Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

un par de preguntas

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 12:31
F
fayna_8653355
27/11/10 a las 14:46

Hola chicas,
Me operé el 03/11, hace 3 semanas y media..

Tengo un par de preguntas para haceros:

¿Cuanto tiempo llevasteis el sujetador deportivo? Me resulta extremadamente incomodo y me genera muchisima tensión en los surcos. Tengo 3 porque he tenido que ir probando ya que ha sido una tortura. Por la noche lo desprendo pero no lo quito y al dormir boca a arriba el pecho quedaba sujeto. Le comenté al ciru que lo desprendía de noche y me dijo que no había problema pero que el resto del tiempo lo tenía qeu tener puesto.

¿Cuando pudisteis dormir de costado?

Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

U
urgell_5945171
27/11/10 a las 15:00

Yo solo lo he llevado 3 dias!!!
Yo llevo menos tiempo operada que tú, fue el jueves 18/11 y me pusieron sujetador y banda elastica. El lunes (pasados 4 dias) el médico me revisó y me dejó solo con la banda. La siguiente consulta fue al viernes siguiente (pasados 8 dias) y me ha dejado libre total, ni banda ni sujetador, durante 15 dias.

Me ha dicho que quiere que las protesis se encajen solas dentro del surco submamario.

A mi me extrañó, porque tenía preparado varios sujetadores deportivos, pensando que tendría que llevarlos durante un mes.

Como tengo el postoperatorio reciente y llueve sin cesar, salgo poco de casa, y estoy comodísima. Pero cuando he tenido que salir, la verdad es que me siento extraña sin nada...parece como que se me fueran a caer al suelo!!!!

Un besote guapa

Mostrar más
R
rena_5809463
27/11/10 a las 15:00

Hola guapa
Yo me opere el 15 de octubre, y todavía llevo el suje deportivo incluso para dormir. Me he comprado un par de sujes con aro , pero me los pongo poco.
Yo empece a dormir de ladito al mes, y me ponía cojines, lo que tengo ganas ya es de dormir boca abajo, pero me molesta y me da miedo!! Prefiero esperar un poco mas, no quiero cagarla!!
Eso te iras dando cuenta por ti misma, aquí hay chicas que a las 2 semanas ya duermen de lado y otras 1 mes y algo, mejor que tu nadie!!
Lo único que te puedo aconsejar es Paciencia!!!

Mostrar más
F
fayna_8653355
27/11/10 a las 16:00

Gracias chicas

Les agradezco su respuesta y sin lugar a dudas que cuando me libere del suje voy a montar una fiesta Creo que es lo peor que he llevado de esta cirugia.
Un abrazo

D
delcy_7495258
27/11/10 a las 23:15

1 mes
hola guapa, yo llevo 3 semanas operada y tengo que llevarlo otra mas osea un mes dia y noche.. tambien estoy deseando quitarmelo!!! y a las 2 semanas ya dormi de costado
besos

L
luz_5650399
28/11/10 a las 12:31

Yo lo tengo que llevar 2 meses.

Hola! yo lo tengo que llevar 2 meses dia y noche y luego ya me puedo poner un suje sin aros. Llevo operada 20 dias y todavia no duermo de lado, si me pongo un poco pero me canso rapido,si que noto que de dia en dia voy mejorando.bss

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir