Foro / Salud

Vitaldent 100% recomendable

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 21:08
G
gora_6985784
4/6/14 a las 1:25

Esto lo escribe una comercial de vital dent..
Ni mejores ni peores... atienden muy bien tambien en clinicas privadas y dentistas guapos los habemos fuera de vital dent.. Una cosa si es cierta... sus precios son mas elevados que los de muchas consultas privadas y a los odontologos nos explotan. Heredamos marrones de otros sin que nos paguen, incluso las comerciales juzgan nuestros diagnosticos.

Ver también

V
valya_6980344
6/6/14 a las 15:33

Vitaldent 15 años en el mercado. por algo será
Vitaldent es con diferencia la mejor marca de clínicas dentales, no os dejéis engañar con los chinox de dentix y otros sinilares

V
valya_6980344
6/6/14 a las 15:35
En respuesta a django_7255241

He estado en vitaldent granada
Yo he ido a Vitaldent Granada, aunque al principio era un poco reticente la verdad es que he dado con un buen profesional y estoy bien con el tratamiento para las encías que me están haciento.

Vitaldent granada
Sin duda una de las mejores clínicas dentales de la ciudad. Profesionales y exquisitos en el trato

I
ilaria_8899411
6/8/14 a las 11:38
En respuesta a julia_6285406

¡¡ ir con mucho cuidado !!
Pues si tienes que valorar un médico/dentista solo por lo guapo que es y por los consejos que te da, vas por mal camino.
Mi experiencia con ellos es pésima, empezando porque yo me he hecho un implante con todo el trabajo que conlleva, a cada visita que realizé me atendió un profesional diferente (son todos jovenes y baratos para la empresa/franquicia de turno), uno para extraer el diente, otro para hacer el molde, otro para poner el implante y otro para la funda, además la limpieza de la clínica dejaba mucho que desear, cuando tenía la boca abierta en la cirujia de implante no hacía más que ver a contraluz de la lampara de trabajo motas de polvo volando y que podían ir a parar a la herida y para colmo en la promoción obsequiaban una limpieza cada año que solo ha servido para que se encuentren más problemas bucales, ej: solo me han hecho una limipieza desde hace tres años y ahora me han diagnosticado periodontitis general con un precio de 800 euros de coste y por culpa de este diagnostico no me pueden hacer la limpieza, he visitado otros dentistas y ninguno me ha diagnosticado ese problema, al contrario me dicen que tengo la boca perfecta, por lo que he llegado a la conclusión que se lo han inventado para sacarme el dinero.
En definitiva, estas empresas franquicia tienen que pagar al franquiciado, los gastos de personal poco cualificado y la falta de clientes, lo que causa una mala calidad del servicio. Para mi opinión de lo peor que me he encontrado.

A mi me a pasado algo parecido
Fui a la revisión del año todo muy bien cuando me dicen que necesito ortodoncia porque tenia un canino un poco desviado me dieron cita para la ortodoncista y en efectivo necesita ortodoncia yo no quede satisfecha y me fui a otro odontologo y al realizarme la revisión me dijo que la boca la tenia perfecta que una limpieza y ya estaba en definitiva en vitaldent querían sacarme 3700 euros de la ortodoncia.No volveré a ir a vitaldent esto a pasado en valladolid

C
cloe_5986931
8/8/14 a las 20:41
En respuesta a valya_6980344

Vitaldent 15 años en el mercado. por algo será
Vitaldent es con diferencia la mejor marca de clínicas dentales, no os dejéis engañar con los chinox de dentix y otros sinilares

No recomendaría vitaldent a nadie
Mi experiencia personal con Vitaldent (Tenerife) ha sido pésima. Antes de decidirme por ellos,consulté foros y opiniones y tuve mis dudas,pero al llegar a la clínica,la amabilidad y la aparente profesionalidad de los empleados me hizo decidirme por ellos.Aunque me aseguraron de que los materiales utilizados eran de los mejores del mercado,que no lo pongo en duda,el resultado estético ha sido pésimo en mi caso.Me he enterando recientemente de que el laboratorio protésico con el que trabajaba Vitaldent Tenerife(no se si en actualidad sigue trabajando con el mismo) tiene mala fama entre los profesionales con los que he hablado posteriormente.Después de un largo tratamiento(implantes,fundas,u n blanqueamiento que no dio resultados,endodoncias que nunca acababan de salir bien y empastes, con un coste de más de de 5000 euros),estoy actualmente buscando otra clínica para solucionar algunos de los problemas con los que he quedado tras el tratamiento en Vitaldent. En fin,les recomiendo que pidan siempre una segunda opinión,y no se dejen llevar por la publicidad,aunque mi recomendación final sería no realizar ningún tratamiento en Vitaldent.Espero que os sirva mi opinión.Un saludo!

G
goyo_8635415
9/10/14 a las 10:14

Vitadent toda una estafa
Sufro de ATM y en el hospital me mandaron una cerula y fui a Vitaldent para hacérmela. Me dijeron que ellos me hacían una mucho mejor y que me curaría en cuatro meses a lo cual yo ignorante de mí les dije que si. Me soplaron 875 que tuve que financiar. Cuando llegué al hospital me dijeron que podía tirar la cerula, que no valía para mi problema. Volví a Vitaldent y me reconocieron que la cerula no valía y que tenia que hacerme una ortodoncia de 3.000 donde me descontarían la cerula. Me he negado y quiero la devolución total del importe y no me hacen ningún caso.
Alguien puede asesorarme de como hacerlo. Encima tengo que hacerme la que el hospital me ha mandado.
Gracias.

A
aliena_8539207
4/12/14 a las 15:05

Mi experiencia
Nose si todas las clínicas son iguales pero mi experiencia es nefasta.
Mi clinica Vitaldent estaba en Manresa y me hicieron algunas extracciones y en una muela extraida me pusieron una funda.
De la muela extraida se me cayo dos veces y me provoco una infeccion d la cual me tuvieron q quitar el nervio d la muela d al lado.
De los empastes se me cayeron 2 d 3 y como no, se me infectaron a la semana y me tuve que hacer un tratamiento de casi 500 euros.
Cuando fui a otra clinica d barcelona me dijeron q ellos no podian hacer nada con la infeccion sino firmaba lo q segun ellos me tendría k hacer, k eran unos 3000 euros y yo con la boca k no podia ni hablar dl dolor...
Encontre d urgencias otra clinica la cual me tuvo k abrir la encia sin anestesia para sacar toda la pus k me habia producido la infección.
Desde ese momento voy a esta clínica.
Cuando fui a reclamar me dijeron k era lo q habia, k ellos no podian hacer nada aun teniendo una garantia d 10 años...
en resumen. Utilizan materiales d bajo coste y mala calidad. No se toman el tiempo suficiente para hacer bien el trabajo.
Lo barato sale caro!!!!!!!!

A
alya_8281544
12/12/14 a las 2:35

Vitaldent
Dentro de vitaldent hay profesionales buenos y profesionales malos. A los buenos de los suelen cargar porque no son productivos, no interesan. Pero también todo se rige por las ventas que es lo único importante en la empresa, en la cual hay que mantener a muchos jefes, que engañan al dueño porque no todas son franquicias,y dejan a los más miserables y a los que los pacientes les importa poco

A
arleen_8995407
19/3/15 a las 11:37
En respuesta a meriam_5941015

Vitaldent odontólogos colegiados
De lo que me he enterado es que todos los odontologos extranjeros que hay en las clinicas Vitaldent están todos colegiados en España.Esto aporta seguridad y calidad no?? a mi me lo parece asi por lo menos.

Pues no
No veo la relación. Simplemente es que es un requisito LEGAL para poder trabajar en España estar colegiado en alguno de los colegios provinciales. El motivo es intentar equiparar los niveles mínimos cuando el profesional se ha formado en alguna facultad de fuera. Otro tema es si hablamos de los títulos homologados, que eso ya es un escándalo!

A
arleen_8995407
19/3/15 a las 11:46

Consejo
Preguntad a los odontólogos/estomatólogos de vuestro ambulatorio qué opinan de vitaldent. Ya veréis la cara que os ponen. Los de la sanidad pública no podemos hablar ni bien ni mal de ninguna clínica privada (por cuestiones de ética profesional y confidencialidad)... pero el lenguaje corporal os lo dirá todo.

Y esta no falla: preguntad a cualquier profesional que ESTÉ trabajando en un vitaldent (auxiliares, odontólogos, higienistas, recpecionistas) si mandarían a algun familiar suyo a que fuese visitado y tratado en cualquier vitaldent que NO sea el suyo. Ya veréis la respuesta.

Coincido plenamente con vuestra suspicacia ante el alud de comentarios sospechosamente positivos. Seamos sinceros... en los foros la gente principlamente va a quejarse cuando explota... es raro defender algo a ultranza cuando no hay interés personal en ello

A
azul_9156763
24/3/15 a las 20:10
En respuesta a aliena_8539207

Mi experiencia
Nose si todas las clínicas son iguales pero mi experiencia es nefasta.
Mi clinica Vitaldent estaba en Manresa y me hicieron algunas extracciones y en una muela extraida me pusieron una funda.
De la muela extraida se me cayo dos veces y me provoco una infeccion d la cual me tuvieron q quitar el nervio d la muela d al lado.
De los empastes se me cayeron 2 d 3 y como no, se me infectaron a la semana y me tuve que hacer un tratamiento de casi 500 euros.
Cuando fui a otra clinica d barcelona me dijeron q ellos no podian hacer nada con la infeccion sino firmaba lo q segun ellos me tendría k hacer, k eran unos 3000 euros y yo con la boca k no podia ni hablar dl dolor...
Encontre d urgencias otra clinica la cual me tuvo k abrir la encia sin anestesia para sacar toda la pus k me habia producido la infección.
Desde ese momento voy a esta clínica.
Cuando fui a reclamar me dijeron k era lo q habia, k ellos no podian hacer nada aun teniendo una garantia d 10 años...
en resumen. Utilizan materiales d bajo coste y mala calidad. No se toman el tiempo suficiente para hacer bien el trabajo.
Lo barato sale caro!!!!!!!!

Pobre
Madre mia y yo me quejaba de lo mio, lo siento mucho! Me quede alucinada

G
gora_6985784
21/5/15 a las 11:22

Si claro...
Este mensaje segurisimo es de algun comercial auxiliar del vital dent. 100% recomndable... El 80% de los pacientes que van alli acaban quejandose. Las mejores clinicas? Porque? La ultima tecnologia, los ultimos avances en odontologia integrada estan de acceso a cualquier clínica privada y los odontologos que entran a vital dent no son elegidos por su nivel de estudios y meritos profesionales... Son elegidos por su capacidad de venta con los pacientes. Asi que no vengan con historias de las mejores clinicas.

G
gora_6985784
21/5/15 a las 11:26

.....
Ademas yo trabaje en esas clinicas y en donde se cambian tienen pizarras donde se marcan objetivos economicos, a cuanto abuelo viene a meterle los implantes y que cojan el prestamo, derivaciones a ortodoncia a saco y si no derivas la comercial te echa el puro... Se desentienden de los pacientes con qujeas y nos los deriban a los odontologos para que nos apañemos y sin pagarnos un duro. Me llamaban para cerrar tratamientos de ortodoncia sin ser ortodoncista para no perder al paciente. Son de lo peorcito.

A
atika_5370993
8/11/15 a las 21:08

Me quitaron la vida
Voy a explicar el caso que ha vivido y marcado la vida de mi madre:
a quien le pueda interesar, en Vitalmente de Las Palmas, concretamente en la cale tomas miller, un tal Estevez se vende como cirujano maxilofacial y es periodoncista, me abrió la boca y ahora tengo dolor neuropático crónico, y necesito de opiaceos para poder vivir. Cuando me quejaba de mis dolencias me decían en Vitalmente la directora y está por escrito que no fuera por allí y que me quejara al colegio de dentistas.
Ahora sigo en la unidad del dolor del doctor negrin sin esperanzas de recibir el alta, así que quiero advertir porque ahora ese tal Estevez trabaja en otra clínica de Vitalmente en Telde y son capaces de joderte la vida y seguir trabajando pudiendo volver a hacer lo mismo. Ah, sin olvidar que no dan factura sino comprobante, por lo cual no declaran el total a Hacienda, por este motivo tienen una demanda también por fraude fiscal, así que cuidado en las manos en que se ponen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram