Foro / Salud

Dolor en el dedo gordo del pie

Última respuesta: 26 de febrero de 2003 a las 10:17
M
magaly_5159424
20/2/03 a las 12:38

hola!!!! hace unos dias me duele mucho el dedo gordo del pie, es como un dolor interno y me han dicho que puede ser un ataque de acido urico, os ha pasado alguna vez??

Ver también

J
jinmei_8081725
23/2/03 a las 20:51

Creo que a mí
yo fui a que me revisara un doctor de esos de los huesos cuando estaba más chica (tengo 17 años), me dijo que nomás es que tengo un dedo más débil que el otro, no me acuerdo si faltaba carne o qué.

A
an0N_789356199z
23/2/03 a las 20:55

Tonta...
Acaso no te diste cuenta que el dolor del dedo gordo es un uñero? a mi pasa varias veces , el uñero te da cuando no te cortas bien las uñas de los costados,pues si te los cortas cuadrados esto crece como una punta en el interior y se va incando en la carne, una vez que los cortes bien en forma redonda a los costados te va a dejar de doler al segundo dia, pero si lo sigues dejando que crezca te va a doler peor y se te va a formar materia, hazme caso y lo que te digo es verdad, porque a todos nos pasa por descuido. Y ya sabes cortate las uñas del dedo del pie bien redondo a los costados y limatelos para que no tengas otra vez el mismo problema.

UN BESOTE

M
magaly_5159424
23/2/03 a las 23:50
En respuesta a an0N_789356199z

Tonta...
Acaso no te diste cuenta que el dolor del dedo gordo es un uñero? a mi pasa varias veces , el uñero te da cuando no te cortas bien las uñas de los costados,pues si te los cortas cuadrados esto crece como una punta en el interior y se va incando en la carne, una vez que los cortes bien en forma redonda a los costados te va a dejar de doler al segundo dia, pero si lo sigues dejando que crezca te va a doler peor y se te va a formar materia, hazme caso y lo que te digo es verdad, porque a todos nos pasa por descuido. Y ya sabes cortate las uñas del dedo del pie bien redondo a los costados y limatelos para que no tengas otra vez el mismo problema.

UN BESOTE

Hola
no es el dolor de un uñero, es en la parte de abajo, y esta en la parte que esta tocando al pie, me duele en la articulacion que toca al pie. es que no se explicarme muy bien, pero no es un uñero, pero de todas maneras muchas gracias por contestar.
1 besote

A
an0N_954590099z
24/2/03 a las :55

Creo que se llama "gota"
a mi abuelo le pasó. decia qeu dolia mucho y no podia casi ni andar. esto es lo del acido urico. ve pronto a un medico si no lo has hecho ya. ah, y a mi abuelo le quitaron las gambas y no me acuerdo qué más. ve pronto. besos y que te mejores

M
magaly_5159424
26/2/03 a las 10:17
En respuesta a an0N_954590099z

Creo que se llama "gota"
a mi abuelo le pasó. decia qeu dolia mucho y no podia casi ni andar. esto es lo del acido urico. ve pronto a un medico si no lo has hecho ya. ah, y a mi abuelo le quitaron las gambas y no me acuerdo qué más. ve pronto. besos y que te mejores

Hola
gracias por responder, alguien me podria explicar en que consiste el acido urico y que problemas trae, un besote wapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook