Foro / Salud

Gastritis. otra preguntita.

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las :00
I
ia_738952
21/6/07 a las 8:51

Hola! Bueno, si me perdonais, quería hacer otra pregunta para ver si alguien me puede responder...
Como ya dije ayer, fui a hacer la endoscopia y me dijeron que tenía gastritis, además me quitaron 2 trocitos, supongo que para analizar y ver si es que tengo Helycobacter pilory.
Bueno, yo ya no tenía molestias de estómago antes de hacer la prueba, la verdad, solo que lo notaba un poquito más sensible si me pasaba con las comidas demasiado o al día siguiente de tomar algo de alcohol.
El tema es que después de hacer la prueba, tanto la tarde de ayer como hoy ... tengo unas molestias de estómago bastante incómodas y quería saber si esto es normal.
Bueno, pues muchas gracias a todas. Un saludo.

Ver también

I
ia_738952
21/6/07 a las 11:18

Qué alivio, muchas gracias.
Pues conmigo ... te has ganado el cielo, utopía. Muchas gracias por tus respuestas, me has ayudado un montón. De esto último que me has dicho esque no tenía ni idea.
Estoy tratando de comer ligerito y menos, para que no me moleste, pero con tus consejos ya estoy más tranquila.
Muchísimas gracias, un saludo!!!

A
adur_9740284
11/4/19 a las :00

con una buena dieta natural y disciplina se puede eliminar la gastritis yo lo hice siguiendo esta guia natural:  lo mejor es que me tomo como 6 semanas curarme por completo.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir