Foro / Salud

Un par de preguntitas a las chicas de aumento?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 18:43
R
rocio_5641542
25/8/05 a las 15:01

cuando os pusisteis sujetador con aros,...? cuando pudisteis dormir normal,bocaabajo? cuando notasteis el pecho completamente normal como antes de operadas? gracias a todas

Ver también

G
gail_6157518
25/8/05 a las 15:05

Mi caso
yo no me pongo aún sujetador con aros, desde una semana después de la operación ya dormía boca abajo y la mayor parte del tiempo el pecho es normal sólo que a veces me da como pinchazos donde el pezón, yo me operé el 14 de julio.

R
rocio_5641542
25/8/05 a las 15:12
En respuesta a gail_6157518

Mi caso
yo no me pongo aún sujetador con aros, desde una semana después de la operación ya dormía boca abajo y la mayor parte del tiempo el pecho es normal sólo que a veces me da como pinchazos donde el pezón, yo me operé el 14 de julio.

Hola txaye
yo me opere el 30 de julio,por debajo del pecho y submuscular.lo q a mi me pasa es que los pezones los tengo super sensibles y me da cosa sabes, y donde tengo la cicatriz casi no me lo noto .una pregunta utilizastes para las cicatrices aceite de rosa mosqueta o algo parecido? te pusistes crema anti estrias mucho tiempo? gracias

L
luana_5864406
22/5/07 a las 18:43

Olaaa
eso depende de la persona y de su cuerpo yo x ejemplo al mes ya iba cn aros incluso antes y dormir a las 2 semanas dormia de todas las posturas qe no me dolia a los 2 meses tenia el pecho bien del todo e

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram