Foro / Salud

Gordos bellos

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 21:18
J
jiayin_8872104
17/4/07 a las 13:05

Hola!
Estoy haciendo un debate sobre belleza y me gustaría saber vuestra opinión sobre los gorditos bellos. Creéis que la belleza está reservada solo para los delgados. ¿Dónde está la belleza? ¿Que hace que una persona sea bella? ¿Puede alguien tener más de una 42 y pesar más de 60 kilos y seguir siendo bella? ¿Alguno de vosotros se cree qeu está en esa situación? Me encantaría saber lo que pensáis al respecto.

Ver también

A
an0N_977476499z
17/4/07 a las 19:44

Hola
La verdad es que es un debate con miles de respuestas.
Yo creo que una cosa es tener 5 kilillos de mas y otra sufrir obesidad..eso es una enfermedad y claro que una persona gorda o obesa puede ser guapa.
Yo peso 163 kilos y siempre me dicen..............con la cara tan guapa que tienes???????
No estoy sana y eso que dicen que los gorditos son felices..........a mi no me han preguntado.
jejeje en fin besos y suete con tu debate

Z
zora_6279289
18/4/07 a las 11:59

La belleza
la belleza no esta solomente en klo externo, sino en li interno. pero si hay algo, cuando se es obeso se presentan problemas de salud, muchas veces irebersibles, ejeplos diabetis, hipertencion, entre otras cosas que he ido leyendo en libros, seria muy bueno que si somos gordos, o con sobrepeso tomemos la fuerza de voluntad para rebajar, sin caer en depreciones, ni dejar de comer porque eso no ayuda, pero si desear perder los kilos, no para ser aceptados por la sociedad, ni por nosotros mismos, sino mas bien por un problema de salud. Porque si se afecta la salud con un sobrepeso.
pero como digo, si hay personas gordas bellas,
donde esta la belleza? para mi en el interior de la persona. no en la talla.
si la belleza esta reservada solo para delgados? para mi no, hay delgados que tiene una cara fea, no dire ejemplos para no ofender, pero que los hay los hay, como que hay gorditos bellos.
con sobre peso si puede tener una cara bella, pero volviendo yo al tema, sera saludable ser obeso? hablo de salud fisica, no emocional.
yo tengo ahora 71, he eprdido mis 10 kilos, debo arribar a las 53 que antes tenia, sigo con mi cara bella, puedo poner mis fotos y ustedes ver que no miento, pero me estoy sinyiendo mejor de salud, al perder estos kilos que me sobran, por otra parte no me rechazo ya, pero antes si me rechace por este sobrepeso alcanzado.
y siempre hay solucion para cada problema.
mis salu2

I
ivonne_5611225
9/5/07 a las 13:58

Hola
He leido tu mensaje y como querias un debate yo e entrado aquí hoy por primera vez te doy mi opinión, yo cuando veo a una persona, la veo guapa o fea por como es por dentro, el problema está en cuando me miro yo no me veo solo por dentro, también me miro por fuera conmigo si que soy muy critica, y no soporto los kilos que me sobran, es como un lastre que voy arrastrando siempre. No se si será por que siempre he sido delgada y de unos años para aca he engordado mucho, o que soy muy superficial, peso 90 Kg. y mido 1.68, aquí soy capaz de desirlo, pero no soy capaz de decirle a nadie lo que peso me da verguenza, como si no se lo imaginaran, solo me pasa conmigo, también me parecen bonitas las pecas de los demás y las mias no la soporto, tal vez el físico me importe mucho yo cuando estaba mas delgada me sentia mucho mejor, me ponia de ropa lo que queria, me sentia mas agil, mas guapa, incluso mas sexy. Ahora hasta me da reparo que me vea mi marido. Sin embargo me alegra mucho cuando alguien esta gordita y se acepta y es feliz, no deberiamos ser tan superficiales, pero yo siendo gordita no soy feliz.
Saludos.

U
usua_6160804
15/5/07 a las 21:18

Hola a todos
Pues mi opinion es que no hay gordos bellos, digo esteticamente hablando,si que puede haber gordos bellos por dentro.Yo peso casi 130 kg yhe llegado a pesar 58 kg hace mucho tiempo, que ya ni me acuerdo.Hecho de menos como era antes,mas atractiva, un tipo muy curvilineo y proporcional y me gustaba y los hombres me decian piropos por la calle.Fue cuando me case cuando cogi los kilos y si eso va unido a depresiones se sigue aumentando la cuesta de los kilos,ya cuenado me sdivorcie, volvia recuperarme y adelgace mucho,pero otravez empece a coger los kilos tras despues de dos años de convivencia con mi actual pareja y hemos tenido muchos problemas ecónomicos , de pareja, yo tb soy dependiente emocional yasi que estoy que cuando me miro al espejo n me gusto, no mesiento yo y me odio.Yo si quisiera encontrar otra persona se me haria dificil,porque quien estaria con alguien como yo fisiscamente.Yo no creo que haya gordos bellos,yo interiormente soy o me considero bella, pero por fuera soy un desastre, con deciros que tengo un compañero de trabajo que al prinicipio esta ba bien conmigo porque habia adelgazado y me sentia algo sexy y ahora me trata como si viera una mierda o com si no existiera, pues si la talla 42 hace mucho y no la 60 como es la mia.Ademas si vas a un sitio te miran mal de manera burlona, comi si no hubiesen visto un gordo/a en su vida, sin embargo admiro a las personas que se sienten asi yo no desde luego y si la hubiera que nos cuenten su experiencia yademas preguntaria si se siente bien con sus kilos a nivel personal,sexual,referente a la salud etc).perdonad mi extension, pero estoy muy mal.
Ela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest