Foro / Salud

Preguntita que no viene mucho al tema!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2004 a las 19:06
E
enna_6018968
23/8/04 a las 17:56

hola a todass...tengo una duda enorme sobre los anticonceptivos, estoy pensando empezar a tomarlos, pero siempre eh escuchado que engordan... asi que queria que me dieran su opinion... engrdan o no?? y si lo hacen es mucho???.. porfis ojala conteste alguien..
gracias a todass.. besotess

Ver también

E
editha_9147812
23/8/04 a las 19:46

No es algo general en todas las chicas¡

hola amiga, bueno pues mi experiencia y mi opinión es todo depende de cual sea tu complexión, no en todas las personas tienen el mismo efecto, incluso hay personas que les hace bajar de peso, pero prueba y si sientes que en el primer mes tu hambre aumenta y subes de peso, entonces piensa en algun ejercicio o dieta para mantenerte en el peso que estas.

Z
zhihan_5477605
24/8/04 a las 1:23

Solo el gineclogo te puede ayudar
Hola Lunàtica :
Llevo 7 años tomando pastillas anticonceptivas , y he visto como a variado mi peso terriblmente.
Hace 4 años que me ve el mismo gineclogo , y segùn mis anàlisis de snagre y otras cosas ; me recet las indicadas , y de ahì cero problema .
Anda al Gine , solo èl te puede ayudar . Automedicarse , puede ser un terribe error ; una amiga se descompenz hormonalmente y se convirti en mrvida , y no hubo caso que recuperara su peso.
besos,
Ange.

P
pabla_9137971
24/8/04 a las 3:26

Es lo que se
solo se que los anticonceptivos debenm recetartelos tu genecologo, yo los tome por primera vez sin indicaciones de mi medico y engorde , no mucho pero lo suficiente para darm,e cuenta que engordan , es por eso la importancia de que el medico de a cuerdo a tu organismo te indique los anticonceptivos, adelante y suerte

E
enna_6018968
24/8/04 a las 19:06
En respuesta a editha_9147812

No es algo general en todas las chicas¡

hola amiga, bueno pues mi experiencia y mi opinión es todo depende de cual sea tu complexión, no en todas las personas tienen el mismo efecto, incluso hay personas que les hace bajar de peso, pero prueba y si sientes que en el primer mes tu hambre aumenta y subes de peso, entonces piensa en algun ejercicio o dieta para mantenerte en el peso que estas.

Gracias chicas por contestarme..
en realidad creo que es mejor ir al ginecologo, ya que si el me da las indicadas para mi.. espero no tener problemas..cualquier duda sobre temas dieteticos jaja, me preguntan no mas, ya que me los conosco todos!!
besotes y abrazos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir