Hola. Soy Miguel Muñoz.
Hoy es un día especial para mí. Se lanza mi libro titulado No hay mallas para un gordo.
Durante años, e incluso, antes de entrar en quirófano, participaba en distintos foros como este, algunos de vosotros me conoceréis.
Hoy coordino grupos de enfermos, ayudo y apoyo en todo lo necesario, no sólo con obesos sino con cualquier persona necesitada. Creamos durante este año la asociación nacional de obesidad y sobrepeso con la cual seguimos trabajando. Gracias al trabajo en este caso de los administradores de este foro en concreto, sus ayudas, su empeño y su labor nos ayuda a cientos de personas.
Jamás he tenido ni tendré ninguna preferencia por un foro u otro de ayuda, pues como me pasa a mí, mi labor es ayudar por ayudar. Evito cualquier tentación de tiburones y buitres que necesitan comer diariamente de los gordos y mucho más de uno rehabilitado que demuestra que se puede!
Creo que he tenido la enorme suerte de contar con la colaboración de una gran editorial que decidió en su momento editar mi texto, ese de ayuda y de comprensión a la misma vez hablando de gordo a gordo
El texto de mi libro no es otro más que el canto de un gordo por querer vivir, e incluso hacer entender que los demás, esos que seguimos con los problemas de obesidad que es una enfermedad de por vida- entendamos que es crónica, duradera y duray por lo tanto nuestra recuperación no es nada fácil de llevar a cabo.
Quiero con este escrito, deciros, demostraros, que a partir de hoy jueves en que podéis acceder a mis sentimientos a veces comunes, están estos expresados con el máximo respeto y admiración para todos vosotr@s.
Estaré siempre a vuestro lado.
Miguel Muñoz.