Foro / Salud

Otra preguntita

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 16:07
S
stanca_8283476
2/4/04 a las 9:13

Chicas no se si esto os ha pasado a vosotras tambien, vereis ayer me puse un sujetador con aros y estando vestida se me notaba un poco un pecho mas redondo y otro mas en punta. Sabeis si cuando me haga los masajes esto se igualará?

Ver también

S
stanca_8283476
2/4/04 a las 11:21

Hola
Veras yo hace 22 dias exactamente q me operé, el problema no es que se trate de bajar es la forma que tienen ya que una es diferente de la otra

N
nohemi_8770919
2/4/04 a las 11:22

A mi tambien me pasa
Tengo el izquierdo mas redondito pero es normal porque no no tienes porque bajar al mismo tiempo los dos o desinflamarse.

A mi me dijo el cirujano que dejara pasar el tiempo que hasta los 3 meses todo cambia mucho y se tiene que igualar, así que solo nos queda tener paciencia.

Besitos.

S
stanca_8283476
2/4/04 a las 11:24
En respuesta a nohemi_8770919

A mi tambien me pasa
Tengo el izquierdo mas redondito pero es normal porque no no tienes porque bajar al mismo tiempo los dos o desinflamarse.

A mi me dijo el cirujano que dejara pasar el tiempo que hasta los 3 meses todo cambia mucho y se tiene que igualar, así que solo nos queda tener paciencia.

Besitos.

Hola danaeh
q tal estas? como ves yo todavia comiendome el coco

L
lou_9620671
2/4/04 a las 16:07
En respuesta a stanca_8283476

Hola
Veras yo hace 22 dias exactamente q me operé, el problema no es que se trate de bajar es la forma que tienen ya que una es diferente de la otra

A mi tb me pasa
Hola tharsi.
yo me opere el 15 y tb me veo uno muy redondito (este esta mas inchado) y otro q por la parte de abajo hacia fuera esta mas recto, se me olvido comentarle a la dra. cuando fui, pero sera normal.Espero yo y si no tendre q aguantarme, de todas formas a mi no creo q se me note,soy yo q me miro a cada momento jejeje.Sera para asegurarme de q estan ahi jejeje.
Besos y no te preocupes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir