Foro / Salud

Bichitos en el cuerpo!!!!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 5:03
Z
zamira_9672290
11/5/05 a las :01

Hola, estoy muy preocupada, he notado que me pica mucho el cuerpo y he mirado detenidamente y he encontrado por mis brazos unos bichitos muuuuuuuuy muy pequeños, casi como ácaros, aunque estos sé que no es posible porque son microscópicos, y éstos aunque muy pequeños se podían apreciar. Me he duchado y ahora mismo no me encuentro ninguno, pero estoy asustada, porque no sé que pueden ser y además tengo una sensación de que mi pica todo el cuerpo que no puedo con ella. He cambiado ropa de la cama y tambien he lavado toda la ropa que llevaba puesta y he cambiado tambien las fundas de sofás.
Alguien me puede decir que son estos bichitos???? Pueden ser responsables de dos picaduras bastante dolorosas que tengo en el brazo? o por el contrario las picaduras serán de mosquito?

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
jhoel_8102105
25/6/16 a las 6:27

Ayudaa
Hola, hace 3 meses se me metió un bicho como de un centímetro al oido, fue un gran trauma para mi ya que nunca me había pasado, se sentía como volaba por dentro de mi, esta muy al fondo, y yo soy cero de bichos.El caso es que lo vimos salir. Pero desde hace unos 3 días me volvió la misma sensación, pero un poco diferente. En esta siento que son muchos bichitos caminando por todo mi cuerpo y no los puedo ver. Los siento mas por la noche o cuando no estoy haciendo nada. Los siento sobre todo dentro de los oídos, nariz, espalda y pelo aunque de ves en cuando también en brazos piernas y pestañas. Que hago?? por favor ayuda, estoy desesperada!!

A
askoa_5722569
11/5/05 a las 20:18

Pulgas??
Hola!
Si los veías a pesar de ser pequeñitos y los tienes por el cuerpo (no por el vello o el pelo) lo más probable es que sean pulgas. Creo q son bastante fáciles de eliminar, pero tampoco te sabría decir (igual con la ducha simplemente se te van). Suerte!

B
barbel_9612027
14/5/05 a las 4:31

Hola te sugiero algo
de niña mi hermana y por ende todos en casa sufrimos de sarna, si suena feo pero nos contagiamos, primero comenzo mi hermana y asi caimos todos, se siente horrible como bichitos que te caminan por el cuerpo ppero te miras y no ves nada, en realidad son invisibles al ojo, pero hacen tuneles bajo la piel y es por eso que se siente, de solo acordarme me hagarra escalofrios, debes hacer hervir toda la ropa que tenga contacto contigo, desde sabanas hasta fundas de sofa, y cada vvez que te bañes hazlo con un jabon especial para sarna que se vende en farmacia o jabon blanco ese de ropa, y bañate con el agua mas caliente que tu cuerpo pueda aguantar, lo maximo que aguantes, y veras como se va solo son medicacion, pero es impresindible que hagas hervir la ropa por lo menos unos minutos, con jabon obvio... no hay bicho que aguante, te lo digo por experiencia

X
xuli_10046222
21/10/12 a las 21:49

Hola!
disculpa, en estos días he pasado por algo similar a lo que mencionaste aquí y quisiera saber que fue lo que hiciste para resolver esta situación, espero me puedas responder y sobre todo espero que te encuentres muy bien. un saludo!

K
khloe_5624018
6/2/16 a las 5:28

Que es
Hola me pasa lo mismo que a ti los e visto son muy pequeños quisiera saber que es ....estoy muy asustada por que tengo mi hijo de un año y duerme a mi lado por favor repondeme

J
jhoel_8102105
25/6/16 a las 6:27
Mejor respuesta

Ayudaa
Hola, hace 3 meses se me metió un bicho como de un centímetro al oido, fue un gran trauma para mi ya que nunca me había pasado, se sentía como volaba por dentro de mi, esta muy al fondo, y yo soy cero de bichos.El caso es que lo vimos salir. Pero desde hace unos 3 días me volvió la misma sensación, pero un poco diferente. En esta siento que son muchos bichitos caminando por todo mi cuerpo y no los puedo ver. Los siento mas por la noche o cuando no estoy haciendo nada. Los siento sobre todo dentro de los oídos, nariz, espalda y pelo aunque de ves en cuando también en brazos piernas y pestañas. Que hago?? por favor ayuda, estoy desesperada!!

N
nadra_8439483
25/7/16 a las 23:39
En respuesta a jhoel_8102105

Ayudaa
Hola, hace 3 meses se me metió un bicho como de un centímetro al oido, fue un gran trauma para mi ya que nunca me había pasado, se sentía como volaba por dentro de mi, esta muy al fondo, y yo soy cero de bichos.El caso es que lo vimos salir. Pero desde hace unos 3 días me volvió la misma sensación, pero un poco diferente. En esta siento que son muchos bichitos caminando por todo mi cuerpo y no los puedo ver. Los siento mas por la noche o cuando no estoy haciendo nada. Los siento sobre todo dentro de los oídos, nariz, espalda y pelo aunque de ves en cuando también en brazos piernas y pestañas. Que hago?? por favor ayuda, estoy desesperada!!

Lo que cuentas suena muy parecido a la Sarna Noruega. Yo estoy en USA y me he contagiado de ella, y tengo estos sintomas de animales andando en mi piel...es horrible!!

A
atiger_bb0e5cz
10/10/16 a las 11:19
En respuesta a zamira_9672290

Hola, estoy muy preocupada, he notado que me pica mucho el cuerpo y he mirado detenidamente y he encontrado por mis brazos unos bichitos muuuuuuuuy muy pequeños, casi como ácaros, aunque estos sé que no es posible porque son microscópicos, y éstos aunque muy pequeños se podían apreciar. Me he duchado y ahora mismo no me encuentro ninguno, pero estoy asustada, porque no sé que pueden ser y además tengo una sensación de que mi pica todo el cuerpo que no puedo con ella. He cambiado ropa de la cama y tambien he lavado toda la ropa que llevaba puesta y he cambiado tambien las fundas de sofás.
Alguien me puede decir que son estos bichitos???? Pueden ser responsables de dos picaduras bastante dolorosas que tengo en el brazo? o por el contrario las picaduras serán de mosquito?

Gracias

Nos pasa igual parece ser ácaros de las palomas pero parece ser q algunas personas crean q estamos locos y en realidad si nos estamos enloqueciendo si hay alguien q de verdad nos pueda ayudar muchísimo les agradeceríamos.Mi celular es 3013806199.

S
sinan_8750167
18/4/17 a las 20:16
En respuesta a atiger_bb0e5cz

Nos pasa igual parece ser ácaros de las palomas pero parece ser q algunas personas crean q estamos locos y en realidad si nos estamos enloqueciendo si hay alguien q de verdad nos pueda ayudar muchísimo les agradeceríamos.Mi celular es 3013806199.

hola una pregunta, si les resolvieron su problema? me podrian ayudar porfa?

G
gema_5920704
5/5/17 a las 17:15
En respuesta a zamira_9672290

Hola, estoy muy preocupada, he notado que me pica mucho el cuerpo y he mirado detenidamente y he encontrado por mis brazos unos bichitos muuuuuuuuy muy pequeños, casi como ácaros, aunque estos sé que no es posible porque son microscópicos, y éstos aunque muy pequeños se podían apreciar. Me he duchado y ahora mismo no me encuentro ninguno, pero estoy asustada, porque no sé que pueden ser y además tengo una sensación de que mi pica todo el cuerpo que no puedo con ella. He cambiado ropa de la cama y tambien he lavado toda la ropa que llevaba puesta y he cambiado tambien las fundas de sofás.
Alguien me puede decir que son estos bichitos???? Pueden ser responsables de dos picaduras bastante dolorosas que tengo en el brazo? o por el contrario las picaduras serán de mosquito?

Gracias

Hola, se que ha pasado harto tiempo desde que hiciste este comentario. Quisiera sabes como estás, y que tratamiento te dieron.
Saludos.

I
iune_2846021
29/3/18 a las 4:43
En respuesta a gema_5920704

Hola, se que ha pasado harto tiempo desde que hiciste este comentario. Quisiera sabes como estás, y que tratamiento te dieron.
Saludos.

Hola me preocupa que ha e tanto tiempo y cada vez somos mas personas con el mismo problema, deberían considerarlo ya como de salud pública, mi familia y yo enfermamos de gravedad hasta casi desaparecer con los famosos bichos me querian internar en el psiquiátrico, gracias a Dios pedi otra opinión y me detectaron tifoidea complicada que avanzo hasta la Salmonelosis y la ricketsiosis... Los bichos se llaman ricketsias, son parasitos intracelulares, pero en grupos se ven como pequeñas pelusas, puede causar la muerte si no se atiende a tiempo... Puede ser por agua contaminada, parasitos de las palomas y ratas. Te recomiendo que te hagas el estudio de laboratorio de REACCIONES FEBRILES esel unico que dira realmente que esta pasando y es económico no se porque no lo hacen de rutina los hospitales públicos. Suerte a todos 

C
cuili_8671056
18/7/18 a las 5:03
En respuesta a iune_2846021

Hola me preocupa que ha e tanto tiempo y cada vez somos mas personas con el mismo problema, deberían considerarlo ya como de salud pública, mi familia y yo enfermamos de gravedad hasta casi desaparecer con los famosos bichos me querian internar en el psiquiátrico, gracias a Dios pedi otra opinión y me detectaron tifoidea complicada que avanzo hasta la Salmonelosis y la ricketsiosis... Los bichos se llaman ricketsias, son parasitos intracelulares, pero en grupos se ven como pequeñas pelusas, puede causar la muerte si no se atiende a tiempo... Puede ser por agua contaminada, parasitos de las palomas y ratas. Te recomiendo que te hagas el estudio de laboratorio de REACCIONES FEBRILES esel unico que dira realmente que esta pasando y es económico no se porque no lo hacen de rutina los hospitales públicos. Suerte a todos 

Hola como esta? Buena noche quisiera saber de dónde eres y que hiciste para curarte. Yo voy a completar 2 años con esa picaron y siento como me camina por todo mi cuerpo. Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook