/4/09 a las 17:15
En respuesta a rhoda_8001002

Blancamiento vitaldent luz fria
Pues he oido hablar muy bien de este blanqueamiento, me han dicho que es indoloro y que en una sola sesión ya se nota muschísimo.

Interesada en el blanqueamiento
Yo quiero hacerme uno de esos blanqueamientos. Me da un poco de miedo pero me tranquiliza saber que es indoloro yq ue los resultados se ven en la primera sesión. Tengo intención de ir a la clínica de marbella. Creo que me voy a animar y voy a ir a pedir cita!!

Y
yidan_5923644
30/4/09 a las 17:17
En respuesta a aisha_9738224

Vitaldent para todos
joe..en mi pais no hay clinicas como estas. Me pareció más que económico, cuando lo vi...joe... es que en mi pais es prohibitivo . pero si existiesen más como esta sería chévere. es muy limpita 8 las clinicas) y los chicos muy alegres. Yo fui a las 9 de la noche porque antes no podia ir por el trabajo y hasta esas horas siguen manteniendo la sonrisa y las ganas de ayudarte. Y eso que debian llevar 10 horas trabajando. Me gustó mucho esto.

Vitaldent ong
Pues que llegue la ruta solidaria ahi o que abran mas clinicas. Si estan creciendo mucho. Son el futuro de los dentistas por que son baratos y buenos. Tiene bajos abiertos en varios paises pero en Venezuela no se. se que el dueño ( o creo) que es sudamericano)., asi que pronto abriran una como las de madrid allí.

P
paule_5448919
30/4/09 a las 17:17
En respuesta a erin_5804399

Viatldent me mola
A mi me molan estas clínicas de vitaldent. me tratan dabuti y me cobran poco. El medico es un buen pavo y siempre sabe lo que me tiene que hacer. Controlan mazo asi que os la recomiendo compis! buen precio, buen medico, barato,barato,barato ( como los chacuhis!!!

A mi tb me mola, digo vitaldent
Me he quedao sin palabras y con una muela buena jaja

X
xinyi_8046616
30/4/09 a las 17:27

Vitaldent para mi chico
Yo no puedo contar nada mio ya que gracias a Dios tengo a fecha de hoy bien la dentadura, sin embargo al mudarnos con mi chico ha tenido que cambiar de dentista y es mucho de ir mirando precios peo sobretodo calidad, la primera visita la radiografia gratis le han presupuestado de una reconstrucción y dos empastes casi 100 euros lo cual no lo vio caro ya que en otros lugares le pedian mas. Asi que se esta tratando alli, lo que nos ha gustado es la profesionalidad con la cual lo atienden.

X
xinyi_8046616
30/4/09 a las 17:31
En respuesta a jaira_9540878

2 cita en vitaldent
Hola el próximo día 5 tengo mi segunda cita en una de las clínicas Vitaldent. Estoy un tanto nerviosa pero espero que todo salga bien. Mi premera cita fue para informarme y ver presupuesto y demás y la verdad que me convenció. Ahora espero que los resultados sean buenos. Voy a quitarme la muela del juicio.
Saludos

Vitaldent
Pues tienes suerte estaras a punta de helado jaja, yo ya me he sacado dos y todo very good

I
iryna_5945256
30/4/09 a las 17:34

Vitaldent y la teconlogía punta puntera
he leido que usan la ultima tecnología, es cierto?? me gustaría que alguien me lo asegurase al 100%. la gente dice que si pero para mi es muy importante que sea asi. No me pongo en manos de cualquiera. eso que quede claro.

I
iryna_5945256
30/4/09 a las 17:38
En respuesta a henar_5862298

Vital dent
Desde luego estas clinicas estan por todos lados eh xDDD, mal del todo no les tiene que ir. Conozco gente que van y nunca me han dicho nada malo, yo creo que mientras más conocido eres más probabilidades tienes de que la gente te critique. En concreto con Vitaldent yo tengo muy buen concepto y cuando tenga algún problema con mis dientitos perfectos xD iré a la que me pille más cerca de casa.

Vitaldent en todos los lados
es que yo alucino tb! hay mil clinicas de estas de Vitaldent. Puedes ir a la que quieras. ... pues si que tiene que ser buenos pra abrir tantas clíncas. Como Zara que tb tiene un monton de tiendas. Esto es simbolo de que va muvha gente y son buenos. Yo me estoy animando o por lo menos cuando me anime del todo me voy a acercar a una de las Vitaldent de mi ciudad.

D
doria_5810343
30/4/09 a las 17:50

Escogí vitaldent y me fue bien
Estoy contenta con haber elegido Vitaldent para mejorar el aspecto de mis dientes. Me decanté por esta clinica porque mi vecina lleva a sus hijos y me habló bien. Además comprobé que tiene buenos precios y un horario muy muy flexible. En cuanto al trato, decir que me pareció adecuado. La doctora que me atendió fue muy simpatica e intentó que me doliera lo menos posible. Asi que mi experiencia fue buena. No puedo quejarme

D
doria_5810343
30/4/09 a las 17:55
En respuesta a doha_9703523

Pues yo estoy contenta con vitaldent
L averdad es sque yo no puedo decir nada malo de estas clínicas de Vitaldent, a mi y a mi novio siuempre nos trataron bien y todo lo que nos ha pasado nos lo han resuelto.

Yo tambien estoy contenta con vitaldent
Yo tampoco puedo decir nada malo porque me atendieron muy bien y los resultados fueron buenos. espero que sigan trabajando así de bien

M
minhua_8288343
30/4/09 a las 17:55

Vitaldent me libro del dolor de cabeza
Yo tenia muchos dolores de cabeza, como sufro migraña pense que seria por esa razón, me dijeron que seria por la vista, me puse lentes y nada, y tras ir a una cita en Vitaldent y con la radiografia, estaban saliendo chuecas las muelas inferiores y eso probocaba mi dolor, para mi genial ya que la recuperacion fue a base de helados. Se fueron los dolores y las muelas chuecas jaja

M
minhua_8288343
30/4/09 a las 18:00
En respuesta a araiz_7848639

Me rio de los demas dentistas desde que descubrí vitaldent.
desd eque vi los precios ya no pouedo elegir otro mas. es como si quieres irte de viaje y descubres que en una compañía Low Cost te cobran 10 y en Iberia 100. Y aun por encima la de low cost te invita a cenar y te trae el periósdico. Con cual te quedas? esta claro no? la pela es la pela.

Respuesta: "me rio de los demas dentistas desde que descubrí vitaldent."
Es verdad la pela y la calidad, es de lo mejor

R
rajaa_7178727
30/4/09 a las 18:14

Feliz con su odontologa de vital dent
Mi chiquito se parece a shin chan porque le encanta la doctora que le atiende y la vez que estaba ella de baja se espero los dos dias con dolor y no quiso que nadie mas lo atendiera, La verdad ella es muy delicada en cada tratamiento que le hace y la forma como lo revisa.

I
india_8515268
30/4/09 a las 18:17

Vitaldent me gusta mucho
Madremia como cambian las cosas!!Hace 1 año si me preguntan cuál es mi opinión sobre Vitaldent y no contestaría. Mucha gente comenta solo las cosas malas y las buenas se las callan. Yo tuve una infección en una muela y lo pase muy mal porque no me detectaban el problema. Al final hice caso a mi madre, y me fuí a buscar otra clínica. El tio de mi pareja me comentó que estaba muy contento con Vitaldent y me re comendó que fuera a probar. Así hice y no me arrepiento. Además de dar con el problema lograron salvarme la muela!!!Así que estoy contentísima y no dudaré en volver si necesito algún otro tratamiento.
Saludos

I
india_8515268
30/4/09 a las 18:23
En respuesta a an0N_832538999z

Vitaldent
He escuhcado muhcas cosas buenas de esta empresa pero me gustaría que alguien me ayudase a decidirme. Se que son muy buenos médicos y que el precio es el mejor. pero me gustaría una opinion de alguien que le haya pasado algo como lo mio. Tengo malformaciones en la mandibula y raices de varios dientes. Muchas gracias!

Yo recomiendo vitaldent
Yo no tengo el problema que tienes pero mi experiencia fue muy buena. Tuve una infección y pase por muchos médicos y ninguno, salvo un médico de Vitaldent, supo cual era el problema. Además consiguieron salvarme la muela!!!espera haber si te contesta alguien con el mismo problema.

X
ximei_9854848
30/4/09 a las 18:36

Vitaldent ruta de la sonrisa
Yo quiero que me digais como va eso de la ruta de la sonrisa!! quiero hacerme fan!! eso que se hace mandando un fax , un sms , carta?? espero que me contesteis por que me parece un muy buen acto. Aviksadme de como va todo vale??

B
badiaa_6425297
4/5/09 a las 11:23

Vitaldent acabó con mi gengivitis
Me gustaría darle un voto muy positivo a vitaldent. Yo solí air a mi dentista de toda la vida hasta que, cansada de ver cómo en los últimos no me detectaba un problema grave de gingivitis, decidí acudir a otra clínica en busca de ayuda. Lo he pasado muy mal con la dichosa gingivitis y mi anterior médico no me lo detectó a tiempo. Un día, en clase de pilates, una compañera comenzo a hablar de una de las clinicas Vitaldent de Algeciras y me animó a ir para pedir información. Concretamente me decidí a visitar la clínica de la calle Capitán Ontañón y he de decir que me recibieron muy bien y el trato fue inmejorable. Una vez me explicaron el tratamiento, los precios y demás me decanté a probar y he de decir que es lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo. Gracias a Vitaldent mi problema con la gengivitis ya estásolucionado.

B
badiaa_6425297
4/5/09 a las 11:26
En respuesta a ferial_8037694

Podeis fiaros de vitaldent , yo lo hice
Yo lo hice y no arrepiento. teien grandes ventajas: son buenos profesionales y a buen precio.

Yo también me fio de vitaldent
Una de las mejores cosas que hice fue fiarme de Vitaldent, gracias a ellos mi problema con la gengivitis desapareció. En otros centros no fueron capaces ni de detectar mi problema. Estoy muy contenta porque han logrado acabar con esta enfermedad y encima no me ha costado un ojo de la cara.

N
neha_6914406
4/5/09 a las 12:31

Vitaldent en huelva, ayuda!!
Alguien sabe dnde queda una aqui en Huelva, estoy de vacaciones y se me ha estropeado una muela. Gracias

N
neha_6914406
4/5/09 a las 12:36
En respuesta a zhang_9132715

Buen trato en vitaldent
A mi también me han tratado bien. Fui a una de sus clínicas en el Centro de Madrid para quitarme las muelas del juicio. Soy muy miedosa y me horrorizan los dentistas, pero hice caso a una compañera y me decidí a ir. Mi experiencia hasta el momento es buena, por ahora me han quitado una y el trato que recibí fue muy bueno. Bromeaban conmigo para quitarme el miedo y que así me relajara y aunque costó un poco...lo consiguieron. Fueron muy atentos y continuamente estaban pendiente de mi y de si sentía alguna molestia o dolor. Mi experiencia ha sido positiva.

Re: "buen trato en vitaldent"
Eso el hecho que sean tan buenos profesionales y a parte tener su parte humana vale mucho

N
narges_8623320
4/5/09 a las 12:52

Creo que me decantaré por vital dent
Hola, ultimamente veo que el color de mis dientes está cambiando. Se ven como amarillentos y no me gusta nada. Me he estado informando sobre tratamientos de blanqueamientos y he óido hablar bastante bien del sistema de blanqueamiento de luz fría de Vital Dent. Me han dicho que a la hora de financiarte tratamientos y cosas se portan bastante bien jejej y eso me interesa mucho porque nome puedo gastar mucho de golpe que sino no puedo pagar la hipoteca... Alguien me puede asesorar??Trabajan bien??Creo que voy a pedir una primera cita para que me informen de todo.
saludos

A
aqsa_9141903
4/5/09 a las 13:07

House en vital dent
no me lo puedo creer, jaja llevo un año en un tratamiento en una clinica de vitaldent, esta semana fue la primera vez que llegue 10 minutos antes y que sorpresa mia un paciente que lleva 7 meses siempre antes de mi igualito al de house pero esta es la primera vez que lo veo, pero bueno aun tengo 2 meses de tatamiento y estoy muy feliz porque me estan dejando la dentadura como la soñe.

N
narges_8623320
4/5/09 a las 13:11
En respuesta a tona_6393535

Blancamiento vitaldent luz fria
Pues mira, he oido hablar muchas veces del blanqueamiento de luz fría vitaldent y todas las opiniones son positivas asi que ya se a donde iré cuando tenga que hacermelo. No tengo la boca muy mal pero la verdad es que me encantaría tenerla de película, creo que hace preciosa unos dientes blancos en una cara, parece que no pero se nota muchísimo.

Me interesa este tratamiento que ofrece vitaldent
Yo quiero hacerme un tratamiento de estos y he preguntado por aquí las experiencias de otras personas. Por loque he leído, el tratamienfo funciona muy bien y los resultados son inmediatos no??Me urge mucho ya uqe mis dientes empeoran por momentos y había pensado hacermelo con Vitaldent por sus precios y porque he oído que el sistema de luz fria es bueno. Por el momento estoy decidida, haber si alguien más me comenta su experiencia

A
aqsa_9141903
4/5/09 a las 13:11
En respuesta a nahid_8107080

Vitaldent
Yo tampoco he ido nunca pero lo que la gente dice de ellos es bueno no? tengo mi primera cita este viernes y luego os contaré . Me inspiran buenas sensaciones

Como te fue en vitaldent
Mamengarcia como te fue, espero que igual a mi y termines con una linda dentadura

O
ouafa_4874353
4/5/09 a las 13:39

Vitaldent buen precio
He buscado en varios lugares y os comento que encontre aqui l menor precio. Dos empastes simples mas un compuesto todo por 86.44, la prxima semana ire a tratarme ya os contare como me fue

Y
yanjun_9951893
4/5/09 a las 13:45

Genial en vitaldent lepe
Pues vereis, haciendo caso a mi marido, me acerqué a la clínica Vitaldent de Lepe para preguntar por una protesis estética. Antes me informé en mi clínica habitual y al verdad uqe quedeé un poco chafada por el precio. Ahora las cosas no están para caprichos y encima he de contar con la ortodoncia de mi hija mayor. El caso es que pase por delante de la clínica Vitaldent de Lepe y me lance a entrar y preguntar, no perdía nada.
He de decir que el trato fue bueno y me respondieron a todas las dudas que plantee con la mayor naturalidad del mundo, vamos que me enteré de todo. Lo uqe más me preocupaba era el tema económico y por lo que me dijeron, al financiarlo, salgo ganando. Me quedé con muy buen sabor de boca y tras hablar con mi marido, me decidí a pedir cita para colocoarme la prótesis estética. Espero que los resultados sean buenos, y si así lo son, aprovecharé para llevar a mi hija.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir