Hola tengo 28 años y no me vacune contra la gripe,estoy trabajando fuera de mi provincia, me vine a Madrid, y mi salud empeoro bastante. Coji una gripe fortisima en febrero y ahora se me reprodujo con neumonia leve,o eso me dijeron. El caso es que estube 8 dias con 3 pastillas de clamosil de 780 mg creo, y paracetamol tres pastillas al dia tb, ni os imaginais lo malita que estube,con 39 y medio de temperatura me llevaron a urgencias, y me dieron antibiotico,hace ya una semana de eso, esta semana no hice reposo porque me incorpore ya a trabajar, y fue una tonteria me fatigo muchisimo ,y me cuesta respirar. Creo debiera ir al medico y hacerme placas, para ver si estoy bien ... no se que hacer. Es normal que me den taquicardias, por la fatiga. Yo tube ansiedad cuando mi hermana estubo enferma,y aqui en madrid pues me dieron hasta diciembre pasado ataques sucesivos de ansiedad. No sé si me cure, ya no estoy tam mal como antes. Bueno que pensais que me pasa ,hasta la semana que viene no me dan cosulta.
gracias.