Foro / Salud

Vitaldent 100% recomendable

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 21:08
O
ouafa_4874353
4/5/09 a las 13:45
En respuesta a an0N_907042199z

Precios asequibles a todos los bolsillos
eso es lo que más valoro. Los precios tan competiticvos que tienen. Yo me siento muy agusto sabiendo que tionen muy buenos medio, buen aparataje y buenos precios.

Buen precio vitaldent
En mi caso pregunte en 4 lugares diferentes, sin duda el mejor precio

Ver también

Y
yanjun_9951893
4/5/09 a las 13:49
En respuesta a sofka_8314090

Vitaldent lo mejor para mi hija
Bueno les quiero comentar mi caso, mas bien el caso de mi hija. La ultima vez que la lleve al dentista no puedieron hacer nada con ella porque a penas ve las maquinas y le tocan la boca empieza a llorar y patalear, por una madre de la escuela la lleve a un vitaldent cerca de casa al inicio pense que no podria hacer nada pero supieron manejar la situación, se ganaron tanto el odontólogo como su ayudante a mi hija y flipe cuando terminaron de chequearla, cuando le hicieron el empaste a penas le dolio y estoy encantada ya que no me preocupo a la hora de llevarla. Ahora solo falta que se me porte bien cuando voy de compras y a la peluqueria jaja Saludos

Alomejor llevo a mi hija a vitaldent
Yo estoy barajando la posibilidad de llevar a mi hija poruqe necesita un aparato. Mi hija odia los dentitas y al igual que la tuya, monta unos numeritos cuando va... Yo tengo que ir a la clínica de Lepe a ponerme una prótesis estética y según el resultado llevaré a mi hija. Ojalá me pase igual que a tí!

C
claris_7098781
5/5/09 a las 9:54

Re: "vitaldent 100% recomendable"
He de confesar que por los comentarios tenia desconfianza ir a un centro de vitaldent, sin embargo me ha ido todo bien, me han hecho la revision, radiografia, me entregaron presupuesto y este momento estoy en el tratamiento. Espero irles contanto los resultados.

M
megumi_6399155
5/5/09 a las 10:27

Vitaldent un solo lugar
Algo que me ha convencido aqui es que en un solo lugar tengo variedad de tratamientos, antes debia pasar por tres odontologos ya sea porque no sabian hacer cierto tratamiento o porque en sus clínicas no tenian la infraestructura necesaria.

J
josefa_9482522
5/5/09 a las 10:41

Gratificante sorpresa con vitaldent lepe
Hola a todos me gustaría ocmentar mi experiencia. Por motivos de trabajo estoy viviendo en Lepe. No llevo mucho tiempo aquí por loq ue no conozco mucho. Tenía una muela picada y ya nopodía soportar lamolestia, por lo que me decidí a ir al dentista. Cómono conozco casi la ciudad, fuí un poco a ciegas y me tope con la clinica Vitaldent. Nunca antes había acudido a alguna de sus clinicas pero como la anuncian mucho en la tele me decidí entrar. Me tratron bien y me curaron mi muela!!!que alivio!!El precio me pareció correcta. Mi sorpresa vino cuando, al preguntar por un alimpieza bucal, me comunicaron que era gratuíta!!!Pasado mañana tengo cita para la limpieza así que volveré a comentar mi experiencia!Por el momento, mi experiencia ha sido buena.Tampoco había mucha dificultad en hacer un empaste...pero bueno, quede satisfecha, y lo mas importate, sin molestias!!!!

J
josefa_9482522
5/5/09 a las 10:45
En respuesta a aqsa_9141903

House en vital dent
no me lo puedo creer, jaja llevo un año en un tratamiento en una clinica de vitaldent, esta semana fue la primera vez que llegue 10 minutos antes y que sorpresa mia un paciente que lleva 7 meses siempre antes de mi igualito al de house pero esta es la primera vez que lo veo, pero bueno aun tengo 2 meses de tatamiento y estoy muy feliz porque me estan dejando la dentadura como la soñe.

Yo quiero a un doctor guapo en vitaldent
Pues que suerte, a mi me encantaría que me tratara un medico guapo como el doctor macizo de Anatomia de Grey!!!jajaja Por pedir que no quede!!!jajaa La verdad que estoy contenta con mi doctor, no es tan guapo como Derek pero es muy amable y me esta dejando la boca como nueva!

A
adaya_8604118
5/5/09 a las 10:58

Vital dent jerez
Para los chicos me han hecho un presupuesto genial, que me viene bien en este tiempo de crisis. Lo pago a 5 años y las futuras revisiones son gratuitas.

A
adaya_8604118
5/5/09 a las 11:05
En respuesta a rajaa_7178727

Feliz con su odontologa de vital dent
Mi chiquito se parece a shin chan porque le encanta la doctora que le atiende y la vez que estaba ella de baja se espero los dos dias con dolor y no quiso que nadie mas lo atendiera, La verdad ella es muy delicada en cada tratamiento que le hace y la forma como lo revisa.

Re: "feliz con su odontologa de vital dent"
Pues a mi me ha gustado como tratan a los chicos y el financiamiento que me han hecho

A
agnesa_8766609
5/5/09 a las 11:08

Vitaldent en elda
hola me gustaría saber si alguno de vosotros ha ido a la clinica vitaldet de Elda(alicante).me gustaría que me aconsejarais, tengo que someterme a una endodoncia y el presupuestoq ue me da mi actual dentista me parece desorbitado. Ya no estoy agusto con él y me giustaría cambiarme. He odído que en Vitaldent te ofrecen una muy buena financiación pero me da miedo ir sin tener alguna experiencia en la que basarme. Si algunoha estado en la clínica de Elda que porfavor me cuente su experiencia!!Y sino, la experiencia en alguna otra clínica de Alicante.
gracias.

A
agnesa_8766609
5/5/09 a las 11:13
En respuesta a lida_9003805

"vitaldent 100% recomendable"
Vamos aver mujeres de hoy en día! cuantos gastos tenemos diarios?? y semanales??' y mensuales?? yo yego al día 20 sin dinero. No podemos ir a dentistas privados y caros. Vitaldent es muy barato y la gente que conozco que ha ido nadie me ha dicho nunca nada malo. habrá que ir.

Vitaldent elda
Me ha llamado mucho la atención tu comentario. Creo que tienes razón. Uno de lso motivos por loq ue he pensado en acudir a una de sus clinicas es por el tema de la financiación. Aún no he pedido cita poruq eme gustaría conocer la experiencia de más personas. Por motivos familiares me encuentro en Elda y me gustaría conocer la visión de algun internauta que haya ido. Por el momento estoy leyendo cosas muy positivas de esta clínica.

A
aiqin_9486232
5/5/09 a las 11:55

Vitaldent santander
El otro día fui a una de las clinicas Vitaldent en Santander para informarme y pedirprepuesto y demás. Cual fue mi sopresa al ver que me daban una comparación de prepuesto con otras clínicas!!!No imaginais la diferencia de precios del mercado!!!Yo no busco una clínica de mala calida dpero con precios bajos, pero Meparece que Vitaldent ofrece buenos precios y su calidad es buena. He quedado en llamarles y creo que em voy a decantar por ellos.
Espero no equivocarme!!

A
aiqin_9486232
5/5/09 a las 11:58
En respuesta a suzan_9401340

Clínicas vitaldent ruta de la sonrisa
Pues mira, sinceramente no tenía ni idea de que existiese esta Ruta de La sonrisa pero me parece bien saberlo, a veces hacemos juicios a las empresas sin conocer toda su labor y me parece buenísimo que dentistas de vitaldent pierdan su dinero y tiempo para ayudar a los más necesitados. Es una labor preciosa que todos deberiamos plantearnos en nuestra vida. No digo que nos vayamos a marruecos pero seguro que podemos hacer mil cosas buenas en nuestro día a día y no las hacemos por culpa de la burbuja ideal en la que vivimos que nos impide ver lo afortunados que somos de a ver nacido en una familia y en un pais como el que tenemos, aunque estemos pasando actualmente un momento económico malo.

Hay paises en los que la crisis la viven desde que nacen hasta que mueren, que nunca se nos olvide!

Un 10 a vitaldent por su inciiativa solidaria
Me parece genial que Vitaldent haya tenido este detalle solidario.Ojala otras empresas tomen nota y se sumen a estos proyectos tan importantes qye tanto ayudana lo smás necesitados. Un 10 para vitaldent .

B
bisila_7903166
5/5/09 a las 12:50

Vitaldent ceuta
El otro día acabe con un tratamiento de blanqueamiento dental en la Clínica Vitaldent de Ceuta. Estoy muy satisfecha con los resultados, parezco otra persona con los dientes tan blanquitos jejeje. financié el tratammiento para que me fuera más cómodo pagarlo. Me han tratado muy bien, son muy profesionales y eso te da mucha confianza. Recomiendo este traamiendo porque es muy eficaz.

B
bisila_7903166
5/5/09 a las 12:55
En respuesta a eli_8549553

Interesada en el blanqueamiento
Yo quiero hacerme uno de esos blanqueamientos. Me da un poco de miedo pero me tranquiliza saber que es indoloro yq ue los resultados se ven en la primera sesión. Tengo intención de ir a la clínica de marbella. Creo que me voy a animar y voy a ir a pedir cita!!

Blanqueamiento en vitaldent ceuta
Por mi experiencia te recomiendo ese tratamiento. Los resultados han sido muy buenso y he quedado muy satisfecha. Además, si no quieres pagar a tocateja te financian el tratamiento. Te dan muchas facilidades y el tratamiendo de luz fría e smuy eficaz. Así que no dudes que ya veras que vien te dejan!!

Y
yi_9003856
5/5/09 a las 13:39

Me gusta la flexibilidad horaria de vital dent
Me gustaría agradecer a las clínicas vital dent su miramiento por todas personas que trabajan y tienen horarios dificiles. Muchas clínicas y médicos tienen horarios muy estrictos que son imposibles de compaginar con el trabajo. En muchos trabajos no te dejan cogerte unas horas para ir al médico y te obligan a coger un día de vacaciones para este tipo de cosas. Este e smi caso y he de decir que es una gran putada. Gracias a los horarios de Vital dent pudeo compaginar el trabajo con las citas y sin necesidad de gastar un día de vacaciones!!

Y
yi_9003856
5/5/09 a las 13:47
En respuesta a iryna_5945256

Vitaldent en todos los lados
es que yo alucino tb! hay mil clinicas de estas de Vitaldent. Puedes ir a la que quieras. ... pues si que tiene que ser buenos pra abrir tantas clíncas. Como Zara que tb tiene un monton de tiendas. Esto es simbolo de que va muvha gente y son buenos. Yo me estoy animando o por lo menos cuando me anime del todo me voy a acercar a una de las Vitaldent de mi ciudad.

El imperio de vitaldent
jaja tienes razón. Antes de acudir a mi primera cita, la verdad que no veí amuchas y tampoco me fijaba en si hacían publicidad. Desde que fui...A cada sitio que voy veo una clínica...Cuando salgo fuera de madrid, siempre veo alguna...ya es obsesión.. Ademáscada vez hay mas anuncios, tanto en la tele como en revistas y folletos. Digo yo que tanta publicidad será por algo no???Creo que trabajan bien y que cada vez habrá más gente que se decante por Vitaldent

A
amelie_7885251
5/5/09 a las 18:19

Vitaldent = vivadent
Son responsables, estro es lo que yo he notado. llevo ya unos meses tratándome con ellos y mi doctor es un tio responsable. No hay que negarlo. La seriedad importa confianza y para ir a cualquier médico a mi es lo que mas me importa. Ya voy yo poco nervioso como para que aun por encima no me guste el medico.

A
amelie_7885251
5/5/09 a las 18:29
En respuesta a rajaa_7178727

Feliz con su odontologa de vital dent
Mi chiquito se parece a shin chan porque le encanta la doctora que le atiende y la vez que estaba ella de baja se espero los dos dias con dolor y no quiso que nadie mas lo atendiera, La verdad ella es muy delicada en cada tratamiento que le hace y la forma como lo revisa.

Vitaldent y sus odontólogos
He escuchado a gente pensar que como tiene tantas clínicas que seguro que no todos los odontólogos eran de verdad. Pues sí me he informado en la clínica a la que voy yo y me han contado las tremendas cribas que tiene que pasar un dentista para trabajar en Vitaldent. es como una oposición de dentistas, solo quieren a los mejores asi que no ospreocupeis por esto por que son buenos, eso seguro.

Y
yanyu_9076720
6/5/09 a las 11:45

Satisfecha con vitaldent mahón
yo estoy satisfecha conel trabajo que realizaron en Vitaldent. Por falta de interes no me preocupe de mis muelas del juicio y pensando que me estaban saliendo bien, lo deje pasar. Un día me percaté que se me estabanempezando montar algunos dientes y ahí me entró el agobio. Hace mucho años que no acudía a un dentista, por lo que comencé a buscar clinicas y pasé por delante de la clínica vitaldent de Mahón y entré a preguntar. Me dieron una solución y me tiré a la piscina. Me gustó la clínica y la forma en que me atendieron y no seguí buscando. Ahora mi problema esta solucionandose poco a poco. Me han quitado dos mueleas y me han puesto un corrector.espero que lo del corrector no duro mucho.jejeje Yo estoy satisfecha y contenta de haber encontrato una solución gracias a ellos.

Y
yanyu_9076720
6/5/09 a las 11:52
En respuesta a yidan_5923644

Limpieza de boca gratis en vitaldent
Y UNA LIMPIEZA DE BOCA GRATIS!! joe...no se vosotros pero yo me la voy a ir a hacer. Con las pocas cosas que se dan gratis en esta vida...y esta oferta es buena por que no sabemos como tenemos la boca, así que si nos la limìan bien pues mejor que mejor. Así los parasitos estos que dicen que no se van con el cepillado ya nos los quitarán ellos. Todo pa ellos!

Limpieza de boca en vitaldent
jajaj la verdad que está muy bien. Cuando finalice mi tratamiento nome vendrí amal una limpieza, y más si es gratuíta. He descuidado mucho mis dientes y creo que es horade darles uno cuantos mimitos jejeje Los parasitos me van a odiar!!!jajaja

L
lesia_9055550
6/5/09 a las 12:13

Eligiríais vitaldent??
Hola me llamo Carolina y estoy pensando en acudir a una clínica Vitaldent para realizarme una revisión y una limpieza bucal. Me han comentado que la limpieza es gratuía, eso es cierto?No tiene engaño??Alguién ha estado en la clínica de A Coruña??Que tal funciona??
Un saludo

L
lesia_9055550
6/5/09 a las 12:18
En respuesta a an0N_650679099z

Vitaldent fiable
Yo tampoco voy a decir lo contrario que mis compañera de foro por que lo mejor que transmite esta empresa es que Vitaldent es 100% fiable. Y eso no es que sea mucho, es que es muchísimo.

Me fio de vitaldent
Gracias por vuestros comentarios. He entrado en este foro para orientarme y cnocer la opinión de otras personas que ya hayan sido tratados por Vitaldent. tengo intención de hacerme un tratamiento y pensé en esta clínica. No conocía mucho de ella pero gracias a todas vuestras aportaciones me he informado bastante. Creo que voy a confiar en ellos y voy a pedir cita.Espero no equivocarme!!Aunque por lo uq eveo hay muchísima gente contenta con los rsultados que ofrece, con los precios, la profesionalidad de sus médicos... YA os contaré mi experiencia

H
haiat_8800262
6/5/09 a las 12:51

Buenos profesionales en vitaldent
Vereis, el hijo de una vecina trabaja en VItaldent y como es lógico, su madre siempre recomienda que vayamos allí. No es que desconfiara pero hasta hace cosa de unos meses, sus recomendaciones no valían para mi. Un día me encontre a su hijo y le regunté que tal le iba y me estuvo informando un poco. La verdad que se trata de una clínica profesional ya que todos sus medicos están colegiados y hasta los medicos que no son españoles se han colegiado en españa...La verdad que el hijo de mi vecina me informó de bastantes cosas, así que le he dicho que voy a ir a que me informen de precios y demás para una futuro.

H
haiat_8800262
6/5/09 a las 12:55
En respuesta a ximei_9854848

Vitaldent ruta de la sonrisa
Yo quiero que me digais como va eso de la ruta de la sonrisa!! quiero hacerme fan!! eso que se hace mandando un fax , un sms , carta?? espero que me contesteis por que me parece un muy buen acto. Aviksadme de como va todo vale??

Yo también quiero saber mas de la ruta de la sonrisa de vitaldent
Yo también quiero saber cómo hacerme fan!me parece una ación social muy buena y creo que se puede lograr mucho con estas iniciativas!!!Please que alguien nos indique como podemos entrar y colaborar de alguna forma.

Y
yesmin_8667414
6/5/09 a las 13:37

Me gusta vital dent
Me gustaría dejar reflejada mi opinión sobre Vital dent. Creo que están haciendo un buen trabajo. Lo que más me gusta es que nos brindan la oportunidad de acceder a tratamientos especializados y sofisticados en un mismo lugar y a un precio muy económico. Me gustaría destacar la financiación porque a mi me valió para mucho, ya que si no me hubieran financiado no hubiera podido pagar el tratamiento. Otra de las cosas que me gusta es el tema de los horarios!! La verdad que dan muchas facilidades al paciente y eso se agradece mucho.
Asi que esta es mi opinión, hoy por hoy me gusta y confio en vital dent

Y
yesmin_8667414
6/5/09 a las 13:43
En respuesta a neha_6914406

Vitaldent en huelva, ayuda!!
Alguien sabe dnde queda una aqui en Huelva, estoy de vacaciones y se me ha estropeado una muela. Gracias

Vitaldent huelva
Mira en huelva tienes dos:
uno en la Avenida De Alemania 20
y otro en la calle Calle José Fariñas
Espero que te arreglen la muela pronto!!
saludos

H
heiner_5482066
6/5/09 a las 13:46

Vitaldent sitio bueno
Yo me muevo en sitios buenos y se que este es uno de ellos. Mi doctora me ha hecho muchisimas cosas desde hace ya tiempo y siempre me han ido guay. Es que si me dejan los dientes chungos...a ese sitio no vuelvo en la vida. POr eso me voy a Vitaldent siempre.

H
heiner_5482066
6/5/09 a las 13:49
En respuesta a meimei_6370556

Vitaldent y los dientes de hermano.todo un reto!!!
Son muchos los comentarios buenos , y auqneu hay cosas indiscutibles como los buenos precios, estan tan bien estas clínicas de Vitaldent como decis?? son tan buenos los dentistas? es que estoy pensando en ir a hacerme una revisión. Y si esta buena se lo diré a mi hermano a ver si se blanquea esos dientes de gusrro que tiene por que son marrones ya. ... .con el tabaco. Si son capaces de volvérselos blancos me llevo a toda la famila.

Vitaldent dental
pues como vea mis dientes!!! jajajaj yo me rio pero los tengo hechos un...es que parece que esrtan jugando al escondite uno detrás de otro!!! habrá que probar en una de estas clínicas Vitaldent.

A
aruma_7194730
6/5/09 a las 14:08

Todo ok en la clinica vitaldent de blanes
Por suerte todo salió perfecto en la clínica Vitaldent de Blanes(Girona). Mi marido requería de una endodoncia urgentemente!!!Y es que si no estoy yo pendiente se me queda un día sin dientes como poco. Le dije que debía ir al medico cuanto antes, pero como de costumbre no me hizo ningun caso. Cuando por fin le obligue a ir al dentista, nos encontramos con que nuestro desntista habitual había cambiado de ubicación su clínica y nos quedaba muy lejos por lo que le dije a mi marido que se buscara la vida y buscara alguna otra. Al día siguiente me comento que había pedido cita en una clínica vitaldent. Vino muy contento porque no le iban a cobrar mucho"!! 130 euros por la endoncia!!!Yo no me lo creía, de hecho pensé que no había buscado clínica aún. Pero no, era verdad. Le acompañé y quede encantada con el trato del personal, y como no, con el resultado. Ahora Vitaldent ha pasado a ser nuestra clínica habitual.

A
aruma_7194730
6/5/09 a las 14:13
En respuesta a sarahi_8002969

Vitaldent amor
Buneo..bueno...que no creo que sean para tanto!!! que dentistas los hay guapos y feos. es cierto que son muy majestes los de Vitaldent ( llevo yendo 3 años) pero de ahi a falling in love...no si...A mi tb me trataron bien y me resolvieron los problemas. pe3ro no me enamoréeee! ya podía...

Dentistas guapos en vitaldent??
jajaja espero que mi marido no se enamore de alguna doctora!!!Por el momento no he es cuchado ningun comentrio de las doctoras o enfermeras... a partir de hoy me fijare yo en los médicos jajajaja lo mismo empiezo a sufrir mal de dientes de repente jajaja

Y
yujie_6385766
6/5/09 a las 15:54

Vitaldent limpieza gratis
Buenas tardes, aunque en el presupuesto que me hicieron hace seis meses no me cobraron una limpieza hoy me han dicho que me la hacen gratis!! que eso hacen siempre bueno repito yo ni idea

S
shuyi_8043587
7/5/09 a las 17:30

Vital dent huelva
Mi caso es uno mas de todos vosotros, con un dolor de muela que no podria de verdad soportar nadie, sali un dia a visitar a dentistas, si pase por tres donde todos coincidieron que debian sacarme la muela porque no tenia ninguna solución y no podian hacer nada para salvarla.
al día siguiente por ser sabado y al salir al centro de Huelva pense que no encontraria nada abierto, me encontre un vitaldent abierto y al tener tiempo entré. Se me vino a la mente las publicidades de esta clinica y entre con recelo, la atención muy bien me dije bueno para que me quede, me hicieron el chequeo gratis, una radiografia, me revisaron dos veces y luego entro el ayudante con un documento, era el precio, tenia 2 caries y la muela adolorida era endodoncia, fue el primer lugar donde me dijeron que la muela tenia cura, el lunes tengo la ultima visita y me alegra no haber perdido la muela.
Saludos desde Huelva

A
aleixa_8049802
8/5/09 a las 10:06

Vitaldent huelva
El otro día me enteré por mi hermana que en Vitaldent tiene un convenio fantástico con CEAC!! por fín una gran empresa hace convenios beneficiosos para los que no tenemos una carrera `pero tenemos muchas ganas de aprender!! Me parece buenísima iniciativa.

S
seyla_6364114
8/5/09 a las 10:09

Sin miedo en vitaldent huelva
Quien no ha tenido alguna vez miedo de ir al dentista, pues eso me pasaba a mi tras dos malas experiencias me recomendaron una doctora que trabaja en el vitaldent de Huelva, la verdad es muy delicada en el trabajo que realiza y cuando tengo citas no son los nervios de antes.

A
aleixa_8049802
8/5/09 a las 10:10
En respuesta a haiat_8800262

Buenos profesionales en vitaldent
Vereis, el hijo de una vecina trabaja en VItaldent y como es lógico, su madre siempre recomienda que vayamos allí. No es que desconfiara pero hasta hace cosa de unos meses, sus recomendaciones no valían para mi. Un día me encontre a su hijo y le regunté que tal le iba y me estuvo informando un poco. La verdad que se trata de una clínica profesional ya que todos sus medicos están colegiados y hasta los medicos que no son españoles se han colegiado en españa...La verdad que el hijo de mi vecina me informó de bastantes cosas, así que le he dicho que voy a ir a que me informen de precios y demás para una futuro.

Vitaldent huelva
Yo puedo decir lo mismo. Voy a una de las clínicas Vitaldent de huelva y son profesionales. Yo me quedé alucinado. Me parecieron muy serios con su trabajo y correctos. Me he llevado una muy buena impresion. Ya os iré contando pero pinta muy muy bien.

S
seyla_6364114
8/5/09 a las 10:16
En respuesta a nahid_8107080

Vitaldent y horarios de atención
pues imaginarios lo que fue para mi encontrar a Vitaldetn. trabajo hasta las 9 de la noche ...que dentista me iba a tender a las 9 y media??' es que las empresas no piensan en los trabajdores y los que tnemos un horario un poco distinto ...menos mal que en Vitaldent no tengo problemas de este tipo. Debe ser la unica que me da este servicio, gracias por que soi no...a ver que ioba a hacer si me dolia una muela o me pasase algo.. toda la semana esperando hasta el fin de semana...sería una locura.

Re: vitaldent y horarios de atención"
si si nos atienden hasta tarde, pueden esperar mas si el tratamiento lo requiere

Q
qiuhua_6953950
8/5/09 a las 10:30

Vitaldent huelva
Soy una obsesionada por mi salud dental por motivos de trabajo desde hace 5 años me ha tocado ir cambiando de odontólogo la verdad estaba cansada que cada uno utilic sus tratamientos y quieran volver a realizar algunos empastes, por una compañera que le acompañe a Vitaldent a cada cambio de ciudad que me dan voy donde ellos, ya que aunque sean diferentes odontologos, trabajan todos con mismos tratamientos, profesionalidad y calidad. Actualmente acudo al Vitaldent de lepe y estoy encantada.

S
stella_6926237
8/5/09 a las 10:32

Vitaldent y ceac
He leido a un compañero de este foro hacer referencia a un acuerdo entre Vitaldent y Ceac. que bien. asi que si hacemos un curso en Ceac las prácticas es en Vitaldent. que buen convenio. Que gran empresa Vitaldent.

A
ariane_9146670
8/5/09 a las 10:50

Vitaldent bien!!
La semana pasada me hicieron una intervencion en Vitaldent, la verdad ni note la anastesia y el trato maravilloso como siempre.

E
etna_7979532
8/5/09 a las 10:59

Huelva y sus dentistas vitaldent
hace un mes ma o menos que decidí aventurarme a este mundo en el que abres la boca y una gente con apartaos extraños y ruidoso se adentran hasta las entrañaas de la gente. esos pequeños hombre llamados dentistas. Pues esa era la visión que tenía yo de ellos y por consiguiente el repelús que me suscitaban....Pues fui a Vitaldent aqui en huelva por que no podía seguir más años escaqueándme de esto y debo decir que salí supercontenta. Estaba todo limpísimo, el medioc majísimo y se le notaba que sabia un huevo. Me vio, me contó lo que tenía , unos díoas más tarde me trató. Y no me hizo na de daño. me he dejao la boca perfecttt!

E
etna_7979532
8/5/09 a las 11:03
En respuesta a stella_6926237

Vitaldent y ceac
He leido a un compañero de este foro hacer referencia a un acuerdo entre Vitaldent y Ceac. que bien. asi que si hacemos un curso en Ceac las prácticas es en Vitaldent. que buen convenio. Que gran empresa Vitaldent.

Vitaldent ceac huelva
Eso es cierto??? Es cojonudo poder hacer `prácticas en una empresa como Vitaldent!!. ahora si que me voya a hacer un curso en CEAC y cuando tenga las prácticas me voya desvivir por hacerlas lo mejor posible para quedarme trabajando en Vitaldent. con la de cosas buenas que he oido yo de Vitaldent. En mi ciudad hay uno. Sería estupendo trabajar con ellos!!

E
etna_7979532
8/5/09 a las 11:06
En respuesta a seyla_6364114

Sin miedo en vitaldent huelva
Quien no ha tenido alguna vez miedo de ir al dentista, pues eso me pasaba a mi tras dos malas experiencias me recomendaron una doctora que trabaja en el vitaldent de Huelva, la verdad es muy delicada en el trabajo que realiza y cuando tengo citas no son los nervios de antes.

Vitaldent huelva
A que si!! es que yo pienso lo mismo. son como Psicólogos. Me tranquilizan muchisimo. Es una de las cosas que ms valoro de los médicos. Que sepan hacer bien su trabajo y que sepana tranquilizar a la gente ya que estamos muy nerviosos cuando nos pasa algo y no sabemos que hacer.

E
etna_7979532
8/5/09 a las 11:08

Vitaldent huelva
Joe..gracias por lo comentarios escrito por que yo soy de Isla Cristina y estaba buscando info de Vitaldent Huelva. Os voy a hacer caso y me voy a ir mañana ya. Uqe bien esto de los foros que te den info de lo que buscas! thank youuuuu!!

A
an0N_717606599z
8/5/09 a las 11:25

Vitaldent en huelva me mola
Pues me ha molado muco como me han recibido y como ersa mi médico. Se le ve un poco serio pero muy concentrado en hacer las cosas bien y de momento en mi boca lo está consiuguiendo por que mira que no me daba la lata eh...ersa un suplicio. ya he ido dos veces y siempre salgo tranquila por que se ve que hacen las cosas bien. recomendable.

A
an0N_717606599z
8/5/09 a las 11:26
En respuesta a ariane_9146670

Vitaldent bien!!
La semana pasada me hicieron una intervencion en Vitaldent, la verdad ni note la anastesia y el trato maravilloso como siempre.

Vitaldent anticrisis
e he quedado abrumado con la de cosas buenas que he leido de vitaldent. Es que por lo que dice la gente son lo mejor ( como el Barsa). Y lo de los pagos fraccionados a tu gusto es buenímooo. si no, yo nunca podrá arreglamre nada...

A
an0N_874642399z
8/5/09 a las 11:51

Vitaldent en huelva ( lepe)
Me han tratado muy bien y lo mejor es que con el miedo que yo le tenái a los dentistas , no me han hecho nada de daño. Se que puede sonar a niña pequeña pero es que es cierto que le tengo ( y creo que mucha gente opina lo mismo que yo) miedo a los dentistas y a los aparatos estso que utilizan. Los que tengais cierto miedo podeis ir perfectamente a Vitalde t por que son muy buenos. hay que reconocerlo.

A
an0N_874642399z
8/5/09 a las 11:54
En respuesta a josefa_9482522

Yo quiero a un doctor guapo en vitaldent
Pues que suerte, a mi me encantaría que me tratara un medico guapo como el doctor macizo de Anatomia de Grey!!!jajaja Por pedir que no quede!!!jajaa La verdad que estoy contenta con mi doctor, no es tan guapo como Derek pero es muy amable y me esta dejando la boca como nueva!

Vitaldent en huelva doctores guapos
ES QUE HOJA MIA, SI AUN POR ENCIAM TIENE DOCTORES GUAPOS YO ME PIDO EL TRASALADO DE TRABAJO A UNA DE LAS CLÍNICAS DE VITALDENT.

D
dorota_7972269
8/5/09 a las 12:09

Vitaldent huelva pa todas las comadres onubenses!
Me he propuesto escribir aqui en los foros pr que nunca antes lo había hecho y siempre había leido cosas que opinaba la gente de sus experiencias en viajes, etc...pues mi experiencia en Vitaldent es muy buena. Me sorprendión encontrarme con unos profesionales tan serios y la buena relación calidad-precio que tiene. Yo os lo recomiendo chicas.

D
dorota_7972269
8/5/09 a las 12:11
En respuesta a bonka_9703524

Casi me quedo sin piños!
... chicas...hace un mes que casi me quedo sin piños...nunca les había hecho ni pu... caso pues nada que un día me empiezan a doler y a doler cada vez mas y mas,...hasta que una noche no fui capaz de dormir. Fui a Vitaldent por que era el mas crecano a mi casa. Esa mañana me fui alli corriendo muerta del dolor. Me atendión un dentista muy guapo por cierto. no se que me dio pero al moemtno me calmo el dolor, hacen como de psicologos, me relajo muchisimo la verdad, necesitaba calmarme y me eplico todo pero con mucha confianza en lo que decía. Ya cuando me relaje me dijo que me iba a resolver el problema, me anestesió y me metio en una sala, alli yo cerre los ojos y ...ummm ( no os penseis mal! JEJEJEJE) y ya de ahi a un tioempo termino. dsali de alli. UN día y pico con el hinchazon normal y a aprtir de ahi no solo no perdi los dientes si no que no me duele nada de nada. No sabeis lo que fue eso! le debo la vida ! quiero decir...mi bocaaaa!!!

Vitaldent huelva y la variedad de tratamientos que tienen
Me he propuesto escribir aqui en los foros pr que nunca antes lo había hecho y siempre había leido cosas que opinaba la gente de sus experiencias en viajes, etc...pues mi experiencia en Vitaldent es muy buena.Teiene una cantidad increible de tratamientos. Me sorprendión encontrarme con unos profesionales tan serios y la buena relación calidad-precio que tiene. Yo os lo recomiendo chicas.

D
dorota_7972269
8/5/09 a las 12:20
En respuesta a bonka_9703524

Casi me quedo sin piños!
... chicas...hace un mes que casi me quedo sin piños...nunca les había hecho ni pu... caso pues nada que un día me empiezan a doler y a doler cada vez mas y mas,...hasta que una noche no fui capaz de dormir. Fui a Vitaldent por que era el mas crecano a mi casa. Esa mañana me fui alli corriendo muerta del dolor. Me atendión un dentista muy guapo por cierto. no se que me dio pero al moemtno me calmo el dolor, hacen como de psicologos, me relajo muchisimo la verdad, necesitaba calmarme y me eplico todo pero con mucha confianza en lo que decía. Ya cuando me relaje me dijo que me iba a resolver el problema, me anestesió y me metio en una sala, alli yo cerre los ojos y ...ummm ( no os penseis mal! JEJEJEJE) y ya de ahi a un tioempo termino. dsali de alli. UN día y pico con el hinchazon normal y a aprtir de ahi no solo no perdi los dientes si no que no me duele nada de nada. No sabeis lo que fue eso! le debo la vida ! quiero decir...mi bocaaaa!!!

Vitaldent persupuestos
yo no voy a decir nada distinto de lo que la gente ya ha escrito aqui. Pero me gustaía contaros que antes de ir a una clínica por primera vez fui a pedir varios presupuestos a muchos dentistas y el de Vitaldent era el mejor pero con una diferencia abismal. Y la relación calidad/ precio es un punto muy mjyu a tener en cuenta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir