Foro / Salud

Preguntita que no viene mucho al tema!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2004 a las 19:06
E
enna_6018968
23/8/04 a las 17:56

hola a todass...tengo una duda enorme sobre los anticonceptivos, estoy pensando empezar a tomarlos, pero siempre eh escuchado que engordan... asi que queria que me dieran su opinion... engrdan o no?? y si lo hacen es mucho???.. porfis ojala conteste alguien..
gracias a todass.. besotess

Ver también

E
editha_9147812
23/8/04 a las 19:46

No es algo general en todas las chicas¡

hola amiga, bueno pues mi experiencia y mi opinión es todo depende de cual sea tu complexión, no en todas las personas tienen el mismo efecto, incluso hay personas que les hace bajar de peso, pero prueba y si sientes que en el primer mes tu hambre aumenta y subes de peso, entonces piensa en algun ejercicio o dieta para mantenerte en el peso que estas.

Z
zhihan_5477605
24/8/04 a las 1:23

Solo el gineclogo te puede ayudar
Hola Lunàtica :
Llevo 7 años tomando pastillas anticonceptivas , y he visto como a variado mi peso terriblmente.
Hace 4 años que me ve el mismo gineclogo , y segùn mis anàlisis de snagre y otras cosas ; me recet las indicadas , y de ahì cero problema .
Anda al Gine , solo èl te puede ayudar . Automedicarse , puede ser un terribe error ; una amiga se descompenz hormonalmente y se convirti en mrvida , y no hubo caso que recuperara su peso.
besos,
Ange.

P
pabla_9137971
24/8/04 a las 3:26

Es lo que se
solo se que los anticonceptivos debenm recetartelos tu genecologo, yo los tome por primera vez sin indicaciones de mi medico y engorde , no mucho pero lo suficiente para darm,e cuenta que engordan , es por eso la importancia de que el medico de a cuerdo a tu organismo te indique los anticonceptivos, adelante y suerte

E
enna_6018968
24/8/04 a las 19:06
En respuesta a editha_9147812

No es algo general en todas las chicas¡