Foro / Salud

un par de preguntas

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 12:31
F
fayna_8653355
27/11/10 a las 14:46

Hola chicas,
Me operé el 03/11, hace 3 semanas y media..

Tengo un par de preguntas para haceros:

¿Cuanto tiempo llevasteis el sujetador deportivo? Me resulta extremadamente incomodo y me genera muchisima tensión en los surcos. Tengo 3 porque he tenido que ir probando ya que ha sido una tortura. Por la noche lo desprendo pero no lo quito y al dormir boca a arriba el pecho quedaba sujeto. Le comenté al ciru que lo desprendía de noche y me dijo que no había problema pero que el resto del tiempo lo tenía qeu tener puesto.

¿Cuando pudisteis dormir de costado?

Muchas gracias

Ver también

U
urgell_5945171
27/11/10 a las 15:00

Yo solo lo he llevado 3 dias!!!
Yo llevo menos tiempo operada que tú, fue el jueves 18/11 y me pusieron sujetador y banda elastica. El lunes (pasados 4 dias) el médico me revisó y me dejó solo con la banda. La siguiente consulta fue al viernes siguiente (pasados 8 dias) y me ha dejado libre total, ni banda ni sujetador, durante 15 dias.

Me ha dicho que quiere que las protesis se encajen solas dentro del surco submamario.

A mi me extrañó, porque tenía preparado varios sujetadores deportivos, pensando que tendría que llevarlos durante un mes.

Como tengo el postoperatorio reciente y llueve sin cesar, salgo poco de casa, y estoy comodísima. Pero cuando he tenido que salir, la verdad es que me siento extraña sin nada...parece como que se me fueran a caer al suelo!!!!

Un besote guapa

R
rena_5809463
27/11/10 a las 15:00

Hola guapa
Yo me opere el 15 de octubre, y todavía llevo el suje deportivo incluso para dormir. Me he comprado un par de sujes con aro , pero me los pongo poco.
Yo empece a dormir de ladito al mes, y me ponía cojines, lo que tengo ganas ya es de dormir boca abajo, pero me molesta y me da miedo!! Prefiero esperar un poco mas, no quiero cagarla!!
Eso te iras dando cuenta por ti misma, aquí hay chicas que a las 2 semanas ya duermen de lado y otras 1 mes y algo, mejor que tu nadie!!
Lo único que te puedo aconsejar es Paciencia!!!

F
fayna_8653355
27/11/10 a las 16:00

Gracias chicas

Les agradezco su respuesta y sin lugar a dudas que cuando me libere del suje voy a montar una fiesta Creo que es lo peor que he llevado de esta cirugia.
Un abrazo

D
delcy_7495258
27/11/10 a las 23:15

1 mes
hola guapa, yo llevo 3 semanas operada y tengo que llevarlo otra mas osea un mes dia y noche.. tambien estoy deseando quitarmelo!!! y a las 2 semanas ya dormi de costado
besos

L
luz_5650399
28/11/10 a las 12:31

Yo lo tengo que llevar 2 meses.

Hola! yo lo tengo que llevar 2 meses dia y noche y luego ya me puedo poner un suje sin aros. Llevo operada 20 dias y todavia no duermo de lado, si me pongo un poco pero me canso rapido,si que noto que de dia en dia voy mejorando.bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest