Foro / Salud

Vitaldent 100% recomendable

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 21:08
D
dorota_7972269
8/5/09 a las 12:24
En respuesta a seyla_6364114

Re: vitaldent y horarios de atención"
si si nos atienden hasta tarde, pueden esperar mas si el tratamiento lo requiere

Vitaldent horarios
Pero es que lo bueno es que podemos ir despues del trabajo. Puedes pedir cita para poder compaginarlo con el trabajo sin tener que pedir unas horas o un día.

Ver también

A
atenea_5856054
8/5/09 a las 12:55

Vitaldent huelva
Mi caso fue muy sonado por que tenía unos dolores de boca por las noches para morirse...que mal lo pase yp durante un tioempo. Pues fui a Vitaldent aqui en Huelva y en media hora me hicieron un diagnóstico exacto. Supiero que tenía y loq ue había que hacer al momento. Por que casa minuto de dolor era horrible. No dejaron que estuviese ni un minuto mas con dolor. que contenta me quede...

A
atenea_5856054
8/5/09 a las 12:57
En respuesta a an0N_874642399z

Vitaldent en huelva ( lepe)
Me han tratado muy bien y lo mejor es que con el miedo que yo le tenái a los dentistas , no me han hecho nada de daño. Se que puede sonar a niña pequeña pero es que es cierto que le tengo ( y creo que mucha gente opina lo mismo que yo) miedo a los dentistas y a los aparatos estso que utilizan. Los que tengais cierto miedo podeis ir perfectamente a Vitalde t por que son muy buenos. hay que reconocerlo.

Vitaldent huelva
pero es que no es una tontería lo de tener miedo. yo conoco muchas niñas que le siguen teniendo pánico a los dentistas. que sepan como calmarte es muy bueno.

A
ayshe_9071449
8/5/09 a las 13:24

Vitaldent huelva.
Ya he leido cosillas escritas de la clínica a la que voy yo y solo voy a decir que estan en lo cierto. yo no conozco a todos los médicos pero la que me atiende a mi es un amor. y la relación calidad precio es como para no pensárselo y ponerse en sus manos. es muhco mas barato que todos los dentistas a los que yo les pedi presupuesto.

D
darya_8004456
8/5/09 a las 13:56

Buenos médicos en vitaldent hellín
Pues eso que estoy contenta con el trato que he recibido por parte de los médicos de Vitaldent. Creo que es bueno que los médicos mantengan un trato cercano con los pacientes. Al menos a mí eso me da mucha confianza. No se cómoserán en las demás clínica pero almenos en la de Hellín son encantadores.

D
darya_8004456
8/5/09 a las 14:01
En respuesta a adaya_8604118

Re: "feliz con su odontologa de vital dent"
Pues a mi me ha gustado como tratan a los chicos y el financiamiento que me han hecho

Contenta con el trato de los médicos de vitaldent hellín
Yo también estoy muy coneta. Son muy agradables y simpáticos!Y encima hacen bien su trabajo!!

L
lisbet_6106800
11/5/09 a las 11:44

Vitaldent huelva
Le debo mucho a la clínica de Vitaldent Huelva!!!Me fui de vacaciones allí en semana santa y comiendo unas alitas de pollo se me rompió un diente!!!Menos mal que pude acercarme a Vitaldent y me atendieron muy bien...sino fuera por la flexibilidad de sus horarios no se que hubiera hecho!!!Ahora acudo a sus clínicas de madrid, pero me siento muy agradecida con La Clínica de Vitaldent Huelva.
saludos

L
lisbet_6106800
11/5/09 a las 11:50
En respuesta a an0N_710130799z

Y los precios de vitaldent bien??
oye .. de verdad es buena clinica?? es que lo que mas me preocupa son los precios ya que mi msituacion economica no es muy bollante...alguien me echa una mano??

Los mejores precios los tiene vitaldent
Pue spara mí tiene los precios del mercado; además tiene la ventaja de que te dejan financiar los tratamientos y no veais comose nota eso en el bolsillo. Yo estoy encantadísima con Vitaldent

N
nela_9038284
11/5/09 a las 13:28

Gracias a vital dent ibiza por su trato y su trabajo
Gracias a Vitaldent Ibiza mis dientes parecen otros. Tengo fobia a los dentistas pero no me quedó mas remedio que acudir a uno para mejroar el estado de mis dientes y revisarlos ya que hacía años que no iba. Acudí a na clínica cerca de mi casa pero no me gusto el trato que recibí, además el tio era muy borde y me regañó un huevo por ser tan dejada. No volví más porque si encima que me da miedo me toca un médico borde...paso.
Mi amiga me dijoq ue su madre iba a la Clínica Vital dent de Ibiza y me lo recomendó. Lo primero que hice cuando fui fue dejarles claro que tengo miedo a los paratos y demas. Me atiendieron muy bien, no me dejaron en ridiculo y encima me explicaron los pasos que seguirían y para que em quedara más tranquila, me enseñaron las maquinas con las que trabajarían ara que me quitara unpoco el miedo.
ahora, después del tratamiento, mis dientes están mucho mejor. Aún queda trabajo pero en Vital dent me los están dejando como nuevos. Ahora ya no tengo tanto miedo!

N
nela_9038284
11/5/09 a las 13:38
En respuesta a stella_6926237

Vitaldent y ceac
He leido a un compañero de este foro hacer referencia a un acuerdo entre Vitaldent y Ceac. que bien. asi que si hacemos un curso en Ceac las prácticas es en Vitaldent. que buen convenio. Que gran empresa Vitaldent.

Buen convenio el de vitaldent y ceac
Me parece muy buena inciciativa. Creo que es un buen convenio y que muchos estudiantes saldrán beneficiados. Mi cuñada esta estudiando odontología y me ha dicho que se va a informar.

H
huijun_7292200
11/5/09 a las 16:50

Vitaldent a coruña
Para mí un 10 para esta clínica. No se si los demás compartiereis conmigo esta opinión pero por mi experiencia aconsejaría esta clínica a todos los que necesiteis tratamienos bucales y no seais millonarios. Su sistema de financiación es excelente y nos permite que accedamos a tratamientos caros sin necesidad de hipotecar la casa o el coche jajaja.
Personalmente estoy contenta, muy contenta

H
huijun_7292200
11/5/09 a las 16:53
En respuesta a meimei_6370556

Vitaldent solidario
... ..me acabo de meter en facebook y me hice fan de la ruta solidaria. Uqe accion tan bonitaaaa. Os recomiendo que entréis para ver lo que están haciendo Vitaldent. Si toddas las empresas ayudaran en cosas como esta... ya me cae genial Vitaldent. Me imagino a los niños sonriendo...pobrecitos...que bien les va a venir esto...

Gracias a vitaldent solidario
Yo tambien me he hecho fan!!!De qué otra forma podemos ayudar a fomentar esta iniciativa??

G
genara_8278989
12/5/09 a las 10:42

Vital dent torrelavega
Hoy me gustaría conocer que la experiencia de aquellos que se hayan hecho el tratamiento del blanqueamiento con luz fría en una clínica Vitaldent, en especial en la localidad de Torrelavega.
Gracias

G
genara_8278989
12/5/09 a las 10:46
En respuesta a an0N_717606599z

Vitaldent anticrisis
e he quedado abrumado con la de cosas buenas que he leido de vitaldent. Es que por lo que dice la gente son lo mejor ( como el Barsa). Y lo de los pagos fraccionados a tu gusto es buenímooo. si no, yo nunca podrá arreglamre nada...

Vital dent combate la crisis
Por lo ue me han comentado es una de las clínicas dentales que mejores precios ofrece.Yo vivo en Torrelavega y he pedido consejo para hacerme el balnqueamiento dental en la clínica de Vitaldent de allí. Estoy esperando que me comenten que tal para decidirme.

Y
yanan_6924586
12/5/09 a las 12:34

Buena nota para vitaldent ibiza
Pues eso, que pongo nuena nota a los médicos de Vitaldent Ibiza por el trabajo que hn realizado con mi novio. No imaginais como tenía la boca!!un desastre. Le dejamos en buenas manos y el resultado esta siendo muy bueno. Aún le queda pero ya no parece el mismo!!Al principio no quería ni oir hablar de dentista pero le convencí y , gracias a los médicos que son muy majos, ahora está encantado. No veais las risistas que se echa allí. jajja Por eso si algún día tengo que acudir al dentidta ire a Vitaldent Ibiza.

Y
yanan_6924586
12/5/09 a las 12:41
En respuesta a aima_5383008

Clínicas vitaldent ruta de la sonrisa
Pues yo creo que es una acción que hacen en Marruecos todos los años en donde atienden gratuitamente a los más necesidados. Tienen varios patrocinadores. De todas formas a ver si alguien sabe más y lo explica.

Vital dent y la ruta de la sonrisa
Yo he visto esto de la ruta de la sonrisa en facebook y me he hecho fan. No sé si al hacerme fan estoy colaborando en algo pero esoero quesí. Creo que se trata d eun proyecto muy bonito que merece la pena.

A
an0N_592255199z
13/5/09 a las 12:04

Vitaldent lepe
Mi caso es en Vitaldent . yo soy de Lepe y no tengo ninguna queja.y eso que llevo un par de años con ellos que en tanto tiempo alguna pega ppodía haberles puesto. Pues no. yo la clínica de mi ciudad la recomiendo. son muy majetes aparte.

A
an0N_592255199z
13/5/09 a las 12:06
En respuesta a lee_7961944

Vitaldent tiene pecios compatibles con la crisis
Bueno quiero dejar claro que loq ue voya decir es fruto de mi humilde opinión. Creo que Vitaldent tiene unos precios asequibles con la dichosa crisis que tenemos encima. Tampoco voy a generalizar, en mi caso es por el precio de las endodoncias. Tengo que hacerme una y he visitado varias clínicas y la que mejor precio tiene es Vitaldent(130).Además, tiene horarios muy flexibles que puedo compaginar con mi trabajo sin que tenga que faltar unas horas, cosa que mi jefe agradecerá. No se si los precios son igual de asequibles en todos los casos pero al menos, en lo que a mi especta, creo que tienes buenso precios y formas de pago asequibles.

Precio bueno vitaldent
joe..es que pides un presupuesto en cualquier otro dentista y no hay color. En precios es imposible competir con Vitaldent.y el docotor que me vio el primer y único día que fui es un tio serio.Me da confianza.

M
meriam_5941015
13/5/09 a las 12:28

Vitaldent odontólogos colegiados
De lo que me he enterado es que todos los odontologos extranjeros que hay en las clinicas Vitaldent están todos colegiados en España.Esto aporta seguridad y calidad no?? a mi me lo parece asi por lo menos.

M
meriam_5941015
13/5/09 a las 12:30
En respuesta a jaira_9540878

2 cita en vitaldent
Hola el próximo día 5 tengo mi segunda cita en una de las clínicas Vitaldent. Estoy un tanto nerviosa pero espero que todo salga bien. Mi premera cita fue para informarme y ver presupuesto y demás y la verdad que me convenció. Ahora espero que los resultados sean buenos. Voy a quitarme la muela del juicio.
Saludos

Vitaldent citas
oye, peus cuenta poco a poco como vas con ellos. por que yo me estoy animando a acercarme a un Vitaldent de mi ciudad pero soy muy miedos para estas cosas de médicos.Espero tus comentariossss!!

A
an0N_797123599z
13/5/09 a las 12:59

Vitaldent andalucía futuro
El otro día fui a un Vitaldent en mi ciudad ( Lepe) y flipé en colores con las tecnologías que utilizan! nada que ver con las de mi dentista ( mejor dicho ex-dentista) de toda la vida. Parecían máquinas del futuro.

A
an0N_797123599z
13/5/09 a las 13:02
En respuesta a ariane_9146670

Vitaldent bien!!
La semana pasada me hicieron una intervencion en Vitaldent, la verdad ni note la anastesia y el trato maravilloso como siempre.

Vitaldent bien
joe...pues no sabes el peso de encvima que me sacas por que soy muy miedosa. si me aseguran que con las anestesias trabajan bien estas clñinicas Vitaldent ya han ganado un cliente más.

E
emili_9563592
13/5/09 a las 13:06

Vitaldent toledo colabora con aftan
Me prece fantástico que Vitaldent Toledo colabore con AFTAN(Asociación Toledana de Familias Numerosas). La salud dental es muy importante y con la crisis que estamos viviendo...las familias numerosas lo deben notar muchisimo...Lo bueno que yo veo de Vitaldent son los precios(además de más cosas) Yo vivo en Talavera y tomé la decisión de acudir a Vitaldent gracias a los precios tan buenos que ofrece

E
emili_9563592
13/5/09 a las 13:12
En respuesta a haiat_8800262

Yo también quiero saber mas de la ruta de la sonrisa de vitaldent
Yo también quiero saber cómo hacerme fan!me parece una ación social muy buena y creo que se puede lograr mucho con estas iniciativas!!!Please que alguien nos indique como podemos entrar y colaborar de alguna forma.

Gran iniciativa
Pues me parece genial que las empresas colaboren en buenas causas. Me voy a informar más sobre ruta de la sonrisa

M
melvy_8069908
13/5/09 a las 15:26

Vitaldent marbella
Pues yo llevo a mis hijos a Vitaldent, a la clínica de Marbella. Mi mujer y yo estamos contentos con el resultado. Tratan muy bien a los niños y nos explican muy bien todos los pasos que van a seguir para la ortododoncia de los niños. Yo creo que es una buna clínica.

M
melvy_8069908
13/5/09 a las 15:35
En respuesta a erin_5804399

Vitaldent publicidad
La semana pasada vi un folleto de estos de publicidad por el suelo y me llamo mucho la atención. se ven muy serios y te hacen la primera consulta gratis. Creo que es una buan opcion para la gente. barato y te regalan la primera visita.

Ahh y despues del tiempo en Tele5 tb salen!

Vital dent publicidad
Sip hay mucha publicidad, yo también he visto folletos. El otro día salieron en la feria de la franquicia en Madrid. No sólo la primera consulta es gratis sino que también la limpieza bucal.Yo llevo a mis hijos a la de Marbella

S
senda_9162716
13/5/09 a las 17:13

Vitaldent para niños
Como madre y viendo siempre lo mejor para mi hijo, y tras buscar en muchos lugares un buen odontólogo, por una amiga acudi a estas clínicas, la verdad nada fuera de lo comun pero me encanto el trato y la manera de tratar a mi hijo el trabajo bien hecho.
La proxima semana aprovechare e ire hacerme tb una revision

S
senda_9162716
13/5/09 a las 17:16
En respuesta a sofka_8314090

Vitaldent lo mejor para mi hija
Bueno les quiero comentar mi caso, mas bien el caso de mi hija. La ultima vez que la lleve al dentista no puedieron hacer nada con ella porque a penas ve las maquinas y le tocan la boca empieza a llorar y patalear, por una madre de la escuela la lleve a un vitaldent cerca de casa al inicio pense que no podria hacer nada pero supieron manejar la situación, se ganaron tanto el odontólogo como su ayudante a mi hija y flipe cuando terminaron de chequearla, cuando le hicieron el empaste a penas le dolio y estoy encantada ya que no me preocupo a la hora de llevarla. Ahora solo falta que se me porte bien cuando voy de compras y a la peluqueria jaja Saludos

Re:"vitaldent lo mejor para mi hija"
a mi tb me gusto mucho como lo trataron hicieron un estupendo trabajo

F
fang_5489079
13/5/09 a las 17:22

Vitaldent mejores precios
Los precios increibles, la verdad cuando a mi hermano le hicieron un arreglo de tres muelas pensamos que le habían cobrado mal, fui tambien hacerme la revision gratuita y cuando me dieron el presupuesto no me lo creia.Espero en mes y medio terminar de arreglarme los dientes y hacerme la limpieza que me falta.

F
fang_5489079
13/5/09 a las 17:28
En respuesta a genara_8278989

Vital dent combate la crisis
Por lo ue me han comentado es una de las clínicas dentales que mejores precios ofrece.Yo vivo en Torrelavega y he pedido consejo para hacerme el balnqueamiento dental en la clínica de Vitaldent de allí. Estoy esperando que me comenten que tal para decidirme.

Re: "vital dent combate la crisis"
Es verdad yo lo he confirmado y es asi

L
lyda_6747347
13/5/09 a las 17:37

Vitaldent dentistas profesionales
Me gusta ir a dentistas profesionales y la verdad encontre eso en vitaldent han hecho un trabajo estupendo en mi caso y estoy muy satisfecha, Os lo recomiendo

L
lyda_6747347
13/5/09 a las 17:42
En respuesta a an0N_797388299z

Vitaldent y sus odontólogos
Yo tb pienso lo mismo que tu. Para mi es primordial que me inspiren confianza y que me la demuestren. LLevo dos años tratándome en las clínicas Vitaldent. En concreto en Madrid y estoy contenta y segura de que estoy en buenas manos.

Re: vitaldent y sus odontólogos"
Dfinitivamente son unoos buenos profesionales

J
jovana_6290931
13/5/09 a las 17:46

Bien por vitaldent
Me he enterado que en Vitaldentno te cobran ni la primera cita ni la limpieza!!!Si lo yego a saber antes dejo a mi dentista y me voy a VItaldent!Ahora ya se donde tengo que ir la próxima vez

J
jovana_6290931
13/5/09 a las 17:50
En respuesta a yanyu_9076720

Limpieza de boca en vitaldent
jajaj la verdad que está muy bien. Cuando finalice mi tratamiento nome vendrí amal una limpieza, y más si es gratuíta. He descuidado mucho mis dientes y creo que es horade darles uno cuantos mimitos jejeje Los parasitos me van a odiar!!!jajaja

Limpieza gratis en vitaldent
Lo he flipado cuando me he enterado de lo de la limpieza gratis!Y yo tirando el dinero al borde de mi médico...Espero qu eno quiten eso de la limpieza gratis, que yo me apunto a una jajaj

H
huan_7875702
13/5/09 a las 17:54

Sin dolor en vitaldent
llevaba varias semanas con un dolor insoportable de muela, incluso ciertos dias amanecia tan hinchado que me daa cosa salir de casa, me mandaba mucho ibuprofeno para poder soportar tal dolor. Un dia al salir con mi chico me dijo que le acompañara a Vitaldent a una revision para el, termine estando yo en la silla y la verdad le agradezco mucho, me miraron hicieron radiograia y gratis, me dieron un presupuesto y me dijeron que si me decidia les indicara para poder iniciar el tratamiento. Ahora vuelvo a tener mi cara como siempre y sin ese dolor

H
huan_7875702
13/5/09 a las 17:58
En respuesta a josefa_9482522

Gratificante sorpresa con vitaldent lepe
Hola a todos me gustaría ocmentar mi experiencia. Por motivos de trabajo estoy viviendo en Lepe. No llevo mucho tiempo aquí por loq ue no conozco mucho. Tenía una muela picada y ya nopodía soportar lamolestia, por lo que me decidí a ir al dentista. Cómono conozco casi la ciudad, fuí un poco a ciegas y me tope con la clinica Vitaldent. Nunca antes había acudido a alguna de sus clinicas pero como la anuncian mucho en la tele me decidí entrar. Me tratron bien y me curaron mi muela!!!que alivio!!El precio me pareció correcta. Mi sorpresa vino cuando, al preguntar por un alimpieza bucal, me comunicaron que era gratuíta!!!Pasado mañana tengo cita para la limpieza así que volveré a comentar mi experiencia!Por el momento, mi experiencia ha sido buena.Tampoco había mucha dificultad en hacer un empaste...pero bueno, quede satisfecha, y lo mas importate, sin molestias!!!!

Jaja sorpresa la mia en vitaldent
pues yo crei que acompañaa a un enfermo y resulta que me llevaron para no sufrir mas jaja

M
mariia_8872718
13/5/09 a las 18:25

¿es de calidad el blanqueamiento dental de vitaldent?
Hola me gustaría saber si relamente merece la pena el blanqueamiento dental que hace Vitaldent en sus clinicas.¿Es peligroso? Tiene contraindicaciones o alguna reaccion?Es que yo tengo alergia a muchas cosas y me da un poco de miedo.

R
regine_8744274
13/5/09 a las 18:31

Vitaldent se preocupan de tus hijos
Somos de los que nos encanta siempre el mismo médico, ya que lo conocemos, sin embargo cuando le decía que tenemos que ir al dentista para el era un miedo que no se como describirlo. Creo que uno como mayor aguanta mas el dolor y bueno pensé que lo hacia por niño creo que todos lloran pero una noche al no encontrar un dentista y tras un empaste que le aplicaron lo lleve a vitaldent porque no podía mas, lo revisaron y todo, el empaste estaba mal hecho y por eso el dolor que llevaba varios días pero crei que exageraba, desde allí cada revisión lo llevo a esta clínica porque son muy cuidadosos con él y él se siente bien, no le hacen doler tanto cuando le tratan algún diente o muela.

R
regine_8744274
13/5/09 a las 18:34
En respuesta a yi_9003856

Me gusta la flexibilidad horaria de vital dent
Me gustaría agradecer a las clínicas vital dent su miramiento por todas personas que trabajan y tienen horarios dificiles. Muchas clínicas y médicos tienen horarios muy estrictos que son imposibles de compaginar con el trabajo. En muchos trabajos no te dejan cogerte unas horas para ir al médico y te obligan a coger un día de vacaciones para este tipo de cosas. Este e smi caso y he de decir que es una gran putada. Gracias a los horarios de Vital dent pudeo compaginar el trabajo con las citas y sin necesidad de gastar un día de vacaciones!!

Re: "me gusta la flexibilidad horaria de vital dent"
Si sobretodo para quienes tenemos un horario tan diferente a lo normal jaja

A
an0N_538292299z
13/5/09 a las 18:47

Gran elección el ir a vitaldent
Si si gran elección la que hice. Un día se me vino a la cabeza que quería hacerme un blanqueamiento y me fui directa a la Clínica Vitaldent de Roquetas de Mar. Hicieron un gran trabajo!!!o al menos eso me parece a mi. He financiado el tratamiento y no me arrepiento de haberlo hecho.

A
an0N_538292299z
13/5/09 a las 18:50
En respuesta a mariia_8872718

¿es de calidad el blanqueamiento dental de vitaldent?
Hola me gustaría saber si relamente merece la pena el blanqueamiento dental que hace Vitaldent en sus clinicas.¿Es peligroso? Tiene contraindicaciones o alguna reaccion?Es que yo tengo alergia a muchas cosas y me da un poco de miedo.

Blanqueamiento dental de vitaldent = calidad
Pos mira si lo es. Yo fui de cabeza a hacermelo y estoy encantadísima!!!NO duele, apenas notas nada y encima notas los resultados en la primera sesión( eso si no tienes los dientes renegrios del tabaco, porque si es así necesitas un poco mas de tiempo)Te atenderan de forma personalizada, exponles tu problema con las alergias y haber que te dicen. Yo no conozco ninguna contraindicación la verdad.

Y
yunyan_5745593
13/5/09 a las 19:21

Vale la pena vitaldent??
Me gustaría que me contestarais de verdad. Necesito buscar una clínica dental y había pensado en Vitaldent o en Unidental. La verdad que me ha sorprendido la cantidad de comentarios positivos que hay de VItaldent. Eso me ayuda un poco a decantarme por una u otra. No me gustaría donar un riñon para pagarme el tratamiento, así que optaría por la que mejores precios tenga. Hay no se que hacer!!!

J
jhenny_9684116
14/5/09 a las 15:34

Tres razones por las que escogí vital dent
Yo escogí Vital Dent por tres razones:

1. Sus precios
2. Su flexibbilidad horaria
3. Sus médicos colegiados

LLevo 3 años con ellos y no me arrepiento. He ahorrado mucho dinero y misdientes han mejorado mucho!

G
galiya_8236417
14/5/09 a las 17:06

Vitaldent cordoba
He terminao de hacerme un tratamiento en Vitaldent y todo ha salido mu bien. Ni me ha dolio, ni me ha costao mucho y me han tratao estupendamente!!Asi que recomiendoa los cordobeses que vayan, que además la primera visita es gratis y la limpieza dental también!!

A
an0N_577264199z
14/5/09 a las 17:13

Vitaldent y sus odontólogos
El otro día le pregunté a mi odontólogo por que había dentistas jovencitos y me explicó que están siempre bajo la supervisión de un odontólogo con experiencia. Que son odontólogos muy buenos auqnue sean jóvenes pero que aún así siempre están tutelado bajo la gente con mucha experiencia. Que bien que hagan esto asi no? Me gusto mucho saber esto.

S
saskia_5831357
14/5/09 a las 18:30

Vitaldent córdoba = milagro
Tras visitar otros dentistas, VItaldent fue la única clínica que me dio esperanzas y logró salvarme mi muela. Si hubiersa sido por los otros matasanos me hubiera quedado sin una muela que en realidad no estaba tan mal. Gracias VItaldent!!!

R
rona_7981461
16/5/09 a las 13:51

Vitaldent malisimo :
conozco mas de 10 personas que denuncian a vitaldent por malos trabajos ,colocan implantes ,se te caen y te vuelven a cobrar
los blanqueamientos no duran nada es mas a una amiga le arruinaro el esmalte y tiene sensibilidad por todo ,los dentistas duran meses y luego aparece otro que no sabe lo que te hizo el anterior ,tenes caries y te encuentran 12 ,en fin de profesionales poca cosa ,mas bien chicos jovenes que explotan y de paso ellos hacen practicas en tu boca ya que en otro sitio no les darian trabajo igual todas las franquicias

R
rona_7981461
16/5/09 a las 13:54
En respuesta a an0N_577264199z

Vitaldent y sus odontólogos
El otro día le pregunté a mi odontólogo por que había dentistas jovencitos y me explicó que están siempre bajo la supervisión de un odontólogo con experiencia. Que son odontólogos muy buenos auqnue sean jóvenes pero que aún así siempre están tutelado bajo la gente con mucha experiencia. Que bien que hagan esto asi no? Me gusto mucho saber esto.

Te engañan
lo que hacen es practicas con u boca para coger experiencia ,un dentista bueno no deja su consulta para ir a trabajar a esos sitos que parecen hamburgueserias dentles cada mese hay otro dentista

A
an0N_855743599z
20/5/09 a las 10:39

Buena experiencia en vitaldent lepe
Como digo en el título de mi comentario, mi experiencia en la clínica de Vitaldent Lepe ha sido buena, de hecho he terminado con mi tratamiento, pero voy a volver a hacerme una limpieza porque me la han hecho gratis!!Así que yo si recomiendo las clínicas Vitaldent,al menos la de Lepe

A
an0N_855743599z
20/5/09 a las 10:42
En respuesta a an0N_874642399z

Vitaldent en huelva doctores guapos
ES QUE HOJA MIA, SI AUN POR ENCIAM TIENE DOCTORES GUAPOS YO ME PIDO EL TRASALADO DE TRABAJO A UNA DE LAS CLÍNICAS DE VITALDENT.

En vitaldent yo no veo medicos guapos
Yo no se que les pasa a las mujeres!!Yo he ido a la clínica Vitaldent de Lepe y no he visto nada..tal vez sea que como soy un hombre...loq ue si hay son medicas bastante majas ehehehe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir