La belleza
la belleza no esta solomente en klo externo, sino en li interno. pero si hay algo, cuando se es obeso se presentan problemas de salud, muchas veces irebersibles, ejeplos diabetis, hipertencion, entre otras cosas que he ido leyendo en libros, seria muy bueno que si somos gordos, o con sobrepeso tomemos la fuerza de voluntad para rebajar, sin caer en depreciones, ni dejar de comer porque eso no ayuda, pero si desear perder los kilos, no para ser aceptados por la sociedad, ni por nosotros mismos, sino mas bien por un problema de salud. Porque si se afecta la salud con un sobrepeso.
pero como digo, si hay personas gordas bellas,
donde esta la belleza? para mi en el interior de la persona. no en la talla.
si la belleza esta reservada solo para delgados? para mi no, hay delgados que tiene una cara fea, no dire ejemplos para no ofender, pero que los hay los hay, como que hay gorditos bellos.
con sobre peso si puede tener una cara bella, pero volviendo yo al tema, sera saludable ser obeso? hablo de salud fisica, no emocional.
yo tengo ahora 71, he eprdido mis 10 kilos, debo arribar a las 53 que antes tenia, sigo con mi cara bella, puedo poner mis fotos y ustedes ver que no miento, pero me estoy sinyiendo mejor de salud, al perder estos kilos que me sobran, por otra parte no me rechazo ya, pero antes si me rechace por este sobrepeso alcanzado.
y siempre hay solucion para cada problema.
mis salu2