Foro / Salud

Ayudaa! mis brazos estan gordos para mi cuerpo, que hago??

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 18:01
L
lilya_9165843
23/1/13 a las 8:28

no se nada de ejercicios, necesito ayuda!! soy delgada pero mis brazos nooo... que me recomiendan hacer para que mas o menos esten de acuerdo a mi cuerpo porque si me pongo a dieta se me cae todo lo demas osea las nalgas, pechos y me pongo flacida pero los brazos siguen igual

Ver también

A
anaya_10043586
12/3/13 a las 16:03

Entrenamiento
Hola! Habría que ver tus proporciones pero creo que el problema es que piensas en adelgazar y no te conviene para tu objetivo. Has de bajar en grasa sin perder e incluso ganar masa muscular para que todo esté firme. Piensa que lo que cae en realidad es grasa no músculo. Así que haz ejercicio con pesas y cuida alimentación y verás resultados.

L
lilya_9165843
27/3/13 a las 5:37
En respuesta a anaya_10043586

Entrenamiento
Hola! Habría que ver tus proporciones pero creo que el problema es que piensas en adelgazar y no te conviene para tu objetivo. Has de bajar en grasa sin perder e incluso ganar masa muscular para que todo esté firme. Piensa que lo que cae en realidad es grasa no músculo. Así que haz ejercicio con pesas y cuida alimentación y verás resultados.


graciass zoraida x tu respuesta, aora me gustaria qe me orientaras un poco sobre qe ejercicios con pesas hacer para poder reducir o tonificar mis brazos y ganar algo d volumen en los gluteos, en realidad no se nada sobre ejercicios y en el pueblo donde stoy viviendo no hay ni gimnasio asi q solo me qeda buscar algo que hacer aqi en mi apartamento. ojala me puedas ayudar, te lo agradeceria muchoo!

M
maday_6366100
4/4/13 a las 13:23
En respuesta a lilya_9165843


graciass zoraida x tu respuesta, aora me gustaria qe me orientaras un poco sobre qe ejercicios con pesas hacer para poder reducir o tonificar mis brazos y ganar algo d volumen en los gluteos, en realidad no se nada sobre ejercicios y en el pueblo donde stoy viviendo no hay ni gimnasio asi q solo me qeda buscar algo que hacer aqi en mi apartamento. ojala me puedas ayudar, te lo agradeceria muchoo!

Te puedo ayudar
Hola, me llamo Fernando. Soy entrenador personal y experto en nutrición. Ayudo a personas que necesiten orientación y consejo sobre nutrición y entrenamiento para obtener resultados saludables y seguros.
He leido en tu mensaje que quieres tonificar los brazos y gluteos y que no tienes gimnasio cerca. Para los brazos te recomiendo utilizar botellas (de plastico) de cualquier líquido como peso. Para los gluteos te recomiendo realizar "sentadillas" con tu propio cuerpo. Todo esto debes acompañarlo de dieta adecuada.
Si lo deseas te puedo confeccionar una dieta que se ajuste a tus necesidades.
Mi correo es fernanrocky@yahoo.es

Un saludo.

A
an0N_691650299z
25/4/13 a las 17:15

Accesorio para brazos !
mira el accesorio de slendertone para los brazos!!
http://www.electrofitness.es/accesorios-y-consumibles/otros-accesorios.html
Funciona con la unidad central del cinturon o del panatalon corto...
Es lo unico que conozco exclusivo para brazos!!
Yo intenté el cinturon y me va muy bien!! Ya me diras!

A
anju_9099079
31/5/13 a las 18:01

Fitness & nutricion
TE ACONSEJO SI TE PUEDE SERVIR QUE VEAS ESTA PAGINA http://www.dietasparaperdergrasacorpo ral.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest