Foro / Salud

Una preguntita

Última respuesta: 9 de julio de 2004 a las 8:45
G
gila_719026
8/7/04 a las 12:19

me opere el 20 de mayo 300 cc.areolar y submuscular, ya estoy totalmente recuperada, pero noto como un hilo interno, que va desde la cicatriz aoreolar hasta la parte inferior del bolsillo, supongo que sera el hilo con el que cosieron, no me duele,¿es normal a alguien le ha pasado?, mi ciru me ha dado visita para Septiembre, que hago lo llamo antes?, o no tiene importancia, si es asi cuanto tiempo pasa para que se disuelvan los puntos,yo los llevo internos, por fuera solo me pusieron tiriras (puntos americanos).

gracias.y besos a todoas.

Ver también

I
ishrat_6042940
8/7/04 a las 21:25

Hola chika
hola espero estes bien, ahora ese hilo q te notas tiene algun color o apariencia especial? te pregunto eso porque hay una pequeña complicacion q se llama "cordon de mondor" q se debe a q una vena del area inferior de la teti se ha hinchado y hecho algo rigida, no es nada grave se quita con medicina y compresas calientes segun he leido pero por eso te pregunto como lo sientes y de q color es porque cuando es el cordon de mondor es como si fuera tu piel, (como cuando haces fuerza en la muñeca se te aparece una linea algo dura q es un ligamento o algo asi)bueno ya no te enrollo mas y espero no haberte asustado ni confundido mas, lo que si te recomiendo es q vayas cuanto antes a consulta con tu medico q si alguien sabe es el, yo te digo lo q he leido por ahi en la red, asi q ve con tu ciru lo antes posible, cuentanos como te fue, de todo corazon espero q bien, cuidate y besitos!!

P
phoebe_9031581
8/7/04 a las 21:43

Yo llamría
HOLA BRIGGITTE!! QUE TAL?
Cuanto tiempo, yo estoy operada del 7 de junio y ya estoy al 100 por 100 , pero de momento no noto sada de eso q nos cuentas, yo llamaría, a mi tambien m ehan dado cita para septiembre pero si notara algo así sin dudarlo llamaría al cirujano , no te quedes con la duda, un beso y hasta prontooooooooo!!

V
vesna_9421205
9/7/04 a las 3:24

¿parte inferior del bolsillo?
Veamos, la sutura estará en el pezón (aureolar) y seguramente te lo hayan hecho con sutura continua que se pueden dejar dentro (¿te han quitado los puntos?) si es así tranquila, muchos ponen un tipo de puntos que no hace falta quitar, al principio los notas, pero desaparecen. Por el hilo está por dentro, es posible que al principio vieras el borde, pero como ya te comento tu cuerpo los reabsorve. Las tiritas era para evitar que la herida estuviera en contacto con el exterior. LO que pasa es que no a que te refieres con bolsillo interno, pues tenga entendido el bolsillito dudo que puedas notarlo, pues hay mucha cosa por encima.
Un beso.

R
rosel_5654978
9/7/04 a las 8:45

Yo también noto algo raro, aunque no un "hilo"...
Hola, Brigitte, yo me operé el 3 de marzo, y también estoy recuperada al 100%, pero llevo unos días "notando" un bultito en la parte inferior a la cicatriz de la areola (las mías también fueron areolar y submuscular).
Al principio pensé que sería algún tipo de "queloma" pues me pareció que era en la misma cicatriz (y precisamente por donde expulsé uno puntos de los internos), pero (no sé si será obsesión) ahora me le veo más abajo de la cicatriz.
Tuve cita con mi cirujano la semana pasada y cuando se lo comenté me dijo que era normal, pero yo no me fío, pues no veo ningún tipo de evolución, ni crece, ni desaparece, así que he decidido "pasar a ver" a mi ginecólogo a ver que me dice...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir