Foro / Salud

Vida normal dsd el primer dia, en el post? ( opinion operadas y por operar?

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 23:38
D
danay_9033958
22/3/11 a las 19:33

hola!! el dia 20 de abril de opero!! ya queda pocooooo!!!! me a dixo el cirujano que desde el primer dia haga vida normal... que lo unico que no haga es esfuerzos y levantar peso!! pero q no quiere que valla con los brazos pegados y esas cosas.. pero por aqui he leido que la gente lo hace y duele. el cirujano me a dixo que lo normal son los 4 primeros dias y que es soportable.... que opinais??

Ver también

P
pasion_7888213
22/3/11 a las 19:38


Olaa!

T digo k m opere el jueves y estube hasta el sabado sin poderme mover con ayuda hasta para levantarme d la cama, hoy ya m encuentro bien xo la presion del pecho no m deja hacer aun muxas cosas... Pero m siento genial!!! Animooo muaa

H
hnia_8120672
22/3/11 a las 20:21

Pues si en la medida que puedas
Mi ciru me dijo eso que el dolor es la alarma del cuerpo.Si te duele no lo hagas, que no te duele hazlo.Cada ciru tiene su metodo de trabajo. Lo que si me ha dicho nada de levantar peso, ni conducir, ni movimientos bruscos al menos 2 semanas.Yo por ejemplo bailo flamenco y me dicho que hasta el mes no vuelva a mis clases.Desde el 1 dia estoy moviendome, los primeros algo mas lenta, pero dia a dia mejor.Lo peor para mi es el dormir.Pero a todo se acostumbra una.Para mi personalmente no ha sido para tanto pero cada cuerpo es un mundo.Yo creo que tambien tendra que ver la predisposicion de cada una al post.Mientras mayor tension y miedo peor se ofrontara el momento.Piensa en positivo y veras que todo pasara prontito y bien.

L
luisa_9434151
22/3/11 a las 22:07

....
mira, yo me opere ayer y estuve lo mas bien, hoy ya estoy un poco mas dolorida y necesito q me ayuden para levantarme xq me duele, pero e sun dolor tolerable

Y
yelena_5958711
22/3/11 a las 23:32

Yo igual ...
A mi me dijo exactamente lo mismo.
Que hicera vida normal excepto levantar peso y hacer esfuerzos.
Asi lo hice, hac ejusto un mes y tuve un pos muy bueno.
Estuve mal la noche dle hospital y la primera en mi casa, pero a partir del tercer dia, empece a notar que mejoraba bastante y el dolor era muy llevadero.
Al cuarto dia estaba quitandome los puntos y comiendo en la calle, al 5 haciendo vida medio normal y vistiendome sola
Todo depende ya de cada cuerpo que es un mundo.

Yo estoy ahora perfectamente, no tngo dolor y parece como que mi pecho nuevo haya estado siempre conmigo.

haz lo que te diga el cirujano que para eso lo has elegido y veras como todo va genial.

M
miruna_6489530
22/3/11 a las 23:38

Mi caso
En mi situacion puedo decirte que al tercer dia estaba ya casi perfectamente, eso si..los dos primeros dias iba por mi casa encorvada, no podia ni hacerme el desayuno asi que imaginate...vida normal lo que se dice vida normal no, pero yo llevo una semana operada y estupendamente, ahora si vida normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook