Foro / Salud

Problema gordo

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 14:12
L
lisset_9674145
5/4/08 a las 13:49

Hola tengo 28 años y no me vacune contra la gripe,estoy trabajando fuera de mi provincia, me vine a Madrid, y mi salud empeoro bastante. Coji una gripe fortisima en febrero y ahora se me reprodujo con neumonia leve,o eso me dijeron. El caso es que estube 8 dias con 3 pastillas de clamosil de 780 mg creo, y paracetamol tres pastillas al dia tb, ni os imaginais lo malita que estube,con 39 y medio de temperatura me llevaron a urgencias, y me dieron antibiotico,hace ya una semana de eso, esta semana no hice reposo porque me incorpore ya a trabajar, y fue una tonteria me fatigo muchisimo ,y me cuesta respirar. Creo debiera ir al medico y hacerme placas, para ver si estoy bien ... no se que hacer. Es normal que me den taquicardias, por la fatiga. Yo tube ansiedad cuando mi hermana estubo enferma,y aqui en madrid pues me dieron hasta diciembre pasado ataques sucesivos de ansiedad. No sé si me cure, ya no estoy tam mal como antes. Bueno que pensais que me pasa ,hasta la semana que viene no me dan cosulta.
gracias.

Ver también

P
penka_8561248
7/4/08 a las 14:12

Te cuento mi experiencia
hace 12 años me enfermé de lo que yo supuse una gripe y no le hice mucho caso. Tomé antibióticos y mejoraba pero a los 15 días volvía a caer y yo pensaba que era la garganta y otra vez con antibióticos. Así estube 3 meses, al final fui al médico y me dijo que era neumonía. Hice lo que tu, una semana en casa y a trabajar. La consecuencia es que esa parte me quedó más vulnerable y ahora cada vez que cojo catarro, se me va ahí, y otra vez la neumonía. Es cierto que ya son muy leves pero... son neumonías. Mi médico me dice que ya me han hecho pruebas de todo tipo y que no tengo nada grave, solo esa zona sensible y que cuando me aparezca la neumonía me la trate y ya, (me suele dar una vez al año)pero es muy fácil decirlo ya que a mi me preocupa mucho.
Lo que te quiero decir es que te asegures de que estás bien, que te hagas placas o TAC o lo que sea y no dejes que una neumonía mal curada te fastidie la vida. A mi psicológicamente me tiene muy tocada.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir